Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Fritz167 escribió:@hard.d, enhorabuena! yo también lo compré con las ofertas con season pass porque la demo me pareció más que correcta y no hay mucha oferta de juegos de conducción para jugar con volante, a mí solo me queda el trofeo de las decoraciones.

Es buen juego pero salió hace cinco meses a un precio bastante exagerado y seguramente le llovieron las críticas por eso, por cierto, los que decís que quedáis en nivel 60 cuando acabáis todas las estrellas es porque reiniciáis carreras cuando veis que no vais a conseguir las tres estrellas, si se completan todas las carreras acabas un poco más cerca del nivel 99 necesario para ese trofeo.


Si!si no quedaba primero la reiniciaba!no dejaba q me diera la xp!eso es cierto!jajaja tambien dependiendo de las ayudas y el nivel de la ia te dan mas xp.

@hjds gracias compañero!
por fin el God of war, lo que me ha costado la reina valquiria, pero por fin ha mordido el polvo [beer]
Imagen

Hace un rato acabo de conseguir el platino de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Bastante fácil, unas 60 horas en total que pensaba que serian mas por el tema de tener que farmear para subir al nivel 200 pero al final es muy sencillo.El speedrun me ha parecido divertido de hacer y sin muchas complicaciones, en 50 minutos se puede hacer sin tener que prepararte demasiado de antemano y el resto de trofeos no tienen mucho misterio.

Lo dejare descansar un tiempo y mas adelante volveré a jugarlo con otro personaje, lo mejor sin duda la BSO [amor]
Platino 111, despues de 6 años y seis meses (XD, lo deje a medias en su momento no se muy bien porque y me he liado esta semana con el modo zombies y se fini, Call of Duty Black Ops.

JUEGAZO
Platino número 68 en la PS4...

Imagen

Fácil de conseguir, aparte de alguna carrera que tuve que repetir varias veces, el único trofeo destacable en cuanto a dificultad es el de mantener alta velocidad de al menos 180 km/h durante 40 segundos seguidos y repitiendo una y otra vez se saca en uno de los recorridos de Alaska que solo tiene una curva entre dos tramos rectos largos que eso sí, hay que trazar la curva casi a la perfección para no hacer que el coche baje del límite de velocidad. Hay otro de derrapar durante al menos 7 segundos seguidos pero a mí me saltó solo en el modo carrera en una curva rápida y larga en la que había hielo sobre la pista.
hard.d escribió:@Fritz167 enhorabuena!! [oki]


¡Compañero, recuerda que te tengo agregrado para los trofeos del Project Cars 2, si quieres acabar de platinearlo ya me diras!
@alstarsbox tengo un amigo q se lo a pillado y lo hare con el las 350 carreras porque el tambien lo va a platinar pero si necesitas ayuda en alguno te ayudo sin problema

Y seguimos con la limpieza de juegos! [sonrisa]

Platino 83 para FarCry 3 Classic Edition

Sin duda el mejor de la saga,no lo habia jugado en ps3 y me a encantado. Sin duda el mejor de la saga.
El platino no muy complicado,hay 3 tipos de coleccionables,20 cartas q se encuentran bien,20 targetas q estan repartidas dentro de los campamentos q hay q liberar y 60 reliquias q es lo q mas q hay q rebuscar pero al haber 120 tenemos la opcion q si no encontramos alguna pues vamos a por otra. Aprte se compran los mapas para la ubicación.

Con esto doy por platinada toda la saga FarCry3,4,Primal y 5

Imagen

EDITO

Y seguimos con la limpieza..

Platino 84 para MotoGp 17

Imagen
@hard.d

Te tomo la palabra, a ver si algún día de esta semana si te veo conectado te molesto para que me eches una mano con el de 5 vueltas limpias y el de director de carrera. Ya buscaré otro usuario que quiera hacer las 300 vueltas.

De paso actualizo con el platino 112, Spec OPS The Line. J-U-E-G-A-ZO
Yo sigo con mi fiesta particular de platinos!jajajaja

Platino 85 de ps4 Mass effect andromeda

Platinazo!!el juego es una pasada y pasandomelo en modo locura me lo e pasado teta!!!brutal!70h en sacarlo pero lo e disfrutado muchisimo

Imagen
Platino para el bote: Mafia 3


Imagen
Me despisto unos dias y aqui la gente sacandose 2000 platinos ¬¬ Felicidades gente ^^
Llevaba un tiempo bastante dejado con los platinos pero en las últimas semanas he finiquitado 4 que tenía pendientes:

Imagen Wolfenstein: The New Order - Me ha gustado más la segunda vuelta que le he dado para el platino que la primera vez que lo jugué.
Imagen Jurassic World Evolution - Bastante entretenido si te gusta el genero pero un poco limitado. Se puede hacer repetitivo al final.
Imagen Crash Bandicoot 3 Warped - Que decir de este, un juego de mi infancia, genial por donde se le mire.
Imagen Uncharted: The Lost Legacy - Como siempre Naughty Dog haciendo un trabajo excelente. Un juego corto pero genial.
Yo no se como lo hacéis, la mayoría de las veces que término un juego lo único que quiero es pasar a jugar a otra cosa, aun con juegos cortos. En Rime, lo termine hace poco y a falta de algún coleccionable y algún trofeo raro, paso de buscarlos, y mira que se que seria un platino fácil jajaja
klaim2003 escribió:Yo no se como lo hacéis, la mayoría de las veces que término un juego lo único que quiero es pasar a jugar a otra cosa, aun con juegos cortos. En Rime, lo termine hace poco y a falta de algún coleccionable y algún trofeo raro, paso de buscarlos, y mira que se que seria un platino fácil jajaja

Entonces este no es tu hilo
@fernanwall te ha faltado decir que cierre la puerta al salir. No venia a trollear ni nada, de hecho me parece impresionante la dedicación de algunos por aquí. Solo quería reflejar eso, que se el esfuerzo que conllevan algunos platinos. De hecho, me gustaría sacarme algunos mas, pero no tengo tiempo para ello.
Pero tranquilo, que con gente como tu no volveré a entrar aquí.
klaim2003 escribió:@fernanwall te ha faltado decir que cierre la puerta al salir. No venia a trollear ni nada, de hecho me parece impresionante la dedicación de algunos por aquí. Solo quería reflejar eso, que se el esfuerzo que conllevan algunos platinos. De hecho, me gustaría sacarme algunos mas, pero no tengo tiempo para ello.
Pero tranquilo, que con gente como tu no volveré a entrar aquí.

Jajajaja es que pasan por aquí muchos trolls y si no te gustan los platinos es tan fácil como no entrar. Yo te animo a sacar los platinos de los juegos que realmente te gustan, que es lo que hago yo
Platino nº 31 para uno de los mejores juegos de la Ps4 que he podido jugar, Pillars of Eternity Complete Edition, me ha durado 135 horas , hay que hacer una segunda partida, pero en 8 horas se hace rapido

Ahora a esperar la segunda parte en invierno :) :)

Felicidades a los que han sacado platinos estos dias en especial a @hjds por Fallout Shelter , bastante largo segun me dijiste, [beer] [beer]

Un saludo
pasnake escribió:Platino nº 31 para uno de los mejores juegos de la Ps4 que he podido jugar, Pillars of Eternity Complete Edition, me ha durado 135 horas , hay que hacer una segunda partida, pero en 8 horas se hace rapido

Ahora a esperar la segunda parte en invierno :) :)

Felicidades a los que han sacado platinos estos dias en especial a @hjds por Fallout Shelter , bastante largo segun me dijiste, [beer] [beer]

Un saludo


Enhorabuena, y tambien a todos los demas compañeros. [oki]
pasnake escribió:Platino nº 31 para uno de los mejores juegos de la Ps4 que he podido jugar, Pillars of Eternity Complete Edition, me ha durado 135 horas , hay que hacer una segunda partida, pero en 8 horas se hace rapido

Ahora a esperar la segunda parte en invierno :) :)

Felicidades a los que han sacado platinos estos dias en especial a @hjds por Fallout Shelter , bastante largo segun me dijiste, [beer] [beer]

Un saludo


Muchas gracias, sí algo más de 85 horas, pero por lo que veo en tuyo lo supera con creces. Enhorabuena por tu platino. No conozco el juego, qué tal es? Un saludo
@Ales Hemsky

Gracias [beer] , este ha sido mas largo que matar a los caballeros de Anor Londo xDDD

@hjds

El juego es un juego de rol de los "antiguos", tipo baldurs gate, que se ve desde "arriba" a los personajes y vas dandole ordenes , pones pausa y quitas cuando quieras, no es por turnos tradicional, si te gustan los juegos tipo baldurs gate este es muy bueno, el Divinity 1 y 2 dicen que se parece, ya me los pillaré mas adelante seguro

Un saludo
Gracias por la información @pasnake.

Enhorabuena a todos por los platinos, yo después del detroit y fallout shelter estoy con varios platinos rápidos de juegos de otras regiones, ayer saqué el último el 84 - Devious Dugeon - Región Hong Kong

Un saludo a todos
Felicidades a todos ^^ Como dije antes te despistas un momento y caen un monton de platinos xD

Yo entre Dark Chronicles 2, Rogue Galaxy y ahora Dragon Quest XI me da que estare en sequia un largo tiempo.

@pasnake Que señor juegazo acabas de platinizar ^^
Narcyl escribió:Felicidades a todos ^^ Como dije antes te despistas un momento y caen un monton de platinos xD

Yo entre Dark Chronicles 2, Rogue Galaxy y ahora Dragon Quest XI me da que estare en sequia un largo tiempo.

@pasnake Que señor juegazo acabas de platinizar ^^


Gracias, :) :) , con esos tres juegos tienes hasta navidad xDDD,

P.D. Que recuerdos me trae el Dark Chronicles 2 y Rogue Galaxy de mi epoca de Ps2, [amor] [amor] [amor]

P.D. Enhorabuena @hdjds por el Platino de Devious Dugeon - Región Hong Kong , vaya ritmo llevas [+risas] [+risas]
Pues yo hoy he conseguido el platino de Guacamelee 2, mi platino 170. Juegazo, al igual que el primero.
sulamula escribió:Pues yo hoy he conseguido el platino de Guacamelee 2, mi platino 170. Juegazo, al igual que el primero.


Y que tal el platino? Dirías que es más chungo que el primero?.

Enhorabuena a tod@s por esos platinos!!
zatu_21 escribió:
sulamula escribió:Pues yo hoy he conseguido el platino de Guacamelee 2, mi platino 170. Juegazo, al igual que el primero.


Y que tal el platino? Dirías que es más chungo que el primero?.

Enhorabuena a tod@s por esos platinos!!

Yo diría que es parecido, tiene zonas secretas que pueden desquiciar un poco, pero al final se acaban pasando.
100% 155 - NBA 2K19 the prelude

Imagen

Poco que comentar, una demo con trofeos y muy fáciles ademas [qmparto]
@ryo hazuki, ¿hay algún trofeo perdible?, lo digo porque el año pasado sí los había y no daba la posibilidad de poder jugar más de una vez.
Fritz167 escribió:@ryo hazuki, ¿hay algún trofeo perdible?, lo digo porque el año pasado sí los había y no daba la posibilidad de poder jugar más de una vez.


No, con completar el tutorial y pasarse la demo ya se tiene el 100%
Tras un mes frenético he conseguido sacar el 100% de Mafia 3. (platino #14)
La historia del juego base es buena pero se echa en falta más variedad en las misiones. La jugabilidad es pobre en todos los sentidos.
Los DLCs mejoran al juego base; el primero y el segundo son los que más me molaron. El tercero con tanto misticismo se me hizo aburrido.
La segunda pasada fue larga y pesada. El platino me lo propuse como algo personal, como algo de lo que me quería librar y después borrar el juego (que pesa bastante). Y así fue. Uno menos.
Platino 113, Unit 13 PSVita, muy entretenido y con un sistema de juego simple al principio que al final se vuelve más profundo y dinámico.

Ahora liado con el AC Rogue, uno de mis favoritos junto al Black Flag y el II
Mi platino numero 29 Assassins creed Origins
100% del NBA 2K19: El Prólogo, alrededor de dos horas de juego y sin trofeos perdibles.

Esperando al juego completo que sale el día 11.
@iceboy23

¿Que tal de duracion? Lo tengo en el punto de mira cuando termine el Rogue, y no se si tirar por el Liberation HD o el Origins.
bla100 escribió:Tras un mes frenético he conseguido sacar el 100% de Mafia 3. (platino #14)
La historia del juego base es buena pero se echa en falta más variedad en las misiones. La jugabilidad es pobre en todos los sentidos.
Los DLCs mejoran al juego base; el primero y el segundo son los que más me molaron. El tercero con tanto misticismo se me hizo aburrido.
La segunda pasada fue larga y pesada. El platino me lo propuse como algo personal, como algo de lo que me quería librar y después borrar el juego (que pesa bastante). Y así fue. Uno menos.


Felicidades por ese platino, yo ni me lo planteo, me lo pasé una vez y no mas, demasiado repetitivo,
Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100
klaim2003 escribió:Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100


cual te refieres?
Mis últimos tres: Lego Marvel 2, Lego Movie y Lego Marvel Avenger. Ahora a por el Lego Ninjago, Lego Indiana 2 y Lego Star Wars Clone Wars (estos dos últimos en PS3).

Mi reto es sacarme todos los Lego que pueda ;-)

Un saludo.
pasnake escribió:
klaim2003 escribió:Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100


cual te refieres?

Mi name os mayo

Cuando veas en cualquier tráiler de que va te meas de la risa
klaim2003 escribió:
pasnake escribió:
klaim2003 escribió:Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100


cual te refieres?

Mi name os mayo

Cuando veas en cualquier tráiler de que va te meas de la risa

Ese debe ser el único platino que se puede sacar sin mirar a la pantalla. [qmparto]
klaim2003 escribió:Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100


Deberian multar por pagar por semejante engendro!jajaja
hard.d escribió:
klaim2003 escribió:Yo acabo de sacar mi platino numero 7: 'mi name os mayo' en psvita. Que tordo, lo he sacado mientras estudiaba, este si que es un platino regalado.
Si mafia 3 os parece repetitivo, probad este @pasnake @bla100


Deberian multar por pagar por semejante engendro!jajaja

No si no he pagado xD
Platino 88 Saints Row Gat out of hell

Imagen

Juego bastante loco que es entretenido al principio, pero que a lo largo de las horas se hace algo pesado por la cantidad de coleccionables y desafíos que hay que realizar. Aún así si lo juegas a ratos te puedes pasar unos buenos ratos con él, lo más desesperante fue el trofeo "a botar", pero después de tropecientos intentos salió.

Saludos y enhorabuena a todos por los platinos
hjds escribió:Platino 88 Saints Row Gat out of hell

Imagen

Juego bastante loco que es entretenido al principio, pero que a lo largo de las horas de hace algo pesado por la cantidad de coleccionables y desafíos que hay que realizar. Aún así si lo juegas a ratos te puedes pasar unos buenos ratos con él, lo más desesperante fue el trofeo "a botar", pero después de tropecientos intentos salió.

Saludos y enhorabuena a todos por los platinos


Felicidades por ese Platino, hacia tiempo que te veia jugar a ratos y por fin lo has conseguido, [beer] [beer]
Estoy intentando hacer el platino de Slain: Back to Hell, pero creo que va a ser imposible... alguien tiene idea o tips.. mas alla del save de turno para hacer la partida de no morir
pasnake escribió:
hjds escribió:Platino 88 Saints Row Gat out of hell

Imagen

Juego bastante loco que es entretenido al principio, pero que a lo largo de las horas de hace algo pesado por la cantidad de coleccionables y desafíos que hay que realizar. Aún así si lo juegas a ratos te puedes pasar unos buenos ratos con él, lo más desesperante fue el trofeo "a botar", pero después de tropecientos intentos salió.

Saludos y enhorabuena a todos por los platinos


Felicidades por ese Platino, hacia tiempo que te veia jugar a ratos y por fin lo has conseguido, [beer] [beer]


Muchas gracias amigo :) un abrazo
ABES09 escribió:Estoy intentando hacer el platino de Slain: Back to Hell, pero creo que va a ser imposible... alguien tiene idea o tips.. mas alla del save de turno para hacer la partida de no morir

Imagino que estarás atascado en los trofeos de matar a los jefes sin recibir daño. Solo te queda probar y probar con cada uno hasta que lo consigas.
Si acaso, mirar en youtube como lo hace la gente te puede ayudar bastante.
Mi primer platino... Imagen

Decir que nunca me había dado por intentar conseguir uno, pero una vez me acabé el FF XV vi que me quedaban muy pocos trofeos por conseguir y en tres tardes lo saqué. Unas 70 horas le he echado al juego. Y justo me sirvió para subir al nivel 9 de trofeos, que sinceramente no sé en qué se basa, jejeje.
Jesus_tc escribió: Y justo me sirvió para subir al nivel 9 de trofeos, que sinceramente no sé en qué se basa, jejeje.


Pues es fácil, un platino equivale a 12 bronces, un oro equivale a 6 bronces y un plata equivale a 2 bronces.

Bronce: 15 puntos
Plata: 30 puntos
Oro: 90 puntos
Platino: 180 puntos

Respecto a los niveles, mientras más subimos de nivel más cuesta pasar de nivel, como si fuera un rpg xD

Nivel 1: 0 puntos
Nivel 2: 200 puntos
Nivel 3: 600 puntos
Nivel 4: 1200 puntos
Nivel 5: 2400 puntos
Nivel 6: 4000 puntos
Nivel 7: 6000 puntos
Nivel 8: 8000 puntos
Nivel 9: 10000 puntos
Nivel 10: 12000 puntos
Nivel 11: 14000 puntos
Nivel 12: 16000 puntos
Nivel 13: 24000 puntos
Nivel 14: 32000 puntos

Y asi sucesivamente XD
9273 respuestas