Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

1, 2, 3, 4, 5, 626
ASTRO'S PLAYROOM

Imagen


Primer platino PS5.

Me a encantado. Las sensaciones con el mando una pasa. Todos o mínimo los first de SONY deberían usarlos
Me he pillado un par de juegos chorras, el Freddy Spasguetti y le Concept destruction y hay que tener en cuenta que ahora estos juegos traen platino doble

El Concept Destruction esta medianamente entretenido y la segunda pasada lleva 20 minutos así que saque los dos, ahora del Freddy Spaguetti solo el de PS5 que es una mierda como un piano
Yo he conseguido esta mañana mi 4º platino en PS5 (y número 92 en total) : Immortals Fenyx Rising.

Lo pillé el mes pasado en el día sin IVA de Media Markt, y me ha gustado bastante aunque en algún punto se me ha hecho pesado por los puzzles y alguna cámara del Tártaro.

Retomo ahora Assassin's Creed Valhalla, que creo que no me queda mucho para terminarlo.
Mi primer platino, Miles Morales.

Compré la edición ultimate porque no había jugado al spiderman remastered, y me han parecido de los mejores juegos que he jugado.

Saludos.
Despues de platinear Astrobot mi primer platino, acabo de sacar el de Maneater juego muy entretenido tambien.
Ya el siguiente alguno mas complicado jaja
Platino en Miles Morales, cada vez le veo menos sentido al tema de los platinos pero este tipo de juegos reforzan las ganas de terminarlo, muy ameno y entretenido!!..juegasoooo!!!
Platino 45. Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy
Imagen
Mi 5°platino de este año 2021, 2° de PlayStation y 73 en el global:

Imagen

WRC 9/2020


De los mejores WRC que recuerdo, sobre todo a 60fps que es una gozada, eso sí, te acabas hartando de repetir etapas.
Solo tengo el del Astros Playroom y estoy con el de Demon's.
Hoy he platineado el CONTROL , que juegazo y que gusto que lo incluyan en el Plus. Ya lo jugué en Ps4 pero aquí se disfruta muchísimo más, el uso del DualSensse es increíble, y el DLC de la Fundación se sale!
Mi último platino, Control, con todos los DLC al 100%.
Un autentico juegazo (si nos olvidamos del doblaje). Lo mejor la historia (con todos los informes i videos) y el gunplay.

Ahora con el Demons Souls que lo tengo de salida pero no lo quería jugar hasta que me llegaran los cascos (SteelSeries Arctis 7P).

Saludos
Pues bueno, con el Parche nuevo ya tengo el platino de Dirt 5 por fin! Ya he sacado el de este y el de WRC 9... Deseando algo nuevo de coches en PS5.
Un total de 282 platinos y a seguir, que tengo varios a punto.
Una duda chavales, se os reseteó la firma con los trofeos de psnprofiles al meter la cuenta en la Ps5? Solución?

Edito: Encontré la solución, hay que fijar en ajustes de privacidad que todo el mundo pueda ver tu historial de actividad reciente en juegos
Platino 6 de Ps5 y 144 en total

Dirt 5
Platino 165 y 100% - Astro's Playroom

Imagen


Primer platino de ps5 de un juego corto aunque maravilloso, espero un juego completo del personaje sin necesidad de VR porque me he quedado con ganas de mas :(
Platino 3 de Ps5

CONTROL
Otro Miles Morales por aquí:

Imagen
Mis primeros platinos de Ps5:

- Control
- Man Eater
Mis primeros platinos
-AstroBot PlayRoom
-Marvel Spiderman
-Maneater
#47 Maneater | #2 PS5

Imagen


Tenía ganas de jugarlo. Al principio me dejó a medio gas... pero a medida que la bicha va creciendo y vas adquiriendo habilidades, el juego gana bastantes enteros (a la par que disminuye su “dificultad”). Acabas el juego convertido en un jodido Mosasaurus!!.. y eso, mola.

Imagen
Imagen

El juego del mes del PLUS bastante interesante no es tan divertido como Bugnaux o Man Eater pero bastante encanto

los speedrun los mire en esta guía de una pagina que no conocía

https://platget.com/guides/maquette-trophy-guide/
Señor M escribió:Imagen

El juego del mes del PLUS bastante interesante no es tan divertido como Bugnaux o Man Eater pero bastante encanto

los speedrun los mire en esta guía de una pagina que no conocía

https://platget.com/guides/maquette-trophy-guide/

¿Cuanto tiempo te ha costado sacarlo?

estoy buscando algo ligerito para ir pasandomelo en la horita que tengo libre entre que salgo al mediodia a trabajar y vuelvo a currar, ya que no me renta ponerme con un juego muy largo en estas horas.
saulbv77 escribió:
Señor M escribió:Imagen

El juego del mes del PLUS bastante interesante no es tan divertido como Bugnaux o Man Eater pero bastante encanto

los speedrun los mire en esta guía de una pagina que no conocía

https://platget.com/guides/maquette-trophy-guide/

¿Cuanto tiempo te ha costado sacarlo?

estoy buscando algo ligerito para ir pasandomelo en la horita que tengo libre entre que salgo al mediodia a trabajar y vuelvo a currar, ya que no me renta ponerme con un juego muy largo en estas horas.

pues no se unas 5 horas igual
Señor M escribió:
saulbv77 escribió:
Señor M escribió:Imagen

El juego del mes del PLUS bastante interesante no es tan divertido como Bugnaux o Man Eater pero bastante encanto

los speedrun los mire en esta guía de una pagina que no conocía

https://platget.com/guides/maquette-trophy-guide/

¿Cuanto tiempo te ha costado sacarlo?

estoy buscando algo ligerito para ir pasandomelo en la horita que tengo libre entre que salgo al mediodia a trabajar y vuelvo a currar, ya que no me renta ponerme con un juego muy largo en estas horas.

pues no se unas 5 horas igual


De lujo entonces, para una semanita tengo más o menos, Muchas gracias!
Platino 4

Spiderman Remaster
Felicidades por los ultimos platinos, dejo por aqui mi primero en Ps5.

Platino numero 423: Demon's Souls
Imagen

Poco puedo decir de este juegazo, es mi cuarto platino de este mismo titulo (3 de las versiones de ps3) asi que ya os podeis imaginar lo mucho que me gusta. Luce espectacular con el nuevo motor grafico y con sus 60 fps ^^

Prefiero un poco mas el original porque el rediseño de los personajes no me ha gustado mucho pero igualmente esto es un juego de 10. La pena es que es el "Souls" mas corto y el platino lo he conseguido en unas 18 horas aunque ahora toca crearse personajes diferentes con otras builds.
Juer no había visto el grupo de platinos ps5 jajajaja pues pongo los míos

Spiderman miles Morales
Spiderman Remastered
Demons Souls
DMC 5 special edition
Inmortales Fenyx Rising
Nuevos platinos del último mes:

- Control Ultimate
- Maquette
- Crash Bandicoot 4 (con la partida guardada de PS4 han sido unos 40 min, saltan todos los de coleccionables automaticamente pero no los de hacer x cosas en un nivel, los multijugador, jugar un nivel con Coco....chorradillas varias)

@neodante1985 Ufff ese DMC V Special Edition, me entran sudores de las horas para el trofeo de las S en doble infierno, enhorabuena.
Otro Maquette por aquí:

Imagen


No me digáis cómo es la historia del juego porque he mirado este speedrun para sacar el platino y carretera:

Platino 2(Primero en PS5): Astro's Playroom

Imagen
Platino 89 Miles Morales. Juegazo, pero cortísimo. La historia te la pasas en 2 tardes literalmente.
@neodante1985 telita compañero con el del DMCV [tadoramo]

¿Cómo te lo planteaste? Me lo pasé en Cazademonios sin usar continues y me mató que no me dieran los trofeos por las dificultades inferiores pues me parece absurdo tener que rejugarlo en modos más sencillos para sus respectivos trofeos y no quería joderme el buen sabor de boca que me dejó el juego.

Fue terminarlo y empezarlo nuevamente en la nueva dificultad superior que ahora si que se nota más durillo. Pero volver patrás en términos de dificultad ni me lo planteo.

Respecto al tema del hilo por ahora llevo el platino del Astrobot, Control, Inmortals y casi casi ya el Miles Morales.

Saludos
#48 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | #3 PS5

Imagen


No se puede añadir nada nuevo: Juegazo; cortito en comparación con su antecesor, pero que aprovecha muy bien las prestaciones de la PS5. Con ganas de que esa última escena se traduzca en nuevas entregas!!
Mi primer platino, Demons Souls!

Me ha dejado un vacío existencial importante. 😂
Platino número 7 de PS5

Nioh 2 Remastered


Imagen
¿sabes si los juegos físicos y digitales comparten partidas guardadas y trofeos? o son independientes entre versiones?
Nanetillo escribió:¿sabes si los juegos físicos y digitales comparten partidas guardadas y trofeos? o son independientes entre versiones?



Tengo Astrobot en VR físico y digital y me da platino , es decir el físico se ha convertido en digital a nivel datos y no puedes tener ambos instalados, y platino en el digital me sale y eso que ni lo he iniciado
Nanetillo escribió:¿sabes si los juegos físicos y digitales comparten partidas guardadas y trofeos? o son independientes entre versiones?

Trofeos sí, partidas en juegos de PS4 había algunos casos que no era compatible al ser diferente CUSA o de diferente región.
Platino 49 dirt 5.
Ahora a rematar el Demon souls remake.
Platino 167 - Spiderman Miles Morales
Imagen

Juegazo del copón, corto pero intenso y en líneas generales me ha gustado incluso mas que el primero.

22 horas he tardado, muy facilillo como el anterior aunque me sobra el trofeo de completar el juego en nueva partida plus
Francis17 escribió:Platino 49 dirt 5.
Ahora a rematar el Demon souls remake.

Platino 50, Demon souls conseguido.
Ahora a platinar por segunda vez el control en play 5.
Mi 11 platino de este año 2021, 89 en el global:

Imagen

Demons souls

Juegazo, espero que los nuevos lo disfruten
Nuevo platino por aquí, mi numero 49.

Inmortals Fenyx Rising PS5

Imagen
Os dejo mis platinos de los 2 últimos meses, ya que no sabía la existencia de este hilo [+risas]

Astro Playroom
Miles Morales
Destruction AllStars
Ghost of Tsushima
God of War
Days Gone
Man Eaters

La viciada que me estoy pegando en esta consola es abismal. Eso sí, ya no sé que jugar ahora... Solo busco 60 FPS pero no me decido por ninguno [+risas]
Platino 3: Ratchet and Clank (Ps4)

Imagen
Añado el Madden 21 a mi lista. He conseguido algunos otros platinos en este tiempo, pero son de PS4 [bye]

Saludos.
Acabo de terminar el subnáutica con platino incluido. Mi platino número 8
Que juegazo!!, no sabía nada de este juego y lo he vivido entero sin spoilers y sin saber casi ni de que iba.
Me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado, lo incluyo en mi top 10, me ha tenido enganchadísimo y me he quedado con ganas de más. el below zero va a caer si o si.
Platino 8 de PS5

Ride 4


Imagen
oldplayer escribió:Acabo de terminar el subnáutica con platino incluido. Mi platino número 8
Que juegazo!!, no sabía nada de este juego y lo he vivido entero sin spoilers y sin saber casi ni de que iba.
Me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado, lo incluyo en mi top 10, me ha tenido enganchadísimo y me he quedado con ganas de más. el below zero va a caer si o si.


Subnautica es un juegazo yo también lo platiné. Para el below zero quedan poco más de 15 días [plas]
Pregunta, solo juegos con versión PS5 o pasados en PS5?
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626