Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino de Stories: The Path of Destinies poa la saca,pesadito el trofeo de llegar al maximo nivel basicamente porque hay pocos enemigos y hay que farmear una zona constante.
Menos mal que lo he ido haciendo entre medias de otros juegos.
sella23 escribió:para mi los platinos son una perdida de tiempo deliberada,,, solo sacare uno el dia que sirvan como parte de pago de otro juego o que con el se desbloquee contenido adicional. mientras tanto mi pefil se quedara en CERO, buen día.

Crees que alguien le importa?
Cierra la puerta al salir....
platino 12: Horizont Zero Dawn
sella23 escribió:para mi los platinos son una perdida de tiempo deliberada,,, solo sacare uno el dia que sirvan como parte de pago de otro juego o que con el se desbloquee contenido adicional. mientras tanto mi pefil se quedara en CERO, buen día.


Dios! Es cierto.. No me había dado cuenta de que estaba haciendo con mi vida hasta este mensaje.. Creo que apartir de ahora dejaré el tema trofeos, necesitaba leerlo para darme cuenta.

Okno.
@sirhass Felicidades por el platino ^^ Con ciertos cambios el juego mejoraria un monton al menos para mi.

@S3NtenCiA78 Felicidades por el platino de ese juegazo ^^
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Platino numero 1.000.000 conseguido, en el juego de "la vida" y se titula "he desperdiciado tiempo valioso de mi vida y con mi familia por un trofeo" después de conseguirlo me he dado cuenta que ya tengo 100 años y mi vida esta a punto de finalizar, pero ha valido la pena por que he desperdiciado mi vida [sonrisa]
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Pero este de dónde ha salido? XD
Llevo dos meses con la playstation y tengo ya 3.
God of War
Final Fantasy XV
The dwarves
@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

Tenemos que disfrutar cada uno de nuestras pasiones de la manera que queramos y no juzgar al resto, los hobbies son el extra de la vida y no vamos a estar 24 horas siendo productivos trabajando/estudiando.

@kratos93 Muy buenos platinos ^^
Wonder Boy,Dragons Trap al 100x100.Quitando una fase de bonus un poco jodida por unos saltos milimetricos,lo demas un paseo.
Narcyl escribió:@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

La verdad es que es un chiste los que consideran que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo y no opinan igual del cine o la música solo porque a ellos sí les gusta, por no hablar de los que no sueltan el móvil ni para cagar y luego hablan de adicciones a este tema. [plas]

Otra afirmación de chiste que se repite una y otra vez en el foro es cuando alguien dice que un juego no le gusta porque es repetitivo y luego se pone a jugar siempre al Fornite, al FIFA, al GTA o al COD a meter goles o a pegar tiros todo el rato. Oooh
Fritz167 escribió:
Narcyl escribió:@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

La verdad es que es un chiste los que consideran que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo y no opinan igual del cine o la música solo porque a ellos sí les gusta, por no hablar de los que no sueltan el móvil ni para cagar y luego hablan de adicciones a este tema. [plas]

Otra afirmación de chiste que se repite una y otra vez en el foro es cuando alguien dice que un juego no le gusta porque es repetitivo y luego se pone a jugar siempre al Fornite, al FIFA, al GTA o al COD a meter goles o a pegar tiros todo el rato. Oooh

Eso me dice un compañero de trabajo y resulta que tiene el movil todo el dia el la mano con el Clash of Clans xD, en fin vivid y dejad vivir...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
Narcyl escribió:@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

La verdad es que es un chiste los que consideran que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo y no opinan igual del cine o la música solo porque a ellos sí les gusta, por no hablar de los que no sueltan el móvil ni para cagar y luego hablan de adicciones a este tema. [plas]

Otra afirmación de chiste que se repite una y otra vez en el foro es cuando alguien dice que un juego no le gusta porque es repetitivo y luego se pone a jugar siempre al Fornite, al FIFA, al GTA o al COD a meter goles o a pegar tiros todo el rato. Oooh


no me refiero a que los videojuegos sean perdida de tiempo me refiero a los trofeos, hay una diferencia entre sentarse a jugar 2 horas a la semana que sentarse a jugar todos los dias 4 horas durante un mes , cuando usas 2 es un pasatiempo igual que los demás, si haces lo segundo desperdicias tu maldita vida xd :cool:

Y algunos iluminados por aquí sacando pecho que han echo un millón de trofeos y tienen un millón de juegos, creo que ustedes tienen irremediablemente un problema chungo que no quieren ver [sonrisa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:
Fritz167 escribió:
Narcyl escribió:@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

La verdad es que es un chiste los que consideran que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo y no opinan igual del cine o la música solo porque a ellos sí les gusta, por no hablar de los que no sueltan el móvil ni para cagar y luego hablan de adicciones a este tema. [plas]

Otra afirmación de chiste que se repite una y otra vez en el foro es cuando alguien dice que un juego no le gusta porque es repetitivo y luego se pone a jugar siempre al Fornite, al FIFA, al GTA o al COD a meter goles o a pegar tiros todo el rato. Oooh


no me refiero a que los videojuegos sean perdida de tiempo me refiero a los trofeos, hay una diferencia entre sentarse a jugar 2 horas a la semana que sentarse a jugar todos los dias 4 horas durante un mes , cuando usas 2 es un pasatiempo igual que los demás, si haces lo segundo desperdicias tu maldita vida xd :cool:

Y algunos iluminados por aquí sacando pecho que han echo un millón de trofeos y tienen un millón de juegos, creo que ustedes tienen irremediablemente un problema chungo que no quieren ver [sonrisa]


Personalmente, más que el tiempo de juego, creo que el problema es hacer las cosas por pura obligación, a puro huevo. Se pueden leer aquí decenas de comentarios del tipo: "qué coñazo", "menudo rollo", "menudo aburrimiento"...no me entra en la cabeza que alguien disfrute así. Yo disfruto trabajando, pues con un hobbie ni te cuento.

Ayer me saqué un platino en vita de un juego musical, y me lo he pasado genial jugando, de hecho sigo jugando a pesar del platino, porque mi objetivo es disfrutar, no sacar los trofeos...si en algún momento me aburriese lo hubiese dejado, ya hubiere sido por un trofeo o por terminar el juego. En la mayoría de los casos los trofeos me parecen un coñazo, así que paso de ellos.
Platino del Trine 3 a la saca.Posiblemente el peor de la saga,no tiene magias,no tiene tesoros y el efecto del mundo 3D no lo mejora.
sella23 escribió:
Fritz167 escribió:
Narcyl escribió:@sella23 Consiguiendo trofeos o no estas jugando a videojuegos que es desperdiciar la vida para la gran mayoria de personas, al igual que estar hablando en un foro de videojuegos o repetir 30 veces lo mismo en cierto hilo xD

La verdad es que es un chiste los que consideran que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo y no opinan igual del cine o la música solo porque a ellos sí les gusta, por no hablar de los que no sueltan el móvil ni para cagar y luego hablan de adicciones a este tema. [plas]

Otra afirmación de chiste que se repite una y otra vez en el foro es cuando alguien dice que un juego no le gusta porque es repetitivo y luego se pone a jugar siempre al Fornite, al FIFA, al GTA o al COD a meter goles o a pegar tiros todo el rato. Oooh


no me refiero a que los videojuegos sean perdida de tiempo me refiero a los trofeos, hay una diferencia entre sentarse a jugar 2 horas a la semana que sentarse a jugar todos los dias 4 horas durante un mes , cuando usas 2 es un pasatiempo igual que los demás, si haces lo segundo desperdicias tu maldita vida xd :cool:

Menudo elemento, eso es como afirmar que todo el mundo desperdicia su maldita vida porque no conozco a nadie que no pase por ejemplo 4 horas todos los días con el móvil o la televisión. [facepalm]

El simple hecho de afirmar que los que buscan trofeos pasan mucho más tiempo con los videojuegos que por ejemplo los que juegan a los juegos que cité es una soberana gilipollez, es más, por ejemplo del Fortnite he leído no pocas noticias de gente de todas las edades que se quedan hasta altas horas de la madrugada jugando y si pulsas en las estadísticas de mi perfil en la imagen de abajo verás que no tengo un solo trofeo en dichas horas.

Yo lo que me pregunto es qué hace un tipo con esa mentalidad más propia de un talibán participando en un foro de videojuegos.
sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)


sella23 escribió:gracias pero solo quisiera que me digan un juego que tenga platino fácil, para maquillar mi "torpesa" en los videojuegos,,,, Bien en realidad en lo unico que me va bien jugando en online offline y me gusta jugar es pes 2018, asi que sera ese, xd, tambien me va bien los hack and slash tipo ninja gaiden 2. bloodborne es demasiado para mi xd, aun asi quisiera saber juegos faciles de platinar jeje :-|


@Fritz167 Fijate lo que decia hace muy poco y recibio respuestas muy buenas de los que frecuentamos el hilo.

Me da que el problema lo tiene el viendo eso.
Narcyl escribió:
sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)


sella23 escribió:gracias pero solo quisiera que me digan un juego que tenga platino fácil, para maquillar mi "torpesa" en los videojuegos,,,, Bien en realidad en lo unico que me va bien jugando en online offline y me gusta jugar es pes 2018, asi que sera ese, xd, tambien me va bien los hack and slash tipo ninja gaiden 2. bloodborne es demasiado para mi xd, aun asi quisiera saber juegos faciles de platinar jeje :-|


@Fritz167 Fijate lo que decia hace muy poco y recibio respuestas muy buenas de los que frecuentamos el hilo.

Me da que el problema lo tiene el viendo eso.

Este lo que necesita es el juego del bote de mayonesa. :Ð
Narcyl escribió:
sella23 escribió:como no he platinado ningun juego, alguien me recomienda unos platinos faciles, teniendo en cuenta que este mes regalan rayman legends y beyond two souls estos son fáciles de platinar? creo que mi perfil se ve mal sin ni uno solo :)


sella23 escribió:gracias pero solo quisiera que me digan un juego que tenga platino fácil, para maquillar mi "torpesa" en los videojuegos,,,, Bien en realidad en lo unico que me va bien jugando en online offline y me gusta jugar es pes 2018, asi que sera ese, xd, tambien me va bien los hack and slash tipo ninja gaiden 2. bloodborne es demasiado para mi xd, aun asi quisiera saber juegos faciles de platinar jeje :-|


@Fritz167 Fijate lo que decia hace muy poco y recibio respuestas muy buenas de los que frecuentamos el hilo.

Me da que el problema lo tiene el viendo eso.


El carrito de los helados, nene.
Ya decía yo que me sonaba de algo. Tiene más lío en la cabeza que un manco en una barca.
Platino numero 18 para Resident Evil 7.
He sufrido d lo lindo en el modo pesadilla pero se acaba consiguiendo a base d insistir.
Saludoss
Platino del Pkobos Vector a la saca.Un paseo de platino.
Pues otro Phobos por aquí.

Me puse a jugar y saltó solo, vaya. [carcajad]

Sigo con el Rayman y la puñetera Alucigenialidad [buuuaaaa]
gz a todos por los recientes platinos [oki]

EDIT -

platino 199: Phobos Vector Prime
Imagen

el juego español gratis del plus de este mes esta majo, da para un par de horas entretenidas aunque yo me he atascado buscando los suministros que pedian en un par de trofeos xD
Ya me queda menos para los 100!jajaja

Platino 80 de ps4

La tierra media:sombras de guerra

Lo deje aparcado por el desproposito q hicieron en el acto 4 y ya q lo han arreglado e acabado de rematarlo
Enhorabuena a todos por los últimos platinos!!!

Un saludo
Platino #35 Nights of Azure 2
Imagen

El 1 me gustó a pesar de lo corto, lineal y pasillero que era, pero la historia y los personajes estuvieron bastante bien, pero el 2 es ha sido un poco al contrario, sigue siendo corto, lineal y pasillero, el combate quizás es algo mejor, pero la historia y los personajes no me han gustado mucho y un poco decepcionado con un personaje, ademas el juego tiene cero contendido post-game, ni arena ni dungeon extra como el primero (bueno tiene una pero si la pagas dlc), aunque el combate pueda ser un poco mejor en general el uno me parece mucho mejor. Ademas la OST del 1 era brutal, lo mejor del juego, la OST en 2 se queda muy en segundo plano.

El platino es fácil, pero necesita de 2.5 partidas, no puedes hacerlo todo en la primera por el time limit, la primera partida con final normal apenas dura 15h y luego en NG+ el time limit te lo quitan para que puedas hacer el true ending + epilogo, y luego necesitas media partida mas para conseguir action points, unas 38h en total.
Shiima escribió:Platino #35 Nights of Azure 2

El platino es fácil, pero necesita de 2.5 partidas, no puedes hacerlo todo en la primera por el time limit, la primera partida con final normal apenas dura 15h y luego en NG+ el time limit te lo quitan para que puedas hacer el true ending + epilogo, y luego necesitas media partida mas para conseguir action points, unas 38h en total.


Has tenido suerte, porque lo de quitar el límite de tiempo en NG+ lo implementaron más tarde mediante un parche. Yo lo jugué de lanzamiento y al final tuve que hacer 3 pasadas (unas 50 horas), para sacarle el platino. Aunque me pareció entretenido, así que no hubo problema en eso.
Nagato81 escribió:Has tenido suerte, porque lo de quitar el límite de tiempo en NG+ lo implementaron más tarde mediante un parche. Yo lo jugué de lanzamiento y al final tuve que hacer 3 pasadas (unas 50 horas), para sacarle el platino. Aunque me pareció entretenido, así que no hubo problema en eso.


No, si entretenido, si esta, pero el uno me parece mejor. ¿Y como subías a nivel 50 con el time limit? ¿La corona de la tercera partida era suficiente? Porque sino se te acababan los dias y no molaba que el NG+ se resetee los niveles XD.
Shiima escribió:No, si entretenido, si esta, pero el uno me parece mejor. ¿Y como subías a nivel 50 con el time limit? ¿La corona de la tercera partida era suficiente? Porque sino se te acababan los dias y no molaba que el NG+ se resetee los niveles XD.

La corona era el objeto clave para conseguirlo, aun así seguía estando ajustadísimo y cada escenario que visitaba no dejaba ni un bicho con vida.

Haberme pasado dos veces el juego ya dos veces también ayudó. Apuraba cada capítulo al máximo (hasta que casi el eclipse de luna completaba su ciclo) e intentaba conseguir toda la experiencia posible. Luego había un truquito en el último capítulo por el cual en el boss final, derrotabas las dos primeras transformaciones y luego te dejabas matar, llevándote bastante experiencia.

Totalmente cierto lo que dices que el resteo de nivel es una cagada. Normal que quitasen el límite de tiempo en el NG+ con el parche (también hicieron que durante las batallas con los bosses el tiempo parase de contar, cuando yo lo jugué había que tenerlo en cuenta para que no te pillase el toro).
Quinto platino de PS4 para Detroit: Become Human. Me ha encantado, es de los pocos juegos que he completado al 100% en el que no hay ningún trofeo que haya dicho buah, vaya palo... No me ha importado comenzar el juego desde el principio las veces que haya hecho falta XD

El próximo en caer será seguramente el de Grim Fandango, que lo tengo bastante abandonado desde que me puse con el Detroit hace ya dos meses [+risas]
Añado Need for Speed Payback.
El juego en si esta muy bien aunque se me ha hecho pesado el tema de coleccionables.
Quitando alguna prueba que se me atraganto el platino es bastante accesible.

Ahora le estoy dando al Bloodborne despues de llevar 3 años en la estanteria xD.

Enhorabuena a todos por esos platinos :)
Enhorabuena por tantos platinos, a mi Danganronpa v3 y la nueva expansion de Enter the Gungeon me estan absorbiendo la vida...

@Shiima Felicidades por el platino de nights of azure 2, yo estoy siempre con el dilema de comprarlo o no ya que el primero me gusto pero tampoco me apasiono.
Platino número 66 en la PS4...

Imagen

... con tanta variante pensaba que iba a tener que jugar más pero me ha bastado con dos partidas, la primera jugando por diversión sin preocuparme de los trofeos y la segunda jugando a salvar a todos los personajes siguiendo guía, y luego repetir unos cuantos capítulos. :)
Platino Nº 97 Far Cry 5

Buen juego pero me quedo con el 3 y 4.
frodito82 escribió:Platino Nº 97 Far Cry 5

Buen juego pero me quedo con el 3 y 4.


Yo con el 3 sin duda, me parece redondisimo. El 4 meh y el 5 de notable.
Platino nº 30 para Assassins Creed Origins, total 97 horas, bastante bueno el juego aunque tiene mucho "relleno" el juego, y un trofeo es bastante cansino, el de las localizaciones, por lo demas me ha gustado bastante, a ver que tal el Odyssey

Un saludo

P.D. Por cierto alguien se ha sacado el platino con los dlcs del Pillars of Eternity Complete Edition? lo digo por si hay algun trofeo perdible o que tenga que rejugar al juego otra vez? lo empezaré en breve seguramente
@pasnake Enhorabuena por el platino. :)
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena por el platino. :)


Gracias [beer] [beer]

Que tal vas con los platinos?
Ayer me hice el N°190, Skyrim! Tras 104h de puro vicio, ahora a por los dlcs.. Que gozada volverlo a jugar en PS4, me lo he pasado mejor que en su día con la versión de PS3.

Un saludo y enhorabuena a tod@s por vuestras últimas adquisiciones [beer]
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena por el platino. :)


Gracias [beer] [beer]

Que tal vas con los platinos?

Ahora mismo no tengo mucho tiempo. [+risas]
Quereis parar de sacar platinos ¬¬ Felicidades a todos ^^

@zatu_21 Me han entragado ganas de jugarlo en Ps4 con tu comentario...

@pasnake Para Pillars tienes que jugar minimo 2 partidas, una matando a todo dios y otra matando muy pocos enemigos.
@Narcyl Pues ya estás tardando, me lo pillé de oferta en físico por 18 euros porque había oído maravillas de la versión PS4 y además al venir con los dlcs que nunca jugué pues me entraron más ganas, en PS3 le metí 140h para el platino pero en serio, esta vez lo he disfrutado incluso más y eso que ya sabía todo lo que me iba a encontrar.. Pero precisamente eso creo que ha influido, porque todo lo he enfocado desde el minuto 1 tal y como yo quería ^^

Tiempos de carga muy bajos, técnicamente superior a la versión de PS3, he notado muchos menos bugs que en su día y en definitiva, una gozada de juego que ha merecido la pena volver a revivir [beer]
Narcyl escribió:
@pasnake Para Pillars tienes que jugar minimo 2 partidas, una matando a todo dios y otra matando muy pocos enemigos.


gracias, por cierto he leido que los tiempos de carga de este juego molestan bastante, es verdad eso?
@pasnake Yo lo termine hace tiempo en ordenador pero se que los tiempos de cargan molestan
un poco porque mi pareja lo juega en consola y me lo dice.

Para avanzar en la historia no es ningun problema pero para revisitar sitios, explorar muchas casas o similares cansa. Aun con esas es jugable.
Yo Skyrim lo tengo pendiente (Lo acabé en 360 como friki de los RPG echándole 300 horas) de acabar en su remaster. Está vez fui a sigilo (la otra vez era maga) y acabé hasta las narices de como el juego castiga a quienes van a full sigilo. 1ero no vas a poder matar a ningún jefe tocho con buen sigilo. Ya matar un dragón es de benny Hill como te ventila de una llamarada en niveles altos. Y luego para colmo el juego tenia por gusto ponerme un dragon encima al hacer cualquier viaje rápido, con la consiguiente muerte o hartazgo de tener que despistarlo....

Total, combine profesiones, saqué equipamiento de 15.000 de valor, y terminó siendo un paseo. Aún así le eché 150 horas y quede al final del 1er dlc. Un día de estos lo acabo.
Platio numero 337: Valkyria Revolution

Imagen

Es cierto que la jugabilidad tiene varios problemas pero ni de coña considero que sea un mal juego y menos las notas/analisis que recibio, solo por su historia y personajes merece la pena bastante.
En total me ha durado 59 horas y le doy una dificultad de 4.

100% de Enter the Gungeon

Han puesto una expansion gratuita (esta es la segunda) y metieron 3 trofeos nuevos que por supuesto tienen que ser complicados xD

Edito: Toca seguir con el platino de Danganronpa V3 que fijo que me lleva a las 100 horas o mas pero me importa poco o nada porque esa saga merece todo.
He completado al 100% el Warframe (0.16% de gente que lo completa) y soy el top1 de psnprofiles en lograrlo en tiempo record. Tiene trampa porque con cada actualización joden a los que tenían el 100% anterior, por ejemplo si en 1 año sacan una actualización y me la paso yo tendré el 100% en un año y 2 semanas mientras que uno que empiece dentro de 1 año podrá conseguirlo todo en 2-4 semanas, pero aún así me ha hecho ilusión [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha llevado unas 100 horas pero porque me he entretenido en cosas que no tienen que ver con los trofeos, creo que se puede sacar en 60

Imagen
@Lezonidas, enhorabuena, ¿qué rango tienes ahora mismo en Warframe?.

Curioso saber en cuánto tiempo se pueden sacar todos los trofeos porque los que llevamos jugando una horita diaria desde hace más de cuatro años ya hace tiempo que nos limitamos a sacar el trofeo de turno cada vez que hay nueva actualización.
Fritz167 escribió:@Lezonidas, enhorabuena, ¿qué rango tienes ahora mismo en Warframe?.

Curioso saber en cuánto tiempo se pueden sacar todos los trofeos porque los que llevamos jugando una horita diaria desde hace más de cuatro años ya hace tiempo que nos limitamos a sacar el trofeo de turno cada vez que hay nueva actualización.


RM9 a punto del 10 pero claro, al tener que desbloquear una rama de enfoque tenia que llevar warframe/armas de nivel 30, si no fuese por ese trofeo probablemente sería rm11 o 12
9273 respuestas