Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

1, 2, 3, 4, 526
Segundo platino en PS5 Demon´s Souls
Imagen

Me ha encantado el juego, había jugado a todos los juegos de FS menos a este y lo pongo por encima de un par de Souls.
Me ha durado unas 35h y sinceramente me parece el más fácil de todos. Decían que el ng+ era mucho más difícil y sí, te quitan más vida pero se me ha hecho un paseo sinceramente.
He jugado por primera vez como mago y me ha encantado, está muy op y será por eso la dificultad xD

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Platino 140 y numero 2 de PS5

Spider-Man Miles Morales


Imagen
Tercer platino en PS5 Astro´s Playroom

No hay captura porqué no me la ha hecho la consola, al saltar los 3 últimos trofeos o algo.

Grata sorpresa con este juego, se me ha hecho muy divertido sacar el platino y ver la demostración del DualSense.

Ahora a darle caña al Valhalla que va para largo xD
Digo yo para hacer la wiki seria tan fácil como copiar la de PS4 borrando a la gente

La pregunta seria, meter solo los juegos de PS5 o también los de PS4 que saquemos en la 5? Yo voto por la primera
Txustra escribió:Platino 35. Bugsnax
Imagen

¿Es dificil?
Señor M escribió:Digo yo para hacer la wiki seria tan fácil como copiar la de PS4 borrando a la gente

La pregunta seria, meter solo los juegos de PS5 o también los de PS4 que saquemos en la 5? Yo voto por la primera

Supongo que valdrá con un copia y pega si, a ver si alguien se anima y sino lo miro yo a la noche desde el pc, aunque igual la lío xD

Yo voto por solo PS5 también, al igual que hicimos en PS4, aunque hace años que no actualizo la wiki y lo hacíamos 4 gatos realmente xD
Taliak escribió:
Señor M escribió:Digo yo para hacer la wiki seria tan fácil como copiar la de PS4 borrando a la gente

La pregunta seria, meter solo los juegos de PS5 o también los de PS4 que saquemos en la 5? Yo voto por la primera

Supongo que valdrá con un copia y pega si, a ver si alguien se anima y sino lo miro yo a la noche desde el pc, aunque igual la lío xD

Yo voto por solo PS5 también, al igual que hicimos en PS4, aunque hace años que no actualizo la wiki y lo hacíamos 4 gatos realmente xD


mas o menos he copiado en un word pad el codigo, si le das a crear wiki en tu primer mensaje creo que lo puedo poner a ver si queda igual que el otro

Estoy dando por hecho que el autor de la wiki de PS4 esta de acuerdo, aunque entiendo que la wiki es de todos
Señor M escribió:
Taliak escribió:
Señor M escribió:Digo yo para hacer la wiki seria tan fácil como copiar la de PS4 borrando a la gente

La pregunta seria, meter solo los juegos de PS5 o también los de PS4 que saquemos en la 5? Yo voto por la primera

Supongo que valdrá con un copia y pega si, a ver si alguien se anima y sino lo miro yo a la noche desde el pc, aunque igual la lío xD

Yo voto por solo PS5 también, al igual que hicimos en PS4, aunque hace años que no actualizo la wiki y lo hacíamos 4 gatos realmente xD


mas o menos he copiado en un word pad el codigo, si le das a crear wiki en tu primer mensaje creo que lo puedo poner a ver si queda igual que el otro

Estoy dando por hecho que el autor de la wiki de PS4 esta de acuerdo, aunque entiendo que la wiki es de todos

Creo que ya puedes insertar el texto, he creado la wiki.
Respecto al autor del hilo de PS4 hace mucho que no lo veo postear.

Edit: He visto que ya lo has copiado, buen trabajo, muchas gracias ^^


Wiki ya disponible, respetad el orden alfabético por favor.
He aprovechado y editado la wiki con mi primer y único platino, de momento.
load escribió:
Txustra escribió:Platino 35. Bugsnax
Imagen

¿Es dificil?


Repetitivo, más bien
@Txustra vaya xD, ¿te ha llevado mucho tiempo el platino'
#70 Spider-Man: Miles Morales

Imagen
Platino 84 (1º en PS5): Astro's Playroom

Imagen

No se me ocurre mejor manera de empezar una generacion. Juegazo entretenidisimo. Solo de pensar las posibilidades del Dual Sense... babas. Aunque algunas mecanicas son simples y el desarrollo es muy convencional... Todo es super fresquito y ameno. Ojala saquen pronto un juego mas largo y con mas cosas.

Proxima parada en PS5: Spiderman Miles Morales - Demons Souls - Sackboy
Dejo por aquí mis dos platinos hasta ahora de PS5:

Astro's playroom
Imagen


Demon's Souls
Imagen
Imagen

Grandísima sorpresa este juego, al que le apetezca una aventura divertida sin complicaciones que le eche un ojo
Taliak escribió:He jugado por primera vez como mago y me ha encantado, está muy op y será por eso la dificultad xD


Le quitaste todo el reto al juego :P
_Jesu_ escribió:
Taliak escribió:He jugado por primera vez como mago y me ha encantado, está muy op y será por eso la dificultad xD


Le quitaste todo el reto al juego :P

Bueno, tengo platinados 2 veces todos los juegos de FS y es la primera vez que voy a magia, quería probar simplemente y me ha gustado xD
Ya me he añadido a la wiki, me parece genial
Añadido el segundo platino, esta vez uno rápido de apenas 5 minutos, Chickens on the road
Wolford escribió:Añadido el segundo platino, esta vez uno rápido de apenas 5 minutos, Chickens on the road

Ese platino es de PS4 compañero, aquí se dijo de poner solo los de PS5 xD
@Taliak ah pensé que se ponían todos jajaja pues lo elimino del tirón
Wolford escribió:Añadido el segundo platino, esta vez uno rápido de apenas 5 minutos, Chickens on the road

coño no conocia ese juego, mira que yo los juegos de 1 pavo los suelo probar, pero este ya me da hasta reparo [+risas]
Señor M escribió:
Wolford escribió:Añadido el segundo platino, esta vez uno rápido de apenas 5 minutos, Chickens on the road

coño no conocia ese juego, mira que yo los juegos de 1 pavo los suelo probar, pero este ya me da hasta reparo [+risas]

Una auténtica basura jajaja si no fuera porque el platino sin 5 minutos.... Después de saltar el platino cerrar y borrar jajaja
Pues acabo de editar mis dos primeros platinos de mi historia videojueguil, y mira que llevaré años en esto. En ps3 conseguí muchísimos trofeos pero nunca un platino.

Astro's playroom y miles morales, vaya juegazos. El Miles pensaba que me parecería un coñazo tener que rejugarlo y que lo dejaría para más adelante pero que va, al final me piqué y hasta que no lo he logrado no he parado.

Ahora le daré al days gone, pero solo para la historia, no creo que busque el platino... o sí, quien sabe.
Supongo que abandono el hilo de PS4 para venirme a este. XD

#62 Astro's Playroom

Imagen


Una muy grata sorpresa y para mí obligatorio estrenar PS5 con este juego para ver de lo que es capaz del mando que, joder, menuda delicia. Si con un juego como este las sensaciones que provocan la vibración háptica y los gatillos adaptativos te meten de lleno en la experiencia, no me quiero imaginar lo que podrían hacer en juegos donde primen la ambientación y atmósfera como, por ejemplo, Resident Evil 8. Ojalá y no abandonen estas características.

El juego en sí está muy, pero que muy bien hecho y es muy divertido por lo excelente que es el control, las infinitas referencias a la industria y por supuesto, por el mando. Si en un futuro sacasen un "Astro's lo que sea" como juego completo, estoy seguro de que lo compraría sin dudar y eso que a mí este tipo de juegos de plataformas hace mucho tiempo que dejaron de interesarme en general.

En cuanto al platino en sí, pues está regalado evidentemente. XD

En fin, un gustazo poder estar por aquí disfrutando de PS5 que, por el momento, me tiene encantado.
Estreno mi PS5 con el platino de Astro's. Recibí la consola ayer por la tarde, y ya no paré :P.

Ahora ando con Miles Morales.

Imagen
Primer platino Spiderman Miles Morales, 22 horas, me lo he tomado con calma. Lo dejo en spoiler por si acaso.

Imagen


No lo pongo en la wiki para no liarla.
Assassin´s Creed Valhalla
Imagen

103h de juego me ha durado y la verdad que me ha encantado el juego, lo pongo entre los mejores AC junto al IV para mí.
El único bug que me ha jodido ha sido en el trofeo de pescar, que el último pez que me faltaba, el Sargo, estaba bugueado de cojones, teniendo que salir y entrar del Animus hasta que apareciera xD.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Los 2 primeros en PS5

Platino de Demon´s souls y Astro Bot
Añadido segundo platino en ps5 Spider Man Miles Morales ,juegazo
Platino 141 y el numero 3 de PS5

Demon's Souls


Imagen
Primer platino sacado el dia 13/12, me ha encantado el juego, esperaba algo mas tipo demo, pero astrobot nunca defrauda.

Imagen
Llevo unos años que no hacía ya demasiado caso de los trofeos, pero con la salida de la PS5 y que dispongo de mucho más tiempo para jugar últimamente, parece que me estoy enganchando de nuevo.

Por lo pronto y en este orden:

AstroBot

Muy facil de sacar ya que es un juego/demo bastante cortito y sencillo.

Demon Souls

Saque este platino en el juego original hace ya bastantes años en PS3. Este es algo más sencillo ya que han modificado el drop de la purebladestone. Han sido unas 50 horas muy entretenidas. El lavado de cara es brutal.

Sackboy Big Adventure

Un plataformas muy entretenido, en especial para jugar con vuestra pareja u hijos. Por el momento no hay opción coop en línea lo que es una pena. El platino no es demasiado complicado salvo un trofeo en concreto que requiere de varios intentos y memorizar una ruta. Han sido unas 25 horas.

Bugsnax

No esperaba nada de este juego y el trailer del E3 me pareció un mojon. Entre que lo daban gratis y me hablaron bien de él decidí darle la oportunidad. Es un juego que está bastante bien y el platino se saca fácil. Recomendable.

Spiderman remastered

No lo jugué en su versión de PS4 por falta de tiempo y la verdad que me ha encantado. Un platino que se saca bien, ya solo con la historia te ventilas casi todo y el resto son coleccionables que te marcan en el mapa. Si acaso los delitos se hacen un poco pesados los últimos. Unas 30 horas.

Ahora vamos a por Immortals Fenyx Rising
por ahora spider man remaster
spider man morales
y bloodborne

el demon souls paso... hay que pasárselo si se hace bien 3 o 4 veces.
sonic5202 escribió:por ahora spider man remaster
spider man morales
y bloodborne

el demon souls paso... hay que pasárselo si se hace bien 3 o 4 veces.

El Demon´s Souls si se hace bien te lo pasas una vez y media xD
Taliak escribió:
sonic5202 escribió:por ahora spider man remaster
spider man morales
y bloodborne

el demon souls paso... hay que pasárselo si se hace bien 3 o 4 veces.

El Demon´s Souls si se hace bien te lo pasas una vez y media xD

en la nueva versión no puedes duplicar objetos ni hacer lo de guardar partida para los 2 finales no? bueno da igual paso, me ha divertido mucho pero tocan otros [+furioso]
@sonic5202 Guardar partida si se puede, no es un platino ni largo ni difícil la verdad, en 30h lo tienes.
Taliak escribió:@sonic5202 Guardar partida si se puede, no es un platino ni largo ni difícil la verdad, en 30h lo tienes.


A mi no me parece que sea un juego ni rápido ni fácil de sacar el platino. En todo caso diría que un punto intermedio.

Si ya te conoces el juego de versiones anteriores y haces el truco de guardar partida en la nube, es verdad que baja un poco.

Si es la primera vez que lo juegas yo creo que mínimo 50 horas para sacar el platino. Salvo que vayas con una guía y roadmap desde el inicio y solo te preocupes en los trofeos y no en disfrutar el juego.
Ferran8R escribió:
Taliak escribió:@sonic5202 Guardar partida si se puede, no es un platino ni largo ni difícil la verdad, en 30h lo tienes.


A mi no me parece que sea un juego ni rápido ni fácil de sacar el platino. En todo caso diría que un punto intermedio.

Si ya te conoces el juego de versiones anteriores y haces el truco de guardar partida en la nube, es verdad que baja un poco.

Si es la primera vez que lo juegas yo creo que mínimo 50 horas para sacar el platino. Salvo que vayas con una guía y roadmap desde el inicio y solo te preocupes en los trofeos y no en disfrutar el juego.

No he dicho que sea rápido, he dicho que no es largo. Y la dificultad, si has jugado todo lo de FS este es el más fácil de lejos.

Yo por ejemplo tardé 35h creo que fueron y disfruté muchísimo del juego, no me atasqué en ningún boss. Eso sí, hice guardado en la nube porqué después de tanto juego te conoces estos truquitos.
Mi platino 38 ha sido estrenando mi PS5 con el Astrobot :)

Muy ameno y bastante interesante lo de la guía para hacer el platino sin tener que estar mirando videos en el móvil.
Taliak escribió: Eso sí, hice guardado en la nube porqué después de tanto juego te conoces estos truquitos.

Que truco es este? Puedes explicarlo más detalladamente por fa? Gracias.
danielgr escribió:
Taliak escribió: Eso sí, hice guardado en la nube porqué después de tanto juego te conoces estos truquitos.

Que truco es este? Puedes explicarlo más detalladamente por fa? Gracias.

Pues antes de elegir el final sales del juego y cargas partida en la nube, haces un final y descargas la partida de nuevo para hacer el otro. También aplicable a antes de comprar los milagros o hechizos o incluso en la puerta de un boss por si te mata y no quieres darte todo el pateo de nuevo xD
La he liado... y no se como, le di a editar la M para añadir Astros Playroom, y me sale abajo donde manetillo.
misterjano escribió:La he liado... y no se como, le di a editar la M para añadir Astros Playroom, y me sale abajo donde manetillo.

Arreglado, edita la fecha si no es esa y leeros las instrucciones xD
Taliak escribió:
misterjano escribió:La he liado... y no se como, le di a editar la M para añadir Astros Playroom, y me sale abajo donde manetillo.

Arreglado, edita la fecha si no es esa y leeros las instrucciones xD

Si, la fecha es correcta, mira que revisé, pero no entendi proque lo añadió abajo XD
Acelerar el proceso y el disfrute de un juegazo como Demon Souls con tal de tener el Platino no entra en mis planes.

Como si lo saco en 80 horas y veinte playthroughs.
misterjano escribió:La he liado... y no se como, le di a editar la M para añadir Astros Playroom, y me sale abajo donde manetillo.

Nanetillo Con N
Mi primer Platino de PS5, el numero 90 del total.

Astro's Playroom
Imagen


Que decir de este JUEGAZO, si juegazo en mayúsculas, supongo que todos lo habréis probado al menos, os recomiendo pasarlo por lo menos, ya que tiene muchos guiños a la historia de Play y de las grandes sagas del mismo.

Por otro lado ni que decir en cuanto a la jugabilidad..., si hasta los créditos son un juego!! jeje

Me ha encantado.

Ahora a por el 2!

Saludos.
Pues de momento 2 platinos:

- Marvel's Spider-Man Remastered
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Curiosamente, aunque había leído que el platino del Morales se podía sacar en 20 horas, me parece muy difícil hacerlo en menos de 30. Yo por lo menos he tardado más que en el Remastered.
1271 respuestas
1, 2, 3, 4, 526