Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 23: Horizon Forbidden West

Imagen
Lo conseguí hace 4 meses aunque lo pongo ahora, me encantó y aún flipo que la PS4 haya podido mover el juego y además con una fluidez asombrosa (aunque pareciese que iba a despegar [carcajad]).

Platino 24: God of War
Imagen
Tremendo juegazo, a ver si hay suerte y me llega pronto la invitación de Amazon que quiero jugar en la PS5 al God of War: Ragnarök.
#134 Sakura Succubus.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

#135 Sakura Succubus II.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

#136 Sakura Succubus III.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

#137 Sakura Succubus IV.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

#138 Sakura Succubus V.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

#139 Sakura Succubus VI.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.
Platino número 133. Lost Words: Beyond the Page
Imagen
PLATINO 439: THE RUMBLE FISH 2

Imagen

Juego de lucha 2D que técnicamente ha envejecido fatal y que ni se han molestado en remasterizar para este port, más allá de añadir formato 16:9. Por lo menos jugablemente es más que bueno.

El platino es sencillo, básicamente supone pasarse el modo arcade con todos los personajes y alguna cosa más como jugar a VS o completar el Time Attack en menos de 10 minutos.
De dónde sacáis esas miniaturas de los trofeos?, quedan bien.
Pues recién conseguido el del Crisis Core.

Vamos a por el Star Wars del plus.
Eskorzio escribió:De dónde sacáis esas miniaturas de los trofeos?, quedan bien.


Yo de la web psnprofiles
ps_vitero escribió:
Eskorzio escribió:De dónde sacáis esas miniaturas de los trofeos?, quedan bien.


Yo de la web psnprofiles

Muchas gracias, investigaré.
Platino nº 49: AXIOM VERGE 2

Imagen


Un metroidvania más enfocado en la exploración. Me ha gustado mucho y me ha enganchado de lo lindo. Muy recomendable. No he jugado al primero pero por lo que he leído es bastante diferente.

Dificultad platinos (3/10)
Duración: unas 13 horas
harryhaller está baneado por "Troll"
@BurningWheelsM3 si te abstienes de poner notas a "ese tipo de juegos" (que además no sé qué tipo de juegos son) por qué los juegas? No sé, a mí me gusta ver comentarios de la gente que ha platinado un juego, me he llevado gratas sorpresas con juegos que no sabía ni que existían hasta que los he visto en este hilo.
@harryhaller estoy de acuerda que ya que se pone que han sacado un platino que se diga pues si el juego esta bien, dificultad del platino etc...
Como por ejemplo el minihuesos con la expicacion del patino de axiom verge 2 que ya que lo tenemos gratis me ha picado a probarlo XD
Son novelas visuales de corte harem que duran escasas dos horas y cuyo platino se consigue por completarlo, dificultad cero, ademas de tener doble platino ps4/ps5

Es una saga bastante conocida dentro del submundo de las novelas visuales "picantonas" por ser cortas, con platinos asequibles y relativamente baratos, aunque para mi no valen los 10 euros que valen sin oferta.

Yo reconozco que compre el primero por morbosa curiosidad pero tampoco me dieron muchas ganas de contiuar con la franquicia xD
ryo hazuki escribió:Son novelas visuales de corte harem que duran escasas dos horas y cuyo platino se consigue por completarlo, dificultad cero, ademas de tener doble platino ps4/ps5

Es una saga bastante conocida dentro del submundo de las novelas visuales "picantonas" por ser cortas, con platinos asequibles y relativamente baratos, aunque para mi no valen los 10 euros que valen sin oferta.

Yo reconozco que compre el primero por morbosa curiosidad pero tampoco me dieron muchas ganas de contiuar con la franquicia xD


Gracias. Sabía que les contestarías tú, porque sé que también juegas a ese tipo de juegos [beer]. Compré 5 de los 6 juegos a la vez por 3€ cada uno de rebaja en la Store, sino tampoco los compraba al precio de salida ni de coña.

Ya de paso, así me evito tener que dar explicaciones a gente que preguntan por preguntar y meten cizaña como el de arriba.

PD para el "iluminao": Si me abstengo a poner nota es por algo, y sino, pues que lo juegas tú mismo y sacas tus propias conclusiones.
Terminado el Risen 3 Enchanted Edition platino (200), tenía ganas de jugar algo rollo de Piratas y me ha enganchado el juego, tiene sus limitaciones lógicamente ya que es un juego de la generación de PS3/360 y esta edición tiene alguna pequeña mejora gráfica y se agradece, jugablemente entretiene y me ha gustado todo en general. En unos días sale el primer Risen para PS4, seguramente caiga XD.

En cuanto al platino en una partida lo he conseguido, bastantes horas eso si, algunos trofeos perdibles (pero haciendo guardados manuales y sabiendo los momentos adecuados se consiguen), lo de subir todas las habilidades a 100 también se puede perder (ya que hay que guardar puntos desde el principio hasta que podamos subir a 100 una habilidad, hacer un guardado antes para subir una a una el resto de habilidades), y el trofeo más complicado es el de matar 2000 enemigos, en el juego salen muchos menos, por lo que hay que farmear muertes en ciertos puntos y hacer guardado también, (lo bueno que el juego va sumando muertes) pero aún así es algo pesado ese trofeo, el resto más o menos salen mientras juegas.
@javinyl ahora a por el syphon filter 3 no? XD
roscoe escribió:@javinyl ahora a por el syphon filter 3 no? XD


Ayer me lo baje y estuve probándolo un poco XD, cuando termine el Kao que estoy jugando ahora caerá seguramente como los 2 anteriores que les saque el platino.
harryhaller está baneado por "Troll"
BurningWheelsM3 escribió:
ryo hazuki escribió:Son novelas visuales de corte harem que duran escasas dos horas y cuyo platino se consigue por completarlo, dificultad cero, ademas de tener doble platino ps4/ps5

Es una saga bastante conocida dentro del submundo de las novelas visuales "picantonas" por ser cortas, con platinos asequibles y relativamente baratos, aunque para mi no valen los 10 euros que valen sin oferta.

Yo reconozco que compre el primero por morbosa curiosidad pero tampoco me dieron muchas ganas de contiuar con la franquicia xD


Gracias. Sabía que les contestarías tú, porque sé que también juegas a ese tipo de juegos [beer]. Compré 5 de los 6 juegos a la vez por 3€ cada uno de rebaja en la Store, sino tampoco los compraba al precio de salida ni de coña.

Ya de paso, así me evito tener que dar explicaciones a gente que preguntan por preguntar y meten cizaña como el de arriba.

PD para el "iluminao": Si me abstengo a poner nota es por algo, y sino, pues que lo juegas tú mismo y sacas tus propias conclusiones.


Baja los humos, anda. Si quieres hacerte pajas viendo dibujitos es tu problema, "iluminado", no voy a asustarme por nada. Preguntaba por si me interesaba el juego, pero ya veo que los que pagais por ver tetas animadas sois bastante susceptibles.
100% Stick it to the Man.

Nota del juego: 7/10.
Platino conseguido: STRAY

Una delicia de juego por la que perderse a explorar.
horo-horo escribió:Platino conseguido: STRAY

Una delicia de juego por la que perderse a explorar.


Cuanto tardaste en hacer la segunda pasada?, la de las dos horas.
Pintxauvas escribió:
horo-horo escribió:Platino conseguido: STRAY

Una delicia de juego por la que perderse a explorar.


Cuanto tardaste en hacer la segunda pasada?, la de las dos horas.


Entorno a 1h40minutos.

Me mataron varias veces y me perdí un poco por ir con las prisas. Facilmente te lo sacas en hora y media.
@horo-horo Es que quiero empezarlo en breve y me da un poco de cosa ese trofeo
Pintxauvas escribió:@horo-horo Es que quiero empezarlo en breve y me da un poco de cosa ese trofeo


El juego normal, explorando todo con calma, me llevó 8horas.

El trofeo de speedrun es muy asequible. Me resultó más dificil el que te dan en el capítulo 2
@horo-horo La carrerita, no?, jaja, otro que tal baila, ya te contaré.
Terminado y platinado el Kao The Kangaroo (201) un juego plataformero que me ha gustado mucho (al igual que el de PS2 en su día), espero que saquen más títulos de Kao en un futuro. Un platino bastante fácil.

Y esta tarde he sacado el platino del Omno (202), un juego que tenía ganas de jugarlo y he aprovechado que lo han puesto este mes en el Extra y en el Premium XD . Un juego de esos en plan tranquilo, muy bonito visualmente y donde tendremos plataformeo, puzzles y algunos coleccionables, su duración es corta (4-6 horas, depende) y en una tarde podéis terminarlo, un juego que recomiendo [oki] . El platino también es bastante fácil, el único trofeo que hay que tener en cuenta un poco el de descubrir todos los animalillos, pero suelen estar a la vista casi todos ellos.
Imagen

Gorogoa

Me ha costado lo suyo sacar los dos mas difíciles del juego y he tenido que dar 4 vueltas por culpa del de acabarlo en menos de media hora, pero bueno uno menos en la lista de pendientes y en cuanto al juego, muy entretenido, la primera partida me ha costado lo suyo sin saber nada, luego ya después las siguientes runs han ido mas rápidas.
#140 The Deadly Tower of Monsters.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 212 - Shadowman Remastered

Imagen

Me ha encantado volver a este clasicazo casi 20 años despues de pasarmelo por primera vez, en una versión que si bien tiene sus cosas mejorables (los modelados son iguales al original) el renovado control, la fluidez con la que se mueve y todo el nuevo contenido, hace que merezca la pena volverlo a jugar.

El platino si bien no es excesivamente difícil, exige completar el juego al 100%, conseguir todos los coleccionables (cadeaux y almas), conseguir todos los secretos (que hay uno que ninguna guia lo menciona porque lo metieron despues via actualización y es necesario para el platino) y quizas lo mas complicado, pasarse el juego sin morir, aunque a base de guardados rápidos y cargando si morimos, es relativamente fácil.
Sacado el platino de la versión de PS4 Syphon Filter 3 (203), el jugarlo de nuevo me ha recordado la misión puñetera de escoltar y defender el camión y el NPC ese [facepalm] , en su día me desespero un poco esa misión (y si encima vas sin apenas munición, es frustrante), ahora con el rebobinado ayuda bastante.

Quizás esta tercera entrega le falto algunos jefes finales como en los 2 primeros, pero aún así es entretenido y disfrutable el juego. En cuanto al platino esta regalao XD , salvo el trofeo de matar alguien con el cuchillo (pero en la mayoría de misiones lo llevaremos el cuchillo y es sencillo), el resto de trofeos saltan solos (ya que son relacionados con la historia del juego).
Platino Nº 101 para "Elden Ring"

Imagen

Imagen

Imagen

Dificultad: 6/10.

Duración: 160 horas.
Platino 214 - One Night Stand

Imagen

Estaba a 99 centimos de oferta y la verdad es que aunque muy breve, es una novela visual bastante interesante y bastante rejugables por sus 12 finales.

El platino es fácil, pero bastante entretenido porque básicamente te anima a completar el 100% del juego (que son unas 2 horas dependiendo de si nos atascamos con algun final)

Muy recomendable
Platino The Callisto Protocol, muy fácil la verdad.
Imagen

Twelve Minutes

Casi me pega fuego la sesera.

Imagen

Raji Ancient Epic

Un poco más exigente de lo que me gustaría pero muy buen juego, puzzles muy sencillos y combates no tanto, en unas 3-4 horillas lo tenéis hecho.

Imagen

OMNO


Juego sencillote y un platino muy fácil, no exige nada, buscar coleccionables y algunos puzzles muy sencillos. Muy recomendable para desconectar de otros juegos.
Platino 94, far cry primal, en ps5.
Imagen

Lost Words

Juego fácil, sencillo, coger coleccionables y poca cosa más, algún trofeo perdible pero nada porque hay selector de capítulos al final, a mi personalmente se me ha hecho corto, me ha gustado mucho. 9/10

Imagen

RiME

Otro juego sencillo pero con algún trofeo más complicado de lo que debería. 8/10



horo-horo escribió:El trofeo de speedrun es muy asequible. Me resultó más dificil el que te dan en el capítulo 2


Pues no te lo vas a creer pero me ha salido a la cuarta o la quinta, me he puesto a correr en zigzag y a mover la cámara con el joystick derecho y mano de santo, ahora tengo al minino descansando una hora que está reventao, menudo finde de tralla he llevao pero al menos ha sido productivo jajaja.
Platino 24 -----> Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente.

'Aventurero Definitivo'


Imagen

Gran juego. Si te gustan las aventuras gráficas, para mí es totalmente recomendable. La historia en todo momento te mantiene pegado para saber como sigue.

Platino 25 -----> Trails from Zero.

'Ace Detective'


Imagen

Pues obra maestra de los RPG. Lo ¡malo' es que está en inglés y tiene muchísima cantidad de texto. Lo bueno todo lo demás. Arte roleril en cada faceta.

Platino 26 -----> Trails of Cold Steel I.

'Cold Steel Conqueror'


Imagen

Otra masterpiece. Igual que Trails From Zero lo 'malo' que no está en español, y lo bueno todo lo demás. Rol excelso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino 24 -----> Broken Sword 5: La maldición de la Serpiente.

'Aventurero Definitivo'


Imagen

Gran juego. Si te gustan las aventuras gráficas, para mí es totalmente recomendable. La historia en todo momento te mantiene pegado para saber como sigue.

Platino 25 -----> Trails from Zero.

'Ace Detective'


Imagen

Pues obra maestra de los RPG. Lo ¡malo' es que está en inglés y tiene muchísima cantidad de texto. Lo bueno todo lo demás. Arte roleril en cada faceta.

Platino 26 -----> Trails of Cold Steel I.

'Cold Steel Conqueror'


Imagen

Otra masterpiece. Igual que Trails From Zero lo 'malo' que no está en español, y lo bueno todo lo demás. Rol excelso.


Bueno el Broken, cuando acabe el Stray seguramente será el próximo.
@Pintxauvas Me alegro!! Ya te veo posteando mañana el platino ;)
horo-horo escribió:@Pintxauvas Me alegro!! Ya te veo posteando mañana el platino ;)


No que me quedé ayer después de las alcantarillas, estoy en la primera pasada aún cogiendo los recuerdos y coleccionables, la speed run la haré el fin de semana más tranquilo.
Mi platino 80 es para:

OMNO


Juego indie muy divertido, corto pero suficiente para disfrutarlo. Es sencillo y relajante.
El platino se hace en unas 4 horas, recomiendo leer como se obtienen los trofeos chorra de acciones simples para evitar repetir capítulos.

Está en en el Plus
Imagen

Stray

Correr, saltar y poco más, un walking simulator de toda la vida pero en la piel de un gato, como propuesta diferente mola mucho pero te tienen que gustar este tipo de juegos porque se hace un poco monótono y aburrido entre comillas.
Platino 215 - Godzilla

Imagen

La gente lo suene poner a caldo, pero la verdad es que yo lo he disfrutado bastante aun con sus deficiencias.

El platino no es muy dificil pero si es largo porque hay bastante farmeo de coleccionables y habilidades y exige pasarse el modo historia bastantes veces.
#141 Destiny 2.

Imagen

Nota del juego: 9/10.
BurningWheelsM3 escribió:#141 Destiny 2.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

A ver si me pongo yo también a sacar los dos que me faltan, es muy difícil el ocaso en maestro?
Platino nº 50: MARVEL'S SPIDERMAN

Imagen


Juegazo que tenía pendiente. Se disfruta mucho la manera en la que se mueve el personaje por el escenario, la historia es entretenida y vemos y peleamos con varios villanos míticos.
Por ponerle un pero quizá el limpiar el mapa se hace un poco tedioso pues hay quizá demasiados puntos de interés. Pero esto es subjetivo.

Dificultad platinos (3/10)
Duración: 32 horas
minihuesos escribió:Platino nº 50: MARVEL'S SPIDERMAN

Imagen


Juegazo que tenía pendiente. Se disfruta mucho la manera en la que se mueve el personaje por el escenario, la historia es entretenida y vemos y peleamos con varios villanos míticos.
Por ponerle un pero quizá el limpiar el mapa se hace un poco tedioso pues hay quizá demasiados puntos de interés. Pero esto es subjetivo.

Dificultad platinos (3/10)
Duración: 32 horas


Tan fácil es el platino?, no tenia intención de hacerlo porque leí que hay unos desafíos complicadillos, jejeje.
Epethe Khan escribió:
minihuesos escribió:Platino nº 50: MARVEL'S SPIDERMAN

Imagen


Juegazo que tenía pendiente. Se disfruta mucho la manera en la que se mueve el personaje por el escenario, la historia es entretenida y vemos y peleamos con varios villanos míticos.
Por ponerle un pero quizá el limpiar el mapa se hace un poco tedioso pues hay quizá demasiados puntos de interés. Pero esto es subjetivo.

Dificultad platinos (3/10)
Duración: 32 horas


Tan fácil es el platino?, no tenia intención de hacerlo porque leí que hay unos desafíos complicadillos, jejeje.



Es bastante fácil, porque creo que puedes sacarlo en cualquier dificultad e incluso saltarte los puzzles si quieres. Lo pesado es la cantidad de eventos aleatorios que hay que hacer (impedir atracos, etc) para limpiar una zona.
@ps_vitero Si, eso si que lo voy haciendo, lo que no hago son los desafíos de los atracos de pegarlos a la pared y tal, luego hago los otros eventos de los malos, y otros que son como recintos grandes llenos de malos de FISK, ah y los observatorios esos morados.
@Epethe Khan Los desafíos de TaskMaster solo tienes que tener cuidado para gastar las fichas de desafío en comprar los trajes y obtener ese trofeo antes que en el resto de cosas para que con sacar el segundo puesto en estos desafíos tendrás suficientes fichas. Si las gastas en artilugios o mejoras de traje tendrás que sacar el 3 nivel de los desafíos que son más exigentes (sobre todo los de dron y los de bombas).

Lo demás es más tedioso que difícil ir limpiando las zonas que por la aleatoriedad de los delitos.
El resto de trofeos saltan prácticamente solos.
9272 respuestas