Al final ha habido cambio de planes... En vez de ir a por Miles Morales, primero voy a hacer el 100% del Spiderman, aprovechando que vienen todos los DLCs en el juego. Tengo ya todo hecho a falta de darle una nueva pasada en la maxima dificultad.
He ido alternando esto con los 2 platinos que he conseguido en estos últimos días:
The Pathless
Había oido hablar bastante bien del juego así que me anime a darle una oportunidad. Esta bastante entretenido y me ha recordado en algunos aspectos a mi querido Shadow of the Colossus. Me ha parecido que iba muy claramente de menos a más, en especial cuando terminas su corta historia y quieres conseguir el 100%. Platino fácil de sacar pero muy ameno.
Overcooked
Lo cogí con la idea de darle coop en casa con la mujer y el hijo, pero al final li he jugado yo solo porque no lo veían claro. Es un juego muy entretenido, quizás para 1 jugador es algo más aburrido pero con amigos tienes que echarte buenas risas. El platino es bastante sencillo salvo por un trofeo de pasarte el primero Overcooked, y debido únicamente al final boss. Es tremendo como suben la dificultad de golpe y porrazo.
Los próximos serán Miles Morales cuando acabe Spiderman y seguramente Maneater ya que viene de regalo con el Plus este mes y no tiene mala pinta.