Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen

Divinity: Original Sin

Es la segunda vez que lo consigo así que ha sido bastante fácil. Al principio no tenia pensado ir a por el platino pero en mitad de una partida normal me dieron ganas de jugarlo en máxima dificultad sin morir y al final me he animado con el resto de trofeos.

Unas 60-65 horas para conseguirlo. Hacia bastante que no volvía a jugarlo y me sigue pareciendo un juegazo.
Francis York Morgan escribió:Imagen

Divinity: Original Sin

Es la segunda vez que lo consigo así que ha sido bastante fácil. Al principio no tenia pensado ir a por el platino pero en mitad de una partida normal me dieron ganas de jugarlo en máxima dificultad sin morir y al final me he animado con el resto de trofeos.

Unas 60-65 horas para conseguirlo. Hacia bastante que no volvía a jugarlo y me sigue pareciendo un juegazo.

Como narices lo as hecho? no hay guias en español ni nada
@maikel_xp Mas o menos ya sabia como sacar la mayoría de los trofeos de la anterior partida. Quitando el de Madora que he tenido que mirar una cosa por que no me saltaba los demás han sido bastante fáciles.

Guía de los trofeos recuerdo que en inglés había alguna por internet. En español es verdad que yo no encontré en su momento ninguna.
Platino n°19 para Shenmue :)

Imagen

Se me ha hecho corto, la verdad, lo recordaba más largo. Quizá es que en su día me entretuve más consiguiendo coleccionables y entrenando XD
Platino #16: Resident Evil 7.

Justo ayer lo conseguí. Ahora toca completar el contenido extra.
Platino nº 200 edit: ¡y 100%!: Borderlands 2
Imagen

juegazo que me he pasado entre sesiones cooperativas y single :)
Enhorabuena a todos por los platinos

Mis tres últimos platinos

94 Far Cry 3 Classic

95 The path of motus

96 Tetra Scape

Feliz domingo
Muy muy buenos platinos, especialmente para mi el de Divinity 1 y Borderlands 2 ^^ Felicidades gente.

Espero poner alguno esta semana que viene que entre trabajar y dibujar lo tengo un poco abandonado, tengo alguno por poner pero tengo la consola offline de momento.
Imagen

Dragon quest IX: una maravilla, algo mas de 90 horas muy disfrutadas, de estos juegos que te absorben durante unas semanas todo el tiempo libre (y alguno de sueño) y luego te dejan melancólico un par de días
Señor M escribió:Imagen

Dragon quest IX: una maravilla, algo mas de 90 horas muy disfrutadas, de estos juegos que te absorben durante unas semanas todo el tiempo libre (y alguno de sueño) y luego te dejan melancólico un par de días

Enhorabuena, que tal es el platino de dificultad? Por lo que veo salta a la vez que el fin del juego jaja
klaim2003 escribió:
Señor M escribió:Imagen

Dragon quest IX: una maravilla, algo mas de 90 horas muy disfrutadas, de estos juegos que te absorben durante unas semanas todo el tiempo libre (y alguno de sueño) y luego te dejan melancólico un par de días

Enhorabuena, que tal es el platino de dificultad? Por lo que veo salta a la vez que el fin del juego jaja

Es el final secreto, que vuelve a haber créditos, el final normal es 40 horas antes

El juego es una pasada y la lista de trofeos esta muy buen hecha, no hay nada perdible y tienes que hacer mucho de cada cosa pero no todo, por lo que tienes margen ancha si algo te amarga
Despues de muchoooo tiempo vengo a poner platinos ^^

Platino numero 243: Dead Cells

Imagen

Me ha gustado mucho pero siendo sincera esperaba el triple por los comentarios de los usuarios, es demasiado dependiente de la suerte y no tiene termino medio, te pasas el juego con los ojos cerrados o no pasas de la cuarta pantalla.

Lo bueno es que sigue siendo desafiante y se pasan las horas volando, si aviso que sin guardar partida para 2 o 3 trofeos en la nube su dificultad es de 8 o incluso mas pero como se puede hacer ese truquillo el platino lo tiene todo dios.

Platino numero 244: Chasm

Imagen

Muy buena mezcla de plataformeo y combate con toques de rpg, recomendado al 100% y ademas tiene una muy buena duración para el tipo de juego que es. Dificultad 4 de 10.

Platino numero 245: Dragon Quest XI

Imagen

Aqui viene una joya de los Jrpgs que desprende calidad y mimo por los cuatro costados, solo con ver los ataques especiales te das cuenta de ello. Dificultad 4 de 10 y he tardado 110 horas porque al inicio me entretenia con todo XD

Si me gustaria avisar que llega un momento que el juego repite demasiado su contenido e incluso situaciones, para mi ha sido mortal porque he estado apunto de dejar el juego de lado y ponerme con otro del aburrimiento (ya que ahora tengo poco tiempo). Si eso no os afecta vais a disfrutar de un JUEGAZO.

Espero traer dentro de un tiempo el de Divinity 2, Atelier, Valkyria 4 y alguno que otro mas pero ahora que estoy mas centrada en el dibujo/trabajo no puedo jugar tanto Y_Y Quiero tiempo infinito.
Platino 201: RESIDENT EVIL 6
Imagen

este juego ha sido muy puesto a parir por devaluar el survival horror, pero a mi juicio en cooperativo es una maravilla y muy divertido, muy peliculero en el mejor de los sentidos jugado con un compañero al lado. De lo mejorcito en couch coop.

Dificultad 4/10 en general.


Platino 202: Heavy Rain
Imagen

Mi memoria lo recordaba mejor, pero ahora que me he pasado las revisiones en ps4 de este y beyond, puedo decir que heavy rain lo he sentido menos 'natural' respecto a los controles. Se nota el salto respecto a beyond en la forma en que depuraron los controles, haciéndolos menos artríticos. Sigue siendo un juego muy decente y al fin y al cabo, el juego en el que se basaron los de telltale para crear su propia fórmula.

Dificultad 3/10 por el trofeo de la autopista.
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos

Mis tres últimos platinos

94 Far Cry 3 Classic

95 The path of motus

96 Tetra Scape

Feliz domingo


Enhorabuena y a @Narcyl tambien, muy buenos juegos todos, animo y a sacar mas [beer] [beer]
Añado platino de Spiderman:

Imagen
Platino número 18, el noveno de PS4.


NieR: Automata
Imagen

Había oído maravillas del juego y, aunque al principio me costó bastante "entrar" en él, al final he terminado encantado.
100% N°157 - Last Day of June

Imagen

Típico juego indie que si no hubiera sido porque lo has visto de oferta ni sabrias cual es (como fue mi caso) pero que atesora bastante calidad y sobretodo una maravillosa narrativa.

Muy cortito eso si, pero merece mucho la pena si os gustan los juegos con una historia de esas que tocan la patata.
(mensaje borrado)
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Actualizando listado.

116 Tearaway Unfolded
Mucho más sencillo en su versión de cita, algún conferido bien escondido y alguna perrita perdida me ha dado dolor de cabeza.

117 Proyecto Cars 2
El peor trofeo el de rango B seguridad y las 350 carreras, pero se pueden hacer en privado y no lleva muchas horas.

Ahora a finiquitar el Horizon Zero Dawn mientras hago tiempo para que me llegue el GtOmega para el G29 y liarme con el GTSport. ¡Que ganazas!
Platino N° 30:

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Imagen


Más de 150 horas de puro juegazo entre historia y BBI, sobre todo esto último. Podría meterlo fácilmente en mi top personal [amor]
Esto ya es una enfermedad, no es disfrutar de los videojuegos

https://as.com/meristation/2018/10/08/n ... 00432.html
@pasnake Totalmente, echando un vistazo ha jugado hasta a juegos de la Barbie. Quiero pensar que tiene una niña pequeña que le ayuda a sacarse el platino de ese juegazo [poraki] [poraki]
pasnake escribió:Esto ya es una enfermedad, no es disfrutar de los videojuegos

https://as.com/meristation/2018/10/08/n ... 00432.html

No ves la cara q tiene el pollo!!jajja va sin ojeras
Ademas que hace trampas y juegan mas personas, algunos trofeos coinciden en horarios.
Narcyl escribió:Ademas que hace trampas y juegan mas personas, algunos trofeos coinciden en horarios.

Está claro, hay que ser muy inocente para pensar que alguien puede lograr eso jugando solo.
Narcyl escribió:Ademas que hace trampas y juegan mas personas, algunos trofeos coinciden en horarios.


¿Este no era el tio que tenia una web donde si pagabas te conseguia el platino que quisieras, que quedó demostrado que usaba hacks para consguir los trofeos de forma ilegal y que directamente llamaba seres inferiores a los que tenian pocos platinos?

Me suena que no hace mucho salio a la palestra todo esto y que ademas estaba baneado de la mayoria de webs de tracking de trofeos.

Lo que son varias decenas de personas con la misma cuenta es algo, que ya se sabe, ademas que todos los que tienen tal cantidad de platinos lo hacen (reconocido por muchos)
@ryo hazuki No conocia tanto sobre el pero vamos tiene que ser una buena pieza xD

Debo ser muy tonta e inocente porque no encuentro el beneficio de ser TOP en algo que no ganas dinero y ademas todas las paginas webs te tachan de tramposo, si fuese "legal" y saliese en rankings de manera "oficial" pues si lo comprenderia.

Se que no es una herramienta 100% efectiva y ocurren errores pero cuando veo a alguien tachado de esas listas no los tengo en cuenta, mas de uno he visto sacando platinos de juegos totalmente diferentes con 1 minuto de diferencia xD

NeoShotaro escribió:Platino N° 30:

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Imagen


Más de 150 horas de puro juegazo entre historia y BBI, sobre todo esto último. Podría meterlo fácilmente en mi top personal [amor]


Felicidades ^^
Es un señor juegazo y yo cada dia lloro al ver que aqui nunca nos llegara Dragon Dogma Online porque tiene unos combates de la ostia.
No hace mucho me llegó esto al WhatsApp xD

Imagen
Jugar 10-20 horas al dia es lo que tiene, que deja secuelas [qmparto]

Pero vamos, que teniendo familia y trabajo como tiene segun dice, no se lo cree ni el...xD
ryo hazuki escribió:Jugar 10-20 horas al dia es lo que tiene, que deja secuelas [qmparto]

Pero vamos, que teniendo familia y trabajo como tiene segun dice, no se lo cree ni el...xD


Pero son horas que se supone invierte por ocio, peor es estar 12 horas o mas por dia currando y con ganas de hacer otra cosa, llegando a casa muerto y con ganas de tomar una birra e ir a dormir al instante. Vamos que me das a elegir y me quedo con el "sufrimiento" jugon de este tio sin dudarlo mucho [qmparto] .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?
Somacruz36 escribió:¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?

Sí, claro, por aquí todos tenemos cara de [fumando] y llevamos 1691 platinos, igual te hace falta poner en tu firma la diferencia entre ambos. ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
Somacruz36 escribió:¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?

Sí, claro, por aquí todos tenemos cara de [fumando] y llevamos 1691 platinos, igual te hace falta poner en tu firma la diferencia entre ambos. ;)


Aquí hay unos cuantos adictos que poca vida social tienen. Ése si tiene una hija al menos habrá follado, aunque a saber a qué craco se la ha metido.
Somacruz36 escribió:
Fritz167 escribió:
Somacruz36 escribió:¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?

Sí, claro, por aquí todos tenemos cara de [fumando] y llevamos 1691 platinos, igual te hace falta poner en tu firma la diferencia entre ambos. ;)


Aquí hay unos cuantos adictos que poca vida social tienen. Ése si tiene una hija al menos habrá follado, aunque a saber a qué craco se la ha metido.


Hay gente que tiene 20 hijos, folla todos los dias a un simio obeso y no sale nunca de la pobreza absoluta ya ni digamos leer un libro o estudiar algo ¿quienes están peor?.
Somacruz36 escribió:
Fritz167 escribió:
Somacruz36 escribió:¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?

Sí, claro, por aquí todos tenemos cara de [fumando] y llevamos 1691 platinos, igual te hace falta poner en tu firma la diferencia entre ambos. ;)


Aquí hay unos cuantos adictos que poca vida social tienen. Ése si tiene una hija al menos habrá follado, aunque a saber a qué craco se la ha metido.

Te veo muy desorientado, en verdad somos extraterrestres llegados de una lejana galaxia, no solo somos conocidos por sacar tropecientos platinos, el queso plastificado del telepizza también es obra nuestra.

Imagen
Somacruz36 escribió:¿En serio en este hilo os estáis mofando de un obseso de los trofeos?


Es cierto, esta mal mofarse de alguien que a todas luces tiene un serio problema en la azotea y de los grandes ademas xD
5 platino / Assassin's creed Odyssey
NucelarGen escribió:5 platino / Assassin's creed Odyssey


Felicidades ^^
NucelarGen escribió:5 platino / Assassin's creed Odyssey


pe pe pero pero si acaba de salir :O :O :O
El hakoom ese tiene unas ojeras que parece un mapache xD pero oye que si el grupo (que por lo visto hay todo un grupo tras ese perfil) ese se lo pasan bien sacando trofeos, pues eso que se llevan.

Algunos de estos cazatrofeos superjarcoretas tienen algún negociete al respecto. El grupo de hakoom 'vende' trofeos en juegos nicho entre otros, Roughdawg4 tiene una web relacionada con juegos importados y guias, me imagino que el resto del top 5 también tendrá algún tipo de lucro vinculado al tema.

Quitando el tema de la pasta, esto no deja de ser un hobby.
Narcyl escribió:Felicidades ^^
Es un señor juegazo y yo cada dia lloro al ver que aqui nunca nos llegara Dragon Dogma Online porque tiene unos combates de la ostia.


Gracias [sonrisa] Una pena lo del DD Online, pero casi mejor que no lo saquen aquí, menudo pozo sin fondo de horas [carcajad]
Platino 43: Spider-Man

Imagen
Enhorabuena a todos por los platinos, yo ando liado ahora con el spiderman a ver si es mi platino 100 a no ser que antes saque otro

Gracias @pasnake por la felicitación :) un abrazo compaňero
Imagen

Otro mas por aqui con el platino de Spiderman, la verdad que me ha gustado mucho y hay varios momentos en el juego que son de alabanza

gran juego.
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos, yo ando liado ahora con el spiderman a ver si es mi platino 100 a no ser que antes saque otro

Gracias @pasnake por la felicitación :) un abrazo compaňero


Enhorabuena por tus anteriores platinos (menudo ritmo llevas).

Ese Spider-Man sería perfecto como platino nº100...
Yo acabo de platinar el AC Origins. Fácil pero muy, MUY pesado... Tanto que acabé la historia principal, lo aparqué, y lo he retomado a los meses para acabar las localizaciones y 4 cosas que me quedaron colgadas. V
oroimenak escribió:Imagen

Otro mas por aqui con el platino de Spiderman, la verdad que me ha gustado mucho y hay varios momentos en el juego que son de alabanza

gran juego.


Yo también me lo hice hace poco y esta tarde he sacado el de candle, me han gustado mucho ambos.
Platino N° 31:

God of War III Remastered

Imagen


Mi primer GoW ( [facepalm] ).

No soy yo muy de jugar a este tipo de juegos, pero me ha gustado bastante más de lo que esperaba y no sera el último que juegue.

Se le ve buena gente el amigo Kratos xD
@hjds Animo que te queda nada para una pedazo de cifra ^^

@NeoShotaro Es raro que no guste este juego aunque no sea de tu estilo, felicidades n-n

Yo tengo que ponerme con algun que otro platino pero el dibujo no me deja tiempo libre.
9272 respuestas