Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:Platino numero 333: Dark Souls Remastered

Imagen

Poco que decir de este juego cuando ya lo conoce todo dios, una gozada poder rejugarlo en mejores condiciones aunque se han cargado algunas cosillas en el camino xD

Dificultad 6,5

Con este platino vuelvo a tenerlos todos los de la saga ^^



sin spoilear que se han cargado? pq tenia pensado pillarlo, ya me lo 100% en su epoca en xbox, pero me gustaria el platino.
@BRAVEDICK Principalmente que los enemigos te detectan desde muchiiiisimo mas lejos y se van a tomar por culo muchas emboscadas o se matan ellos al caerse por culpa de esto.
Imagen

Platino 59, 52 en Playstation 4

Devious Dungeon

Juego muy entretenido muy recomendable.

Saludos
Mi platino 28 ac rogue, para quien le cueste sacar el trabajador dedicado que se le haya bugueado recomiendo hacer una nueva partida y cuando llegue a los 35 desafios de abstergo por fin salto el trofeo con ello el platino
Platino 16: Beyond: Dos Almas
Platino nº5: Grand Ages Medieval

Imagen

Terminado en tiempo record, benditos fines de semana.

Estoy liado con los trofeos online de Elite Dangerous, tardaré por lo menos un mes, y los demás como se pueden hacer offline pues ya me tomaré mi tiempo.

También he instalado el J-Stars que lo tenía por ahí en el cajón desastre, y he visto que todo se puede conseguir jugando normalmente, solo un par online que puedo conseguir con mi PS4 y la de mi padre.
@iceboy23 @josecrack93 @hjds @InF3RNo Enhorabuena a todos por esos platinos!!!!
bekku escribió:@iceboy23 @josecrack93 @hjds @InF3RNo Enhorabuena a todos por esos platinos!!!!


Gracias :)
bekku escribió:@iceboy23 @josecrack93 @hjds @InF3RNo Enhorabuena a todos por esos platinos!!!!

Gracias [oki]
bekku escribió:@iceboy23 @josecrack93 @hjds @InF3RNo Enhorabuena a todos por esos platinos!!!!


Muchas gracias compañero
InF3RNo escribió:También he instalado el J-Stars que lo tenía por ahí en el cajón desastre, y he visto que todo se puede conseguir jugando normalmente, solo un par online que puedo conseguir con mi PS4 y la de mi padre.


Los 4 trofeos online los puedes sacar solo sin ayuda de nadie, con 3 personajes controlados por la cpu ya cuenta xD

Y ya puedes armarte de paciencia, porque no es un platino dificil pero es muyyyyyy cansino. 4 veces la historia (que es igual en los 4 arcos), el modo camino a la victoria, todos los combates contra los barcos fantasma, los 30 combates vs.... [tomaaa]
Que monton de platinos, Felicidades a todos ^^
Platino 198 Resident Evil Revelations 2
Imagen

Hace un año jamás me habría imaginado pasarme un juego entero en un modo que pone todos los enemigos en invisible :o al final con esto que me he tenido que saber los niveles al dedillo ha sido el RE que más he disfrutado, también por cosas como su historia en general.
Hace un par de días el de Far Cry 5, y a noche el de Rime.

Ahora a por el de TWD A New Frontier.
@Ekir Felicidades crack ^^ A mi ese juego me encanto, tambien Revelations 1 por el reto que suponia el modo online y cierto jefe de los cojones XD

@alstarsbox Menudo ritmo ^^ Felicidades.
Narcyl escribió:@Ekir Felicidades crack ^^ A mi ese juego me encanto, tambien Revelations 1 por el reto que suponia el modo online y cierto jefe de los cojones XD

@alstarsbox Menudo ritmo ^^ Felicidades.


Pues si, hubo un tienpo que me sature alrededor del platino 99 y dejé de ser tan completista. Pero fue un día ponerme con el de Uncharted 4, sacarlo y picarme de nuevo el gusanillo.

Me saque del tirón 5-6 que tenía a medias y me puse ya en 107.

Ahora después de TWD creo que iré a por el de Okami HD o los Yakuza.
hjds escribió:Imagen

Platino 59, 52 en Playstation 4

Devious Dungeon

Juego muy entretenido muy recomendable.

Saludos


enhorabuena [beer] [beer]
pasnake escribió:
hjds escribió:Imagen

Platino 59, 52 en Playstation 4

Devious Dungeon

Juego muy entretenido muy recomendable.

Saludos


enhorabuena [beer] [beer]


Gracias :)

Y aprovecho para dar la enhorabuena por los últimos platinos a @alstarsbox @Ekir @InF3RNo etc :)
siempre veo este hilo y veo el post principal, se que la wiki esta desactualizada y que muchos de aqui rondan con mas de 50 e incluso cerca de 200 platinos y la lista puede ser interminable, asiq ya que estoi aqui, comentare mis ultimos platinos

tengo por suerte o por desgracia bastantes fisicos que si se acabara internet hoy, tendria para jugar 2 años sin preocuparme de nada mas [beer]

mi ultimo platino es ademas el unico de VR que tengo platineado y que la verdad me jugado del tiron y no me a mareado ni nada aunque ya me acostumbrado bastante a las gafas

Imagen THE INPATIENT #85 /// #1 de VR

antes de ese me platinee un juego muy similar a un age of empires o un warcraft, muy recomendable si te gusta el genero y ademas no es tan dificil una vez coges el truco a los joysticks para marcar y asignar

Imagen DUNGEONS 2 #84
Os pongo en spoiler la descripcion del trofeo que tiene su guasa
¡No se puede ser más malo!
¡Enhorabuena, te has embolsado todos los trofeos de Dungeons 2! Con «embolsar», nos referimos a que te los has granjeado, no a que los has metido en una bolsa. Mmm y «granjear» significa que los has ganado, no que los has encontrado en una granja. Bueno, da igual, menos mal que nadie lee estos mensajes.


y aunque no tiene platino, un juego de gratis y en la store, el HiQ Ace, lo que toda la vida se llama hacer puzzles, en 1-2 horas finiquitado, bastante sencillito

Imagen https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMEEU0001


y ya por ultimo, de aqui al final de semana creo que tendre el del NFS Payback

Un Saludo gente !
Platino numero 334: Exist Archive

Imagen

Que cabrones con el nombre del platino xD A Person Obsessed

Me ha gustado bastante el juego aunque desgraciadamente se nota el bajo presupuesto que tiene pero la historia y personajes me han encantado. En total me ha durado 82 horas y de dificultad le doy un 5.

@DremPIX Felicidades ^^ Mola bastante el trofeo del juego Dungeons 2, esos detalles me hacen bastante gracia.
@DremPIX @Narcyl Enhorabueno por esos platinos!!!!

Aqui dejo yo el último mio.... el 33 en ps4

Imagen


Imagen


Detroit: Become Human Una jodida maravilla la que les ha salido a los chicos de QD, un juego redondo, con tres grandes historias (quizas la de markus flojea un poco) que a mí con algunos de los finales me ha hecho soltar alguna lagrimilla, con unos gráficos impresionantes, una maravillosa banda sonora y unos QTE faciles pero que en ciertos momentos de tensión te pueden llevar a equivocarte y tomar decisiones que cambien toda la historia.

En cuanto a la dificultad del platino le pondría un 3/10 pero más que nada por la cantidad de veces que hay que pasarse el juego ya sea entero o en selección de capitulos (yo he necesitado 4 pasadas).

Un saludio [bye]
No tiene mucho mérito, lo tenía en la otra cuenta y quería acabar con el y terminar borrando la cuenta, aun tengo otros juegos más en la otra cuenta, queda largo camino aún.

Imagen

Platino Walking Dead, ahora voy por el DLC para el 100%.
InF3RNo escribió:No tiene mucho mérito, lo tenía en la otra cuenta y quería acabar con el y terminar borrando la cuenta, aun tengo otros juegos más en la otra cuenta, queda largo camino aún.

Imagen

Platino Walking Dead, ahora voy por el DLC para el 100%.


Yo ayer me termine el primer capítulo del Twd3 y me entró una mala hostia del carajo, ya que resulta que no vienen los putos episodios en el BD, sino que los tienes que descargar.

De la mala hostia los puse a descargar todos y me puse la PS3 con el Lollipop Chainsaw, que anoche era de zombies la cosa :-p
Ya tenemos el que sera el platino mas dificil de ps4 xD

https://psnprofiles.com/trophies/7823-ikaruga

Le habre echado muchisimas horas al original, pero eso de sacar rango s++ en todos los niveles y pasarse el modo coop sin continuar...OMG
ryo hazuki escribió:Ya tenemos el que sera el platino mas dificil de ps4 xD

https://psnprofiles.com/trophies/7823-ikaruga

Le habre echado muchisimas horas al original, pero eso de sacar rango s++ en todos los niveles y pasarse el modo coop sin continuar...OMG


Otro como el necrodancer de los que necesitas dedicar tu vida completa y posiblemente no lo consigas.
Yo no se para q hacen trofeos tan complicados..Si dieran algo por sacarlos..
hard.d escribió:Yo no se para q hacen trofeos tan complicados..Si dieran algo por sacarlos..


Pues yo creo que es mucho peor que te pongan trofeos o platinos que sacas en 10 minutos o platinos que directamente basta con pasarse el juego.

Platinos como el del super meat boy, stardew valley, wolfenstein 2, street fighter 5 o el propio Ikaruga tienen toda mi admiración como jugador, platinos como el nubla, mayo y demas pues lo siento mucho, pero no me dicen prácticamente nada [carcajad]

Yo el ikaruga lo comprare, pero ni por asomo aspiro a tener mas de un 10% de trofeos :(
ryo hazuki escribió:Ya tenemos el que sera el platino mas dificil de ps4 xD

https://psnprofiles.com/trophies/7823-ikaruga

Le habre echado muchisimas horas al original, pero eso de sacar rango s++ en todos los niveles y pasarse el modo coop sin continuar...OMG

El platino más difícil es el del NBA 2K17, en verdad es imposible porque tenía un trofeo bugeado que no llegaron a arreglar nunca. :p
Yo pensaba que el platino más dificil de toda la historia era el del Lost Planet 2, que tenías que ser el mejor online de tu país en la tabla de clasificación global.

Eso implicaba que o te lo sacabas en la primera partida del primer día, o siempre ibas a rebufo xD
thespriggan2009 escribió:Yo pensaba que el platino más dificil de toda la historia era el del Lost Planet 2, que tenías que ser el mejor online de tu país en la tabla de clasificación global.

Eso implicaba que o te lo sacabas en la primera partida del primer día, o siempre ibas a rebufo xD


De ese estilo tenemos varios y la gente se creaba millones de cuentas y quedadas para conseguirlos, para mi son imposibles igualmente pero otros es que no podria sacarlos ni con ayudas como el maldito necrodancer que es pura habilidad y nada mas.
thespriggan2009 escribió:Yo pensaba que el platino más dificil de toda la historia era el del Lost Planet 2, que tenías que ser el mejor online de tu país en la tabla de clasificación global.

Eso implicaba que o te lo sacabas en la primera partida del primer día, o siempre ibas a rebufo xD


Bueno, me referia a mas bien a juegos de ps4, si metemos platinos infernales de ps3 seria un no parar xD

Lost planet 2 es una locura por el online (que hoy en día las tablas de puntuación estan hackeadas por lo que el platino es imposible), pero por ejemplo me parecen mucho mas dificiles juegos como Super meat boy, ninja gaiden sigma 2 o gran turismo 5, porque en estos prima 100% la habilidad y no dependen para nada del online. De echo tengo un amigo que saco el platino del GT5 y le echo mas de 500 horas [carcajad]
Platino en Lego Jurassic World , juego divertido y facilón , simplemente con tiempo y repetición de misiones
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo pensaba que el platino más dificil de toda la historia era el del Lost Planet 2, que tenías que ser el mejor online de tu país en la tabla de clasificación global.

Eso implicaba que o te lo sacabas en la primera partida del primer día, o siempre ibas a rebufo xD


Bueno, me referia a mas bien a juegos de ps4, si metemos platinos infernales de ps3 seria un no parar xD

Lost planet 2 es una locura por el online (que hoy en día las tablas de puntuación estan hackeadas por lo que el platino es imposible), pero por ejemplo me parecen mucho mas dificiles juegos como Super meat boy, ninja gaiden sigma 2 o gran turismo 5, porque en estos prima 100% la habilidad y no dependen para nada del online. De echo tengo un amigo que saco el platino del GT5 y le echo mas de 500 horas [carcajad]


Doy fe a lo último, me costó más o menos ese tiempo sacármelo a mi. Tengo la prueba del Red Bull grabada a fuego, y eso que fue con el Logitech G27.
alstarsbox escribió:
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo pensaba que el platino más dificil de toda la historia era el del Lost Planet 2, que tenías que ser el mejor online de tu país en la tabla de clasificación global.

Eso implicaba que o te lo sacabas en la primera partida del primer día, o siempre ibas a rebufo xD


Bueno, me referia a mas bien a juegos de ps4, si metemos platinos infernales de ps3 seria un no parar xD

Lost planet 2 es una locura por el online (que hoy en día las tablas de puntuación estan hackeadas por lo que el platino es imposible), pero por ejemplo me parecen mucho mas dificiles juegos como Super meat boy, ninja gaiden sigma 2 o gran turismo 5, porque en estos prima 100% la habilidad y no dependen para nada del online. De echo tengo un amigo que saco el platino del GT5 y le echo mas de 500 horas [carcajad]


Doy fe a lo último, me costó más o menos ese tiempo sacármelo a mi. Tengo la prueba del Red Bull grabada a fuego, y eso que fue con el Logitech G27.


Yo creo que con mando es completamente imposible sacar oro en algunas pruebas...y precisamente esa prueba a mi amigo le llevo decenas de horas superarla [carcajad]

Yo sinceramente no tendria tanta paciencia, os admiro en ese sentido xD
Platino Nº 6: Bloodborne

Imagen

No soy de ir mucho a por platinos pero este juego se lo merecía. Disfrutado de principio a fin. Una maravilla.

Saludos
MajesticRuben escribió:Platino Nº 6: Bloodborne

Imagen

No soy de ir mucho a por platinos pero este juego se lo merecía. Disfrutado de principio a fin. Una maravilla.

Saludos


Cuánto tiempo te llevaron las mazmorras y a qué nivel estabas cuando las empezaste? Tengo todos los trofeos menos los 3 que requieren mazmorras (armas, la fantasma abortista y la gema tremebunda)
Lezonidas escribió:
MajesticRuben escribió:Platino Nº 6: Bloodborne

Imagen

No soy de ir mucho a por platinos pero este juego se lo merecía. Disfrutado de principio a fin. Una maravilla.

Saludos


Cuánto tiempo te llevaron las mazmorras y a qué nivel estabas cuando las empezaste? Tengo todos los trofeos menos los 3 que requieren mazmorras (armas, la fantasma abortista y la gema tremebunda)


No sabría decir cuanto tiempo en total ya que las he ido jugando en partes intercalando con la historia para que no se me hiciera muy pesado. Por suerte no hay que hacer todos los cálices para conseguir el platino pero si que lleva su tiempo jejeje.

Y el nivel pues la primera no debía estar muy alto ya que recuerdo que había matado a pocos jefes. Al final lo deje a nivel 123.

Saludos
platino 236: Super exploding zoo

chorrada de juego, pero para no pensar demasiado esta bien, es mas juego de android que de PS4.
@ryo hazuki

Yo tengo el platino de Gran Turismo 5, es más de todos los que he conseguido es del que más orgulloso estoy, y sí, para obtenerlo hace falta muchísima habilidad al volante y paciencia, sobretodo con los desafíos de Red Bull y los de la academia AMG, de los que requieren horas y horas de entrenamiento para lograr el oro raspado.

Por aquella época jugaba con un Driving Force GT y la cámara del capó, ahora poseo un G29 y voy con la cámara del cockpit y siempre con marchas en manual, gracias a ese juego y la habilidad que obtuve en las más de 600 horas al volante me volví mucho más rápido y constante en las carreras virtuales.

Estos son los platinos que valen su esfuerzo.
Yo es que con los juegos de coches soy muy paquete, aunque con el GT6 me quedé a las puertas del platino, solo me faltaron las dos ultimas pruebas en oro de la clase S, la del Lambo y el Bugatti :(
kaulitz55 escribió:@ryo hazuki

Yo tengo el platino de Gran Turismo 5, es más de todos los que he conseguido es del que más orgulloso estoy, y sí, para obtenerlo hace falta muchísima habilidad al volante y paciencia, sobretodo con los desafíos de Red Bull y los de la academia AMG, de los que requieren horas y horas de entrenamiento para lograr el oro raspado.

Por aquella época jugaba con un Driving Force GT y la cámara del capó, ahora poseo un G29 y voy con la cámara del cockpit y siempre con marchas en manual, gracias a ese juego y la habilidad que obtuve en las más de 600 horas al volante me volví mucho más rápido y constante en las carreras virtuales.

Estos son los platinos que valen su esfuerzo.


Pienso igual, punto por punto.

De los que mas me gusta fardar son del Gran Turismo 5 y de todos los del Metal Gear Solid (salvo el 2 de PS VITA), que los tengo todos tanto en PS3 como en PS4 y PSVITA.
Imagen

Platino 60, 53 en Playstation 4

Hellblade Senua's Sacrifice

Enhorabuena a todos por los platinos y feliz finde
@hjds Felicidades ^^ Bonita cifra.
@hjds Enhorabuena por el platino!!
Platino numero 335: Fallout Shelter

Imagen

Me gustan mucho los juego de microgestion aunque sinceramente esperaba algo mas de profundidad, en total unas 43 horas y dificultad 2 de 10.

Toca seguir con Danganronpa v3, Xcom 2 y algun Jrpg.
@Narcyl Enhorabuena por el platino!!!
Narcyl escribió:Platino numero 335: Fallout Shelter

Imagen

Me gustan mucho los juego de microgestion aunque sinceramente esperaba algo mas de profundidad, en total unas 43 horas y dificultad 2 de 10.

Toca seguir con Danganronpa v3, Xcom 2 y algun Jrpg.


Enhorabuena, estoy con el jugando un cada día con dos refugios, me queda mucho para sacar el platino.

Algún consejo?
9270 respuestas