Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Enhorabuena a todos por esos platinos [beer]

Añado #68 Bloodborne , el juego me ha encantado y sin duda jugaré la saga Souls :)
Imagen

Platino 71 - Phobos Vector Prime

Juego entretenido y sencillo, en par de horas se saca el platino. Y además gratis con el plus.




@zatu_21 Enhorabuena crack ;) a seguir con los dlcs ;)

@Narcyl Enhorabuena sin parar como siempre

@pasnake Enhorabuena a ver cuando me lo pillo, a ver si antes limpio un poco los pendientes, pero éste caerá sí o sí

@Fritz167 Enhorabuena espero empezarlo en breve

Enhorabuena a todos por los platinos :)
@Lezonidas Felicidades por esa pedazo posicion ^^ Una pena que no se mantenga cada vez que sale una nueva actualizacion.

@Taliak Un señor platino ^^ Sigue disfrutando de esta saga.

@hjds Muchas gracias ^^ Felicidades a ti tambien, tengo que jugar a los juegos del plus de este mes pero no me dejan los jrpgs Y_Y
Narcyl escribió:@Lezonidas Felicidades por esa pedazo posicion ^^ Una pena que no se mantenga cada vez que sale una nueva actualizacion.

@Taliak Un señor platino ^^ Sigue disfrutando de esta saga.

@hjds Muchas gracias ^^ Felicidades a ti tambien, tengo que jugar a los juegos del plus de este mes pero no me dejan los jrpgs Y_Y


De nada, hay tanto a lo que jugar... A veces es difícil elegir gracias
hjds escribió:Imagen

Platino 71 - Phobos Vector Prime

Juego entretenido y sencillo, en par de horas se saca el platino. Y además gratis con el plus.




@zatu_21 Enhorabuena crack ;) a seguir con los dlcs ;)

@Narcyl Enhorabuena sin parar como siempre

@pasnake Enhorabuena a ver cuando me lo pillo, a ver si antes limpio un poco los pendientes, pero éste caerá sí o sí

@Fritz167 Enhorabuena espero empezarlo en breve

Enhorabuena a todos por los platinos :)


Gracias y felicidades por ese Phobos Vector Prime
[beer] [oki]
Felicidades a todos por esos platinos ricos.

Hacia tiempo q no sacaba nada y he sacado el Nier Automata. Me gusta eso de q hay una tienda para comprar trofeos tras pasártelo varias veces, ya podrían aprender otros juegos q te piden 5 pasadas...
The Swindle completado al 100%.
Juego de paciencia e infiltracion duro al principio pero como engancha.
@thespriggan2009 Felicidades por el platino ^^ El tema de la tienda es algo muy original aunque si lo pusiesen en otros juegos quitaria un pelin la gracia.

El tema de pasarte 5 veces un juego porque a los señoritos no les dan por desbloquear dificultades altas o algo similar es algo que me molesta y mucho, algunos de los platinos que no saco es por esta razon.

@sirhass Felicidades ^^ Me ha llamado la atencion, voy a buscar el juego que comentas.
sirhass escribió:The Swindle completado al 100%.
Juego de paciencia e infiltracion duro al principio pero como engancha.

Y tanto que es dificil, lo empece la semana pasada por que no sabia a que jugar y en mi primera partida no he pasado del 2º nivel. En la segunda ya voy mejor.
Es un juego perfecto para jugar si no tienes mucho tiempo o para jugarlo en la vita.
2 platino GOD OF WAR

Que salga ya el siguiente xD
Actualizo con mi platino N°117 de PlayStation 4:

Platino N°295 - Detroit: Become Human


Imagen


Después de no pasarme por aquí en dos largos meses actualizo con un nuevo platino en PlayStation 4 el cual logre hace un par de semanas.

Grandioso juego de Quantic Dream que me sorprendió para bien. Sin duda unos de los tapados de este año y el cual se ha pasado de desapercibido por el mal marketing que ha tenido Sony con su exclusivo, dándole todo el protagonismo a God of War cuándo este se lo merecía también. Pese a ello está logrando cifras bastante decentes para el título que es, y bien merecidas que son.

En estos días espero ponerme al día en el foro y publicar mis últimos platinos logrados en las últimas semanas.

Un saludo.
@NucelarGen Felicidades ^^ Yo tambien estoy deseando ya que salga el siguiente.

@kaulitz55 Felicidades ^^ Se te echa de menos por el hilo. Tienes toda la razon con el tema de marketing.

Edito: Siempre he pensado que poner un platino casi imposible como Wolfestein 2 te hace perder ventas pues hoy me he encontrado esta noticia y no estaba muy equivocada.

http://www.kotaku.com.au/2018/07/develo ... le-buy-it/
Narcyl escribió:Siempre he pensado que poner un platino casi imposible como Wolfestein 2 te hace perder ventas pues hoy me he encontrado esta noticia y no estaba muy equivocada.

http://www.kotaku.com.au/2018/07/develo ... le-buy-it/

Pero habla de la Vita, no de la PS4, ya se sabía que hay gente que incluso no compra los juegos que no tienen platino pero es una minoría.
Narcyl escribió:@NucelarGen Felicidades ^^ Yo tambien estoy deseando ya que salga el siguiente.

@kaulitz55 Felicidades ^^ Se te echa de menos por el hilo. Tienes toda la razon con el tema de marketing.

Edito: Siempre he pensado que poner un platino casi imposible como Wolfestein 2 te hace perder ventas pues hoy me he encontrado esta noticia y no estaba muy equivocada.

http://www.kotaku.com.au/2018/07/develo ... le-buy-it/


Yo si un platino es muy difícil me echa para atrás, ya tiene que ser bueno el juego o tener muy buena crítica. Por ejemplo The witcher 3 aún no lo he comprado por eso. Ahora bien, eso de comprar una mierda de juego (o aunque lo regalen) para sacarle el platino aunque sea rápido y fácil de sacar no lo hago ni en broma.
@Fritz167 Realmente es lo mismo (ps4 o vita) porque suelo leerlo en paginas como trophyguide.org, si es facil ganan ventas.

@Lezonidas Cada uno disfruta a su manera por supuesto pero no te pierdes grandes joyas por la dificultad de los trofeos.

The Witcher 3 es largo pero tiene un platino bastante "facil" de verdad.
Actualizo con un nuevo platino:

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Imagen

Un Saludo
@Onfire1210 Felicidades ^^ Por favor dejad de conseguir el platino de Skyrim que no tengo tiempo.
@Narcyl 64 horas tienen la culpa xD
Hace cinco días platiné el Resident Evil 6. Es mi platino #15.
Recién conseguido el platino del Grim Fandango Remastered, 6° de PS4 y 17° en total.

Imagen


Para lo que es mi historial, no llevo mal año XD
De nuevo 100% del Gems of War...

Imagen

... a ver por cuanto tiempo, hasta que haya nueva actualización y vuelvan a sacar algún trofeo que tarde semanas en sacarse.
Acabo de conseguir mi platino nº 54 (entre PS3 y PS4): Rayman Legends (versión de PS4).

Buen plataformas, aunque la parte de los desafíos online se hace bastante pesada si se busca el platino (con la mayoría de desafíos en oro me ha llevado más de dos meses conseguir el trofeo del nivel 11 de Alucigeneidad).
Me ha dado por refrescar viejas sensaciones, y me he liado con el Ace Combat de PS3.

Puff que frenetico el combate, se que se llevo mucho palos en su momento, pero me parece un muy buen Ace Combat y lamentablemente de lo unico restacable en años referentes a juegos de aviacion.

QUe ganas de que se confirme la fecha de lanzamiento del nuevo juego para PS4.

¡Y muchas felicidades por esos platinos!
@Tar Bonita cifra ^^ Felicidades.

@opuk Muy buen juego y poco a poco aumentado la cifra ^^

@Fritz167 Estaras toda la vida jugandolo por tantas actualizaciones xD Es muy divertido la verdad.

@franjmn Felicidades ^^ Yo abandone el platino por el tema online me parecido demasiado pesado.

@alstarsbox Yo tambien estoy esperando el nuevo o al menos algun juego similar porque en temas de aviones de guerra moderna tenemos 0.
@Narcyl Esa es la idea, ir subiendo XD

Por cierto, ¿no os parece que podríamos unificar en un solo hilo todos los platinos? Quedaría todo más recogido, podría añadirse a la plantilla de la wiki una columna para poner la plataforma. Lo que no sé en qué subforo debería crearse, lo más fácil sería en este ya que es el más activo, aunque quizá lo suyo sería en multi... No sé si se había planteado ya está posibilidad :)
Platino del The Order 1886 pa la saca.
Juego lento,corto y con poca accion.Lo que podia haber sido y en lo que se ha quedado.
@Narcyl

¡Gracias!, aunque últimamente esté menos activo por el foro voy siguiendo el movimiento por el hilo jeje.

Un saludo.
@opuk Mala idea no es pero imagino que un poco locura si xD

@kaulitz55 Asi me gusta ^^

@sirhass Felicidades ^^ Una pena porque con ciertos cambios el juego estaria mucho mejor.
@Narcyl Locura para los que tenéis cientos de platinos [qmparto]
@Narcyl gracias tío. :) Me lo saqué en un mes y tres días, no me pareció un Platino complicado. Y es muy buen juego.
@opuk es difícil o pesado el platino del grim fandango?
klaim2003 escribió:@opuk es difícil o pesado el platino del grim fandango?

No, o por lo menos a mí no se me hizo pesado. La mayoría de trofeos los conseguí con la primera pasada y los que me faltaron tirando de guía los saqué rápido.

Eso sí, asegúrate de guardar en un slot diferente el inicio de cada episodio para no tener que repetir el juego entero.
klaim2003 escribió:@opuk es difícil o pesado el platino del grim fandango?

Es fácil, pero para X logros necesitas guía.
Platino n°19 para Horizon Zero Dawn.
eR_XaVi escribió:
klaim2003 escribió:@opuk es difícil o pesado el platino del grim fandango?

Es fácil, pero para X logros necesitas guía.


A mi se me hizo muy ameno, muy recomendable.
Actualizo con mi platino Nº 90

Injustice 2

Imagen

PLATINO Nº 61 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite
God Of War
Injustice 2



Platinazooooo para este señor juegazoooo!!! 80 horitas de nada para sacarlo!! [flipa] Y las q le seguire dando!!!

Saludos!!
Muchas felicidades por tan grandes platinos ^^

Platino numero 338: Danganronpa V3: Killing Harmony

Imagen

Un platino que me jode ponerlo aqui ya que eso significa que he terminado el juego.

Cuando pienso en una saga de historia continuada que me parezca lo maximo siempre recuerdo con gran cariño Metal Gear Solid en especial para mi el cierre con MGS4 y unos momentos que siempre me han puesto la piel de gallina, vamos que nunca voy a olvidar a Snake y compañia xD En este caso la saga Danganronpa ha conseguido algo muy similar y me parece de 10 en todos los aspectos con muchos momentos de subidon y personajes que no olvidare en la vida.

Que esto lo consiga un videojuego es muy dificil ya que juego todos los dias y veo infinidad de historias todos los meses. Tristemente me despido de Danganronpa Y_Y

Es un juego muy largo y con varios extras que añaden una cantidad de horas abrumadora, ademas de incluir un trofeo que casi me hace tirar la toalla.
DIficultad 6 de 10 y duracion 110 horas.
Actualizo con mi platino #13: A Way Out.
Ojalá saquen más juegos cooperativos reales. Hemos disfrutado de cada misión y hasta discutimos en el final :-|
Duración correcta y platino sencillito.
Actualizo con mi platino N°118 de PlayStation 4:

Platino N°296 - InkSplosion


Imagen


Juego bastante barato y platino de los sencillos, sin ninguna complicación.
Añado mi #70 Dark Souls Remastered , me ha encantado aunque no tanto como Bloodborne, ya veremos el 2 y el 3.

Enhorabuena a todos por esos platinazos :)
Taliak escribió:Añado mi #70 Dark Souls Remastered , me ha encantado aunque no tanto como Bloodborne, ya veremos el 2 y el 3.

Enhorabuena a todos por esos platinazos :)

Estoy por pillármelo y tirarle, lo recomiendas?
fernanwall escribió:
Taliak escribió:Añado mi #70 Dark Souls Remastered , me ha encantado aunque no tanto como Bloodborne, ya veremos el 2 y el 3.

Enhorabuena a todos por esos platinazos :)

Estoy por pillármelo y tirarle, lo recomiendas?

Si te gustan este tipo de juegos por supuesto que si, es muy bueno.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:
Taliak escribió:Añado mi #70 Dark Souls Remastered , me ha encantado aunque no tanto como Bloodborne, ya veremos el 2 y el 3.

Enhorabuena a todos por esos platinazos :)

Estoy por pillármelo y tirarle, lo recomiendas?


¿Qué es tirar un juego? Porque imagino que no será literal.
Somacruz36 escribió:
fernanwall escribió:
Taliak escribió:Añado mi #70 Dark Souls Remastered , me ha encantado aunque no tanto como Bloodborne, ya veremos el 2 y el 3.

Enhorabuena a todos por esos platinazos :)

Estoy por pillármelo y tirarle, lo recomiendas?


¿Qué es tirar un juego? Porque imagino que no será literal.

Tirarle es jugarlo.
Es como cuando estás en la discoteca y ves una tía y le dices a tu colega “voy a tirarle a esa”,..... pues lo mismo
Bueno platino nº 21 DRIVECLUB

Me ha resultado tan sencillo como pesado por un par de trofeos de echarle muchas horas mas que nada, por que de dificultad le pondría un 2/10
Actualizo con mi platino N°119 de PlayStation 4:

Platino N°297 - The Crew 2


Imagen


Platino que conseguí hace unos días.

El juego es una verdadera pasada, actualmente es el mejor juego de conducción arcade en mundo abierto, tanto por contenido cómo en diversión. Resumiendo, lo que no supieron hacer con el primero lo han conseguido con esta segunda entrega, un 10 por Ubisoft.

En cuanto al platino no es nada del otro mundo, tan sólo me llevó 30 horas para obtenerlo, eso sí, el juego te da horas para aburrirte. Obtener el platino no es ni un 50% de lo que te ofrece el juego, cosa que no me ha gustado del todo, pero bueno en parte se agradece para no ir dejando juegos acumulados.

Un saludo.
Nuevo platino MAD MAX

lo jugué con miedo porque habia usuarios que sufrieron de un bug con un trofeo (saquear las 191 localizaciones) pero salió todo bien y platino de casi 60h
Platino 51 y con el cual me quito una espina de no sacarlo aún en ps3. Kingdom Hearts 2 final mix
Enhorabuena a todos por los platinos :) mis últimos platinos han sido 75 y 76 inkplosion por partida doble, para algunos es muy fácil a mí ha costado un poco cogerle el truco y sacar los 100k en el modo clásico.

Aún sigo con el platino del fallout shelter en progreso, lo estoy haciendo sin micropagos y sin usar el glitch, llevo ya más 60 horas.

Por otro lado también tengo en progreso el Saint Row gat out of hell y el Detroit Become Human que lo empecé el sábado y es una maravilla.

Un saludo
Felicidades a todos por los platinos ^^

@Taliak Normalmente el primer juego de la saga Souls que juegas se convierte en tu favorito, vamos que si empiezas por Bloodborne es dificil que prefieras el resto. Aun asi Dark Souls 3 es muy muy rapido y se parece mas a Bloodborne, yo con el tiempo es el que prefiero junto con Demon Souls al ser mi inicio.

@kaulitz55 Felicidades por tantos platinos y gracias a tu comentario me voy a lanzar para jugar a The Crew 2, soy una matada en los juegos de conduccion pero me apetece mucho jugar a alguno.
9273 respuestas