Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

minihuesos escribió:@Epethe Khan Los desafíos de TaskMaster solo tienes que tener cuidado para gastar las fichas de desafío en comprar los trajes y obtener ese trofeo antes que en el resto de cosas para que con sacar el segundo puesto en estos desafíos tendrás suficientes fichas. Si las gastas en artilugios o mejoras de traje tendrás que sacar el 3 nivel de los desafíos que son más exigentes (sobre todo los de dron y los de bombas).

Lo demás es más tedioso que difícil ir limpiando las zonas que por la aleatoriedad de los delitos.
El resto de trofeos saltan prácticamente solos.


okis, muchas gracias por el consejo.
Epethe Khan escribió:
BurningWheelsM3 escribió:#141 Destiny 2.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.

A ver si me pongo yo también a sacar los dos que me faltan, es muy difícil el ocaso en maestro?


En dificultad maestro teniendo 1.580 te matan de 1 o 2 golpes.

En gran maestro ya te puedes imaginar como de difícil es...

Tienes que ir con 1.610 de luz y aún así, caes fácilmente en combate. Hay que ir en escuadra bien compenetrada y para rematar tienes un número limitada de reanimaciones. Si llegas a 0 a empezar desde el principio.
Platino numero 40 the last of us 2,el juego me gusto mucho, platino normalito aunque un poco pesado reunir coleccionables y tal, salu2
Platino 129. Crash Nitro Fueled

Hay que dominar el juego bastante bien para el modo difícil y sobre todo para las contrareloj contra Oxide que ha sido lo que más tiempo ha llevado, pero es una delicia de juego

Imagen
platino 79 (38 en PS4):

Imagen
Actualización tras un tiempo que no le estaba dando cera...


Platino Terminator: Resistance
Imagen

Un juego de presupuesto medio pero con ambientazo muy obligado para fans hardcore de la saga de cine.

Bastante sencillo, la IA pues como que algo básica con los androides con menos luces que stonehenge de noche sin luna en su año de fundación, esta skynet es mas tonta que la versión alfa del chatgpt [looco] dificultad 3/10 y se hace en unas 10h


Platino Deus Ex: Mankind Divided
Imagen

Me jiñé en su momento con el Human Revolution, también porque me lo había pasado ya antes en pc. Pero este ya no lo dejé pasar y fui a sacarme los trofeos de no morir, pacifista y sin alarmas todo en un mismo run, tras uno inicial en plan mas casual.

Historia que engancha menos que la de HR... pero creo me ha gustado aún más a nivel jugable. A ver ahora que Eidos forma parte de Embracer group si le llega cierre a la trilogía de Jensen, crucemos los dedos.

Muy disfrutable, retante pero asequible, 6/10 de dificultad porque no soy de sigilo, para el que lo sea un 4 seguramente.

Platino Call of Duty: Advanced Warfare
Imagen

Para tener tantos años encima, la verdad que visualmente sigue siendo bastante bueno. Primer COD que he ido por sus trofeos.
Dificultad 4/10 aunque hay que grindear bastante para desbloquear cosas, no hay multijugador obligado.

Platino Tesla Force
Imagen

dificultad 3/10

Creado por 10tons, considero que Housemarque son (o eran, porque ya no sacan del género) los reyes de los twin stick shooters, pero 10tons estaría en un meritorio 2º puesto. Dan acción sin freno y puedes evolucionar tu personaje. Tengo pendiente la precuela, Tesla vs Lovecraft, y otro juego de esta gente también, Jydge.

Platino A Plague Tale: Innocence
Imagen

dificultad 4/10

El platino no es difícil, lo sorprendente aquí es que lo mas jodido está en la propia campaña que no puedes ni cambiar la dificultad... esa zona de cubrirse con un carro y matar a 8 soldados con la honda es una locura con esos controles que le han puesto. Menos mal que por youtube lei un pequeño truco para el soldado mas molesto, porque es desesperante de narices esa parte.
platino 80 (39 en PS4):

Imagen
Platino nº 51: MONSTER BOY Y EL REINO MALDITO

Imagen


Juego de plataformas que tenía en el radar desde hacía bastante tiempo y con las ofertas de hace un par de semanas de la store por fin cayó.
Lo he disfrutado muchísimo, con mucha exploración y secretos. Bastante asequible pero con algunas zonas desafiantes.
El combate bastante simple y se echa de menos el poder atacar hacia arriba. Por lo demás lo recomiendo a quien le guste este estilo de juego.

Dificultad platinos (2/10)
Duración: 22 horas
Platino n°58: Stray

Imagen

Me ha encantado el juego del gatete. El platino no es nada pesado, algunos coleccionables, superar algunas zonas cumpliendo algún requisito, el speedrun y poco más. Lo recomiendo :)
Platino 45 infamous second son, muy buen juego en general, quizas algun problema de iluminacion pero me gusto mucho tanto historia como jugabilidad con los diferentes poderes, salu2
Terminado y sacado el platino del Tinykin (207), gran juego que disfrute en su día y que termine pillandolo en digital para ps4. Platino bastante fácil y asequible si completamos todo los escenarios al 100% sale solo casi :) .


Imagen
Platino 55 - Tomb Raider Reboot - PS4

Imagen
Platinos 96,97y 98 mass effect legendary edition en ps5.
#142 Tom Clancy's: The Division 2.

Imagen

Nota del juego: 9/10.
Francis17 escribió:Platinos 96,97y 98 mass effect legendary edition en ps5.


Que tal los platinos de los 3 juegos, son fáciles o son algo complicados de sacar, gracias.
javinyl escribió:
Francis17 escribió:Platinos 96,97y 98 mass effect legendary edition en ps5.


Que tal los platinos de los 3 juegos, son fáciles o son algo complicados de sacar, gracias.

Fáciles, solo tienes que estar pendiente de los trofeos perdibles para que no se complique la cosa y poco más.

Esta guía y algunos vídeos de YouTube me ayudaron mucho.
https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/mass-effect-legendary-edition-198
Platino 83:

Dragon quest Builders 2

Un juego muy entretenido que obviamente tiene muchísimas horas de crafteo. La historia que es bastante chorra es lo de menos.

No hay trofeos complicados, solo es dedicarle mucho tiempo.
Nada es perdible.
Francis17 escribió:
javinyl escribió:
Francis17 escribió:Platinos 96,97y 98 mass effect legendary edition en ps5.


Que tal los platinos de los 3 juegos, son fáciles o son algo complicados de sacar, gracias.

Fáciles, solo tienes que estar pendiente de los trofeos perdibles para que no se complique la cosa y poco más.

Esta guía y algunos vídeos de YouTube me ayudaron mucho.
https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/mass-effect-legendary-edition-198


En su día los jugué los 3, y tengo ganas de jugar esta remasterización que tengo hace tiempo en físico, pero son muchas horas cuando pienso en re-jugarlos XD , se que en su día había trofeos sobre las relaciones y demás, que ahora creo que también están, pero veo que es más asequible el platino, salvo lo de jugarlo en Dificultad Locura, pero supongo que a poco a poco se puede conseguir, gracias por la info y enhorabuena por esos 3 platinos [oki] .
javinyl escribió:
Francis17 escribió:
javinyl escribió:
Que tal los platinos de los 3 juegos, son fáciles o son algo complicados de sacar, gracias.

Fáciles, solo tienes que estar pendiente de los trofeos perdibles para que no se complique la cosa y poco más.

Esta guía y algunos vídeos de YouTube me ayudaron mucho.
https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/mass-effect-legendary-edition-198


En su día los jugué los 3, y tengo ganas de jugar esta remasterización que tengo hace tiempo en físico, pero son muchas horas cuando pienso en re-jugarlos XD , se que en su día había trofeos sobre las relaciones y demás, que ahora creo que también están, pero veo que es más asequible el platino, salvo lo de jugarlo en Dificultad Locura, pero supongo que a poco a poco se puede conseguir, gracias por la info y enhorabuena por esos 3 platinos [oki] .

Los trofeos de tener relaciones y posarlo en locura no cuentan para el platino.
Platino n° 59: Cooking Mama Cookstar

Imagen

Regalo de Reyes para mi hija que también he aprovechado yo [tomaaa] Ninguna complicación salvo algún minijuego concreto en el que el tiempo va prácticamente clavado.
Platino 46 spyro the dragon, juego muy colorido y ameno, eso si, cuando vas a por el platino hay algunas zonas muy escondidas y tal pero en lineas generales me lo he pasado bien, salu2
BurningWheelsM3 escribió:#142 Tom Clancy's: The Division 2.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

Mis dieses! Yo lo di por imposible por el trofeo de los renegados de la dark zone. Lo sacaste hace tiempo o recientemente?
DoctaIgnorantia escribió:
BurningWheelsM3 escribió:#142 Tom Clancy's: The Division 2.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

Mis dieses! Yo lo di por imposible por el trofeo de los renegados de la dark zone. Lo sacaste hace tiempo o recientemente?


Gracias.

Lo saqué el 13 de Febrero de este año.
Platino conseguido: Jedi Fallen Order.

Una maravilla que lo regalasen en el plus el mes pasado, ya que no lo tenía.

Eso si, el platino lleva su tiempo con tanto coleccionable...
Spider-man: Miles Morales, platinado.
Muy divertido.
Cuphead, muy entretenido. Saludos.
Platino #10, Trials of Mana, lo saque el pasado domingo.

Ahora tengo la misión de sacar el platino en 4 juegos más, me llevarán bastante tiempo....

El "platinako" más fácil para mi ha sido el del NFS 2015, más que nada porque no te requiere tener el Plus y no pide trofeos online como el NFS Heat.

Los primeros años de tener la PS3 no le daba nada de importancia a los platinos y los demás trofeos, fue con el FF XIII, y XIII-2 donde me puse totalmente en serio en la misión de conseguirlos, algunos no es que sean excesivamente difíciles de conseguir, pero..... son de muchísimas horas, de granjeo/farmeo para aburrir, vamos un pozo o sinfín de horas y horas.
Platino 47 spyro 2,al igual que el primero, un juego muy entretenido y colorido para desconectar, tiene su parte mas exigente para conseguir el platino pero en lineas generales muy bien y continuista, salu2
Razus90 escribió:Platino 47 spyro 2,al igual que el primero, un juego muy entretenido y colorido para desconectar, tiene su parte mas exigente para conseguir el platino pero en lineas generales muy bien y continuista, salu2


Pues el 3 es el más fácil, creo que incluso sin acabar el juego lo conseguías. Igualmente disfrutable.
@logame gracias por la informacion, lo deje para algo mas adelante que estaba ya empachado de spyro, siempre suelo hacer eso, uno rollo resident evil, darksouls y despues uno de este tipo para desconectar
Hay juegos de psn+ de platino facil sin complicaciones?
Sevilla FC escribió:Hay juegos de psn+ de platino facil sin complicaciones?

Muchísimos, si no acotas por gustos o por juegos del Extra o el Essential, la lista es enorme.
@narcyl platino 48 mortal shell
el juego me a encantado a la vez que lo he odiado un monton,hoy hice la parte de nartex del tiron practicamente pero el boss final sin que te den ni una sola vez a sido bastante dificil,mi reaccion a sido de alivio total al conseguir derrotarlo y conseguir el platino pero automaticamente me dio bastante pena el ver que ya se acabo,como digo el juego te propone unas mecanicas iniciales bastante dificiles,luego tienes la sensacion de tenerlo bajo control,despues vuelve a joderse,pero una vez empiezas el platino te das cuenta que la primera pasada sea cual sea la armadura o arma que cojas es un paseo,como digo vengo euforico de conseguirlo pero le he cogido mucho cariño a este juego,ojala saquen otra parte,salu2
Razus90 escribió:@narcyl platino 48 mortal shell
el juego me a encantado a la vez que lo he odiado un monton,hoy hice la parte de nartex del tiron practicamente pero el boss final sin que te den ni una sola vez a sido bastante dificil,mi reaccion a sido de alivio total al conseguir derrotarlo y conseguir el platino pero automaticamente me dio bastante pena el ver que ya se acabo,como digo el juego te propone unas mecanicas iniciales bastante dificiles,luego tienes la sensacion de tenerlo bajo control,despues vuelve a joderse,pero una vez empiezas el platino te das cuenta que la primera pasada sea cual sea la armadura o arma que cojas es un paseo,como digo vengo euforico de conseguirlo pero le he cogido mucho cariño a este juego,ojala saquen otra parte,salu2


Yo lo empecé y tengo que retomarlo. El trofeo de pasarte el juego sin armadura imagino que tiene su miga. Hay alguna buena guía? Recuerdo perderme y orientarme fatal en el mapa. Y mira que me he pasado muuuchos souuls.
@Razus90 Felicidades ^^ Platino difícil pero divertido.
@ps_vitero yo me lo aprendi ya de memoria de la primera vuelta, es dificil si pero se puede con paciencia, salu2
Por fin sacado el platino del Nights of Azure 2 (210) [360º] , me ha costado bastante sobre todo por trofeos coñazos de subir al máximo nivel al personaje y habilidades, y también tener el máximo de afecto con las 6 o 7 acompañantes. Repetir tropecintas veces las 7 o 8 mazmorras, se me ha echo muy pesado y repetitivo los últimos trofeos, casi 3 partidas y una de ellas farmeando sangre para subir al máximo nivel, ya que si empezamos otra partida nueva se resetea y no cuenta lo que has obtenido antes, el resto si que cuenta habilidades y el afecto con las acompañantes.

El juego esta bien pero me gusto más el primero, y el platino del primero se me hizo algo más llevadero y no tan pesado como esta segunda parte. Cerca de 70 horas, en un juego que lo puedes acabar en 5 o 6 horas, el resto es farmear y repetir todo para conseguirlo, no me gustan nada estos trofeos que te hacen expresamente repetir todo infinitas veces para conseguirlos.

Imagen
Razus90 escribió:@narcyl platino 48 mortal shell
el juego me a encantado a la vez que lo he odiado un monton,hoy hice la parte de nartex del tiron practicamente pero el boss final sin que te den ni una sola vez a sido bastante dificil,mi reaccion a sido de alivio total al conseguir derrotarlo y conseguir el platino pero automaticamente me dio bastante pena el ver que ya se acabo,como digo el juego te propone unas mecanicas iniciales bastante dificiles,luego tienes la sensacion de tenerlo bajo control,despues vuelve a joderse,pero una vez empiezas el platino te das cuenta que la primera pasada sea cual sea la armadura o arma que cojas es un paseo,como digo vengo euforico de conseguirlo pero le he cogido mucho cariño a este juego,ojala saquen otra parte,salu2

Enhorabuena por ese platino!
Platino #11, "Blasphemous". En 57 horas aproximadamente.

Vaya tela marinera con la pu#$ dificultad del juego, en Nueva partida + (ascender) es alucinante la dificultad que han "impuesto" los programadores, de 2 o 3 golpes estas en la calle, es decir, muerto y abrasado, es exagerado el nivel, sí ya de por sí el nivel era alto en partida nueva normal.

El problema del juego es el control, muy lento, muy limitado, muy justo de técnicas, de inventario el juego va casi sobrado, pero la jugabilidad es lo peor del juego, se resiente mucho.

Espero que hayan aprendido los programadores y sí van a desarrollar una segunda parte le implementen niveles de dificultad porque el juego te tira para atrás por la dificultad, es tan fácil como hacer asequible a todo el mundo con niveles como toda la vida se ha hecho joer.

Bueno.... ahora me pondré con el FF 12 TZA que me quedan 3 trofeos pa'el platinako, InertialDrift 5 trofeos, y ya mas lejos FF7 Remake con 16 trofeos, por ahora ta tengo muchas horas con los 2 primeros que he dicho.

Saludazos grandes y cordiales.
Ayer conseguí el platino de Theatrhythm Final Bar

No suelo ir a por los platinos y hace bastante que no me sacaba ninguno pero este juego me ha enganchado muchísimo.
No es un platino que requiera de mucha habilidad, hay 2 o 3 trofeos algo dificiles pero tampoco demasiado, es más de echarle horas.
Platino Nº 102 para "Sonic Frontiers"

Imagen

Imagen

Dificultad: 2/10.

Duración: 30 horas.
Platino número 140. Akiba's Beat
Imagen

Truñaco del que esperaba más

Platino número 141. Resident Evil 6
Imagen
@Txustra ¿Una pregunta, qué nivel tienes en la consola? Me refiero al número con 3 cifras. ¿Y los demás chicos qué niveles tenéis?.... por pura curiosidad, porque algunos tenéis 140 platinos........

Yo tengo nivel 242 con 1500 trofeos en total.


Los trofeos de platino que he conseguido (11) por orden de obtención.

1. Final Fantasy XIII-2 (PS3).
2. Final Fantasy 13-XIII (PS3) Éste me llevó más de 280 horas conseguirlo, un sinfín de horas resumiendo, se me atragantó el trofeo "Coleccionista" por una mejora de un anillo elemental que se me había pasado por alto.
3. Bloodstained Ritual of the Night [PS4].
4. Secret of Mana Remake [PS4], 2 partidas, hay 2 o 3 trofeos completamente perdibles, otra mierda artificial para extender los juegos de forma indiscriminada.
5. Ghost'n Goblins Resurrection (PS4).
6. Horizon Chase Turbo (PS4), hay un par de trofeos de muchos intentos y repeticiones, sobran este tipo de trofeos, sinceramente, es relleno puro y duro.
7. NFS 2015 (PS4).
8. Okami HD (PS3), lo saque en la versión digital de PS3 porque aunque me compré la versión física de PS4, y no me valía la partida guardada de la PS3 en la PS4, pues como que no me aparecía empezar desde cero en la PS4. 3 partidas para el platino me llevo la prueba, más de 160 horakas.
9. Dragon Quest XI-11 versión normal (PS4), unas 171 h. aproximadamente, otro juego extendido y reciclado el último capítulo, sobra por todos lados tantas horas de granjeo/farmeo, y le sobran muchas horas al juego, siendo un buen juego, pero.... no perfecto.
10. Trials of Mana (PS4), 3 partidas, unas 72 horas.
11. Blasphemous [PS4], lo comentado con anterioridad.
@ipod5g yo tengo nivel 327 y platinos tengo 48
A mi me sale nivel 574 con 210 platinos, pero no tengo ni idea como funciona los niveles, supongo que ira sumando por todos los trofeos en general, no sirve en teoría para nada lo del nivel me imagino, ya podían dar recompensas o algo de saldo Sony a los llevamos la tira de años XD .
Sí yo sé como van los porcentajes por cada tipo de trofeo, por bronce dan entre 3 y 4%, plata 7 u 8%, oro 20% o más aproximadamente, y platino creo que más de 50%, aunque este no lo se con seguridad, al llegar a cien subes un nivel.

Hay un supuesto programa de puntos pero no he investigado más, no se sí habría que apuntarse a él.

Dependiendo de cada juego y del número de trofeos que tenga en total, sin contar los trofeos de los DLCS, es decir solo contando el juego base, hay un límite de trofeos de plata, hay algunos juegos que llegan a tener 17 de plata, otros 6 y otros 8, de oro el límite máximo es de 6, y hay juegos que sólo tienen 1 de oro como Dragon Quest 11, sí han sido un poco ratas en ese juego, y obviamente solo 1 de platino.

He estado dándole muchas vueltas en mi cabeza que podían meter algún tipo de trofeos, más, no sé diamante o rubí o amatista, etcétera que fuera con condiciones muy específicas, porque al fin y al cabo el trofeo de platino no tiene en cierto modo ningún mérito, solo es la recompensa a conseguir todos los demás, bajo mi punto de vista. Hay trofeos de plata de oro e incluso de bronce que son casi imposibles de conseguir como el del FF X el de los rayos de la meseta de los rayos, que es de bronce creo recordar y es súper mega complicado, por eso digo lo de que son más difíciles que el propio platino, pero bueno.... es la consecuencia final y el placer divino conseguirlo, sin duda.
@ipod5g La verdad es que sí, hay mucha descompensación, hay muchos trofeos de bronce que ves que lo tienen un 0,1% de la gente y sabes entonces que es prácticamente imposible.
Luego hay oros que los tiene todo el mundo porque es simplemente pasarse el juego.

Yo tengo nivel 442, con 8040 trofeos, 673 juegos jugados y 84 platinos.


Lo del límite de oros no es correcto:
Ancestors Humankind Odissey tiene 11 de oro, 2 de plata y 0 de bronce, y no tiene DLCs
@logame

Sí, con algunos se les ha ido mucho la olla....

Yo dije el límite de oros de mi lista de juegos, habrán muchos diferentes.
9264 respuestas