Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

cafero escribió:Pregunta, solo juegos con versión PS5 o pasados en PS5?


En teoría solo juegos de ps5
Platino y 100% Nioh 2 Remastered

Imagen

Después de unos meses sin sacar ninguno de PS5 vuelvo con uno de mis juegos favoritos de ps4 en su versión remasterizada.
He importado mi partida así que poca cosa había que hacer, me hubiera gustado tener el 1 y el 2 juntos en la lista pero paso de pagar lo que vale el pack teniendo este gratis.

Enhorabuena a todxs por esos platinos ^^
Como no hay hilo oficial del wreckfest he creado uno en el foro de online para boostear el trofeo de ganar 20 partidas, así no manchamos este ni el del plus
Imagen


Pues he conseguido el platino de God of War, y pido perdón por no haber jugado antes a esta jodida obra de arte, deseando estoy que salga Ragnarok ya.
Xelukadizta escribió:
Imagen


Pues he conseguido el platino de God of War, y pido perdón por no haber jugado antes a esta jodida obra de arte, deseando estoy que salga Ragnarok ya.

Enhorabuena pero este hilo es para juegos de PS5 xD
@Taliak Vale, soy retrasado... jajajajaja la ilusión que me hacía y como lo he hecho en PS5... XD aceptamos barco? [sonrisa] [sonrisa]
Xelukadizta escribió:@Taliak Vale, soy retrasado... jajajajaja la ilusión que me hacía y como lo he hecho en PS5... XD aceptamos barco? [sonrisa] [sonrisa]

por ponerlo no hay problema, pero si lo quieres meter en la lista busca el hilo que es como este en el foro de PS4
Platino número 54. Maquette
Imagen

No ha estado mal la experiencia
@Señor M Si claro! ha sido fallo mio, gracias!! :) El problema es que desde que tengo la PS5 estoy recuperando el tiempo perdido con el puto FIFA y estoy jugando a joyas que tenía a medías o que ni había empezado... y no sabes cuanto me arrepiento de cambiar disfrutar de juegazos por cabreos cada 2x3 en el FIFA... pero bueno, ahora disfruto mucho más :) [beer]
Imagen


Esta vez si... Platino de Assassins Creed Valhalla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Platino número 55. Subnautica
Imagen

Mismo método que en su versión de ps4.
Txustra escribió:Platino número 55. Subnautica
Imagen

Mismo método que en su versión de ps4.

Has jugado una partida nueva o has importado el savedata de PS4? Saltan los trofeos al importarlo o hay que pasárselo de nuevo?
Txustra escribió:Platino número 55. Subnautica
Imagen

Mismo método que en su versión de ps4.


Usando los comandos de la pda o legalmente? Como dices lo del método
Platino 9 de PS5

It Takes Two


Imagen
Hace unas horas he sacado el platino de Returnal, un grandísimo juego con el que he disfrutado mucho desde el principio hasta el final.

Es un juego bastante difícil y largo si queremos completarlo al 100%. Además los trofeos finales dependen en gran medida del RNG con lo que se puede llegar a hacer algo tedioso y frustrante. Por suerte no ha sido mi caso.

Hoy debería caer también el platino de Hitman 3 ya que lo deje hará cosa de un mes a falta un trofeo bugueado que no saltaba. Con la última actualización se supone que lo han corregido. Un juego muy entretenido y diferente a lo habitual, aunque no para todos los públicos.

Estoy también con Devil May Cry 5 al que voy rejugando capítulos de vez en cuando para irlo completando en las dificultades que me faltan. No creo que vaya a sacarme el platino, pero si dejarlo a falta de un trofeo. Requiere muchas horas y dedicación, y no es un juego que me haya gustado tanto como para dedicarlo tanto tiempo.

En estos días me pondré a tope con Resident Evil Village que le tengo muchas ganas. ¡Veremos si me animo a sacar su platino!
Mi13° platino de este año 2021, 81 en el global y 4° de PlayStation V:

Imagen

Bugsnax

Juego divertido, con unos gráficos desenfadados y además, se hace cortito y sorprende para bien ya que su historia al final es algo oscura de lo que quedas diciendo, esto no es para crios.
#51 Outriders | #4 PS5

Imagen


El juego bebe del estilo The Division, con sus puntos fuertes y sus carencias, sobre todo en la diversidad de enemigos y misiones secundarias, pero lo he disfrutado muchísimo. Sin duda, estaré atento a los DLC que saquen
Pues me he sacado el subnautica lo que es el juego en si mismo no me llamaba nada, si no evidentemente no lo habria hecho
Platino número 57. Resident Evil Village
Imagen

Si no fuera por el mercenarios, me atrevería a decir que es el más fácil de la saga.
Platino 56 returnal
Una putada lo de los coleccionables pero por lo demás un juegazo de 10.
@Txustra como de chung? He visto que la guia le ponen un 7 pero luego en texto dicen que se pueden usar trucos en las siguientes pasadas

No soy seguidor de esta saga, pero este con concreto me llamo mucho el trailer
@Señor M Me refería al modo mercenarios y al platino en sí , que es un tremendo coñazo. Las partidas consecutivss, si tienes la mágnum con munición infinita es un paseo
Platino 92 Subnautica Below Zero. Un juegazo
Actualizo con los platinos 2, 3, 4 y 5 de PS5. ¡Dos en un día: Returnal y Resident Evil 8!

1º Demon's Souls Remake 13/12/2020
2º Marvel's Spider-Man: Miles Morales 16/03/2021
3º Immortals Fenyx Rising 07/04/2021
4º Returnal 24/05/2021
5º Resident Evil 8: Village 24/05/2021
(mensaje borrado)
Esta madrugada ha caído el platino de Resident Evil 8: Village.

Juego que he disfrutado mucho, tanto su historia principal como el modo mercenarios para sacar todos los trofeos.

Este último modo es el que da algo de dificultad al juego. Las ultimas cuatro fases tienen su miga y en especial la fábrica 2 y la aldea loca 2 me han hecho dar algún que otro puñetazo al cojín.

Ahora aprovecharé a limpiar un poco Devil May Cry 5 y el DLC del gran Inmortals Fenyx Rising a la espera de que se ponga en venta Rachet & Clank!
Platino 4: Demon's Souls (Ps5)

Imagen
Mi Platino 19

RE: Village. Juegazo y rejugable cmo todos los RE.
Platino número 60. Demon's Souls
Imagen
Final Fantasy VII Remake

Imagen

Vuelvo con la versión de PS5 de uno de mis juegos favoritos, como ya tenía el platino en la 4 con cargar partida te salta, ahora voy a por el dlc que es la razón principal de haberlo comprado.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Imagen

Segun exphase unas 16 horas parece menos que otros pero el juego es tan variado que ni sobra ni falta un minuto

No hay trofeo por jugar el modo desafío ni por mejorar las armas, así que la verdad no se si lo hare, me di un atracón y como ya dije el arsenal me parece un claro paso atrás con respecto a los juegos anteriores, de hecho el taun incluso diría que debe estar glicho, hasta ahora o era un arma que disparaba mucho muy rapido o que barria la pantalla y esta no hace ninguna de las dos cosas
Esta semana horizon zero down y hace un rato el ratchet de ps5.
Señor M escribió:Imagen

Segun exphase unas 16 horas parece menos que otros pero el juego es tan variado que ni sobra ni falta un minuto

No hay trofeo por jugar el modo desafío ni por mejorar las armas, así que la verdad no se si lo hare, me di un atracón y como ya dije el arsenal me parece un claro paso atrás con respecto a los juegos anteriores, de hecho el taun incluso diría que debe estar glicho, hasta ahora o era un arma que disparaba mucho muy rapido o que barria la pantalla y esta no hace ninguna de las dos cosas


Enhorabuena!yo a ver si lo pillo! [looco] en tu perfil de la ps5 tienes un apartado que te dice las horas jugadas
Pues otro mas y este muy facilón

Imagen
Platino 5 - Spiderman Miles Morales
Imagen


Unas 18horas y media, no está mal el juego, pero me ha parecido la ciudad muy desierta, me gustó más el otro.(pero eso no quita que esté me guste)
Actualizo con Ratchet and Clank: una dimensión aparte.

Uno de los juegos que más he disfrutado en la PS5 si no el que más. El platino como han comentado es muy fácil y cortito, se puede hacer en una pasada prácticamente y los coleccionables no hace falta ni cogerlos todos.

Creo que ahora iré a por Assassins Creed Valhalla.
Actualizo con Guilty Gear Strive.

En general es fácil salvo 3-4 trofeos que son tediosos de conseguir (X dinero, X nivel online), y uno que directamente hace que te acuerdes de las palizas de M.Bison en SFII, pero más chetado. Ése es el trofeo que separa a la gente de conseguir o no el platino.

El juego en sí, juegazo oiga.
Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Actualizo con otro juego que al tenerlo platinado en PS4 te saltan todos en PS5, el juego me pareció una pasada en su día y espero una segunda parte.

Enhorabuena por los platinos ^^
Taliak escribió:Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Actualizo con otro juego que al tenerlo platinado en PS4 te saltan todos en PS5, el juego me pareció una pasada en su día y espero una segunda parte.

Enhorabuena por los platinos ^^

Se actualiza automáticamente?
He aprovechado para sacarme el PLATINO del Horizon Zero Dawn + Frozen Wild que lo tenía pendiente de PS4 y en PS5 luce de maravilla (lástima que no haya parche a 60 frames).
Que decir, un juegazo como la copa de un pino. Esperando ese Forbiden West!

Saludos!
Platino 170 y 171 - Sakura Succubus (ps5 y ps4)

Imagen

Curiosa novela visual que abraza de forma descarada y sin ningún tipo de reparos el genero harem y que ademas es de las pocas novelas visuales que estan traducidas al español.

Es cortito (unas dos horas sin saltarse los textos), es un platino que te lo dan simplemente por completar el juego y ademas es un 2X1 porque el juego es crossbuy.

Es entretenido se sabes a lo que vas y por el precio que tiene, aunque sus valores de producción mas alla de sus artworks, es bastante pobre (no tiene ni voces...)
Francis17 escribió:
Taliak escribió:Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Actualizo con otro juego que al tenerlo platinado en PS4 te saltan todos en PS5, el juego me pareció una pasada en su día y espero una segunda parte.

Enhorabuena por los platinos ^^

Se actualiza automáticamente?

No lo se, me lo bajé del Ea Play y se bajaron las 2 versiones.
Mi 15° platino de este año 2021, 83 en el global y 5° en PlayStation V:

Imagen

Ratchet and Clank: Una dimension aparte

Juegazo, gráficos brutales jugado con 30 fps y el trazado de rayos. Una historia magnífica y una BSO muy guapa. Un 9 le doy! Insomniac games, olé tus huevos.
No soy mucho de sacar platinos pero aqui dejo constancia de mi platino nº12, juegazo el Ractchet & Clank y ademas facilito sacarselo.
Platino 94 Ghost of Tsushima. Juegazo!
Platino Nº 90 para " Crash Bandicoot: Warped "

Imagen


Dificultad: 5/10.

Duración: 28 horas.

El Crash más facil de la trilogia, a ver ahora si saco el 2 pero estoy atascado en varias contrarrelojes y no hay manera de sacar el Oro
Platino 10 de PS5 y 149 total

Ratchet & Clank:Una Dimensión Aparte


Imagen
No tengo ningun platino, juego que me paso me da una pereza brutal para buscar cosas no cogidas en la primera partida o tener que pasarse otra vez el juego en otra dificultad. [angelito]
1270 respuestas
13, 4, 5, 6, 726