Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

Platino del Tormented Souls conseguido, en unas 15h, aunque me da la sensación de que han sido muchas más. Lo de las horas en el perfil a veces falla.

Y bien, es un buen juego si quieres rememorar resis y silens antiguos, la verdad pone en tensión y estresa un poco. El platino tiene el trío de trofeos infernales que son completarlo en 3h, sin curarse y sin guardar.
Toni_sab escribió:Platino del Tormented Souls conseguido, en unas 15h, aunque me da la sensación de que han sido muchas más. Lo de las horas en el perfil a veces falla.

Y bien, es un buen juego si quieres rememorar resis y silens antiguos, la verdad pone en tensión y estresa un poco. El platino tiene el trío de trofeos infernales que son completarlo en 3h, sin curarse y sin guardar.


A veces no, casi siempre XD
Sacado el platino del Scars Above (209), un buen juego de temática ciencia-ficción, platino bastante fácil, salvo que parece que hay un pequeño bug con uno de los trofeos (el de escanear a todos los enemigos) y tuve que hacer una segunda partida y casi por el final me salto el trofeo y el platino al escanear uno de los enemigos, el resto de trofeos suelen saltar casi solos si somos de explorar un poco.

Imagen
Platino 217 - A plague tale requiem

Imagen

Juego maravilloso cuya ultima media hora me ha dejado tocado [reojillo]

En lineas generales diria que el primero me gusta un poco mas, pero la espectacularidad que se han marcado con este y su narrativa, son de diez.

El platino es mas facil que el primero al haber simplificado el sistema de crafteo para las mejoras del equipo pero son necesarias casi dos partidas completas para obtener todas las habilidades
Hay juegos de psn+ de platino facil sin complicaciones?
ryo hazuki escribió:Platino 217 - A plague tale requiem

Imagen

Juego maravilloso cuya ultima media hora me ha dejado tocado [reojillo]

En lineas generales diria que el primero me gusta un poco mas, pero la espectacularidad que se han marcado con este y su narrativa, son de diez.

El platino es mas facil que el primero al haber simplificado el sistema de crafteo para las mejoras del equipo pero son necesarias casi dos partidas completas para obtener todas las habilidades


Se hace muy cuesta arriba la segunda partida+ en dificil?
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 217 - A plague tale requiem

Imagen

Juego maravilloso cuya ultima media hora me ha dejado tocado [reojillo]

En lineas generales diria que el primero me gusta un poco mas, pero la espectacularidad que se han marcado con este y su narrativa, son de diez.

El platino es mas facil que el primero al haber simplificado el sistema de crafteo para las mejoras del equipo pero son necesarias casi dos partidas completas para obtener todas las habilidades


Se hace muy cuesta arriba la segunda partida+ en dificil?


Dependiendo de las habilidades que te quedaran por mejorar, se pueden hacer dificiles los primeros encuentros, pero nada del otro mundo.

Mas alla de que ahora morimos de un golpe y que no tenemos visible el indicador de alerta de los enemigos, no hay mucho cambio en la dificultad respecto a normal
ryo hazuki escribió:
Epethe Khan escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 217 - A plague tale requiem

Imagen

Juego maravilloso cuya ultima media hora me ha dejado tocado [reojillo]

En lineas generales diria que el primero me gusta un poco mas, pero la espectacularidad que se han marcado con este y su narrativa, son de diez.

El platino es mas facil que el primero al haber simplificado el sistema de crafteo para las mejoras del equipo pero son necesarias casi dos partidas completas para obtener todas las habilidades


Se hace muy cuesta arriba la segunda partida+ en dificil?


Dependiendo de las habilidades que te quedaran por mejorar, se pueden hacer dificiles los primeros encuentros, pero nada del otro mundo.

Mas alla de que ahora morimos de un golpe y que no tenemos visible el indicador de alerta de los enemigos, no hay mucho cambio en la dificultad respecto a normal


Tengo las 3 entre la mitad y los 3/4 jejeje
Platino facilito del TEKKEN 7. Preparando la llegada del 8.
Saludos!

Hokutoy escribió:Platino facilito del TEKKEN 7. Preparando la llegada del 8.
Saludos!


Este platino es de PS4.

Por cierto, platino del Little Nightmares 2 conseguido. Lo he sacado en unas 11h, pensé que iba a ser más dificultoso, con algún trofeo speedrun tipo el primer LN. Pero con coger los coleccionables y realizar las tareas de los capítulos se saca fácil.

En cuanto al juego, es verdad que es único y muy mimado, pero me ha decepcionado un poco. Quizás las expectativas iniciales, la duración, lo tosco de algunos controles, o el poco terror real que tiene me han tirado algo para atrás.
No he compartido nunca mis platinos por aquí, pero este me hace especial ilusión...

Platino Horizon Call of the Mountain. Primero para mí en VR, 174 en total.

Es un platino fácil. Todos los trofeos son divertidos de obtener y los he disfrutado mucho. Eso sí, sacar el trofeo "El primero de la clase", máxima puntuación en el circuito de asalto, me ha costado bastantes intentos y me va a dejar unas buenas agujetas.
#162 Kao the Kangaroo | #40 PS5

Imagen


Buen plataformas, divertido y bastante sencillo. Tiene sus limitaciones, pero da lo que se espera de él.
DoctaIgnorantia escribió:
#162 Kao the Kangaroo | #40 PS5

Imagen


Buen plataformas, divertido y bastante sencillo. Tiene sus limitaciones, pero da lo que se espera de él.


Un plataformas bastante divertido y disfrutable que es lo que importa, yo le saque el platino en ps4 y estoy a la espera de pillarlo en ps5 también, a ver si baja algo su precio XD. Ojala sacasen más plataformas 3D hoy en día en vez de tantos mundos abiertos y demás...
Platino 185 (37 de PS5)

Wo Long Fallen Dynasty


Imagen
Platino del remake del Joe & Mac, los Caveman ninja. Muy fácil la verdad, me falta el 100% pero creo que en poco más de 3 horas se saca.

A ver, la crítica, sobretodo usuarios, ponen de vuelta y media a este remake. Te dañan muy fácil, y por su precio le falta contenido, pero es que en su día también era así.

Pero por mi parte agradezco su lanzamiento y me ha dado mucha nostalgia, y lo he disfrutado mucho. Tuve 6 cartuchos de SNES de pequeño, y uno de ellos era el Joe & Mac.
Pues otro platino para la saca, Octopath Traveler 2, me ha encantado
Platinos 99 y 100 wo long fallen destyny.
#163 Hoa | #41 PS5

Imagen


Plataformas bastante simplón. Es muy bonito, relajante, con una BSO muuy buena, pero con una jugabilidad muy regulera. Me ha dejado un poco meh...
Platino 138 Residen Ivol four.

Pues muy buen remake, y muy rejugable.
Buenas gente! Yo de momento he sacado solo 3 platinos en ps5, hay mucho que jugar como para darle tantas horas a un solo juego.

-Astro’s Playroom
-Marvel’s Spiderman
-Final Fantasy X

Estoy especialmente orgulloso de este último, es mi juego favorito de todos los tiempos, lo he terminado mas de 30 veces y por fin tengo el platino sacando absolutamente todo. [beer]
Platino número 142. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End and the Secret Key
Imagen
Platino del God of War Ragnarok a la saca.

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 37, primero de ps5 😀

Tails of iron

Imagen

Gratísima sorpresa del plus, ni sabía que existía y me ha encantado.
Platino 28: Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Imagen
Cortito pero me ha gustado mucho, deseando que salga el Marvel's Spider-Man 2
harryhaller escribió:Platino 37, primero de ps5 😀

Tails of iron

Imagen

Gratísima sorpresa del plus, ni sabía que existía y me ha encantado.


Por tu comentario lo he probado (lo vi hace tiempo en Switch pero no lo pillé y me olvide de el). Me está pareciendo un juegazo. Mezcla de Dark Souls, Salt & Santuari y Hollow Knight. Mecanica de combate divertida y desafiante. Esta en el plus de este mes. No os dejéis engañar, muy buen juego.

Gracias!
harryhaller escribió:Platino 37, primero de ps5 😀

Tails of iron

Imagen

Gratísima sorpresa del plus, ni sabía que existía y me ha encantado.

Es muy complicado sacar el platino.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hokutoy escribió:
harryhaller escribió:Platino 37, primero de ps5 😀

Tails of iron

Imagen

Gratísima sorpresa del plus, ni sabía que existía y me ha encantado.


Por tu comentario lo he probado (lo vi hace tiempo en Switch pero no lo pillé y me olvide de el). Me está pareciendo un juegazo. Mezcla de Dark Souls, Salt & Santuari y Hollow Knight. Mecanica de combate divertida y desafiante. Esta en el plus de este mes. No os dejéis engañar, muy buen juego.

Gracias!


Me alegro, compi, yo también descubrí muy buenos juegos gracias a este hilo.

@Francis17 en dificultad normal me llevó unas 9 horas. Básicamente es hacer todas las principales y secundarias y explorar bien el mapa. Hay dos trofeos que sólo se pueden hacer después del jefe final, pero no se me hizo pesado. En una partida se puede hacer todo.
Platino 186 (38 de PS5)

Ghostwire Tokio


Imagen
Platino 139. Persona 3 Dancing

Bastante prescindible, por las pocas melodias que tiene, que algunas estan repetidas, que los remixes en algunas le sientan mil veces peor que el original y este no esta en el juego, y que además una de las mejores canciones del juego sea por DLC.

Aparte que no es canonico, y no pasa nada por no jugarlo si quieres saber toda la historia de los persona.
eR_XaVi escribió:Platino 139. Persona 3 Dancing

Bastante prescindible, por las pocas melodias que tiene, que algunas estan repetidas, que los remixes en algunas le sientan mil veces peor que el original y este no esta en el juego, y que además una de las mejores canciones del juego sea por DLC.

Aparte que no es canonico, y no pasa nada por no jugarlo si quieres saber toda la historia de los persona.


Si te quedas en el platino y ya, como churros, te pierdes lo mejor del juego que es la dificultad más alta, donde la cosa es otra aún mejor (que a mí en el resto me gustaron) [beer]
SomacruzReturns escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 139. Persona 3 Dancing

Bastante prescindible, por las pocas melodias que tiene, que algunas estan repetidas, que los remixes en algunas le sientan mil veces peor que el original y este no esta en el juego, y que además una de las mejores canciones del juego sea por DLC.

Aparte que no es canonico, y no pasa nada por no jugarlo si quieres saber toda la historia de los persona.


Si te quedas en el platino y ya, como churros, te pierdes lo mejor del juego que es la dificultad más alta, donde la cosa es otra aún mejor (que a mí en el resto me gustaron) [beer]

Qué sentido tiene que juegue en maxima dificultad si me estoy quejando del elenco de canciones [qmparto].

Al 5 si que le di bastante más, pero es que del 3 entre pocas, las hay repetidas.
Llevo tiempo en el foro y es la primera vez que veo este tema, así que vamos allá.

Platino 108, que saqué esta mañana: Pinball Heroes. Hacía ya tiempo que quería algo ligero, rápido y facilito, que entre Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake y otros juegos a los que le he estado dando hacía falta.

Imagen
PLATINO 447: HOGWARTS LEGACY

Imagen

Un gran juego, aunque puede hacerse pesado por la burrada de coleccionables que tiene y por los trofeos de llegar a la cámara de los mapas con cada una de las casas. Se me bugearon dos misiones aunque por suerte pude completarlas.
Klarthkun escribió:PLATINO 447: HOGWARTS LEGACY

Imagen

Un gran juego, aunque puede hacerse pesado por la burrada de coleccionables que tiene y por los trofeos de llegar a la cámara de los mapas con cada una de las casas. Se me bugearon dos misiones aunque por suerte pude completarlas.

Enhorabuena por el platino! A mí me ha tocado el bug de 139/140 invocaciones… así que veo difícil hacerme con el último trofeo, porque ni me planteo repetir la partida entera (han sido más de 110h, que se dice pronto). He intentado replicar todas las soluciones posibles: buscar por enésima vez alguna mariposa bugueada, cambiar el ambiente de la sala de los menesteres y buscar cofres en los viveros,…. Pero nada. Aun así, el juego me ha encantado
Platino número 143. Resident Evil 4 Remake
Imagen

Obra maestra.
Txustra escribió:Platino número 143. Resident Evil 4 Remake
Imagen

Obra maestra.


Cuanto tiempo le has metido para el platino? Gracias
Txustra escribió:@gannnicusss Unas 40 horas.

Pues no está nada mal. Para mí serán 60 por lo malo que soy [facepalm]
suni0102 escribió:Buenas gente! Yo de momento he sacado solo 3 platinos en ps5, hay mucho que jugar como para darle tantas horas a un solo juego.

-Astro’s Playroom
-Marvel’s Spiderman
-Final Fantasy X

Estoy especialmente orgulloso de este último, es mi juego favorito de todos los tiempos, lo he terminado mas de 30 veces y por fin tengo el platino sacando absolutamente todo. [beer]

Nos a jodido,es un platino bastante complicado
Platino 140 Persona 3 Portable.

Una verdadera lástima que no fuera el FES. Aún así es una obra maestra.

Ahora a continuar la partida del FES en la steam deck hasta que saquen el remake.
eR_XaVi escribió:Platino 140 Persona 3 Portable.

Una verdadera lástima que no fuera el FES. Aún así es una obra maestra.

Ahora a continuar la partida del FES en la steam deck hasta que saquen el remake.

Hay visos de que sea real el remake?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 140 Persona 3 Portable.

Una verdadera lástima que no fuera el FES. Aún así es una obra maestra.

Ahora a continuar la partida del FES en la steam deck hasta que saquen el remake.

Hay visos de que sea real el remake?

En teoría si. Aparte lo “filtrado” parece bastante bueno.

Y que pasarte el juego en portable, te penaliza bastante la experiencia por la falta de escenas cambiadas por meros textos.

Y que si no sale al final, no tiene ningún sentido que no portearan el FES.
Yo estoy intentando el de The Medium.
hard.d escribió:Platino 187 (39 de PS5)

Tails Of Iron


Imagen

Es. Muy difícil el platino?
@Francis17 el platino no,lo único explorar para el trofeo de coger todas las armas y armaduras pero nada del otro mundo..el resto matar a los bosses y hacer las secundarias,poco más.. nada perdible y cuando acabas la historia puedes buscar lo que te hayas dejado.
Jugando en dificultad normal e tardado unas 9h..
Platino número 144. Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 38, segundo en ps5:

Pinball heroes

Imagen

Está incluido en el plus premium, básicamente es jugar todas las mesas y batir la puntuación más alta que traen en cada una (no es nada difícil, pero incluso así hay opción de rebobinar por si se cuela la bola), un par de tonterías más y listo, se saca en una sentada.
PLATINO 448: TCHIA

Imagen

Me ha sorprendido gratamente, una aventura de mundo abierto muy bonita tanto en lo visual como en la historia. Por ponerle alguna pega, el combate es escaso y muy básico y en el mapa salvo recoger coleccionables (hay demasiados) poco más hay que hacer, pero para desconectar y relajarse esta muy bien. El platino se puede hacer pesado por la exageración de coleccionables pero es bastante asequible.
Platino 271 A Plague Tale: Innocence
Imagen
Buen juego, y mejor prota.
Me habría encantado al 100% si no hubiese sido por la secuencia del carro y los arqueros, hacia el final de la campaña... no me imaginaba que iban a meter semejante oleada así por la cara a contrarreloj como quien dice, y es una faena si no te has currado a Amicia su habilidad con la honda.


Platino 272 One Night Stand
Imagen
Estaba de oferta a algo menos de un euro y la premisa me pareció curiosa, te levantas resacoso al lado de tu polvo de tu última noche, e intentas salir del apuro tirando a bien... o tirando a mal xD

Creo que es lo único que salvaría del catálogo de ratalaika, y que me ha dado por jugar. Muy "wholesome", como dirian los yankis
.
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
1284 respuestas