Lista de precios y juegos por bazar

1, 2, 3, 4, 574
De nada a todos..esto es lo que hace grande EOL...me tirao toda la mañana liao con la wiki...un buen curro,si señor!!!tambien han colaborao Emairxen, juposo,spoD...y aqui un servidor...Mi Gamertag...Pytextreme..por si quereis un colega para el live...
taxmanbcn escribió:
TRiBi79 escribió:Mirando el listado del Bazar USA veo que habéis puesto varios juegos como Free to Play, la mayoría son de pago en nuestro querido y barato bazar.
Se pueden descargar y disfrutar gratis como quien compra juegos en otros bazares??


Algo así he preguntado en el hilo del Trials Fusion, de momento nadie ha contestado.

Me gustaría saber si es el juego capado y en qué se diferencia del normal, dudo que esté gratis el juego entero.

Yo lo he puesto antes, cuenaod he ido a la tienda de Usa a por el juego, no es free to play, son 19.99$ o es un error o mi Xbox One me trolea :(
EL MEJOR hilo. De largo.

Impresionante trabajo. No puedeo mas q daros las gracias.
PyteXtreme escribió:De nada a todos..esto es lo que hace grande EOL...me tirao toda la mañana liao con la wiki...un buen curro,si señor!!!tambien han colaborao Emairxen, juposo,spoD...y aqui un servidor...Mi Gamertag...Pytextreme..por si quereis un colega para el live...


Lo dije antes, y lo reitero: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Caraje escribió:
taxmanbcn escribió:
TRiBi79 escribió:Mirando el listado del Bazar USA veo que habéis puesto varios juegos como Free to Play, la mayoría son de pago en nuestro querido y barato bazar.
Se pueden descargar y disfrutar gratis como quien compra juegos en otros bazares??


Algo así he preguntado en el hilo del Trials Fusion, de momento nadie ha contestado.

Me gustaría saber si es el juego capado y en qué se diferencia del normal, dudo que esté gratis el juego entero.

Yo lo he puesto antes, cuenaod he ido a la tienda de Usa a por el juego, no es free to play, son 19.99$ o es un error o mi Xbox One me trolea :(

Perdonad lo del Trials Fusion..a mi en el smartglass me salia como free to play y por eso lo he puesto asi..pensaba que tendria microtransacciones rollo killer instinc y tal...lo cambio ahora mismo
PyteXtreme escribió:
Caraje escribió:
taxmanbcn escribió:
Algo así he preguntado en el hilo del Trials Fusion, de momento nadie ha contestado.

Me gustaría saber si es el juego capado y en qué se diferencia del normal, dudo que esté gratis el juego entero.

Yo lo he puesto antes, cuenaod he ido a la tienda de Usa a por el juego, no es free to play, son 19.99$ o es un error o mi Xbox One me trolea :(

Perdonad lo del Trials Fusion..a mi en el smartglass me salia como free to play y por eso lo he puesto asi..pensaba que tendria microtransacciones rollo killer instinc y tal...lo cambio ahora mismo

Despues de todo el curro, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, dar las gracias, que se cuele algun errocillo de na, pasa hasta en las mejores familias
PyteXtreme acabo de comprar el Trials Fusion mediante la app de SmartGlass en la store de USA.
Es totalmente gratis.
Ya tengo el juego instalando, va por el 20% y subiendo.

PD: Hay un hilo donde se explica lo de comprar en bazares extranjeros y los métodos para hacerlo. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

PD2: Cuando esté instalado confirmo 100% que no es una demo.
TRiBi79 escribió:PyteXtreme acabo de comprar el Trials Fusion mediante la app de SmartGlass en la store de USA.
Es totalmente gratis.
Ya tengo el juego instalando, va por el 20% y subiendo.

PD: Hay un hilo donde se explica lo de comprar en bazares extranjeros y los métodos para hacerlo. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

PD2: Cuando esté instalado confirmo 100% que no es una demo.



vamos, esperate a descargarlo entero, pero ya te digo, es una Demo, yo tengo la demo instalada y cuando voy a comprarlo me sale Error, igual que cuando se puso gratis en el bazar español.

no se que se traen en microsoft con este juego y los bazares, por que es de traca
Caraje escribió:
TRiBi79 escribió:PyteXtreme acabo de comprar el Trials Fusion mediante la app de SmartGlass en la store de USA.
Es totalmente gratis.
Ya tengo el juego instalando, va por el 20% y subiendo.

PD: Hay un hilo donde se explica lo de comprar en bazares extranjeros y los métodos para hacerlo. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

PD2: Cuando esté instalado confirmo 100% que no es una demo.



vamos, esperate a descargarlo entero, pero ya te digo, es una Demo, yo tengo la demo instalada y cuando voy a comprarlo me sale Error, igual que cuando se puso gratis en el bazar español.

no se que se traen en microsoft con este juego y los bazares, por que es de traca


He estado leyendo en varios foros yankies lo del Trials Fusion gratis, parece que hasta ellos se han quedado sorprendidos.
En un rato saldremos de dudas. :)
Desde Smartglass me aparece gratis pero cada vez que le doy a "comprar" me sale error.

Sí es cierto que desde web USA aparece a 19'99 dólares. Mi gozo en un pozo.
taxmanbcn escribió:Desde Smartglass me aparece gratis pero cada vez que le doy a "comprar" me sale error.

Sí es cierto que desde web USA aparece a 19'99 dólares. Mi gozo en un pozo.

y alguna vez te has descargado la demo del trials fusion?

por que es lo que me pasa a mi y lo que me paso hace unos dias tambien, y es que como la tienes, no la puedes volver a "comprar"
Grandioso currazo,muchas gracias por este hilo :)
Muy buen trabajo, éste va a ser uno de mis hilos favoritos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos
Grandisimo hilo si señor!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gente me ayudan con el cambio de moneda a peso argentino? Es que estoy bastante perdido xD

Por ejemplo el destiny que son 390.00HK en algunas paginas me lo cambia a 420 pesos argentinos que esta muy bien eso, pero en otras me dice que son como 390mil pesos arg porque dice que esta 1 a 1 aprox el hk con el peso.

Sim embargo 38 euros= 420 pesos arg.

Asi que no se que hacer, haber si una alma caritativa me ayuda porque no entiendo ni mierda XD
marcosaw escribió:Gente me ayudan con el cambio de moneda a peso argentino? Es que estoy bastante perdido xD

Por ejemplo el destiny que son 390.00HK en algunas paginas me lo cambia a 420 pesos argentinos que esta muy bien eso, pero en otras me dice que son como 390mil pesos arg porque dice que esta 1 a 1 aprox el hk con el peso.

Sim embargo 38 euros= 420 pesos arg.

Asi que no se que hacer, haber si una alma caritativa me ayuda porque no entiendo ni mierda XD

1 HKD = 1.08411 ARS por lo tanto 390HK$ son unos 422ARS te pego el enlace el punto no es de miles http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... HKD&To=ARS
Wow!! Muy buen hilo.

Gracias [plas] [plas]
Para rizar el rizo y morirnos todos de gusto seria la bomba poner el precio en nuestro propio bazar, no sirve de mucho, pero gustirrinin tiene que dar un rato! :D

Edito:
Enhorabuena! porque es un curro y muy muy util, grandes, si señor!
SpoD escribió:
marcosaw escribió:Gente me ayudan con el cambio de moneda a peso argentino? Es que estoy bastante perdido xD

Por ejemplo el destiny que son 390.00HK en algunas paginas me lo cambia a 420 pesos argentinos que esta muy bien eso, pero en otras me dice que son como 390mil pesos arg porque dice que esta 1 a 1 aprox el hk con el peso.

Sim embargo 38 euros= 420 pesos arg.

Asi que no se que hacer, haber si una alma caritativa me ayuda porque no entiendo ni mierda XD

1 HKD = 1.08411 ARS por lo tanto 390HK$ son unos 422ARS te pego el enlace el punto no es de miles http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... HKD&To=ARS


Muchas gracias [oki]

Aca en arg el destiny fisico preventa esta unos 1000ARS, por lo que 422 es un excelente precio
Bua menudo curro!
Mil gracias por este hilo!
Muchísimas gracias a todos los que estan ayudando, este hilo es realmente útil.
Realmente gracias a todos los que han hecho posible esto, se lo que es hacer algo por amor al arte (fansub) y lo que ayuda los ánimos de la gente para seguir adelante. Así que ánimo y suerte con todo :)
He puesto el Bazar de España como pedíais algunos, ya que me parece bien para comparar en el momento los precios, y ojo porque hay juegos que salen mas económicos en España aunque parezca mentira, no son muchos pero los hay...

Por cierto, hoy han salido 3 juegos mas en Xbox One: Dance Central, Warframe y Warriors Orochi, que se añadiran a la lista...

Saludos.
Muy buen hilo, enhorabuena por el trabajo.

Nos va a venir de lujo para no tener que ir todos mirando todos los bazares.
Joder, muchisimas gracias por la currada de hilo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya curro! Muchas gracias!
EMAIRXEN escribió:He puesto el Bazar de España como pedíais algunos, ya que me parece bien para comparar en el momento los precios, y ojo porque hay juegos que salen mas económicos en España aunque parezca mentira, no son muchos pero los hay...

Por cierto, hoy han salido 3 juegos mas en Xbox One: Dance Central, Warframe y Warriors Orochi, que se añadiran a la lista...

Saludos.


Os dejo puestas las caratulas y algunos precios de los juegos para simplificar algo el trabajo que estáis haciendo. Una gran labor [beer]
Valla pedazo de hilo.Ánimos y a seguir hacin
Curradísimo el hilo.
Mil gracias!!
vaya curro de post, muchas gracias asi es mas sencillo jejej XD XD XD
[boing] que cambió de ayer a hoy, que buen curro, gracias a los compañeros por la info
Un curro de puta madre, gracias!
lo del destiny y el metro es vergonzoso que aquí paguemos esos precios y en honkong la mitad, pero que coñ* pasa en el mundo?¿
Añadido las ofertas que hay esta semana en sus respectivos bazares, por si hay algún despistaillo y poder comparar los precios. También se puede hacer otro apartado para los complementos, que parece que hay cosas interesantes. Por ejemplo he visto en la Store de Hong Kong el pase de temporada para Titanfall por 13,70€. En la Store Hindú los pases de temporada de Trial fusion, Watch Dogs y Assassins Creed: BF a 14,10€ cada uno.

Son solo ejemplos, no he contrastado precios para saber si salen mas baratos que en otros bazares, pero no estaría de mas ir mirando que seguro que nos podemos llevar alguna que otra sorpresa.
juposo escribió:Añadido las ofertas que hay esta semana en sus respectivos bazares, por si hay algún despistaillo y poder comparar los precios. También se puede hacer otro apartado para los complementos, que parece que hay cosas interesantes. Por ejemplo he visto en la Store de Hong Kong el pase de temporada para Titanfall por 13,70€. En la Store Hindú los pases de temporada de Trial fusion, Watch Dogs y Assassins Creed: BF a 14,10€ cada uno.

Son solo ejemplos, no he contrastado precios para saber si salen mas baratos que en otros bazares, pero no estaría de mas ir mirando que seguro que nos podemos llevar alguna que otra sorpresa.


pues si, contando el montón de pasta que te puedes ahorrar, contar conmigo si que quereis que vigile algun bazar en concreto
esta wiki viene de Pm! esta de lujo. No falta canada en los bazares?
Que buen currazo si señor!!! [beer]
bonet_bs escribió:esta wiki viene de Pm! esta de lujo. No falta canada en los bazares?

pues ya sabes a vigilar canada y editar la wiki
fantástico post... se agradece de verdad [oki] [oki] [oki]
ToicAD escribió:
bonet_bs escribió:esta wiki viene de Pm! esta de lujo. No falta canada en los bazares?

pues ya sabes a vigilar canada y editar la wiki

jajaja si toko yo la wiki esa, destruyo EOL jajaja. Yo soy nefasto para estas cosas xd
bonet_bs escribió:
ToicAD escribió:
bonet_bs escribió:esta wiki viene de Pm! esta de lujo. No falta canada en los bazares?

pues ya sabes a vigilar canada y editar la wiki

jajaja si toko yo la wiki esa, destruyo EOL jajaja. Yo soy nefasto para estas cosas xd



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este post es espectacular y junto a los tutoriales para comprar en bazares extranjeros es la bomba ya.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis EOL tan grande
Perillas escribió:Este post es espectacular y junto a los tutoriales para comprar en bazares extranjeros es la bomba ya.

Muchísimas gracias a todos los que hacéis EOL tan grande

Solo cabe esperar que si se ve mucho abuso de esto cierren el grifo. Esperemos que no.
lo que mas mal me sabe es la fuga de divisas que estamos haciendo, si espabilaran en España ese dinero se quedaría aqui
Madre mia menuda currada!!! enhorabuena a los creadores...
19€ el metro reedux en el bazar de Hong kong....voy a ver si mi colega de compartir lo quiere, que por 9,6€ es un regalo.
KindapearHD escribió:19€ el metro reedux en el bazar de Hong kong....voy a ver si mi colega de compartir lo quiere, que por 9,6€ es un regalo.


Yo al ver el hilo los he comprado, que la verdad que tiene un precio de esos que no puedes decir que no xD
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:19€ el metro reedux en el bazar de Hong kong....voy a ver si mi colega de compartir lo quiere, que por 9,6€ es un regalo.


Yo al ver el hilo los he comprado, que la verdad que tiene un precio de esos que no puedes decir que no xD

Que no pare la fiesta!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...poco a poco nos acercamos a steam...estos precios son una locura...
No sabrá nadie dónde pillar una gift card de 5 reales brasileños de esos en una web con paypal y que sea segura, es que al final con el impuesto del banco me sale como comprarlo el Lococycle en el bazar USA.
Umbasa escribió:No sabrá nadie dónde pillar una gift card de 5 reales brasileños de esos en una web con paypal y que sea segura, es que al final con el impuesto del banco me sale como comprarlo el Lococycle en el bazar USA.

como sabes cual es el cargo, te lo dice el banco antes de la compra?¿
3693 respuestas
1, 2, 3, 4, 574