Lista de precios y juegos por bazar

Nocturna escribió:Pues a mi me han cobrado por el destiny en Hong Kong 40,30 euros y no 38 con algo como pone en la wiki :( no entiendo como algunos dicen que les cobran 38 euros por los juegos de 59.99 dólares en ese bazar.


Chicos hay algo que tenéis que comprender y es el bailoteo de la moneda durante todo el día sea el bazar que sea..... Los precios son orientativos siempre pueden bajar o subir, a esto hay que añadir la comisión que te quiera cobrar tu banco. Por eso siempre os recomendaría que utilizarais antes de comprar el conversor de divisas.
Nocturna escribió:Pues a mi me han cobrado por el destiny en Hong Kong 40,30 euros y no 38 con algo como pone en la wiki :( no entiendo como algunos dicen que les cobran 38 euros por los juegos de 59.99 dólares en ese bazar.


El valor de las divisas cambian a diario por lo que los precios puestos en la wiki son orientativo. Además cada banco cobra una comisión diferente por comprar en moneda extranjera.
También hay que decir que cada vez que compréis en una nueva Store, Microsoft hace un cargo para verificar la tarjeta con la que habéis comprado, decir que esta cantidad luego os la devuelven.
Nocturna escribió:Pues a mi me han cobrado por el destiny en Hong Kong 40,30 euros y no 38 con algo como pone en la wiki :( no entiendo como algunos dicen que les cobran 38 euros por los juegos de 59.99 dólares en ese bazar.

Porqué el precio que pone en la wiki es orientativo. El cambio varia cada día (por no decir cada minuto XD) y cada banco aplica un cambio distinto.
Nocturna escribió:Pues a mi me han cobrado por el destiny en Hong Kong 40,30 euros y no 38 con algo como pone en la wiki :( no entiendo como algunos dicen que les cobran 38 euros por los juegos de 59.99 dólares en ese bazar.

Mira esto es lo que cobran, varía según cotización y la comisión según banco en éste caso es un 3%, a los 4 días más o menos se cancela la primera retención de 0,80 que es la comprobación de la tarjeta. En éste caso sale el juego incluida comisión por 39,95€, de hecho hasta que se confirma el importe es estimado, luego cancelan la retencion y facturan el precio, a mi me ha subido 5 centimos en ese periodo de tiempo, cosas de los bancos..

VENTA T.P.V. (1) MSFT *BILLING BILL.MS.NET -0,79 0,02
VENTA T.P.V. MICROSOFT ONLINE SVC HKD SINGA -38,79 1,16
(1) Pendiente de confirmación.
Gracias por la aclaración. Veremos al final como se queda el pago xD.
Además el euro está en caida libre con respecto al dólar, ahora mismo nos sale peor el cambio que hace unos meses, por lo menos con respecto al dólar.
Cómo puedo saber a cuanto sale exactamente comprar la edición gorda de destiny en Hong Kong? Con el tema de baile de divisa, sé que hace días salia por 54 €, pero quiero pillarla hoy y no sé cómo saber si ha subido o bajado. A ver si alguien puede aclararmelo. Saludos
cigarrero escribió:Cómo puedo saber a cuanto sale exactamente comprar la edición gorda de destiny en Hong Kong? Con el tema de baile de divisa, sé que hace días salia por 54 €, pero quiero pillarla hoy y no sé cómo saber si ha subido o bajado. A ver si alguien puede aclararmelo. Saludos

En la primera página arriba está el enlace del conversor de divisa aún asi siempre el banco aplica un tipo que puede diferir pero normalmente son céntimos a eso sumale un 3% de comisión del banco, si sabes lo que cobra tu banco pues mejor sino el 3% que es lo más habitual y listo, al meter la tarjeta por primera vez microsoft hace una comprobación pidiendo una autorizacion por 0,79€-0,80€ que luego no confirman y te lo devuelven para que también lo tengas en cuenta
gracias. voy a ver y luego comento

edito: haciendo la conversion, ahora mismo saldria a 55 euros y pico mas el poco que cobren segun comisiones
cigarrero escribió:gracias. voy a ver y luego comento

edito: haciendo la conversion, ahora mismo saldria a 55 euros y pico mas el poco que cobren segun comisiones

yo lo he pillado esta tarde la version tocha por unos 57 y algo( comsiones y todo)
Oye una cosa, el EA acces se puede piyar en otros bazares :-?
Tomy23 escribió:Oye una cosa, el EA acces se puede piyar en otros bazares :-?


Si, yo lo he cogido en el de USA.
Ok..y en el de HK y demas bazares también lo tienen por que en el americano el ahorro es poco.

Saludos.
¿En que Bazar sale mas barato el EA Access? XD
Pero el funcionamiento de EA Access de otro bazar es igual a comprar un juego?

PD: Acabo de poner la consola en HongKong y sólo acepta código...
Acabo de pillar la edición guardián de destiny y me han cobrado 58.28€.A modo informativo. Saludos

Pd:gran hilo por cierto
Acabo de leer lo del EA ACCESS para otros bazares y me he topado justo con esto en reddit:

R$10/month (4 USD) - R$ 59/yr (26 USD)

Imagen
yopmoi escribió:Acabo de leer lo del EA ACCESS para otros bazares y me he topado justo con esto en reddit:

R$10/month (4 USD) - R$ 59/yr (26 USD)

Imagen



Esa Store parece de Brasil no? 59.00 R$ que al cambio son 20.29 EUR, mas la comisión que te cobre el banco... Me parece a mi que se queda muy parecido al de EEUU
juposo escribió:
yopmoi escribió:Acabo de leer lo del EA ACCESS para otros bazares y me he topado justo con esto en reddit:

R$10/month (4 USD) - R$ 59/yr (26 USD)

Imagen



Esa Store parece de Brasil no? 59.00 R$ que al cambio son 20.29 EUR, mas la comisión que te cobre el banco... Me parece a mi que se queda muy parecido al de EEUU


Sip, es brasileña. Eso estaba mirando, en USA son 29,99$ y aquí creo que 25€. Realmente no hay mucha diferencia, solo eurillos pero bueno, quizás sea interesante contemplarlo ya que en otros bazares si haya más descuento.
Voy a mirar en los otros bazares y ahora os comento por si merece la pena.
yopmoi escribió:Acabo de leer lo del EA ACCESS para otros bazares y me he topado justo con esto en reddit:

R$10/month (4 USD) - R$ 59/yr (26 USD)

Imagen


Buena tele [oki]
Pues el precio mas económico esta ahora mismo en el bazar de Hungría que esta por 19.09€.
Estos son los bazares que he mirado:

-Hungría 5990,00Ft ------------------------19.09€
-Brasil 59.00 R$ -----------------------------20.29€
-Reduplica Checa 599.00 CZK----------21.71€
-Emiratos Árabes Unidos 29.99 USD---23.15€
-Arabia Saudí 129.00 SAR-----------------26.55€
-Hong Kong ----------------Solo mediante código
-India -------------------------Solo mediante código
-Sudáfrica--------------------Solo mediante código

Parece que en los Bazares donde todavía no ha salido la consola, solo se puede acceder mediante código, imagino que mas adelante pondrán la cuota mensual y anual.
El bazar más barato para pillar el minecraft? Había leído que era Sudáfrica, pero es que no estoy en casa y desde el móvil hay varios bazares que no se pueden ver precios
yonshi escribió:El bazar más barato para pillar el minecraft? Había leído que era Sudáfrica, pero es que no estoy en casa y desde el móvil hay varios bazares que no se pueden ver precios


Así es compañero el bazar mas barato para comprar Minecraft es Sudáfrica que sale a 12.19€ ahora mismo.

Voy a dejar una plantilla nueva (provisionalmente) con los mejores precios de algunos de los bazares que no tenemos en la lista, hasta que no la confeccionemos nuevamente. Repito es provisional si veis algún error de precios, solo tenéis que notificarlo, o cambiarlo vosotros mismos.

Saludos
Me parece muy buena idea, asi esta mas simplificado y mas sencillo
juposo escribió:Pues el precio mas económico esta ahora mismo en el bazar de Hungría que esta por 19.09€.
Estos son los bazares que he mirado:

-Hungría 5990,00Ft ------------------------19.09€
-Brasil 59.00 R$ -----------------------------20.29€
-Reduplica Checa 599.00 CZK----------21.71€
-Emiratos Árabes Unidos 29.99 USD---23.15€
-Arabia Saudí 129.00 SAR-----------------26.55€
-Hong Kong ----------------Solo mediante código
-India -------------------------Solo mediante código
-Sudáfrica--------------------Solo mediante código

Parece que en los Bazares donde todavía no ha salido la consola, solo se puede acceder mediante código, imagino que mas adelante pondrán la cuota mensual y anual.


Gran trabajo!! Te lo estás currando mucho [beer]
Gracias majo, la pena es que no fuera un poco mas barato respecto a el Americano, pero aun así esto del EA Access sigue siendo un chollo lo compres donde lo compres y ya si lo compartes apaga!!

Las gracias para todos aquellos que también se están dejando los cuernos buscando precios, comparándolos, con nuevas ideas y un largo etc.. [tadoramo] Animo a todo aquel que quiera participar, ya que esto es para el beneficio de todos [beer]
Buenas!

A ver si alguien sabe qué ha pasado.

He comprado el Destiny en el bazar de Hong Kong con tarjeta visa.

Con la misma he ido a verificar si me habían pasado el cobro y efectivamente, me habían pasado el juego (40,54€) más otros 0,83€ con el mismo titular del pago (MSFT*BILLING) que no tengo idea de lo que son.

Ya se que no es demasiado dinero pero es que me ha extrañado y me gustaría saber si alguien sabe qué puede ser.

Un saludo!
lucia22 escribió:Buenas!

A ver si alguien sabe qué ha pasado.

He comprado el Destiny en el bazar de Hong Kong con tarjeta visa.

Con la misma he ido a verificar si me habían pasado el cobro y efectivamente, me habían pasado el juego (40,54€) más otros 0,83€ con el mismo titular del pago (MSFT*BILLING) que no tengo idea de lo que son.

Ya se que no es demasiado dinero pero es que me ha extrañado y me gustaría saber si alguien sabe qué puede ser.

Un saludo!



Buenas, eso creo que te lo devolveran, es para comprobar que la visa es valida o algo asi, no te asustes jeje.
Como bien dice el compañero esa cantidad luego te la devuelven, es una simple verificación de tarjeta.
Leerme el Post principal, que viene puesto arriba del todo, para que no nos asustemos cuando veamos el extracto del banco XD
juposo escribió:Pues el precio mas económico esta ahora mismo en el bazar de Hungría que esta por 19.09€.
Estos son los bazares que he mirado:

-Hungría 5990,00Ft ------------------------19.09€
-Brasil 59.00 R$ -----------------------------20.29€
-Reduplica Checa 599.00 CZK----------21.71€
-Emiratos Árabes Unidos 29.99 USD---23.15€
-Arabia Saudí 129.00 SAR-----------------26.55€
-Hong Kong ----------------Solo mediante código
-India -------------------------Solo mediante código
-Sudáfrica--------------------Solo mediante código

Parece que en los Bazares donde todavía no ha salido la consola, solo se puede acceder mediante código, imagino que mas adelante pondrán la cuota mensual y anual.


Tio eres un crack!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias! ya he pillado Minecraft en el bazar de Sudáfrica... 12,47 con ING, sino me equivoco estos no cobran nada o muy poco, vamos... que siempre que pillaba algo en USA me sale mas o menos igual que el cambio.
Esta noche con unos compis nos vamos a pegar una buena viciada. Que entre trabajo, mujer y niños últimamente apenas puedo tocar la consola... una buena oportunidad para dejar un poco aparcado Battlefield
yonshi escribió:Gracias! ya he pillado Minecraft en el bazar de Sudáfrica... 12,47 con ING, sino me equivoco estos no cobran nada o muy poco, vamos... que siempre que pillaba algo en USA me sale mas o menos igual que el cambio.
Esta noche con unos compis nos vamos a pegar una buena viciada. Que entre trabajo, mujer y niños últimamente apenas puedo tocar la consola... una buena oportunidad para dejar un poco aparcado Battlefield


Mira que bien la verdad es que al cambio ahora mismo esta a 12.19€, vamos que solo te han cobrado 28 céntimos de nada, te han cobrado el dinero de la verificación de la tarjeta?

La verdad es que no estaría mal ir recopilando la información del banco y la tarjeta con la que compráis para saber la clase de comisión que cobran cada uno.
Hola, buenas.
Me encanta este hilo, gracias a todos los q participais!!
Una cosa...eso si...soy yo o ya no esta el metal gear x 7€ en Japon? Creo q llego tarde......
¿Alguien me puede decir si es asi o yo hago algo mal?
GRACIASSS
juposo escribió:Como bien dice el compañero esa cantidad luego te la devuelven, es una simple verificación de tarjeta.
Leerme el Post principal, que viene puesto arriba del todo, para que no nos asustemos cuando veamos el extracto del banco XD


Gracias!!! y que cierto lo de leer el post principal... jejeje fallo de novato sorry! por cierto, si quieres ir recopilando el tema de los porcentajes por hacerte el cambio, a mi me habran cobrado sobre un 5% aproximadamente, en este caso me cobraron 40.54 en el precio final del juego, estando el destiny a 38.85. Banco la caixa por cierto, que no lo dije.
lucia22 escribió:
juposo escribió:Como bien dice el compañero esa cantidad luego te la devuelven, es una simple verificación de tarjeta.
Leerme el Post principal, que viene puesto arriba del todo, para que no nos asustemos cuando veamos el extracto del banco XD


Gracias!!! y que cierto lo de leer el post principal... jejeje fallo de novato sorry! por cierto, si quieres ir recopilando el tema de los porcentajes por hacerte el cambio, a mi me habran cobrado sobre un 5% aproximadamente, en este caso me cobraron 40.54 en el precio final del juego, estando el destiny a 38.85. Banco la caixa por cierto, que no lo dije.


La caixa es la peor, seguro que te han cobrado el fijo de 2€ o algo asi mas el %. Lo normal suele ser 3%... pero mirad mas abajo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3864342

ahora hay una prepago en santander eCash, que no cobran comision ninguna, sale tal cual en xe.com

Yo uso una de ibanesto/isantander que habia que tmb tiene las misma caracteristicas de no comision. Ya no esta

salu2
juposo escribió:
yonshi escribió:Gracias! ya he pillado Minecraft en el bazar de Sudáfrica... 12,47 con ING, sino me equivoco estos no cobran nada o muy poco, vamos... que siempre que pillaba algo en USA me sale mas o menos igual que el cambio.
Esta noche con unos compis nos vamos a pegar una buena viciada. Que entre trabajo, mujer y niños últimamente apenas puedo tocar la consola... una buena oportunidad para dejar un poco aparcado Battlefield


Mira que bien la verdad es que al cambio ahora mismo esta a 12.19€, vamos que solo te han cobrado 28 céntimos de nada, te han cobrado el dinero de la verificación de la tarjeta?

La verdad es que no estaría mal ir recopilando la información del banco y la tarjeta con la que compráis para saber la clase de comisión que cobran cada uno.


De verificación han sido 0,59... esto entiendo que lo devuelven no?
La tarjeta es débito por cierto. ING en este tipo de casos y en muchos otros tiene muchas ventajas frente a otros bancos... La Caixa son los más chorizos, los he sufrido muchos años
Gracias un detallazo el vuestro con esta información, en mi caso también tengo La Caixa y coincido en que son unos chorizos, pero a día de hoy quienes no lo son ? Para mi los peores son aquellos que van vestidos de traje y corbata con sus maletines a juego XD

triku25 me interesa la información que has puesto, en el enlace que has dejado de Forocoches no puedo mirarlo ya que no estoy registrado. Sabes si eso del eCash esta en La Caixa, es que tampoco me apetece hacerme una cuenta bancaria allí. [+risas]

yonshi no te preocupes por ese dinero que luego te lo devolverán [oki]

jorgerios escribió:Hola, buenas.
Me encanta este hilo, gracias a todos los q participais!!
Una cosa...eso si...soy yo o ya no esta el metal gear x 7€ en Japon? Creo q llego tarde......

¿Alguien me puede decir si es asi o yo hago algo mal?
GRACIASSS


Yo no te lo puedo mirar porque ya tengo comprado el juego, has entrado con tu perfil desde la web? De no ser así, no te saldría el precio de la promoción.

Alguien que pueda comprobar lo que nos dice el compañero, para corregir el precio por si hubiera terminado la oferta...
Confirmo que sigue la oferta del MGSV, lo acabo de comprar desde la web (que movida lo del japonés, he tenido momentos críticos) junto al destiny desde la de hong kong, genial, gracias a todos por el trabajo!
Las mejores tarjetas para que no os cobren comisión de cambio de divisa y que son gratuitas y sin ningún tipo de compromiso, son estas:
- Tarjeta de Crédito Citibank Gold
- Tarjeta de Crédito Citibank Cepsa
- Tarjeta de Débito Arquia
Las de crédito de Citibank podéis hacerlas y asignarla a la cuenta de cualquier banco, la de debito de Arquia evidentemente necesitáis haceros una cuenta en la Caja de Arquitectos, pero no hay que cumplir ningún requisito y no tiene comisiones de ningún tipo.

Otra que está muy bien es la de debito de la cuenta EVO, el problema es que tendréis que llevar vuestra nomina o domiciliar 5 recibos, pero no tiene comisiones tampoco. Todas las que estáis diciendo, ING, La Caixa, y demás si que tienen comisión desde el 1 al 3% y con mínimos de 3€ en muchas, yo os lo digo con conocimiento porque desde que compro por internet es lo primero que miro que no tengan comisión en el cambio de divisa, y tengo tanto la de Arquia que me vale para sacar dinero en todo el mundo sin comisión en cualquier cajero, como la de Citibank Gold de crédito, eso si ponerla con PAGO TOTAL que sino es un timo... Pero si estáis dispuestos a cambiar de banco la de EVO esta muy bien.

Saludos.
Os confirmo que la oferta del metal a 7€ aún sigue vigente. Os dejo un pantallazo que acabo de hacer.

1,058.00 JPY = 7.77283 EUR

Imagen
Pues muchas gracias a todos! Seré torpe xq no se como a mi no me salia a ese precio,sino 2xxx yenes,el precio sin tachar.
Lo dicho! Muchas gracias a todos! Lo probaré de nuevo!
juposo escribió:Gracias un detallazo el vuestro con esta información, en mi caso también tengo La Caixa y coincido en que son unos chorizos, pero a día de hoy quienes no lo son ? Para mi los peores son aquellos que van vestidos de traje y corbata con sus maletines a juego XD

triku25 me interesa la información que has puesto, en el enlace que has dejado de Forocoches no puedo mirarlo ya que no estoy registrado. Sabes si eso del eCash esta en La Caixa, es que tampoco me apetece hacerme una cuenta bancaria allí. [+risas]

yonshi no te preocupes por ese dinero que luego te lo devolverán [oki]

jorgerios escribió:Hola, buenas.
Me encanta este hilo, gracias a todos los q participais!!
Una cosa...eso si...soy yo o ya no esta el metal gear x 7€ en Japon? Creo q llego tarde......

¿Alguien me puede decir si es asi o yo hago algo mal?
GRACIASSS


Yo no te lo puedo mirar porque ya tengo comprado el juego, has entrado con tu perfil desde la web? De no ser así, no te saldría el precio de la promoción.

Alguien que pueda comprobar lo que nos dice el compañero, para corregir el precio por si hubiera terminado la oferta...

CONDICIONES TARJETA PREPAGO E-CASH:
• Límites de carga: mínima 6€, máxima 1.650€
• Liquidaciones Modalidades de Pago: Prepago
• No cuesta nada recargarla ni lleva comisión por cambio de divisa
• Comisiones emisión tarjeta principal: GRATUITA
• GRATUITA si realiza al menos 3 compras anuales. En caso contrario la cuota de mantenimiento será de 9€.
• Carga: GRATUITA
• Descarga: GRATUITA
• Plazo Renovación cada tres años
• Seguros Accidentes en viaje: Con indemnización máxima de 120.000€ viajando en transporte público o coche de alquiler pagado con la tarjeta. Este seguro cubre al titular, cónyuge e hijos y hasta cinco personas más.
contratar tarjeta prepago E-Cash https://www.bancosantander.es/cssa/Sate ... dorGeneral
Pues yo con la EVO aun no he comprado,imagino que no me cobraran nada,pero no se si tendre que llamar al banco para desactivar algun limete de fronteras.

El lunes que ya tendre en la tarjeta a ver si sigue vigente el Metal Gear y me pillo este junto con el Destiny :)
triku25 escribió:
lucia22 escribió:
juposo escribió:Como bien dice el compañero esa cantidad luego te la devuelven, es una simple verificación de tarjeta.
Leerme el Post principal, que viene puesto arriba del todo, para que no nos asustemos cuando veamos el extracto del banco XD


Gracias!!! y que cierto lo de leer el post principal... jejeje fallo de novato sorry! por cierto, si quieres ir recopilando el tema de los porcentajes por hacerte el cambio, a mi me habran cobrado sobre un 5% aproximadamente, en este caso me cobraron 40.54 en el precio final del juego, estando el destiny a 38.85. Banco la caixa por cierto, que no lo dije.


La caixa es la peor, seguro que te han cobrado el fijo de 2€ o algo asi mas el %. Lo normal suele ser 3%... pero mirad mas abajo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3864342

ahora hay una prepago en santander eCash, que no cobran comision ninguna, sale tal cual en xe.com

Yo uso una de ibanesto/isantander que habia que tmb tiene las misma caracteristicas de no comision. Ya no esta

salu2


Hola Compañero LaCaixa tiene una tarjeta Virtual que se llama CaixaWallet y es para comprar en cualquier Web del Mundo y no te cobran ninguna Clase de Comisión ya que yo la tengo y nunca me han cobrado nada, y la puedes hacer al instante, si puedes eecharle un ojo ha este enlace seguro que te interesa y mucho!

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixawallet_es.html

Un Saludo.

P.d. y que conste que yo también tengo la cuenta Evo y estoy encantado.
De las tarjetas prepago no os puedo decir mucho porque para mi no era opción el andar recargándola para usarlas, por lo que veo la de la Caixa tiene la opción de recargarse sola con tu cuenta que no esta mal, pero vamos, tanto la e-Cash como la CaixaWallet que habéis dicho te obligan a tener una cuenta con ellos, y solo es una opción buena si conseguís una cuenta sin comisiones en el Santander o La Caixa...

Saludos.
Tomo nota The Legend, para la siguiente lo hare de esa forma ;) gracias!
Alguno tiene o ha probado la tarjeta prepago de Paypal? Sólo tiene un coste de emisión de 5€ Y por lo que he leído no tiene comisión por pagos en internet.
xixonudo escribió:Alguno tiene o ha probado la tarjeta prepago de Paypal? Sólo tiene un coste de emisión de 5€ Y por lo que he leído no tiene comisión por pagos en internet.


El problema creo, es que no puedes pagar con paypal en otros bazares diferentes al de la emisión de la tarjeta, por tanto, tendríamos que hacernos una tarjeta para cada market.
Al menos eso estendí leyendo por la red.

A ver si alguien confirma [oki]
3693 respuestas
13, 4, 5, 6, 774