Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@bekku Gracias ^^

@hjds Gracias ^^

Lo mejor es que una vez llegues a 100 de poblacion no metas a mas gente porque no recibes ningun tipo de beneficio, te recomiendo que aumentes al maximo un Special de cada habitante para que trabajen lo mejor posible. En mi caso pongo 6 trabajadores con el tope de S en una central nuclear y asi en todas las salas.

Aparta a 6 habitantes y mejorale TODAS las Special al maximo, equipales con lo mejor y envialos al yermo/misiones sin descanso.

Pon unas 3 enfermerias y laboratorios para tener suministro infinito de curacion.

El peor trofeo es completar con exito 50 asaltos de saqueadores, una vez consigas todos los trofeos empieza a expulsar a tus habitantes y dejalos en 29, rompe todas las salas menos una central nuclear, una fabrica de nukacola, un almancen y poco mas, te quedas con lo basico y tienes mas posibilidades de ser atacado.
Narcyl escribió:@bekku Gracias ^^

@hjds Gracias ^^

Lo mejor es que una vez llegues a 100 de poblacion no metas a mas gente porque no recibes ningun tipo de beneficio, te recomiendo que aumentes al maximo un Special de cada habitante para que trabajen lo mejor posible. En mi caso pongo 6 trabajadores con el tope de S en una central nuclear y asi en todas las salas.

Aparta a 6 habitantes y mejorale TODAS las Special al maximo, equipales con lo mejor y envialos al yermo/misiones sin descanso.

Pon unas 3 enfermerias y laboratorios para tener suministro infinito de curacion.

El peor trofeo es completar con exito 50 asaltos de saqueadores, una vez consigas todos los trofeos empieza a expulsar a tus habitantes y dejalos en 29, rompe todas las salas menos una central nuclear, una fabrica de nukacola, un almancen y poco mas, te quedas con lo basico y tienes mas posibilidades de ser atacado.


Gracias por los consejos, he leído que lo mejor es tratar de sacar ese trofeo de los 50 ataques antes de empezar a crecer a más de 29 habitantes. Aunque por lo que me has comentado en tus consejos también es factible hacerlo después
@hjds En mi caso me parece mas comodo hacerlo despues porque no te bloqueas el progreso y cuando ya lo tienes todo, bajas la poblacion y dejas la consola encendida sin mirar lo que ocurre xD
Narcyl escribió:@hjds En mi caso me parece mas comodo hacerlo despues porque no te bloqueas el progreso y cuando ya lo tienes todo, bajas la poblacion y dejas la consola encendida sin mirar lo que ocurre xD


Estoy de acuerdo, de hecho estoy sin avanzar por ello, también he pensado que como tengo dos refugios, el primero que lo tengo para pruebas y es en el que más asaltos he tenido lo conservaré así para ese trofeo y el otro que lo llevo mejor y tengo muchas chapas lo usaré para avanzar.
@hjds Entonces lo tienes genial, total para resistir esos asaltos no necesitas casi nada.
Actualizo con el platino del God of War de PSVITA (109) y el Monster Hunter World de PS4 (110 y trofeo 6000 su platino), que los tenia aparcados.

Ya seguire el de Lollipo Chainsaw.

Un saludete!
Platino 117 - Rise of the tomb raider

Imagen

Bastante mas sencillo que el anterior sobre todo por no tener trofeos online. No es muy complicado, pero hay que echarle muchas horas por el tema de los coleccionables y desafios. Recomiendo jugarlo directamente en la dificultad mas alta porque el juego es muy, pero que muy fácil y nos ahorramos una segunda pasada.

Lo mas comllicado es conseguir oro en todos los niveles reto, pero usando las cartas que usan los top ranked mundiales, sera un autentico paseo, aunque pesado porque hay que repetir prácticamente el juego por segunda vez [beer]
Por fin vuelvo a lograr el 100% del Warframe, a ver por cuánto tiempo... :)

Imagen

Ayer hubo actualización con trofeo para la nueva aventura y ya aproveché para sumar dos anteriores de farmeo que aún me faltaban.
Enhorabuena cracks por los platinos :) feliz finde
Muy buenos los ultimos platinos ^^
Gracias a los 3 chicos, buen finde a todos!
Último platino, Far Cry Primal.
Platino numero 336: XCOM 2

Imagen

Empiezo con la dificultad del juego, le pongo un 9 y no le doy un 10 porque tengo una regla de no otorgar la maxima nota a juegos que sean por turnos o estrategia pausada, vamos que el 10 solo se lo pongo a juegos que requieren mucha habilidad/rapidez.

En alguna que otra ocasion he repetido 3 o 4 misiones porque por un fallo tonto puedes cargarte una partida de mas de 30 horas. Y la mision final la he reintentado mas de 5 veces porque se han pasado 20 pueblos en la maxima dificultad.

Como juego es una autentica joya quitando los tiempos de carga y similares. Estoy deseando un XCOM 3.
Narcyl escribió:Platino numero 336: XCOM 2

Imagen

Empiezo con la dificultad del juego, le pongo un 9 y no le doy un 10 porque tengo una regla de no otorgar la maxima nota a juegos que sean por turnos o estrategia pausada, vamos que el 10 solo se lo pongo a juegos que requieren mucha habilidad/rapidez.

En alguna que otra ocasion he repetido 3 o 4 misiones porque por un fallo tonto puedes cargarte una partida de mas de 30 horas. Y la mision final la he reintentado mas de 5 veces porque se han pasado 20 pueblos en la maxima dificultad.

Como juego es una autentica joya quitando los tiempos de carga y similares. Estoy deseando un XCOM 3.


Enhorabuena por ese platinazo, de los mas dificiles dicen, lo dejaré para mas adelante cuando tenga ganas , pero el juego muy bueno

Ahora ando algo desconectado de los Platinos, estoy mas en juegos multi y amigos, aunque tambien le estoy dando al Assassins Origins bastante, este será mi proximo Platino seguramente,

Un saludo y enhorabuena a todos por esos Platinos, a viciarseeeeee ahora en veranito que hay mas tiempo libre para muchos
Buenas, hacía ya una temporada que no paraba por aquí, ahí voy:

Imagen

Este lo llevaba arrastrando, le hemos dado fuerte este finde y hemos sacado platino, queda limpiar 100% DLCs y borro el juego para siempre, iré al 1 pero a disfrutarlo, y ya irán saliendo.

Y este he estado bicheando juegos baratos este finde, he pillado el Slyde que es un platino regalado.

Imagen

Es simplemente completar puzzles, yo lo hice bastante guarro, como se descompone el puzzle, grabé un vídeo y lo puse cámara atrás, y los hice en pocos segundos, muchos puntos y platino pudo ser en menos horas, de hecho creo que en 30 minutos se puede sacar.
Platino 79 de ps4 para un juego q dan con el plus este mes

Phobos Vector Prime tiene 16 trofeo:..9de oro y 6 de plata..e tardado menos de 2h en total en sacarlo,unos 20min por fase
Maaadre, este es otro de los que compré hoy por 2€, platino fácil no, lo siguiente.

Imagen
Enhorabuena a todos por los platinos :)
Vaya ritmo llevais algunos!!!! Enhorabuena a todos!!!
Desgraciadamente mi propósito de conseguir el platino de SOTC lo doy por imposible. No me salta un trofeo ni desinstalando y volviéndolo a instalar. Debe ser un bug del juego o algo así.
Que monton de platinos en poco tiempo ^^ Felicidades.

@pasnake Poco a poco seguro que acabas consiguiendo el platino de XCOM 2 ^^ Yo creo que dentro de un mes o dos volvere a jugar a FFXIV y se acabaron los platinos durante un tiempo xD

@OruXGaymer ¿Que error tienes? Menuda putada.
@Narcyl El de acabar con el coloso ocho antes de que se de la vuelta. No me salta ni a la de tres. He probado jugando en fácil y luego en difícil con los objetos equipados pero nada. Ni con objetos ni sin objetos me salta
@OruXGaymer Que putada, estoy buscando y solo he encontrado esto hablando sobre tu fallo.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... s/76297235
Narcyl escribió:@OruXGaymer Que putada, estoy buscando y solo he encontrado esto hablando sobre tu fallo.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/21 ... s/76297235



Probaré entonces en reminiscencia y time attack a ver. Muchas gracias!!!!
Yo me saque ese y el del tercer coloso en los contrarrelojes, quizás ahí te salte como comentan en el enlace.
Diablo III platinado.

No he tenido ninguna ayuda, de hecho, voy a ser muy sincero, no entiendo porque la gente va pidiendo ayuda por foros y comunidades para levear los personajes. es facil conseguir buenos objetos con tu primer personaje que ayuden a subir rápido de nivel, y como los objetos se pueden compartir entre personajes de tu misma cuenta, pues... mis dos ultimos personajes los subi de 1 a 70 en menos de un dia (menos de un dia cada uno)

lo que si, los 500 contratos, al final... se hace pesado. Aun así, me he quedado con ganas de mas. Le daré opción al dlc
Platino nº65 en la PS4...

Imagen

No es un juego propiamente dicho, es una película interactiva con imágenes reales donde puedes ir tomando decisiones hasta acabar en uno de los siete finales que anuncian, que en verdad son cinco si hablamos de escenas finales completamente diferentes, con una duración mínima de una hora por partida y al menos 50 decisiones a elegir salvo en el caso de uno de los siete finales que la partida dura menos.
Con voces en inglés y subtítulos en castellano, en su día llegó a emitirse en salas de cine y aparece en el catálogo de cualquier web cinéfila.

Como es de esperar en este género, el platino se saca simplemente jugando hasta llegar a ciertas situaciones y alcanzar todos los finales.
Imagen

Platino 23: Hyper light Drifter.
Es una pasada de juego me a encantado.
Platino número 56 (46 en PS4): A Way Out

Imagen

Me ha gustado mucho. Para jugarlo con alguien es super divertido (no tiene de otra manera). La historia está bien y hay variedad de situaciones. El platino es sencillito. Tiene selector de capitulos.

Ahora a por: Kingdom Hearts 2 y Late Shift
Que sigan los platinos ^^ Felicidades a todos
Bigotin escribió:Diablo III platinado.

No he tenido ninguna ayuda, de hecho, voy a ser muy sincero, no entiendo porque la gente va pidiendo ayuda por foros y comunidades para levear los personajes. es facil conseguir buenos objetos con tu primer personaje que ayuden a subir rápido de nivel, y como los objetos se pueden compartir entre personajes de tu misma cuenta, pues... mis dos ultimos personajes los subi de 1 a 70 en menos de un dia (menos de un dia cada uno)

lo que si, los 500 contratos, al final... se hace pesado. Aun así, me he quedado con ganas de mas. Le daré opción al dlc

Se pide ayuda por qué se puede hacer coñazo. A mí al final me quemo bastante, por qué eran muchas horas solo para los trofeos.
Y mira que el diablo III lo goce, pero eran muchas horas.
eR_XaVi escribió:
Bigotin escribió:Diablo III platinado.

No he tenido ninguna ayuda, de hecho, voy a ser muy sincero, no entiendo porque la gente va pidiendo ayuda por foros y comunidades para levear los personajes. es facil conseguir buenos objetos con tu primer personaje que ayuden a subir rápido de nivel, y como los objetos se pueden compartir entre personajes de tu misma cuenta, pues... mis dos ultimos personajes los subi de 1 a 70 en menos de un dia (menos de un dia cada uno)

lo que si, los 500 contratos, al final... se hace pesado. Aun así, me he quedado con ganas de mas. Le daré opción al dlc

Se pide ayuda por qué se puede hacer coñazo. A mí al final me quemo bastante, por qué eran muchas horas solo para los trofeos.
Y mira que el diablo III lo goce, pero eran muchas horas.


Yo generalmente cuando quiero platinizar un juego que me encanta pero por el número de horas exageradas para el platino unido al tedio de algunos trofeos veo que la delgada línea entre amor y odio por el juego empieza a diluirse, es entonces cuando decido dejar sin platinizar el juego antes de que le coja tirria.
Buenos dias a todos! Soy nuevo x aqui y aficionado ultimamente al vicio este d los platinos.
Añado mis dos ultimos platinos recien conseguidos.
Platino numero 16 Assasins creed origins. Algo pesado las ubicaciones pero el mejor de todos sin duda.
Platino numero 17 Moss : precioso juego. Para mi de los imprescindibles de las VR.
Saludos y buen vicio!
Platino 118 - Teslagrad

Imagen

Platino cortisimo, pero al menos en mi caso me ha parecido bastante dificil, hay pergaminos que sin guia no hay narices a conseguirlos, ademas de que algunos estan puestos a mala leche xD

Con conseguir los 36 pergaminos, tendremos el platino, no hace falta ni terminar el juego...

...que por cierto, a ver si esta noche me lo paso que el enemigo final es dificil con ganas [looco]
@ryo hazuki Enhorabuena por el platino!!! A mí la verdad es que también me costó lo suyo alguno de los pergaminos... madre mía no los podían haber escondido más.. y el jefe final también es complicadillo.

Un saludo
OruXGaymer escribió:
eR_XaVi escribió:
Bigotin escribió:Diablo III platinado.

No he tenido ninguna ayuda, de hecho, voy a ser muy sincero, no entiendo porque la gente va pidiendo ayuda por foros y comunidades para levear los personajes. es facil conseguir buenos objetos con tu primer personaje que ayuden a subir rápido de nivel, y como los objetos se pueden compartir entre personajes de tu misma cuenta, pues... mis dos ultimos personajes los subi de 1 a 70 en menos de un dia (menos de un dia cada uno)

lo que si, los 500 contratos, al final... se hace pesado. Aun así, me he quedado con ganas de mas. Le daré opción al dlc

Se pide ayuda por qué se puede hacer coñazo. A mí al final me quemo bastante, por qué eran muchas horas solo para los trofeos.
Y mira que el diablo III lo goce, pero eran muchas horas.


Yo generalmente cuando quiero platinizar un juego que me encanta pero por el número de horas exageradas para el platino unido al tedio de algunos trofeos veo que la delgada línea entre amor y odio por el juego empieza a diluirse, es entonces cuando decido dejar sin platinizar el juego antes de que le coja tirria.


Existe otra opción...

aparcar, jugar a otra cosa, y retomar despues eso que al jugador en cuestión se le hace repetitivo, (repitase el numero de veces que a cada cual le plazca) en este caso intuyo que se refiere a lo de los 500 contratos. yo lo hice asi, mas de un año para hacer el platino, pero no de seguido, cogiendolo a rachas
bekku escribió:@ryo hazuki Enhorabuena por el platino!!! A mí la verdad es que también me costó lo suyo alguno de los pergaminos... madre mía no los podían haber escondido más.. y el jefe final también es complicadillo.

Un saludo


Despues de una hora, logre pasarmelo [carcajad]

La verdad es que el juego me ha gustado bastante, me salio muy barato en formato fisico (4.95) y los juegos royo castlevania clasico me molan, aunque la exploración es algo limitada ya que tiene pocos poderes y tampoco es un mapa muy amplio.

La didicultad me ha parecido algo desajustada, tiene puzzles finales muy fáciles y otros intermedios son de una dificultad muy grande, porque prima mucho la suerte a veces, por no hablar de los enemigos finales.

Los pergaminos los hay muy jodidos (me tire una hora para coger uno que hay que ascender por la torre llena de rayos...) y los hay que explorando un poco salen, aunque creo que sin guia hay algunos que son muy dificiles de conseguir.

Lastima que sea tan corto (3 horas me habra durado) aunque de dificultad para el platino le daria un 5 o un 6 :)
@ryo hazuki Felicidades por el platino. El pergamino que mencionas y los jefes son jodidos.
Bigotin escribió:
OruXGaymer escribió:
eR_XaVi escribió:Se pide ayuda por qué se puede hacer coñazo. A mí al final me quemo bastante, por qué eran muchas horas solo para los trofeos.
Y mira que el diablo III lo goce, pero eran muchas horas.


Yo generalmente cuando quiero platinizar un juego que me encanta pero por el número de horas exageradas para el platino unido al tedio de algunos trofeos veo que la delgada línea entre amor y odio por el juego empieza a diluirse, es entonces cuando decido dejar sin platinizar el juego antes de que le coja tirria.


Existe otra opción...

aparcar, jugar a otra cosa, y retomar despues eso que al jugador en cuestión se le hace repetitivo, (repitase el numero de veces que a cada cual le plazca) en este caso intuyo que se refiere a lo de los 500 contratos. yo lo hice asi, mas de un año para hacer el platino, pero no de seguido, cogiendolo a rachas

A mí se me hizo pesado el subir a todos. Los 500 contratos los goce por qué jugaba con mis pjs. Aún así Diablo en dificultad es 1. En horas es de 10.
Bigotin escribió:
OruXGaymer escribió:Yo generalmente cuando quiero platinizar un juego que me encanta pero por el número de horas exageradas para el platino unido al tedio de algunos trofeos veo que la delgada línea entre amor y odio por el juego empieza a diluirse, es entonces cuando decido dejar sin platinizar el juego antes de que le coja tirria.


Existe otra opción...

aparcar, jugar a otra cosa, y retomar despues eso que al jugador en cuestión se le hace repetitivo, (repitase el numero de veces que a cada cual le plazca) en este caso intuyo que se refiere a lo de los 500 contratos. yo lo hice asi, mas de un año para hacer el platino, pero no de seguido, cogiendolo a rachas


Yo también hago eso, el último con el que lo hice fue MGSV, 60 horas, medio año aparcado, otras 60 horas y platino
Enhorabuena a todos por los platinos, a seguir sumando yo estoy en pausa pq estoy viciado al fallout shelter, tratando de aplatinarlo sin usar el glitch del tiempo.

Feliz viernes!!!
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos, a seguir sumando yo estoy en pausa pq estoy viciado al fallout shelter, tratando de aplatinarlo sin usar el glitch del tiempo.

Feliz viernes!!!


Sin usar el glitch... Te puede llevar meses, no va a coña. Yo lo juego desde el primer día desde que salió a ratitos y usándolo y aunque me queda ya muy poco para tenerlo, me doy cuenta de la burrada de horas que el juego te pide a lo largo de meses de la vida real. Es salvaje xD
CatFromHell escribió:
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos, a seguir sumando yo estoy en pausa pq estoy viciado al fallout shelter, tratando de aplatinarlo sin usar el glitch del tiempo.

Feliz viernes!!!


Sin usar el glitch... Te puede llevar meses, no va a coña. Yo lo juego desde el primer día desde que salió a ratitos y usándolo y aunque me queda ya muy poco para tenerlo, me doy cuenta de la burrada de horas que el juego te pide a lo largo de meses de la vida real. Es salvaje xD


Es probable, porque ya le he dedicado bastantes horas y sólo he hecho unas 15 o 16 misiones. Si veo que la cosa se alarga mucho habrá que usarlo, pero mientras sigo sin usarlo. Supongo que cuando todas las misiones me pidan esperar muchas horas habrá que tirar del glitch, ya iré viendo. Un saludo
Felicidades por esos últimos platinos. He parado mi plan de 'trabajo' y he dejado aparcado el Lollipop Chainsaw para retomar el GTAV, aunque creo que no lo podré platinear por el fallo del trofeo 'run like a wind', pero bueno llevaba un par de semanas con ganas de golpes y persecuciones.
Añado mi platino nº 34 en ps4....

Imagen


Imagen


Dead Synchronicity es una aventura gráfica post-apocaliptica bastante dura y sangrienta. Un point & click de las de toda la vida. El platino como en este tipo de juego es sencillo, con hacer algunas acciones en momentos puntuales se saca. En cuanto a la historia... está bastante lograda, pero en cuanto se empieza a aclarar todo el juego se termina de forma muy brusca y te deja a medias supongo que buscando una segunda parte del juego. Aún así recomendable para los amantes de las aventuras gráficas.

Un saludo
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi los platinos son una perdida de tiempo deliberada,,, solo sacare uno el dia que sirvan como parte de pago de otro juego o que con el se desbloquee contenido adicional. mientras tanto mi pefil se quedara en CERO, buen día.
@sella23 Entonces también estás perdiendo el tiempo en este hilo, un saludo ;)
@sella23

Es absurdo entrar a este hilo.
Respeta a la gente que nos gusta sacar todos los retos.
9273 respuestas