Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

ipod5g escribió:@Txustra ¿Una pregunta, qué nivel tienes en la consola? Me refiero al número con 3 cifras. ¿Y los demás chicos qué niveles tenéis?.... por pura curiosidad, porque algunos tenéis 140 platinos........

Yo tengo nivel 242 con 1500 trofeos en total.


Los trofeos de platino que he conseguido (11) por orden de obtención.

1. Final Fantasy XIII-2 (PS3).
2. Final Fantasy 13-XIII (PS3) Éste me llevó más de 280 horas conseguirlo, un sinfín de horas resumiendo, se me atragantó el trofeo "Coleccionista" por una mejora de un anillo elemental que se me había pasado por alto.
3. Bloodstained Ritual of the Night [PS4].
4. Secret of Mana Remake [PS4], 2 partidas, hay 2 o 3 trofeos completamente perdibles, otra mierda artificial para extender los juegos de forma indiscriminada.
5. Ghost'n Goblins Resurrection (PS4).
6. Horizon Chase Turbo (PS4), hay un par de trofeos de muchos intentos y repeticiones, sobran este tipo de trofeos, sinceramente, es relleno puro y duro.
7. NFS 2015 (PS4).
8. Okami HD (PS3), lo saque en la versión digital de PS3 porque aunque me compré la versión física de PS4, y no me valía la partida guardada de la PS3 en la PS4, pues como que no me aparecía empezar desde cero en la PS4. 3 partidas para el platino me llevo la prueba, más de 160 horakas.
9. Dragon Quest XI-11 versión normal (PS4), unas 171 h. aproximadamente, otro juego extendido y reciclado el último capítulo, sobra por todos lados tantas horas de granjeo/farmeo, y le sobran muchas horas al juego, siendo un buen juego, pero.... no perfecto.
10. Trials of Mana (PS4), 3 partidas, unas 72 horas.
11. Blasphemous [PS4], lo comentado con anterioridad.


347 y platinos unos 50ypocos jejeje, ahora llevo una temporada de secano liado con el Destiny.
¡¡Jopelines!! Me quedo flipado en color arcoiris con la cantidad de platinos que habéis conseguido, ya sólo con tener 40 o 50 me parece un curro muy serio, algunos tenéis 300 o 500 joer macho jajejejejajajajajijijuju..... ^_^
ipod5g escribió:¡¡Jopelines!! Me quedo flipado en color arcoiris con la cantidad de platinos que habéis conseguido, ya sólo con tener 40 o 50 me parece un curro muy serio, algunos tenéis 300 o 500 joer macho jajejejejajajajajijijuju..... ^_^


Yo llegué a sacar unos 35 en mes y medio que estuve de baja el año pasado, en otra cuenta que tengo donde voy completando al 100% los que más me han gustado de la pasada generación y la anterior. Una locura, aunque si que es cierto que ahora con el calorcito me apetece menos encerrarme a jugar en casa y más irme por ahí a dar una vuelta con la familia.

Este último mes he estado un poco "esclavo" del Destiny por un trofeo de conseguir unos artefactos semanales (van rotando 3 por semana) pero ya he terminado y ahora iré un poco más a mi rollo.
Yo ahora estoy con el InertialDrift, pero se me está complicando bastante el asunto, y con un buen cabreo está mañana, me he enfurecido muchísimo.

A ver, yo no tengo todo el tiempo del mundo, hay obligaciones que cumplir semanales.
PLATINO 446: THE MESSENGER

Imagen

Juegazo de plataformas en 2D con estética propia de los 8 y 16 bit. El platino es asequible para los que hemos crecido con este tipo de juegos, aunque alguna zona se puede atragantar un poco. Lo peor son los trofeos de la isla DLC, ahí si que se les ha ido la pinza con la dificultad.
#143 Truck Driver.

Imagen

Nota del juego: 3,5/10.

Una de las mayores basuras que he jugado en mi vida.
ipod5g escribió:Yo ahora estoy con el InertialDrift, pero se me está complicando bastante el asunto, y con un buen cabreo está mañana, me he enfurecido muchísimo.

A ver, yo no tengo todo el tiempo del mundo, hay obligaciones que cumplir semanales.


Yo porque estaba de baja y no tenía otro entretenimiento, sino ni de coña, doy gracias si juego una horita o poco más entre semana jeje.
Platino 49 guardianes de la galaxia, muy buena musica, juego muy lineal pero para bien, excelente doblaje, me habra durado unas 25 o 30 horas, salu2
Platinos de este mes:

- God Of War Ragnarok ___ Nada que añadir a este juego, 10/10

- Claid the snail. Shooter muy entretenido, de corta duración y dificultad bien ajustada. Nivel de platino, 3/10 en dificultad (cuidado con los coleccionables. Hay que repetir juego si te saltas alguno.)

Edit: añado también: Drawngeon (Dungeons of Ink and Paper). Juego de mazmorras muy sencillo, sin ningún misterio, con un platino muy sencillo. En unas 3 horas te has pasado el juego (y varias veces).
Pues he aparcado el InertialDrift muy cuesta arriba los últimos 5 trofeos, son casi imposibles, el contraste de dificultad es elevadísimo, no han calibrado nada bien el juego, se les ha ido de las manos.

Ahora estoy con el Samurai Shodown Neo Geo Collection que son 30 trofeos en total y me quedan 6 para el platino, no son difíciles de conseguir salvo un par de ellos, pero.... al final son juegos de lucha arcade de los '90 y alguno del 2004, y la máquina CPU te hace trampas por todos lados, te lee los comandos que haces, y todo tipo de trilerias máximas, típico de aquellas épocas, y yo que ya no soy tan bueno como fui en los '90 pues son repetir una y otra vez los combates.

Edición => Trofeo de platino número 12, Samurai Shodown Neo Geo Collection, me ha costado el trofeo de vencer al hijo de pe.... de Kuroko horrores y milagros, que zorra es la máquina, te lee los comandos y te hace muchas trampas.

Me acabo de acabar por puro trámite el God of War 2 de la PS Vita, me han quedado 5 trofeos para el platino que voy a pasar de ir a conseguirlo, es insufrible el juego, ha envejecido francamente muy mal.
9 Monkeys of Shaolin, platino #13.

Juego muy bonito gráficamente, buena ambientación pero muy repetitivo como todos los Beat'em Up medio actuales, el SOR4 también es muy repetitivo pero tiene mas modos de juego, me tendré que poner con ese juego pero el platino está difícil también hay muchísima repetición.

Hay bastantes trofeos de mucha repetición en el juego, demasiados, en el 9 monos me refiero.
ipod5g escribió:Yo ahora estoy con el InertialDrift, pero se me está complicando bastante el asunto, y con un buen cabreo está mañana, me he enfurecido muchísimo.

A ver, yo no tengo todo el tiempo del mundo, hay obligaciones que cumplir semanales.


Yo dije, que guay, Semana Santa, a viciar como un cerdo y sacar 1 o 2 platinos, estamos a sábado, y aún no me he sentado a jugar 2 horas que le quiero sacar los 1000G al As Dusk Falls de XBOX y no hay forma, hoy todo el día fuera con la familia, a ver si mañana me dejan el día libre para cascarle al tema.
ipod5g escribió:Pues he aparcado el InertialDrift muy cuesta arriba los últimos 5 trofeos, son casi imposibles, el contraste de dificultad es elevadísimo, no han calibrado nada bien el juego, se les ha ido de las manos.

Ahora estoy con el Samurai Shodown Neo Geo Collection que son 30 trofeos en total y me quedan 6 para el platino, no son difíciles de conseguir salvo un par de ellos, pero.... al final son juegos de lucha arcade de los '90 y alguno del 2004, y la máquina CPU te hace trampas por todos lados, te lee los comandos que haces, y todo tipo de trilerias máximas, típico de aquellas épocas, y yo que ya no soy tan bueno como fui en los '90 pues son repetir una y otra vez los combates.

Edición => Trofeo de platino número 12, Samurai Shodown Neo Geo Collection, me ha costado el trofeo de vencer al hijo de pe.... de Kuroko horrores y milagros, que zorra es la máquina, te lee los comandos y te hace muchas trampas.

Me acabo de acabar por puro trámite el God of War 2 de la PS Vita, me han quedado 5 trofeos para el platino que voy a pasar de ir a conseguirlo, es insufrible el juego, ha envejecido francamente muy mal.


Le tengo ganas al Inertial, por como lo vendes me da que el platino va a ser tirando a muy difícil :D
@ps_vitero

Es que como dije tiene un contraste tremendo de dificultad en el modo historia con los 4 coches de base, los 2 primeros son un mega paseo no hay ninguna complicación, pero los 2 de los personajes Ivy creo que se llama el pavo, y una piba que ahora no me acuerdo del nombre, la que es propietaria del coche Chrono o algo así, un coche azul es acojonante el nivel de dificultad como sube, con esa tía las pruebas para ir avanzando son difíciles desde el primer circuito, no hay margen, tienes menos tiempo para las pruebas de contrarreloj, es un coche bastante difícil de manejar, muy nervioso, derrapa mucho, tiene mucha máxima velocidad pero la aceleración es lenta, y como te roces un poquito con 1 muro pierdes mucho tiempo y no superas el tiempo que te marcan.

Resumiendo y no me quiero extender, son unos 40 y pico trofeos en total, ahora no me acuerdo del número exacto, los 30 o 33 primeros los consigues entre comillas bastante fáciles, pero los siguientes ya te empiezan a costar, y a mi me quedan unos 5 creo recordar, quitando el platino obviamente, los 4 que me quedan son casi imposibles. 3 conseguiría sí superará la historia de la tía esta y ya me quedaría el mas difícil que es completar el modo desafío con todos los coches, pero éste es el más difícil, hay coches incontrolables.

Es buen juego, va bien de FPS, es muy bonito gráficamente, la música tiene cierto aire al mítico Ridge Racer Type 4, de hecho la del menú de diálogos es casi clavada a la del RRT4, pero la dificultad no es muy progresiva. Sí es recomendable pero el tema del derrape y el control no es fácil de controlar, cuesta unas cuantas horas hacerte con el control y ganar en confianza.

Lo de los trofeos en general, hay juegos que no es excesivamente difícil el platino, pero.... tiene mucho granjeo farmeo y mucha repetición, como dije de madrugada el 9 monos no es excesivamente difícil, pero sobra tanto repetir las misiones, y el Street of Rage 4 por lo que he visto en la lista de trofeos, hay que pasarse el juego con los 12 luchadores, y no es un juego precisamente corto, porque el 9 monos las fases no son muy largas, no te suelen llevar más de 5 o 6 minutos, las más largas quizás 10 minutos, poco más.

Bueno que me extiendo demasiado, perdón por el tochako de mensaje. Saludos.
Ayer sacado el platino (211) del Shadow Man Remastered, un juego que me ha sorprendido mucho y he disfrutado también [plas] , nunca lo había jugado (salvo el de ps2 que salió, que ese si lo jugué) y jugando esta remasterización con sus pequeñas mejoras aún así el juego me parece una autentica obra maestra. Y siendo un juego del '99 creo que este título fue un adelantado en su tiempo, como crearon esos escenarios laberinticos e interconectados y lo bien implementado que esta todo, creo que hoy en día se ve reflejado en cierta manera en los Souls (combates aparte, esta claro), pero tiene esas ideas prestadas quizás de este juego.

En cuanto al platino me ha costado 2 partidas, pero en una se puede conseguir si guardamos a menudo y tenemos cuidado de que no nos maten (si nos matan, a reiniciar el último guardado), por lo demás recoger todos los coleccionables, secretos y poco más para que salte el platino. No me di cuenta de un trofeo y tuve que hacer otra partida para conseguirlo [facepalm] . En la primera partida, me duro más de 60 horas para terminarlo al completo, si, una pasada la duración de este juego para ser de la época que es, yo pensaba que duraría 10 o 15 horas, y una leche :O , y la segunda partida más a saco, me duro cerca de 20 horas.

Y ahora solo me falta un trofeo (que no forma parte del platino), y que por lo visto lo añadieron más tarde como nueva partida+ y que es pasárselo en dificultad "El Horror" creo que se llama, que es jodidamente difícil no lo siguiente [+risas] , ya que los enemigos, las trampas, etc. te hacen mucho más daño y encima los enemigos van detrás tuyo el doble de rápido que tú, y los enemigos no sueltan vida encima, vamos que es un autentico sufrimiento, llevo unas cuantas horas y no se si dejarlo, por que es guardar partida y cargar partida constantemente, y seguir avanzado poco a poco. Ya con el platino y cerca de 100 horas con el juego ya es más que suficiente [fumando] , que tengo muchos juegos pendientes que jugar :) .

Imagen
@javinyl y eso que en el remaster puedes activar ayudas que te indican donde ir...en el original te soltaban ahi y que te buscaras la vida xD

Yo me lo pase muchas veces en dreamcast por lo que no tarde 60 horas, recordaba muchas cosas del original aunque también tiene cosas nuevas y eso hace que me fuera mas gratificante rejugarlo.

Por cierto, ¿que trofeo perdiste? Porque salvo por el trofeo de no morir, diria que no hay nada mas perdible (o yo no lo recuerdo xD)
Una cosa y pido perdón.

Cuesta muchísimo subir de nivel en el perfil de los trofeos, digo esto porque he comparado el nivel que tenía con 1365 (edito) y era 232, ahora tengo 1560 y tengo nivel 247. Los platinos es lo que más sube pero no hay más que 1 por juego, después los de oro suben bastante % pero hay juegos que tienen 3 o 4 como los últimos que he conseguido, y el Dragon Quest 11 sólo tiene un trofeo de oro, muy parcos fueron con ese juego con lo largo que es....
ryo hazuki escribió:@javinyl y eso que en el remaster puedes activar ayudas que te indican donde ir...en el original te soltaban ahi y que te buscaras la vida xD

Yo me lo pase muchas veces en dreamcast por lo que no tarde 60 horas, recordaba muchas cosas del original aunque también tiene cosas nuevas y eso hace que me fuera mas gratificante rejugarlo.

Por cierto, ¿que trofeo perdiste? Porque salvo por el trofeo de no morir, diria que no hay nada mas perdible (o yo no lo recuerdo xD)


Ese trofeo fue curiosamente, el de no morir [facepalm] , no preste mucha atención a sus trofeos, y al final tuve que hacer una segunda partida para ese trofeo solamente, ya que alguna vez morí y continúe sin más. Pero me gusto mucho el juego y no me importo la verdad hacer otra partida, eso si la tercera partida en dificultad "El Horror" ya veré si la puedo continuar o me canso y lo dejo [+risas] .

Ostras, pues yo lo he jugado sin las ayudas esas que mencionas, lo jugué tal cuál y no me fije, mejor por que lo he disfrutado mucho, eso si, un día estuve cerca de 2 horas sin exagerar dando vueltas por el escenario para encontrar una salida para avanzar, hasta que di con ella tela.
@javinyl las ayudas básicamente te dicen, en la seleccion de nivel lo que te queda por hacer en cada uno de ellos, si te quedan almas oscuras o puertas de sombra sin abrir. Francamente es bastante util si ya te has pasado el juego y no quieres dar mas vueltas de las necesarias. Yo jugué al remaster asi porque a fin de cuentas ya me lo había pasado en su dia

Otra novedad es que te dicen los cadeux que hay en cada nivel, algo que no pasaba en el original. Imagínate ir a por los 666 y no saber en que niveles están xD

Igualmente el mapa (que venia en el manual del juego y en los archivos del juego) es una gran ayuda que en su dia me salvo de bastantes quebraderos de cabeza [+risas]

En fin, que me alegro que te haya gustado, es uno de mis juegos favoritos de aquella época, podría decirse que de los primeros metroidvania en 3D que existieron (junto a Soul Reaver) y el remaster aunque tiene sus cosas mejorables, las mejoras técnicas y de control y que tenga unos cuantos niveles nuevos, lo hacen perfectamente jugable. Pero que voy a decir yo, es el unico juego de LRG que me he comprado XD

Quizas algún dia juegue a la dificultad maxima, pero he leido que el juego esta algo roto en esa dificultad, sobretodo por los combates contra enemigos finales.
ryo hazuki escribió:@javinyl las ayudas básicamente te dicen, en la seleccion de nivel lo que te queda por hacer en cada uno de ellos, si te quedan almas oscuras o puertas de sombra sin abrir. Francamente es bastante util si ya te has pasado el juego y no quieres dar mas vueltas de las necesarias. Yo jugué al remaster asi porque a fin de cuentas ya me lo había pasado en su dia

Otra novedad es que te dicen los cadeux que hay en cada nivel, algo que no pasaba en el original. Imagínate ir a por los 666 y no saber en que niveles están xD

Igualmente el mapa (que venia en el manual del juego y en los archivos del juego) es una gran ayuda que en su dia me salvo de bastantes quebraderos de cabeza [+risas]

En fin, que me alegro que te haya gustado, es uno de mis juegos favoritos de aquella época, podría decirse que de los primeros metroidvania en 3D que existieron (junto a Soul Reaver) y el remaster aunque tiene sus cosas mejorables, las mejoras técnicas y de control y que tenga unos cuantos niveles nuevos, lo hacen perfectamente jugable. Pero que voy a decir yo, es el unico juego de LRG que me he comprado XD

Quizas algún dia juegue a la dificultad maxima, pero he leido que el juego esta algo roto en esa dificultad, sobretodo por los combates contra enemigos finales.


Ah, vale, lo de las ayudas te refieres a lo que sale en el menú cuando estas jugando, que te sale las almas que hay en cada escenario y demás [oki] , en la primera partida si que es verdad que no le preste apenas atención, pero en la segunda partida me di cuenta que se actualizaba según avanzabas en el juego, y te sirve de ayuda para no dar vueltas sin sentido e ir al grano.

Yo tengo el juego original en psx y creo que el mapa no lo tengo [buuuaaaa], llevo un tiempo a ver si lo veo, pero es complicado. En su día estuve a punto de pillar la edición física del remastered pero picaba su precio y al final la deje pasar.

Y una cosa que me gusto mucho y que en la primera partida lo cogí, es el supuesto
libro donde aparecen las combinaciones o claves para bloquear los pistones del motor del final, en la segunda partida fui a saco y no lo cogí y tuve que mirar algunos códigos que no me acordaba como es lógico
, esos detalles están muy bien y a la vez son un poco puñeteros, me imagino que en su día sería más complicado jugarlo.

Lo de los combates finales si que en algunos es muy simple si te sabes cubrir con los objetos del escenario, pero en dificultad "El Horror" a la mínima te matan, ayer me pase un primer boss (la que disparara rayos, y desaparece y aparece de repente) pues esa me pegue más de media hora para matarla [tomaaa], de un rayo me mataba a veces, hasta que le pille el truco y lo conseguí. De momento voy avanzando en esa dificultad a ver si lo consigo ese trofeo, es un buen reto y me lo estoy tomando con paciencia eso sí, y aprovechare que lo tengo reciente.
Bueno.... ahora estoy enfrascado con el Streets of Rage 4, me he enganchado que no lo había hecho desde que me lo compré hace bastante tiempo, hay mucha repetición más que el 9 Monkeys, y hay 3 trofeos que van a ser jodienda conseguirlos, pero bueno iré avanzando poco a poco. Eso sí voy a por el platino, los 8 o 9 trofeos del DLC que le den morcillas con pimientos morrones.
Tails of Iron, me ha faltado el de matar a un boss en dificultad alta del DLC pero paso, con este ya tengo once, saludos.
Me ha entrado el venazo de los platinos y llevo 3:
Platino 1 : Astroboy Ps5
Platino 2: Cave bad
Platino 3: Ratchet and Clank Rift apart.

Los 3 juegos muy divertidos y platinos sencillos. La verdad muy muy disfrutables. Ahora estoy dudoso de si ponerme con el platino de Ni no Kuni II o el de Final Fantasy Stranger Paradise.
Saludos.
Platino 50 days gone, le he metido horas a fuego, no se exactas cuantas porque no aparece pero he completado todas las misiones etc, lo he disfrutado muchisimo, salu2
Platino 29: Life is Strange: Before the Storm
Imagen
Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío XD) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo [tomaaa] . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.

Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.

Imagen

Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración XD y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío XD) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo [tomaaa] . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.

Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.

Imagen

Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración XD y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.



Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web :D
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío XD) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo [tomaaa] . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.

Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.

Imagen

Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración XD y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.


¿Que tal esta ese Shadow man? ¿es buen juego?
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío XD) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo [tomaaa] . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.

Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.

Imagen


Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración XD y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.



Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web :D


Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si [uzi] , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido XD.

@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si [oki] .

Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Pues al final por mis narices y muchísima paciencia ayer le saque el último trofeo que me quedaba del Shadow Man Remastered para completarlo al 100%, que consiste en pasarse de nuevo el juego pero en dificultad "El Horror", la cuál es muy complicado, ya que te quitan mucha vida y tienes que guardar y cargar el juego constantemente para avanzar. Aunque no es necesario para el platino este trofeo, pero lo tenía reciente y quería lograr ese último trofeo de Oro que me faltaba, que me dio por mirarlo y tiene un porcentaje de 0'7% de gente que lo ha conseguido (incluido el mío XD) , es de esos trofeos de Oro que valen por 3 o 4 platinos creo yo [tomaaa] . Deberían compensar más el tema de los trofeos, no puede ser que haya trofeos que cuesten la vida y otros los regalen casi.

Muy contento al conseguirlo, ya que ha sido un buen reto, pero gustándome mucho el juego se me ha echo a la vez muy gratificante y disfrutable a la vez conseguirlo.

Imagen


Ahora esto liado con el Tails Of Iron que esta en el Plus y le sacare el platino que me falta (ya le saque el platino en ps5) y necesitaba un juego de descanso y de corta duración XD y este es el ideal ya que no es muy exigente y esta muy chulo este juego.



Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web :D


Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si [uzi] , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido XD.

@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si [oki] .

Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.


Mi saga preferida es la saga souls y me encanta los escenarios laberinticos y con muchos recovecos así que todo dicho. Madre mía 211 Platinacos [tadoramo]. Enhorabuena tío por platino del shadow man que 120 horas son muchas horas y disfruta de tales of iron que es un buen juego, tengo el platino de hecho.
Plate escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Enhorabuena por la hazaña! Por lo que te he leído se ve complicadisimo. Me ha sorprendido mucho que en PsnProfiles tenga casi un 15% de rareza en vez de 0,7%, cuanto viciado hay en esa web :D


Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si [uzi] , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido XD.

@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si [oki] .

Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.


Mi saga preferida el la saga souls y me encanta los escenarios laberinticos y con muchos recovecos así que todo dicho. Madre mía 211 Platinacos [tadoramo]. Enhorabuena tío por platino del shadow man que 120 horas son muchas horas y disfruta de tales of iron que es un buen juego, tengo el platino de hecho.


Si te van los Souls entonces lo vas a disfrutar como un enano [oki] , eso si, los combates son totalmente distintos a los Souls, además de que llevas armas de fuego, échale algún vistazo algún gameplay para que te hagas una idea ;) .
javinyl escribió:
Plate escribió:
javinyl escribió:
Muchas horas (+120 horas, en 3 partidas) esta última partida es la jodida para ese trofeo en esa dificultad, pero si lo tienes reciente y sabes lo que hay que hacer en cada zona se hace algo más llevadero, salvo los bosses que tienes que derrotarlos si o si [uzi] , y hay algunos que se flipan y hay otros que pueden ser incluso fáciles si le pillas el truquillo. Sin duda recordare más el juego y como lo he disfrutado, que no por el trofeo en sí, como se suele decir "lo importante no es la meta, si no el camino recorrido", y menudo camino recorrido XD.

@Plate
Yo creo que es más que un buen juego, para mi gusto es una obra de arte, un juego de notable, si te van los juegos de aventuras/acción con cierto toque survival/horror, y en donde para avanzar hay que pensar y sobre todo observar y explorar, te gustara si o si [oki] .

Si no lo llegaste a jugar en su día al original del '99 creo que esta remasterización es una excelente oportunidad para jugarlo, la esencia es la misma pero más retocado y mejorado gráficamente y jugablemente. Como ya dije creo que este título fue un adelantado en su día, y hoy en día esa formula es en cierta manera la utilizada o implementada en los Souls, hasta tiene ciertas similitudes muy claras; las almas, sus mundos, etc.


Mi saga preferida el la saga souls y me encanta los escenarios laberinticos y con muchos recovecos así que todo dicho. Madre mía 211 Platinacos [tadoramo]. Enhorabuena tío por platino del shadow man que 120 horas son muchas horas y disfruta de tales of iron que es un buen juego, tengo el platino de hecho.


Si te van los Souls entonces lo vas a disfrutar como un enano [oki] , eso si, los combates son totalmente distintos a los Souls, además de que llevas armas de fuego, échale algún vistazo algún gameplay para que te hagas una idea ;) .


Nah, me lo compro seguro, es mi tipo de juego 100%
@javinyl cuando dices tipo souls no es en la dificultad? entre que tu has hablado de el y el otro dia en un podcast tambien hablaron muy bien de el me ha dado ganas de jugarlo pero me daria palo que fuera muy dificil.
Esta tarde sacado el platino (212) del Tails of Iron, buen juego que ya jugué en su día y le saque el platino en ps5, y viendo que estaba en el plus he aprovechado en sacarlo en ps4, y así de paso no desprecinto la copia que tengo de ps4 XD .

Un platino bastante fácil y un juego muy chulo [oki] .

Imagen


@roscoe
No, no es por la dificultad, tranquilo, es asequible a cualquier jugador. Me refiero a sus zonas o escenarios y otras cosas de este título que tienen ciertas referencias a los Souls de hoy en día, pero no es por la dificultad de los combates, aunque si lo juegas en la dificultad "El Horror" puede que sufras algo parecido a los Souls [+risas] , pero esa dificultad se desbloquea al terminar la primera partida. Si puedes échale un vistazo algún gameplay y ya valora si te gusta lo que ves, pero creo que es un excelente juego, pero piensa que es un juego del '99 con algunas mejoras y puesto al día con esta remasterización.
Trofeo de platino número 14, Streets Of Rage 4.

Lo que dije anteriormente, que coñazo de juego, es súper repetitivo a más no poder, lo mismo he repetido las 12 fases unas 400 veces, es buen juego pero exageradamente pesado.

Me quedan 5 de 8 trofeos del apartado del contenido descargable, pero esto está fuera del platino, no hay ningún oro, todo platas y bronces, paso 1 poco bastante de esto, a sacar el disco BD de la consola pero ya....

A por otro voy, ¿no sé cuál sinceramente?......

Edito: por cierto, tengo 1.603 trofeos y tengo 250 de nivel, y eso que llevo unos 4 meses dándole duro a bastantes juegos, cuesta exageradamente muchísimo subir nivel a nivel, sobre todo porque hay pocos oros y platinos que son lo que más porcentaje suben, los de plata no suben mucho y los de bronce un 3% necesitas ganar 100 de bronce para subir algo meramente destacable.
platino 81 (40 en PS4):

Imagen
Yo solo tengo el pedestrian y el journey pero no soy mucho de sacar platinos
onyvla escribió:platino 81 (40 en PS4):

Imagen

Que tal comparado con re 2,3, 7 y 8?
Platino number 30 - Kena: Bridge of Spirits ---->

Imagen


Me ha encantado. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.

De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Platino number 30 - Kena: Bridge of Spirits ---->

Imagen


Me ha encantado. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.

De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.

Imagen


Enhorabuena por ese platino [plas] . Yo lo estoy jugando ahora precisamente en su versión de ps4, ya le saque el platino en ps5 en su día y me pareció un gran juego, y algo complicado en dificultad Maestro XD .

En su versión de ps4 me di cuenta que ahora se puede empezar en dificultad maestro directamente, y como ya se como es el juego y quiero sacarle el platino lo empece directamente en esa dificultad, y de momento voy avanzando poco a poco y pillandole de nuevo el truquillo a su jugabilidad, lo único complicado realmente son los Bosses en "Maestro", pero aprendiendo sus patrones y con paciencia caen al final, de momento no he llegado ni a la mitad del juego, pero me parece una autentica maravilla este juego [amor] .
Una pregunta, a mi el platino del Kena me da igual pero os pregunto aquí por no comerme spoilers en el hilo del juego, jugando en lo más fácil también es dificil?, o tiene modo paseo para los que solamente queremos ver la historia con los chiquillos, ahora estamos con el Sackboy, muchas gracias.
Amicio DeRune escribió:Una pregunta, a mi el platino del Kena me da igual pero os pregunto aquí por no comerme spoilers en el hilo del juego, jugando en lo más fácil también es dificil?, o tiene modo paseo para los que solamente queremos ver la historia con los chiquillos, ahora estamos con el Sackboy, muchas gracias.


Buenas, tiene 5 o 6 dificultades (no estoy del todo seguro) si pones la primera dificultad debería ser un paseo me imagino (no te quitaran vida y esas cosas, más centrado en la historia), prueba en esa dificultad si ves que es demasiado fácil pues ves probando una dificultad más, pero en fácil para nada sería difícil.

Solo es muy complicado en la dificultad (Maestro) para un trofeo en concreto para el platino, o si no buscas el platino y quieres un gran reto en esa dificultad [+risas] , pero si quieres disfrutar la historia prueba en fácil y no deberías tener problema [oki] .
Trofeo obtenido: LOST IN RANDOM

Juego entretenido con una historia amena y con un sistema de combate divertido pero que puede hacerse cansino en algunas partes del juego.

La dificultad del platino es relativa, ya que tiene algún trofeo que igual sin una guía es complicado sacar. También tiene coleccionables que si te dejas alguno, chao chao, que no tiene selección de capítulos.
Muchas gracias por las respuestas
Ayer saque el platino (213) del Kena: Bridge of Spirits, ya le saque el platino en ps5 y me resulto en su día más complicado pasármelo en "Maestro", ahora en su versión de ps4 me ha resultado algo más llevadero, supongo por que ya se me quedo en la memoría los bosses la primera vez XD , y salvo alguno que me ha costado un rato largo el resto en unos intentos los he sacado, también 2 cofres malditos se me han atragantado un poco, pero al final usando las bombas han caído muy fácil.

Un platino en sí fácil, salvo el trofeo de pasárselo en Maestro, que es el realmente complicado. Poco que decir de este gran juego, con ganas de que saquen una continuación.


Imagen
Imagen

Platino Resident Evil 4
Platino 85:
Adam's Venture

Un juego chorri que encontré a 1.5€ en la store.
Tiene plataformas y puzzles y en unas pocas horas te lo haces.

Tiene solo 2 perdibles que se hacen rápido por selección de capítulo.

Juego con muchas carencias pero bastante entretenido. Yo lo he disfrutado.
En el Kena hay un glitch para sacarlo en Maestro en 5 minutos
9266 respuestas