Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ayer conseguí mi número 6 -> Detroit Become Human.

De esos platinos que te sirven para sacarle el jugo al juego y hacer cosas que normalmente no probarías.
Después de más de 4 meses...

Platino N° 29:

Heavy Rain

Imagen


La historia, con sus distintos finales, me ha gustado bastante, los controles ya menos [+risas] QTE + Sixaxis = [lapota]

Y...

100% de Warframe

Imagen


Aquí el culpable de que no haya tocado otro juego los últimos 4 meses. Peor que la droga. Habrá que ir quitándose poco a poco [ayay]
Felicidades a todos con los preciosos platinos

ABES09 escribió:Estoy intentando hacer el platino de Slain: Back to Hell, pero creo que va a ser imposible... alguien tiene idea o tips.. mas alla del save de turno para hacer la partida de no morir


Ese juego es jodido, animo ^^

@NeoShotaro Warframe al igual que ciertos juegos son droga pura, felicidades por el 100%
Pues yo he sacado recientemente el platino de Horizon Zero Dawn.

Tipico platino entretenido y gozoso de sacar, nada dificil pero que te hace aprovechar el juego y explorar mas todavia el mundo que han recreado.

Ando pegando los ultimos cartuchos de DLC, que tambien ando sacandole los trofeos pero vaya que me queda el de nivel 60 que estoy al 59 y medio, garrardientes.
Narcyl escribió:@NeoShotaro Warframe al igual que ciertos juegos son droga pura, felicidades por el 100%


Gracias [sonrisa]
el 57 y 58
Shenmue y Shenmue II

Me sabe realmente mal porque tengo todos los juegos platinados excepto los online del dead rising y el outlast 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Completado al 100% Another World, facilito y corto :) :)
@pasnake

Yo soy fanatico de los ARPG tipo Baldurs,hace poco me pase de nuevo el 1-2 en XBOX y he terminado otros mas como Champions of Norrat,Bard's Tale,Fallout..el tema,el Pillars solo esta en digital? no veo ni una edicion fisica,yo no compro digitales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:@pasnake

Yo soy fanatico de los ARPG tipo Baldurs,hace poco me pase de nuevo el 1-2 en XBOX y he terminado otros mas como Champions of Norrat,Bard's Tale,Fallout..el tema,el Pillars solo esta en digital? no veo ni una edicion fisica,yo no compro digitales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo creo que si esta, un ejemplo ^^

https://www.amazon.es/Pillars-of-Eterni ... B073SCS51V
@Narcyl

Que bien,ire a echar un ojo a las tiendas de por acá para ver si lo tienen,lo veo dificil por que si no es fifa cod no lo traen [buuuaaaa]
Imagen

Outcast: Second Contact

Muy fácil de conseguir, no hace falta ni terminar el juego para el patino [carcajad]

No lo jugué en su día y viendo que lo habían bajado a 10€ en game me anime y la verdad que me lo he pasado genial, los combates son bastante sosetes y tiene algún bug pero nada importante.
100% de un clasicazo
Imagen

No lo recordaba tan tan corto :-? y en psnprofiles hay gente que se lo zumba en 20 minutos, la virgen.

Aún con todo un juego que sentó una pequeña escuela con imitadores parecidos :)


NeoShotaro escribió:Después de más de 4 meses...

Platino N° 29:

Heavy Rain

Imagen


La historia, con sus distintos finales, me ha gustado bastante, los controles ya menos [+risas] QTE + Sixaxis = [lapota]


Enhorabuena, yo lo tengo a medias y solo de pensar en el tramo de la autopista se me quitan las ganas de retomarlo ...
Platino numero 3

Horizon Zero Dawn

Juegazo y ademas entretenido de platinar, ahora a por el de Spiderman
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:Imagen

Outcast: Second Contact

Muy fácil de conseguir, no hace falta ni terminar el juego para el patino [carcajad]

No lo jugué en su día y viendo que lo habían bajado a 10€ en game me anime y la verdad que me lo he pasado genial, los combates son bastante sosetes y tiene algún bug pero nada importante.


Es un juego del 99, se tiene que notar. En su día supuso toda una revolución.
Somacruz36 escribió:Es un juego del 99, se tiene que notar. En su día supuso toda una revolución.


Ya me lo imagino. No esperaba que me gustara tanto y al leer que el control era horrible lo empece sin esperar demasiado y para nada, el juego quitando algún fallo tonto y el combate que en mi opinión no ha envejecido tan bien como el resto el juego es muy bueno.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:
Somacruz36 escribió:Es un juego del 99, se tiene que notar. En su día supuso toda una revolución.


Ya me lo imagino. No esperaba que me gustara tanto y al leer que el control era horrible lo empece sin esperar demasiado y para nada, el juego quitando algún fallo tonto y el combate que en mi opinión no ha envejecido tan bien como el resto el juego es muy bueno.


El combate en su día era la hostia y la ia cojonuda, con los enemigos huyendo y pidiendo refuerzos. Yo a ver si lo juego en ps4
Actualizó con platino 86 de Ps4

Project Cars 2 (por fin! [toctoc] ) jajaja

Creo q prefería el trofeo de las pruebas de la comunidad del 1 antes q el de las 350 carreras online de este [+risas]

Imagen
Buenos platinos y 100% estoy viendo por aqui ^^ Me alegro bastante por todos, felicidades ^^

Yo he abandonado 2 platinos o al menos 1 seguro, uno es de Rogue Galaxy que me faltan subir todos los personajes al maximo y otro es Dark Chronicles juego que desgraciadamente me ha parecido bastante regulero y tenia unos recuerdos buenisimos de el.

Toca seguir con Dragon Quest XI y Dead Cell que al menos son juegos muy muy buenos.
Los ports de Ratalaika Games están de oferta y son de platino fácil, aprovechad si os interesan. No son malos juegos la mayoria.

- Super Destronaut DX
Arcade muy bueno. Tipo Space Invaders.

- Inksplosion
Arcade también muy bieno, sin objetivo, solo desbloquear modos y puntuar.

- Devious Dungeon
Rollo Roguea Legacy pero mas arcade y sencillo, aunque entrerenido.

- Midnight Deluxe
No lo tengo, es rollo puzzle "de golf".

- Squareboy vs Bullies
"Yo contra el barrio" muu sencillo y casi sin curva de dificultad, me ha dejado frio.

- 36 Fragments
No lo tengo, plataformas procedural.

- Blasting Agent
Arcade de acción y plataformas, el inicio es durillo por falta de potenciadores, pero se suaviza. Platino un pelín mas complicado por pedir pasarlo en difícil, pero poco mas.

Esos son los que se que son faciles. Twin Robots no lo se y One More Dungeon no es fácil.

League of Evil no tengo ni idea...

Personalmente los veo mejor en Vita (Blasting Agent es muy duro de ver a pantalla grande). Pero Super Destronaut DX o Inksplosion me han gustado mucho en cualquier pantalla.

PD: Listas de trofeos PS4/Vita por separado. 2x1.
Actualizo con mi platino N°121 de PlayStation 4:

Platino N°300 - Life is Strange: Before the Storm


Imagen


Después de estar inactivo prácticamente un mes por el hilo actualizo con uno de mis platinos más especiales de este año.

Lo conseguí a principios de Agosto, y cómo ya hice con mi número 200, la primera entrega de Life is Strange, esta vez le ha tocado a su segundo título, juego que me ha encantado al igual que el anterior, aunque la historia me parece un pelín más floja no deja de ser un título muy recomendable.

Ahora a seguir actualizando los últimos platinos poco a poco, que ya puedo estar más activo por el foro y el vicio [sonrisa].

Un saludo.
Platino 87 de Ps4

Darksider 2 Deathinitive edition

54 horitas....pero q horitas madre mía...q pasote de juego,disfrutado de principio a fin las 2 pasadas...se puede hacer de una pero hice una en normal (43h) disfrutando y haciéndolo todo,dejando solo para la segunda vuelta el Crisol y los trofeos de dificultad apocalíptico y deathinitive haciendo speedrun en 11h... Dos juegazos súper recomendados tanto el 1 como esta segunda entrega. Espero q el 3 sea igual o mejor

Imagen
Ekir escribió:Enhorabuena, yo lo tengo a medias y solo de pensar en el tramo de la autopista se me quitan las ganas de retomarlo ...


Gracias [risita]

Yo el QTE de la autopista lo tuve que intentar 4 o 5 veces, los movimientos con el Sixaxis muchas veces no registraban, sobretodo los giros hacia la derecha. Con esto, paciencia y un poco de suerte a la hora de registrar los movimientos, te lo sacas ;)
NBA 2K19: The Prelude al 100% :) :)
Platino número 4 Spiderman
Llevo varios meses sin poner platinos así que vamos con lo que merece mencion

Imagen

Blackwood Crossing: Típica aventura narrativa de las de ahora, bastante aceptable cuando esta de oferta

Imagen

Burly Men At Sea: Demasiado conceptual para mi gusto, se mueve entre ese escaso margen entre el minimalismo y el que sea evidente que no hay contenido

Imagen

Old Man's Journey: Muy buena historia muy bien desarrollada, pero la jugabilidad no tiene ningún sentido, casi preferiría que fuera un walking simulator.

Imagen

Secret of Mana: Supongo que sera porque no lo jugué de niño al original, pero ni me pareció un juegazo de la hostia ni una basura de port, un juego entretenido sin mas

Imagen

Marvel's Spider-Man: una autentica pasada, me sobren muchisimo las fases en las que no controlas a otros personajes que no son spiderman pero el resto es brutal, muchisimos desbloqueables variedad de misiones, una trama muy bien llevada (no pongo captura del platino porque deje la historia para el final y es una pantalla en negro)
Por mi parte platino #8, spiderman.
Es fácil, si yo lo he sacado en tan poco tiempo desde el lanzamiento, cualquiera puede jajajaja
OJalá tuviese tiempo para darle al Spiderman, lo tengo ahí pero ultimamente no tengo tiempo. Y tengo todavía el Ni No Kuni 2 al 60% de trofeos, pero menudo tostón de juego para levelear y reclutar a cierta peña...me cansa, pero me lo sacaré por mis huevos toreros.

Felicidades al resto por los platinos!
Mas y mas platinos ^^ Felicidades.

Yo hoy consegui uno despues de mucho tiempo pero como tengo la consola offline aun no lo puedo "registrar", ya lo dejare puesto.
Buenas a todos. Estaba con el platino del The Order 1886 y solo me queda el trofeo de los 10 objetos. Los he cogido ya todos, periódicos, cilindros, fotos... solo me falta el de los objetos. Ya los he mirado, pero no me salta el trofeo y es el único que me queda para el platino.

Es la primera vez que le sucede algo así, como si se hubiera bugeado el juego o algo... ¿alguien me puede aconsejar algo?
Platino recién sacado, skyrim!!!. Juegazo!!
Bueno, pues problema solucionado. Al final desinstalé el juego, lo volví a instalar, recogí un par de objetos y ya me saltó el trofeo.

Mi segundo platino en unas dos semanitas, esta vez, The Order 1886. En mi opinión, un gran juego si no quieres comerte la cabeza demasiado:

Imagen
Platino 78 spider pig

Venga ese red dead redemption 2 ya!!!
Platino 52. Spiderman.

Al final el juego se me ha hecho pesado, el modo historia bueno, pero el tema de secundarias para el platino se hace al final muy pesado.
Actualizo con mi platino Nº 91 y 92

Marvel's Spider-Man

Imagen

PLATINO Nº 63 PS4

Gravel

Imagen

PLATINO Nº 62 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite
God Of War
Injustice 2
Gravel
Marvel's Spider-Man


Saludos!!
Platino número 5

Shadow of the Tomb Raider
NucelarGen escribió:Platino número 5

Shadow of the Tomb Raider


La ostia, pero si el juego salio hace tres dias [+risas]

Ya puede ser fácil, los dos anteriores son un porron de horas (el 1 por el online y el rise por los retos de puntuación)

Yo haber si estos días saco el platino del Shenmue que no me queda mucho (aunque podia no acabarse... [snif] )
@ryo hazuki

El único que me a costado a sido el '' obsesión mortal '' y por el ansia viva de empezar en el modo mas difícil. Si lo hubiera hecho primero en normal, sacando todas las habilidades posibles quizás no me habría costado tanto.

Horas le he metido, pero no sabría decirte. En la ps4 no hay forma de verlo no?
Platino numero 20 para Marvels Spiderman.
Gran juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
NucelarGen escribió:Platino número 5

Shadow of the Tomb Raider


La ostia, pero si el juego salio hace tres dias [+risas]

Ya puede ser fácil, los dos anteriores son un porron de horas (el 1 por el online y el rise por los retos de puntuación)

Yo haber si estos días saco el platino del Shenmue que no me queda mucho (aunque podia no acabarse... [snif] )



El día tiene 24 horas, 8 para dormir, comer y cagar. 16 horas para jugar.
Platino Nº32 para Grim Fandango Remastered, lo tenia el colega que me dió su cuenta de Ps Plus que lo dieron un mes gratis se ve, y empecé a jugarlo asi de casualidad y al final me enganchó mucho, es una aventura grafica de las antiguas y muy buena la verdad, lo recomiendo para la gente que le gusten las aventuras graficas

Un saludo
Platino 120 - Shenmue

Imagen

Pues que decir, hace 18 años era mi juego favorito y sigue siendolo hoy en dia, obra maestra como las que ya no quedan [amor]

El platino es muy fácil si ya se conoce el juego, hay muchos perdibles pero todos son sumamente sencillos de sacar [angelito]

Salu2
pasnake escribió:Platino Nº32 para Grim Fandango Remastered, lo tenia el colega que me dió su cuenta de Ps Plus que lo dieron un mes gratis se ve, y empecé a jugarlo asi de casualidad y al final me enganchó mucho, es una aventura grafica de las antiguas y muy buena la verdad, lo recomiendo para la gente que le gusten las aventuras graficas

Un saludo
Enhorabuena compañero, yo lo empecé una vez directamente en el modo tanque, que un poco lío para controlarlo. Pero al final me puse con otros juegos y aún no lo he jugado, a ver en algún momento le busco un hueco. Un saludo


Enhorabuena al resto por tantos platinos :) a seguir aplatinando. Yo estoy en ello con el Far Cry 3 y después me pondré con el Assassin creed origins
hjds escribió:
pasnake escribió:Platino Nº32 para Grim Fandango Remastered, lo tenia el colega que me dió su cuenta de Ps Plus que lo dieron un mes gratis se ve, y empecé a jugarlo asi de casualidad y al final me enganchó mucho, es una aventura grafica de las antiguas y muy buena la verdad, lo recomiendo para la gente que le gusten las aventuras graficas

Un saludo
Enhorabuena compañero, yo lo empecé una vez directamente en el modo tanque, que un poco lío para controlarlo. Pero al final me puse con otros juegos y aún no lo he jugado, a ver en algún momento le busco un hueco. Un saludo


Enhorabuena al resto por tantos platinos :) a seguir aplatinando. Yo estoy en ello con el Far Cry 3 y después me pondré con el Assassin creed origins


Gracias, yo he tenido que hacer dos pasadas, pero la segunda pasada se hace muy rapido,

Un saludo
Platinado el Horizon: Zero Dawn y la verdad que bastante decepcionado, no esta mal pero no es para nada la maravilla que muchos han vendido.
Actualizo con platino 88 de Ps4

Marvel’s Spiderman

Imagen
Platino 53 life is strange before the storm.

Flojete, flojete.
Por mi parte, el no-platino de Another World, así que tengo el 100% de sus trofeos jajaja

Shiro_himura escribió:Platinado el Horizon: Zero Dawn y la verdad que bastante decepcionado, no esta mal pero no es para nada la maravilla que muchos han vendido.

Me paso lo mismo, para mi fue una decepción tremenda, la historia se me hizo súper predecible, y ya si eso me falla...porque la jugabilidad me recordaba mucho a monster hunter, en plan pon trampas para tirar al bicho, etc
Platino #15: The Order 1886.
Buen juego en cuanto a gráficos y a historia, no tanto en duración.
Parece más una película que un juego.
Recomiendo alquilarlo o pedírselo a un amigo. No compensa pagar más de 10€ por él.
Actualizo con mis dos últimos platinos:

Marvel's Spider-Man

Imagen

Detroit Become Human

Imagen

Un Saludo
Felicidades a los platineros!

Yo ahora liado con el Knack y el Tearaway, que después de tanto tiro y tanto asesinato prefería variar de género. :-))))
9272 respuestas