Lista de precios y juegos por bazar

1, 2, 3, 4, 5, 674
Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...

PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...

Eso va a ser un chollazo...


No entiendo cómo compartis cuenta cuando decís que cada uno 13€.. le pagáis la mitad al otro o cómo?

PD: Acabo de actualizar el precio del NHL, además que me han cobrado 31.33€, no 33.. anda que estoy buena esta mñ! [+risas]
Hola! acabo de entrar en el bazar de HongKong y no me salia el metal gear. A vosotros si? es que habia leido hace poco que costaba 7 y pico.. pero no lo he visto
bonet_bs escribió:Hola! acabo de entrar en el bazar de HongKong y no me salia el metal gear. A vosotros si? es que habia leido hace poco que costaba 7 y pico.. pero no lo he visto


Creo que es en el japones,no en el chino (Hong Kong)
patusoy escribió:
No entiendo cómo compartis cuenta cuando decís que cada uno 13€.. le pagáis la mitad al otro o cómo?

PD: Acabo de actualizar el precio del NHL, además que me han cobrado 31.33€, no 33.. anda que estoy buena esta mñ! [+risas]


Pues yo es que no comparto cuenta,pero supongo que uno de los 2 lo comprara,y ambos podran jugarlo,y si el juego vale 26 pues yo lo compro y mi amigo me ingresa 13 o esperamos a que salga otro juego. Amos digo yo [+risas]
Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...

PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...

Eso va a ser un chollazo...

Dónde has visto ese precio del fifa? si hasta el 14 está mas caro.
Efectivamente como bien dice el paisano el MGS: Ground Zeroes esta en la Store Japonesa a un precio irresistible.

Bueno ya he actualizado un poco la Wiki con algunos precios que faltaban en los bazares de Hong Kong,la India y Japón. También hemos añadido que juegos no están "disponibles" lo pongo entre comillas porque puede que mas adelante aparezcan, se ha añadido el "falta por confirmar" por si algún compañero quiere contribuir y mirar precios ya que al tener los juegos no se puede ver el precio.

Agradecer en gran medida a el compañero ToicAD que ha sido el que ha tenido esta ultima idea y su gran aportación a la Wiki. Al igual que todo el mundo puede aportar su granito de arena.
defolken escribió:
Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...

PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...

Eso va a ser un chollazo...

Dónde has visto ese precio del fifa? si hasta el 14 está mas caro.


Aqui y aqui o aqui mismo

A ver si confirman :)
patusoy escribió:
No entiendo cómo compartis cuenta cuando decís que cada uno 13€.. le pagáis la mitad al otro o cómo?


En mi caso comparto los juegos con un amigo que vive en mi mismo barrio, por lo que él pilla los juegos y el día que nos vemos le doy la mitad y listo!

Quiero el fifa por 13 € pero ya! XD
Barcelo Cola escribió:
defolken escribió:
Barcelo Cola escribió:A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...

PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...

Eso va a ser un chollazo...

Dónde has visto ese precio del fifa? si hasta el 14 está mas caro.


Aqui y aqui o aqui mismo

A ver si confirman :)


Ojala sea así, se me quedará esta cara [flipa], aunque tiene pinta de ser solo en físico, en el segundo enlace comentan que el madden también tuvo un descuento que lo dejó en 15 dólares y en el market está a 60 dólares, habrá que esperar.
Yo tengo una duda, cuando compras en alguna de las otras stores, no hay problema con el idioma del juego? son todos multilenguaje?
Esperemos q pongan la pre-descarga en fifa 15 como destinity.
Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta
Vamos que Japón no es ninguna perita en dulce
antonio613 escribió:Vamos que Japón no es ninguna perita en dulce


No, en lineas generales no están los precios especialmente baratos, pero de todas maneras el precio base de MGS es la mitad que en Europa...
PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta


Bueno no pasa nada, cuando termine la oferta, se quita este precio y dejamos el que marquen para entonces.
Se sabe cuando termina? por lo menos para dejar un mensaje de Corred insensatos!! XD
juposo escribió:
PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta


Bueno no pasa nada, cuando termine la oferta, se quita este precio y dejamos el que marquen para entonces.
Se sabe cuando termina? por lo menos para dejar un mensaje de Corred insensatos!! XD



Pues ni idea de cuando termina la verdad, no entiendo mucho de japonés xD xD. Yo me lo pillé ayer, no lo iba a pillar porque tengo pendientes el 4 (para PS3 y no tengo PS3 pero me la van a prestar xD) y el Peace Walker (360) pero es que a 7 euros pues mira, lo disfrutaré seguro igual que hice con los 3 primeros!!!
Me interesa el Metro Last Light a 11 euros en hong kong, hago lo mismo que hice para la americana pero poniendo una dirección de hongkong no?

Un saludo
PoderGorrino escribió:
juposo escribió:
PoderGorrino escribió:Solo puntualizar que el precio del Metal Gear en Japón es una oferta de lanzamiento de la consola, por lo que se debería indicar el precio normal y el precio actual en oferta. Subirá a 16 euros cuando termine la oferta


Bueno no pasa nada, cuando termine la oferta, se quita este precio y dejamos el que marquen para entonces.
Se sabe cuando termina? por lo menos para dejar un mensaje de Corred insensatos!! XD



Pues ni idea de cuando termina la verdad, no entiendo mucho de japonés xD xD. Yo me lo pillé ayer, no lo iba a pillar porque tengo pendientes el 4 (para PS3 y no tengo PS3 pero me la van a prestar xD) y el Peace Walker (360) pero es que a 7 euros pues mira, lo disfrutaré seguro igual que hice con los 3 primeros!!!


Yo lo pille en la semana que lo pusieron de oferta sobre unos 12€ no pude resistirme y al tener la cuenta compartida pues la mitad. Que pena no haber sabido antes lo del bazar Japo XD esos 5€ se hubieran invertido en otro juego.

Bueno pues le pondré oferta temporal al lado del precio, ya que no sabemos el tiempo exacto que va a durar y cuando cambien el precio pues hacemos lo mismo con la Wiki.

jordi1986 escribió:Me interesa el Metro Last Light a 11 euros en hong kong, hago lo mismo que hice para la americana pero poniendo una dirección de hongkong no?

Un saludo


Esta puesto en la primera pagina, he puesto un enlace que os lleva a el Hilo especifico para aprender como comprar en dicho bazar.

Básicamente es igual que si te creas la cuenta en la Store Americana, solo que en este caso para mirar los juegos tendremos que hacerlo desde la consola. Mira el hilo y ojeas los vídeotutoriales.
Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...

Saludos.
El Metal a 7???
Otro que cae cuando llegue a casa a la noche XD
GHETTOBLASTER escribió:El Metal a 7???
Otro que cae cuando llegue a casa a la noche XD

Pues cuando te pongas la dirección de Japón, mándamela por favor esta mañana lo he intentado y es una odisea, siempre me decía que revise el código postal, y no veía ningún campo que fuera código postal, me he vuelto loco
A ver si cuando salga el fifa 15 lo ponen al mismo precio que el madden y el nhl en la india
EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...

Saludos.


Hombre decir que el Brasileño no aporta nada cuando tiene 17 juegos en negrita es decir mucho, la mayoria de los indies es el sitio mas barato para comprarlos.
Por cierto, la idea de poner el mejor precio en negrita ha sido cojonuda ;)
Los free to play quiza se deberian colocar a parte porque la lista poco a poco va a ir creciendo y será dificil de masticar en un tiempo. Es solo un consejo.

Enviado desde mi samsung
chaikilin escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...

Saludos.


Hombre decir que el Brasileño no aporta nada cuando tiene 17 juegos en negrita es decir mucho, la mayoria de los indies es el sitio mas barato para comprarlos.


El bazar Brasileño lo metí yo, y ya lo dije en su día, solo vale para arcades, pero es que el Hungaro esta mucho mejor, barato y equilibrado en todo, creeme que lo he revisado y el de Brasil es peor de lejos...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
chaikilin escribió:
EMAIRXEN escribió:Yo le he echado un ojo a los bazares que están operativos por Web y por lo que he visto uno de los mejores es el Bazar Húngaro, tiene buenos precios en casi todo, claro que luego hay que ver si te cobran luego alguna tasa al comprar, pero para que os hagáis una idea el NHL 15 PreOrder cuesta 38€, el Metro Redux Bundle 25€, el Destiny PreOrder 47€, el Madden 15 38€, y otro que no esta nada mal es el Bazar Checo, tiene alguna cosa cara pero en la mayoría esta también a un precio competitivo, yo creo que habría que eliminar el bazar de Brasil que no aporta prácticamente nada y meter el Húngaro, e incluso diría de quitar el Canadiense y meter el Checo, porque en Canadá hay que pagar tasas y al final se queda mas o menos como el de USA...

Saludos.


Hombre decir que el Brasileño no aporta nada cuando tiene 17 juegos en negrita es decir mucho, la mayoria de los indies es el sitio mas barato para comprarlos.


El bazar Brasileño lo metí yo, y ya lo dije en su día, solo vale para arcades, pero es que el Hungaro esta mucho mejor, barato y equilibrado en todo, creeme que lo he revisado y el de Brasil es peor de lejos...

Saludos.

A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste
SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste


Es que lo estas comparando con los markets en beta como India o HK que son muy baratos, pero ya te digo que de los bazares actualmente operativos Hungria es el mejor, compáralo con el que quieras, pero aun así, comparándolo con los beta es competitivo, esta en el TOP seguro, es mas barato que Brasil tanto en Arcades como en Juegos Triple A.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste


Es que lo estas comparando con los markets en beta como India o HK que son muy baratos, pero ya te digo que de los bazares actualmente operativos Hungria es el mejor, compáralo con el que quieras, pero aun así, comparándolo con los beta es competitivo, esta en el TOP seguro, es mas barato que Brasil tanto en Arcades como en Juegos Triple A.

Saludos.

Se trata de poner los más baratos y los más usados, si ponemos mercados "competitivos" habrán muchos, que hungría estrena mañana la xbox y las otras el 23, son días de diferencia, ahora mismo están mejor en la india y en hong kong que en hungría, si en el futuro cambia pues se cambian, pero si no la lista se hace interminable, yo sigo diciendo 3-4 stores, la española y una casilla para la mejor oferta, si hay, de otro mercado y listo.
una duda, para comprar el Metal Gear en el bazar japonés como lo hago? si configuro la web en japón me sale todo en letras japonesas...
El kurro es bueno y cuantas más ideas mejor. Si el húngaro como dice el colega es bueno pues uno más. Hay que tener en cuenta que en esta semana entra en 21 países más..Así que a kurrar to la peña [fumando]
jordi1986 escribió:una duda, para comprar el Metal Gear en el bazar japonés como lo hago? si configuro la web en japón me sale todo en letras japonesas...


Copy paste y google translator ;)
SpoD escribió:
EMAIRXEN escribió:
SpoD escribió:A ver yo estoy mirando y comparando, NHL en la India 34€ Hungria 38€, el Destiny en Hong Kong 38€ en Hungria 47€, el Metro en Hong Kong 19€ en Hungria 25€ y el Madden 15 en la India 34€ en Hungría 38€, ni uno sólo abarata lo que ya hay puesto en las listas... no me parece interesante Hungría sinceramente almenos por los que dijiste


Es que lo estas comparando con los markets en beta como India o HK que son muy baratos, pero ya te digo que de los bazares actualmente operativos Hungria es el mejor, compáralo con el que quieras, pero aun así, comparándolo con los beta es competitivo, esta en el TOP seguro, es mas barato que Brasil tanto en Arcades como en Juegos Triple A.

Saludos.

Se trata de poner los más baratos y los más usados, si ponemos mercados "competitivos" habrán muchos, que hungría estrena mañana la xbox y las otras el 23, son días de diferencia, ahora mismo están mejor en la india y en hong kong que en hungría, si en el futuro cambia pues se cambian, pero si no la lista se hace interminable, yo sigo diciendo 3-4 stores, la española y una casilla para la mejor oferta, si hay, de otro mercado y listo.


India y HongKong son las mejores de momento, pero se trata de tener un listado con los mejores bazares para comparar y elegir donde comprar. Hungría tiene todos los juegos disponibles para comprar ahora mismo, y hasta el 23 que no salga oficialmente los de India o HongKong hay muy poca variedad, yo si puedo mañana lo cambio y os pongo los precios, es que ahora mismo estamos mostrando Canadá, Brasil o Japón, y ya te digo que Hungría barre a esos Bazares de largo.

Saludos.
Tranquilidad en las masas chicos, es que no he tenido tiempo de contestar antes. Como bien dice el compañero EMAIRXEN el Bazar Húngaro esta bastante bien y es uno de los mas competitivos en muchos precios, ojo esto sin saber si tienen algún tipo de impuesto aparte... He visto uno por uno todos los juegos y estos son los precios que hay mas bajos en dicho bazar.

- Outlast --- 12.73€
- DLC Whistleblower --- 5.71€
- Madden NFL15 --- 38.28€
- Strider ---9.54€
- Another World 20th Anniversary Edition --- 5.07€
- Zombie Driver --- 9.54€
- The Golf Club --- 22.31€
- Lococycle --- 3.81€
- NHL15 --- 38.28€
- NHL15 Ultimate ---51.05€
- DLC Battlefield 4 Premium --- 31.89€
- Peggle2 --- 7.63€
- Child of Light --- 6.39€
- Valiant Hearts ---9.54€

Esos son los precios mas bajos que hay ahora mismo de esos juegos en ese bazar, el resto se quedan muy igualados en algunas ocasiones con el de Hong Kong, otros están mas caros... También mire hace unos días el bazar de la República Checa que podríamos decir que tiene precios interesantes, muy similares al bazar Americano incluso en muchas ocasiones con precios algo mas bajos. El problema es que una vez que comparas con el bazar de HK, ya no hay tantos buenos precios [+risas] Estos fueron los precios que encontré mas interesantes en RC.

-NHL15 --- 43.30€
-NHL15 Ultimate 57.75€
-Forza Motorsport 5 Digital Deluxe Edition 45.03€
-Murdered: Soul Suspect 28.80€

Como podéis ver los precios de los NHL15 están entre los 3 mejores bazares, hay una edicion del Forza que todavía no esta por otros bazares y como podemos comprobar el juego mas económico de todos es Murdered: Soul Suspect, que ahora mismo seria el precio mas barato de todos los bazares y no lo tenemos puesto en la Wiki...

Estuve mirando dos bazares mas donde vi algún precio algo potable, el Bazar de Arabia Saudí donde encontré el Kinect Sport Rival a 30.25€, pero nada mas destacable (Este seria el precio mas barato de todos los bazares y tampoco lo tenemos puesto) y en los Emiratos Árabes Unidos donde esta casi al mismo precio otra vez el Sport Rival 30.43€ y otra edición del Ryse: Legendary Edition que sale a 38.08€.

Bueno después del tostón que os acabo de dar [+risas] en mi opinión, esperaría a que salieran a la luz el resto de bazares para comprobar cuales son los que tienen los precios mas competitivos y mientras tanto se podrían poner los juegos que tengan mejor precio en su respectivo bazar.
Acabo de pillar el metal por 7 euritos en Japon.
Por si a alguien le sirve:
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa dirección que es en el mismo centro de Japan o en las afueras.
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de pillar el metal por 7 euritos en Japon.
Por si a alguien le sirve:
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku


Gracias tron,sabes hasta cuando dura la oferta ?? Esque por ese precio me lo voy a pillar :D
Lista actualizada con los precios de Minecraft, también deciros que estaba mirando en distintos bazares a los que salen en el hilo y en el Sudafricano esta mas barato aun: 169.00R al cambio 12.67€
GHETTOBLASTER escribió:Acabo de pillar el metal por 7 euritos en Japon.
Por si a alguien le sirve:
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku


ostras tio me salvas de una que flipas
ya he pillado el metal a 7,97€
por cierto he llegado tarde ayer el nhl 15 estaba a 0 yenes y hoy ya pone pagina no disponible [buuuaaaa]
Estos son los mejores precios en Euros de los bazares que actualmente están abiertos:
    JUEGO - OFERTA - PAIS
    NHL 15 Preorder - 38,27 - HU
    NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
    Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US
    Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU
    Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
    WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR
    Warframe - 0,00 - US
    Stick it To The Man - 6,34 - NO
    Metro 2033 Redux - 12,74 - HU
    Metro Last Light Redux - 12,74 - HU
    Metro Redux Bundle - 25,18 - HU
    Madden NFL 15 - 38,27 - HU
    Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
    The Golf Club - 22,31 - HU
    Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA
    Pinball FX2 - 0,00 - US
    Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
    Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
    Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
    Contrast - 9,98 - BR
    Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
    Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
    RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
    Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
    Outlast - 12,74 - HU
    Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
    EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
    1001 Spikes - 11,58 - US
    Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU
    Worms Battlegrounds - 16,89 - BR
    WATCH DOGS - 45,16 - CL
    Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
    Super Time Force - 9,99 - BR
    Nutjitsu - 5,01 - US
    Child of Light - 9,54 - HU
    The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA
    Trials Fusion - 12,74 - HU
    Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
    LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
    Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR
    METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP
    Titanfall - 31,89 - HU
    Thief - 25,51 - HU
    Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
    Strider - 9,55 - HU
    Rayman Legends - 21,68 - CZ
    The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA
    Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
    Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
    Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
    Peggle 2 - 7,63 - HU
    NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
    Fighter Within - 14,20 - CA
    Xbox Fitness - 0,00 - US
    Killer Instinct - 0,00 - US
    Battlefield 4 - 31,89 - HU
    Ryse Son of Rome - 35,53 - CA
    Zoo Tycoon - 28,42 - CA
    FIFA 14 - 35,53 - CA
    Madden NFL 25 - 35,53 - CA
    Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
    Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
    Just Dance 2014 - 31,89 - HU
    Powerstar Golf - 0,00 - US
    Crimson Dragon - 12,74 - HU
    Need for Speed Rivals - 31,89 - HU
    LocoCycle - 6,35 - HU
    Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
    LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
    Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
    NBA 2K14 - 42,63 - CA
    Dead Rising 3 - 35,53 - CA
    Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA
    Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA
    Project Spark - 0,00 - US


Como veis Hungría tiene los mejores precios en casi todo, luego el que tiene mejores precios es Canadá pero como hay que sumarle la tasa al final mas o menos se queda como USA, y luego hay bazares como Brasil, Chile o Chequia que tienen algunos juegos a buen precio.

Cuando salgan oficialmente los bazares que faltan haré otra lista y veremos que mercados nos salen como los mejores, pero de momento es Hungría el que tiene el honor de ser el mejor.

Saludos.
os ha molado hungria eh? pero muchos de esos honk kong los mejora
En Hungria al tener diferente moneda el banco cobra comisión no?
ToicAD escribió:si, y si no hay cambio oficial usan el dolar como intermediario

si, y si no hay cambio oficial usan el dolar como intermediario
Exmairxen deberías de revisar la lista que has puesto ahora mismo, porque muchos juegos que has puesto siguen saliendo mas baratos en la lista que tenemos confeccionada, de verdad que agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación, que no es fácil estar mirando precios comparándolos de un lado a otro pero ahí algo que no cuadra. Te la pego aqui que la acabo de mirar y contrastar con la que tenemos, he quitado los free to play.

JUEGO - OFERTA - PAIS
NHL 15 Preorder - 38,27 - HU (NO)
NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US (NO)
Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU (NO)
Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR (NO)

Stick it To The Man - 6,34 -
Metro 2033 Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Last Light Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Redux Bundle - 25,18 - HU (NO)
Madden NFL 15 - 38,27 - HU (NO)
Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
The Golf Club - 22,31 - HU
Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA (NO)

Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
Contrast - 9,98 - BR
Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
Outlast - 12,74 - HU
Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
1001 Spikes - 11,58 - US
Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU

Worms Battlegrounds - 16,89 - BR (NO)
WATCH DOGS - 45,16 - CL (NO)
Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
Super Time Force - 9,99 - BR (NO)
Nutjitsu - 5,01 - US
Child of Light - 9,54 - HU (NO)
The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA (NO)
Trials Fusion - 12,74 - HU (NO)
Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR (NO)
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP (Este precio lo han cambiado ya?)

Titanfall - 31,89 - HU (NO)
Thief - 25,51 - HU
Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
Strider - 9,55 - HU
Rayman Legends - 21,68 - CZ (NO)
The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA (NO)
Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
Peggle 2 - 7,63 - HU
NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
Fighter Within - 14,20 - CA

Battlefield 4 - 31,89 - HU (NO)
Ryse Son of Rome - 35,53 - CA (NO)
Zoo Tycoon - 28,42 - CA
FIFA 14 - 35,53 - CA
Madden NFL 25 - 35,53 - CA
Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
Just Dance 2014 - 31,89 - HU (NO)

Crimson Dragon - 12,74 - HU (NO)
Need for Speed Rivals - 31,89 - HU (NO)
LocoCycle - 6,35 - HU (NO)
Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
NBA 2K14 - 42,63 - CA
Dead Rising 3 - 35,53 - CA (NO)
Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA (NO)
Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA
Joder, el curro que os pegáis es impagable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juposo escribió:Exmairxen deberías de revisas la lista que has puesto ahora mismo, porque muchos juegos que has puesto siguen saliendo mas baratos en la lista que tenemos confeccionada, de verdad que agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación, que no es fácil estar mirando precios comparándolos de un lado a otro pero ahí algo que no cuadra. Te la pego aquí que la acabo de mirar y contrastar con la que tenemos, he quitado los free to play.

JUEGO - OFERTA - PAIS
NHL 15 Preorder - 38,27 - HU (NO)
NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US (NO)
Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU (NO)
Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR (NO)

Stick it To The Man - 6,34 -
Metro 2033 Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Last Light Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Redux Bundle - 25,18 - HU (NO)
Madden NFL 15 - 38,27 - HU (NO)
Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
The Golf Club - 22,31 - HU
Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA (NO)

Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
Contrast - 9,98 - BR
Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
Outlast - 12,74 - HU
Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
1001 Spikes - 11,58 - US
Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU

Worms Battlegrounds - 16,89 - BR (NO)
WATCH DOGS - 45,16 - CL (NO)
Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
Super Time Force - 9,99 - BR (NO)
Nutjitsu - 5,01 - US
Child of Light - 9,54 - HU (NO)
The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA (NO)
Trials Fusion - 12,74 - HU (NO)
Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR (NO)
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP (Este precio lo han cambiado ya?)

Titanfall - 31,89 - HU (NO)
Thief - 25,51 - HU
Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
Strider - 9,55 - HU
Rayman Legends - 21,68 - CZ (NO)
The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA (NO)
Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
Peggle 2 - 7,63 - HU
NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
Fighter Within - 14,20 - CA

Battlefield 4 - 31,89 - HU (NO)
Ryse Son of Rome - 35,53 - CA (NO)
Zoo Tycoon - 28,42 - CA
FIFA 14 - 35,53 - CA
Madden NFL 25 - 35,53 - CA
Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
Just Dance 2014 - 31,89 - HU (NO)

Crimson Dragon - 12,74 - HU (NO)
Need for Speed Rivals - 31,89 - HU (NO)
LocoCycle - 6,35 - HU (NO)
Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
NBA 2K14 - 42,63 - CA
Dead Rising 3 - 35,53 - CA (NO)
Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA (NO)
Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA


La lista que hice, si leemos todo lo que puse, esta confeccionada comparando los bazares actualmente disponibles, es decir 32 Bazares que no son pocos, y en esos no están ni Hong Kong ni India que son Beta y no están disponibles en Web, y que además son los únicos que hacen variar mi lista de Ofertas como bien has indicado en los juegos donde has puesto (NO). Pero aun así Hungría pierde 14 de 31 Ofertas que tenía, yo creo que merece estar en la lista con 17 ofertas de 69 Juegos de Xbox One quitando los Free To Play...

Respecto al precio de MGS en Japon, es el precio oficial sin descuento para Golds, imagino que si te logueas con tu usuario saldrá otro, pero sin loguearte sale el que he puesto...

Saludos.
Muy buen curro, entro para mirar el Minecraft por curiosidad y ya está puesto, así da gusto [beer]
EMAIRXEN escribió:
juposo escribió:Exmairxen deberías de revisas la lista que has puesto ahora mismo, porque muchos juegos que has puesto siguen saliendo mas baratos en la lista que tenemos confeccionada, de verdad que agradezco mucho el esfuerzo y la dedicación, que no es fácil estar mirando precios comparándolos de un lado a otro pero ahí algo que no cuadra. Te la pego aquí que la acabo de mirar y contrastar con la que tenemos, he quitado los free to play.

JUEGO - OFERTA - PAIS
NHL 15 Preorder - 38,27 - HU (NO)
NHL 15 Ultimate Edition - 51,04 - HU
Destiny Pre Order Edition - 46,36 - US (NO)
Destiny Digital Guardian Edition - 68,62 - HU (NO)
Dance Central Spotlight - 6,35 - HU
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 41,02 - BR (NO)

Stick it To The Man - 6,34 -
Metro 2033 Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Last Light Redux - 12,74 - HU (NO)
Metro Redux Bundle - 25,18 - HU (NO)
Madden NFL 15 - 38,27 - HU (NO)
Fibbage The Hilarious Bluffing Party Game - 4,82 - BR
The Golf Club - 22,31 - HU
Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition - 42,60 - CA (NO)

Sniper Elite 3 - 35,50 - CA
Guacamelee Super Turbo Championship Edition - 8,91 - HU
Zombie Driver Ultimate Edition - 9,55 - HU
Contrast - 9,98 - BR
Valiant Hearts The Great War - 9,55 - HU
Another World 20th Anniversary Edition - 5,08 - HU
RBI Baseball 14 - 14,20 - CA
Transformers Rise of the Dark Spark - 45,16 - CL
Outlast - 12,74 - HU
Sixty Second Shooter Prime - 3,44 - BR
EA SPORTS UFC - 38,27 - HU
1001 Spikes - 11,58 - US
Murdered Soul Suspect - 25,50 - HU

Worms Battlegrounds - 16,89 - BR (NO)
WATCH DOGS - 45,16 - CL (NO)
Wolfenstein The New Order - 43,61 - CL
Super Time Force - 9,99 - BR (NO)
Nutjitsu - 5,01 - US
Child of Light - 9,54 - HU (NO)
The Amazing Spider Man 2 - 46,17 - CA (NO)
Trials Fusion - 12,74 - HU (NO)
Kinect Sports Rivals - 30,69 - SA
LEGO The Hobbit - 28,41 - CA
Strike Suit Zero Directors Cut - 13,43 - BR (NO)
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 18,86 - JP (Este precio lo han cambiado ya?)

Titanfall - 31,89 - HU (NO)
Thief - 25,51 - HU
Plants vs Zombies Garden Warfare - 25,51 - HU
Strider - 9,55 - HU
Rayman Legends - 21,68 - CZ (NO)
The LEGO Movie Videogame - 35,52 - CA (NO)
Tomb Raider Definitive Edition - 28,92 - CZ
Halo Spartan Assault - 6,35 - HU
Max The Curse of Brotherhood - 9,54 - HU
Peggle 2 - 7,63 - HU
NBA LIVE 14 - 21,31 - CA
Fighter Within - 14,20 - CA

Battlefield 4 - 31,89 - HU (NO)
Ryse Son of Rome - 35,53 - CA (NO)
Zoo Tycoon - 28,42 - CA
FIFA 14 - 35,53 - CA
Madden NFL 25 - 35,53 - CA
Assassins Creed IV Black Flag - 31,89 - HU
Angry Birds Star Wars - 34,14 - BR
Just Dance 2014 - 31,89 - HU (NO)

Crimson Dragon - 12,74 - HU (NO)
Need for Speed Rivals - 31,89 - HU (NO)
LocoCycle - 6,35 - HU (NO)
Zumba Fitness World Party - 35,51 - CA
LEGO Marvel Super Heroes - 28,41 - CA
Call of Duty Ghosts Digital Hardened Edition - 71,06 - CA
NBA 2K14 - 42,63 - CA
Dead Rising 3 - 35,53 - CA (NO)
Forza Motorsport 5 - 35,53 - CA (NO)
Call of Duty Ghosts - 42,62 - CA


La lista que hice, si leemos todo lo que puse, esta confeccionada comparando los bazares actualmente disponibles, es decir 32 Bazares que no son pocos, y en esos no están ni Hong Kong ni India que son Beta y no están disponibles en Web, y que además son los únicos que hacen variar mi lista de Ofertas como bien has indicado en los juegos donde has puesto (NO). Pero aun así Hungría pierde 8 de 31 Ofertas que tenía, yo creo que merece estar en la lista con 23 ofertas de 69 Juegos de Xbox One quitando los Free To Play...

Respecto al precio de MGS en Japon, es el precio oficial sin descuento para Golds, imagino que si te logueas con tu usuario saldrá otro, pero sin loguearte sale el que he puesto...

Saludos.

que tiene que ver que sean beta o no¿? sigue siendo mas barato, por que sea beta no voy a dejar de comprar allí.
y te animo ya que estas haciendo el curro de buscar precios a que modifiques la wiki y pongas el bazar hungaro
Si no era por eso compañero [+risas] no estoy diciendo que el Bazar de Hungría no deba estar, tiene que estar porque es uno de los mas competitivos, se que los otros bazares están en Beta pero eso no significa que no se pueda comprar en ellos a través de la consola ... Ya que muchos precios están por el momento mas baratos en HK y la India, por eso merece la pena contrastar los precios con estos bazares también, se supone que queremos ahorrar pasta y aunque este en fase Beta podemos ver la gran mayoría del contenido que hay en ellos.

Si miras una pagina atrás prácticamente te di la razón con este nuevo bazar: viewtopic.php?p=1736822383 Lo estuve mirando 1 por 1, solo me faltaron por ver los juegos que ya tengo comprados. A mi me parece un bazar que hay que tener en cuenta. No se si te ofendido en algún momento al poner la lista corregida, pero de verdad que esa no era mi intención, de todas formas te pido disculpas que muchas veces se mal interpretan las palabras por el foro.

Un saludo
juposo escribió:Si no era por eso compañero [+risas] no estoy diciendo que el Bazar de Hungría no deba estar, tiene que estar porque es uno de los mas competitivos, se que los otros bazares están en Beta pero eso no significa que no se pueda comprar en ellos a través de la consola ... Ya que muchos precios están por el momento mas baratos en HK y la India, por eso merece la pena contrastar los precios con estos bazares también, se supone que queremos ahorrar pasta y aunque este en fase Beta podemos ver la gran mayoría del contenido que hay en ellos.

Si miras una pagina atrás prácticamente te di la razón con este nuevo bazar: viewtopic.php?p=1736822383 Lo estuve mirando 1 por 1, solo me faltaron por ver los juegos que ya tengo comprados. A mi me parece un bazar que hay que tener en cuenta. No se si te ofendido en algún momento al poner la lista corregida, pero de verdad que esa no era mi intención, de todas formas te pido disculpas que muchas veces se mal interpretan las palabras por el foro.

Un saludo


No, si no me ofendido faltaría más, yo lo que quería decir, era que la única razón por la que en mi lista no están los bazares de India y HongKong era porque al comparar los bazares vía web, pues solo pude hacer los 32 disponibles, entonces de ahí que salgan diferencias al compararlos con el listado disponible en este Hilo.

De todas formas hay mas bazares en Beta, como Korea, China, Argentina, etc. Lo mismo hay alguno por ahí también competitivo, pero ahora mismo comparar esos Bazares es un trabajo tedioso porque tienes que cambiar la región, ya sea en la consola o en el móvil, así que de momento me estoy centrando en los disponibles por eso, no por otra cosa...

Voy a probar a poner una lista debajo de la que tenemos con la mejor oferta de cada juego y el bazar donde esta, a ver que tal queda...

Saludos.
Pues a mi me han cobrado por el destiny en Hong Kong 40,30 euros y no 38 con algo como pone en la wiki :( no entiendo como algunos dicen que les cobran 38 euros por los juegos de 59.99 dólares en ese bazar.
3693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674