Lista de precios y juegos por bazar

1, 2, 3, 4, 574
ToicAD escribió:
Umbasa escribió:No sabrá nadie dónde pillar una gift card de 5 reales brasileños de esos en una web con paypal y que sea segura, es que al final con el impuesto del banco me sale como comprarlo el Lococycle en el bazar USA.

como sabes cual es el cargo, te lo dice el banco antes de la compra?¿

No sé cual es el cargo, pero al ser cambio de moneda el banco te cobra un extra por la operación, pregunto porque aún no he hecho una compra directamente con la tarjeta en otra store que no sea la española. De momento solo lo he hecho con gift cards compradas en Amazon para la store de USA.
Umbasa escribió:
ToicAD escribió:
Umbasa escribió:No sabrá nadie dónde pillar una gift card de 5 reales brasileños de esos en una web con paypal y que sea segura, es que al final con el impuesto del banco me sale como comprarlo el Lococycle en el bazar USA.

como sabes cual es el cargo, te lo dice el banco antes de la compra?¿

No sé cual es el cargo, pero al ser cambio de moneda el banco te cobra un extra por la operación, pregunto porque aún no he hecho una compra directamente con la tarjeta en otra store que no sea la española. De momento solo lo he hecho con gift cards compradas en Amazon para la store de USA.

A mi me cobran el 3% de comisión por compra con divisa extranjera, eso en las condiciones de la tarjeta o en el libro de tarifas del banco que tienen en sus webs puedes consultarlo.
De todas formas éstas dudas preguntarlas en su hilo correspondiente que es hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Esta bien el precio del Child of light?
Porque 69,80INR no es 1,15dls ?
marcosaw escribió:Esta bien el precio del Child of light?
Porque 69,80INR no es 1,15dls ?

Es una errata, ya está bien puesto
El hilo es un puntazo. GENIAL ;)
Deseando pillar ya el Sunset Overdrive Honk Kongones XD
GHETTOBLASTER escribió:Deseando pillar ya el Sunset Overdrive Honk Kongones XD

Esperemos que cuando abran oficialmente los bazares donde aun no ha salido la one se mantengan los precios...
¿Cuando se abren oficialmente los nuevos mercados?
rubenfg escribió:¿Cuando se abren oficialmente los nuevos mercados?

http://www.dekazeta.net/xbox-one-llegar ... -este-mes/
jose juan escribió:
rubenfg escribió:¿Cuando se abren oficialmente los nuevos mercados?

http://www.dekazeta.net/xbox-one-llegar ... -este-mes/

Gracias, había googleado un poco pero no había encontrado la fecha exacta. Es simple curiosidad [oki] .

Saludos
Habrá que ir mirando en yenes...
Añadido el Bazar Canadiense, hay bastantes juegos que no he podido ver el precio al tenerlos ya comprados. Por si alguien esta interesado en buscarlos y hacer que la Wiki este mas completa. Dejo alguno de los nombres que no he podido poner. Tomb Raider, Plantas VS Zombies, Thief, Titanfall, Metal Gear Solid: GZ, Wolfenstein, Watch Dogs, las ediciones de destiny y seguro que se me olvida alguno [+risas]

Saludos

EDITO: Acabo de mirar el bazar Japones y los precios son muy parecidos a los que manejamos aquí. [buuuaaaa]

Deciros también que ya se puede acceder a la Store de unos cuantos países donde se espera el lanzamiento de la consola este 9 de Septiembre: Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Hungary, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Saudi Arabia, Slovakia, Sweden, Switzerland, Turkey, United Arab Emirates.
Esta mañana he ojeado para ver los precios y alguna que otra cosa he visto.

República Checa:
- Forza Motorsport 5 Digital Deluxe Edition: 1 249,00 CZK (45.03€)
- Murdered: Soul Suspect: 799.00 CZK (28.80€)

Arabia Saudí:
- Kinect Sports Rivals: 149.00 SAR (30.25€)
- Zoo Tycoon: 149.00 SAR (30.25€)

Emiratos Unidos Árabes:
- Ryse: Legendary Edition: 50.00 USD (38.08€)
- Kinect Sports Rivals 40.00 USD (30.43€)
juposo escribió:Añadido el Bazar Canadiense, hay bastantes juegos que no he podido ver el precio al tenerlos ya comprados. Por si alguien esta interesado en buscarlos y hacer que la Wiki este mas completa. Dejo alguno de los nombres que no he podido poner. Tomb Raider, Plantas VS Zombies, Thief, Titanfall, Metal Gear Solid: GZ, Wolfenstein, Watch Dogs, las ediciones de destiny y seguro que se me olvida alguno [+risas]

Saludos

EDITO: Acabo de mirar el bazar Japones y los precios son muy parecidos a los que manejamos aquí. [buuuaaaa]

Deciros también que ya se puede acceder a la Store de unos cuantos países donde se espera el lanzamiento de la consola este 9 de Septiembre: Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, Greece, Hungary, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Saudi Arabia, Slovakia, Sweden, Switzerland, Turkey, United Arab Emirates.
Esta mañana he ojeado para ver los precios y alguna que otra cosa he visto.

República Checa:
- Forza Motorsport 5 Digital Deluxe Edition: 1 249,00 CZK (45.03€)
- Murdered: Soul Suspect: 799.00 CZK (28.80€)

Arabia Saudí:
- Kinect Sports Rivals: 149.00 SAR (30.25€)
- Zoo Tycoon: 149.00 SAR (30.25€)

Emiratos Unidos Árabes:
- Ryse: Legendary Edition: 50.00 USD (38.08€)
- Kinect Sports Rivals 40.00 USD (30.43€)

Buen curro juposo....cuanta mas variedad tengamos donde comparar precios..mejor..a lo largo de septiembre tenemos xbox one en practicamente todos los mercados y habra que ver cuales son los bazares que mas nos interesan.. [beer]
Ground Zeroes en japón está de oferta a 7,70 euros....
Una cosa estamos comprando en el bazar de Hong Kong y la Xbox allí no se vende hasta el 23/9, supongo que esa fecha ya se podrá entrar a la store atraves de la web no?
ToicAD escribió:Una cosa estamos comprando en el bazar de Hong Kong y la Xbox allí no se vende hasta el 23/9, supongo que esa fecha ya se podrá entrar a la store atraves de la web no?

Es de suponer que si.
Por casualidad he mirado el destiny en el bazar chileno y sale la normal a 51€ y la especial a 70€. Cada vez me pongo más malo cuando aquí nos quieren cobrar 100€ por la especial
Encima la store chilena tiene el ryse versión legendario! Que no esta ni aquí ni en usa
7,96 me ha cobrado mi banco por el Metal Gear comprado en bazar Japo.
Los precios de HongKong están bien??? :-? :-? :-?

Joder, es que son precios bajísimos. Oooh Oooh

Diablo 3: 28€ [flipa] [flipa]
pomaniac escribió:Los precios de HongKong están bien??? :-? :-? :-?

Joder, es que son precios bajísimos. Oooh Oooh

Diablo 3: 28€ [flipa] [flipa]

Aunque parezca mentira..todos los precios de la wiki...estan bien... ratataaaa
PyteXtreme escribió:
pomaniac escribió:Los precios de HongKong están bien??? :-? :-? :-?

Joder, es que son precios bajísimos. Oooh Oooh

Diablo 3: 28€ [flipa] [flipa]

Aunque parezca mentira..todos los precios de la wiki...estan bien... ratataaaa


Y si encima lo compartes... / 2. ;)
Este hilo es para ponerle un monumento o darle de palos.Es una maravilla pero me he comprado ya el pase de temporada del titanfall y ahora el diablo [+risas]
Alguien puede decirme como comprar en el bazar de Hong Kong? Porque no tengo manera de que me deje. Siempre me dice que no puedo. Saludos
cigarrero escribió:Alguien puede decirme como comprar en el bazar de Hong Kong? Porque no tengo manera de que me deje. Siempre me dice que no puedo. Saludos


Mira el video del primer post. Está explicado al detalle.
El compañero se refiere a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00

Es que esta en la pagina de comprar contenido en bazares extranjeros.
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Por cierto añadido al listado el NHL15.
juposo escribió:El compañero se refiere a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00

Es que esta en la pagina de comprar contenido en bazares extranjeros.
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Por cierto añadido al listado el NHL15.


Cierto. Estaba en el otro hilo [facepalm]

Sorry [fiu]
espero que con el permiso del los creadores de la wiki estoy poniendo en negrita el precio del bazar que sale mas barato, para asi localizarlo enseguida, porque como la lista va creciendo en bazares, será mas cómodo identificarlos
ToicAD escribió:espero que con el permiso del los creadores de la wiki estoy poniendo en negrita el precio del bazar que sale mas barato, para asi localizarlo enseguida, porque como la lista va creciendo en bazares, será mas cómodo identificarlos

Adelante..la wiki esta para que todos la editemos y asi mejorar...es un trabajo hecho por todos para todos...
estoy añadiendo el bazar japones, una consulta hasta que no lo tenga completo no le doy a guardar no?? otra sugerencia hay bazares que no tienen un juego , pues se podia poner "no existe" y si falta comprobar poner "falta comprobar" asi la gente si se anima que busque esos que falta comprobar
que os parece?¿
ToicAD escribió:estoy añadiendo el bazar japones, una consulta hasta que no lo tenga completo no le doy a guardar no?? otra sugerencia hay bazares que no tienen un juego , pues se podia poner "no existe" y si falta comprobar poner "falta comprobar" asi la gente si se anima que busque esos que falta comprobar
que os parece?
¿


La verdad es que hay un porron de bazares y no se si al final tendremos que cambiar el formato en el que esta la plantilla XD Ayer lo estuve pensando y a lo mejor se podrían poner las mejores ofertas arriba del todo donde están las ofertas semanales y cambiar el nombre por ofertas en distintos bazares. Es que por poner un ejemplo ya estuve mirando la Store Japonesa y los precios se parecen mucho a los de nuestro país, excepto el MGS que esta tirao de precio por 7.70€ (gracias al compañero PoderGorrino)

También vi unas 2 o 3 ofertas majas en la Republica Checa y mas de lo mismo en los Emiratos Arabes... Que como esta ahora no me parece mal, solo es una idea, que tampoco estoy diciendo de quitar lo que tenemos realizado, solo añadir las mejores ofertas en los bazares donde los precios estén muy a la par al nuestro o a los añadidos y alguno que despunte lo incrustamos arriba [360º]

Por cierto ToicAD mejor editas la Wiki cuando lo tengas todo completo, si no va ser una locura el Historial.... [+risas]
Y que decir de tu pregunta anterior esto es una Wiki y se hace entre todos, esas cosas no se preguntan. Cuantos mas seamos mejor y cuantas mas aportaciones mas mejor para todos.

Respecto a la ultima sugerencia que te he remarcado en negrita, por lo menos a mi me parece muy bien pensado [oki]
ok cuando tenga varios juegos del bazar le dare al guardar, es que como voy haciendolo en lo huecos que tengo tenia miedo que expirara la sesion o alguien modificara algo y yo al darle a guardar le borre lo que el editó
ToicAD escribió:ok cuando tenga varios juegos del bazar le dare al guardar, es que como voy haciendolo en lo huecos que tengo tenia miedo que expirara la sesion o alguien modificara algo y yo al darle a guardar le borre lo que el editó


Creo que te avisa cuando le vas a dar a guardar por si hay alguien que ha cambiado algo antes que tu, de todas formas el historial esta para deshacer el entuerto, así que no te preocupes y sin miedo que todo se queda guardado.
Yo quitaría el bazar español jajaa. Ni uno en negrita jaja
Yo ayer vi en el bazar Indio que el NHL 15 se quedaba al cambio en 30€! Ahora estoy en el curro y no puedo smartglasear, pero a la vuelta en casa lo añado!
Yo dejaría 4 bazares entre ellos los más usados y los más interesantes, además del español a modo de comparación y dejaría una columna de otros por si en otra región sale algo más barato poner la region y precio
Muy buen Hilo lo seguire muy de cerca :D en los precios como es normal no esta incluido lo que te cobran por el cambio de Divisa ¿no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Igual me equivoco, pero ¿no será más caro Japón que otros bazares simplemente porque nosotros llevamos ya un año y es normal que los precios se bajen algo y allí salgan al precio de salida?
GoitxoCv escribió:Igual me equivoco, pero ¿no será más caro Japón que otros bazares simplemente porque nosotros llevamos ya un año y es normal que los precios se bajen algo y allí salgan al precio de salida?

No tiene nada que ver, Hong Kong se estrana el 23/09 y tiene mejores precios que aquí y en muchas otras stores.

Juancafr escribió:Muy buen Hilo lo seguire muy de cerca :D en los precios como es normal no esta incluido lo que te cobran por el cambio de Divisa ¿no?

No está incluido, consulta con tu banco, lo más común es que sea de aprox. un 3% aunque hay algunos que no cobran y otros que se pasan, por eso mirar el contrato o consultar libro de tarifas.
Excelente trabajo en este hilo, muy muy muy util, gracias chicos.
el de japón lo pongo para los exclusivos que verán la luz alli
creo que sera un error pero esta el minecraf en japon a 156,59€ no lo pongo en la lista hasta confirmar
y el orichi 3 ultimate alli se llama orochi 2 ultimate
en el bazar japones alguien tendrá que comprobar los precios de los juegos que ya poseo que no me sale el precio
ToicAD escribió:el de japón lo pongo para los exclusivos que verán la luz alli
creo que sera un error pero esta el minecraf en japon a 156,59€ no lo pongo en la lista hasta confirmar
y el orichi 3 ultimate alli se llama orochi 2 ultimate


En la Store Americana esta por 151€ XD y en el bazar Hindú esta a 70€ al cambio, vamos que esta a precio de oro!! [toctoc]
no se que he hecho que la previsualizacion se desmonta la tabla, he visto cambios realizados y no detecto el fallo
Acabo de añadir a la wiki el precio del NHL 15 del bazar India, contrastado porque me lo he comprado [sonrisa]

Aunque la conversor de divisas no da exactamente eso, mi banco ha hecho la conversión de 2.430 rupias a 33,03€
patusoy escribió:Acabo de añadir a la wiki el precio del NHL 15 del bazar India, contrastado porque me lo he comprado [sonrisa]

Aunque la conversor de divisas no da exactamente eso, mi banco ha hecho la conversión de 2.430 rupias a 33,03€


Yo estuve mirando esta mañana precios y sale a 2700 R no al precio que marcas mas arriba y al cambio en € se queda en 33.98€
patusoy escribió:Acabo de añadir a la wiki el precio del NHL 15 del bazar India, contrastado porque me lo he comprado [sonrisa]

Aunque la conversor de divisas no da exactamente eso, mi banco ha hecho la conversión de 2.430 rupias a 33,03€


comentar que ese precio es con ea pass creo

Aun asi joder entre 2 ( cuenta compartida ) 15e lo que te cuesta ir al cine con la novia.... [360º]
Admoniser escribió:
patusoy escribió:Acabo de añadir a la wiki el precio del NHL 15 del bazar India, contrastado porque me lo he comprado [sonrisa]

Aunque la conversor de divisas no da exactamente eso, mi banco ha hecho la conversión de 2.430 rupias a 33,03€


comentar que ese precio es con ea pass creo

Aun asi joder entre 2 ( cuenta compartida ) 15e lo que te cuesta ir al cine con la novia.... [360º]


Ves eso me cuadra mas, ya que te hacen un 10% de descuento al estar en el EA Access [oki]
Gracias por el aviso
juposo escribió:
patusoy escribió:Acabo de añadir a la wiki el precio del NHL 15 del bazar India, contrastado porque me lo he comprado [sonrisa]

Aunque la conversor de divisas no da exactamente eso, mi banco ha hecho la conversión de 2.430 rupias a 33,03€


Yo estuve mirando esta mañana precios y sale a 2700 R no al precio que marcas mas arriba y al cambio en € se queda en 33.98€



ups! Sí que será por eso, perdón, no había caido, lo cambio ahora mismo xD
A ver cuando sale la Master Chief Collection,porque tiene que ser un precio jugoso...

PD Fifa 15 a 35 dolares de lanzamiento en USA,osea 26 euros,compartiendo cuenta 13 euros...

Eso va a ser un chollazo...
3693 respuestas
1, 2, 3, 4, 574