Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

bekku escribió:@Ekir Enhorabuena!! Es complicando de sacar?? Más o menos cuánto te ha llevado??


Gracias ;) no es complicado y diría que lleva unas 20-25 horas, en general los trofeos son bastante descriptivos pero cuatro o cinco necesitan guia sí o sí, como el de coleccionables.
Ekir escribió:
Gracias ;) no es complicado y diría que lleva unas 20-25 horas, en general los trofeos son bastante descriptivos pero cuatro o cinco necesitan guia sí o sí, como el de coleccionables.


Gracias!!!

Yo me lo pasé en su momento cuando salió en PS3, en una época en la que no me liaba demasiado con los platinos jejejeje y la verdad es que no me acuerdo mucho del juego.

Un saludo
Ekir escribió:
bekku escribió:@Ekir Enhorabuena!! Es complicando de sacar?? Más o menos cuánto te ha llevado??


Gracias ;) no es complicado y diría que lleva unas 20-25 horas, en general los trofeos son bastante descriptivos pero cuatro o cinco necesitan guia sí o sí, como el de coleccionables.

Recuerdo que hace falta un 2º mando o accesorio para poder sacar el platino ya que hay que jugar una partida completa en modo dual.
Fritz167 escribió:
Ekir escribió:
bekku escribió:@Ekir Enhorabuena!! Es complicando de sacar?? Más o menos cuánto te ha llevado??


Gracias ;) no es complicado y diría que lleva unas 20-25 horas, en general los trofeos son bastante descriptivos pero cuatro o cinco necesitan guia sí o sí, como el de coleccionables.

Recuerdo que hace falta un 2º mando o accesorio para poder sacar el platino ya que hay que jugar una partida completa en modo dual.


Cierto, hace falta un 2o mando o una vita. Con la versión de ps3 se podía usar una app para usar como 2o mando el móvil, pero creo que no hay nada así para esta versión.
Se puede usar una PSvita como segundo mano para el Beyond de Ps4??
... y ojo, que antes de sacarlo a mí me pasó que durante la partida uno de los mandos se quedó sin batería y me jodió el trofeo. [facepalm]
thespriggan2009 escribió:Se puede usar una PSvita como segundo mano para el Beyond de Ps4??

No. Toca aplicación del móvil.
Ekir escribió:
bekku escribió:@Ekir Enhorabuena!! Es complicando de sacar?? Más o menos cuánto te ha llevado??


Gracias ;) no es complicado y diría que lleva unas 20-25 horas, en general los trofeos son bastante descriptivos pero cuatro o cinco necesitan guia sí o sí, como el de coleccionables.


Personalmente creo que solamente hay un trofeo que quizas sea mas necesario usar guia y es

Apocalipsis de Aiden, en la zona de la ciudad es facil dejarse algo sin romper


Por lo demas como cualquier juego de este tipo, es un platino de 2 de dificultad, ademas creo que fue de mis primeros platinos xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
thespriggan2009 escribió:Se puede usar una PSvita como segundo mano para el Beyond de Ps4??

No. Toca aplicación del móvil.


Más divertido!
Platino número 55 (45 en PS4):

Imagen

Rime

Imagen

Me ha gustado bastante la verdad. Es un juego muy bonito y entretenido para buscar todos los secretos. Lo mejor del juego sin lugar a dudas es la BSO, absolutamente perfecta. El platino es sencillo, le he tenido que dar dos pasadas casi enteras porque la primera no utilicé guía. Tiene selector de capítulos, asi que si os dejais algo con repetir ese capítulo, es suficiente.

Próxima parada: Detroit, A Way Out y God of War
@ABES09 Enhorabuena por el platino!!! Es una gran aventura con una banda sonora magistral.

El way out es integramente online no??

Un saludo
Actualizo con un nuevo platino:

Dishonored: Definitive Edition

Imagen

Un Saludo
bekku escribió:@ABES09 Enhorabuena por el platino!!! Es una gran aventura con una banda sonora magistral.

El way out es integramente online no??

Un saludo


Gracias!

No, es integramente cooperativo. Puedes jugar con un compañero tanto online como offline (es decir, los dos en la misma tele). Pero tienes que jugarlo con alguien si o sí. Son dos personajes y el juego (creo) no te da la opción de que el otro jugador sea controlado por la CPU
Platino del Trine Enchanted Edition pa la saca.
@ABES09 Gracias por la aclaración sobre wayout!!!

Ahora añado mi platino nº 32 en ps4 !!!!

Imagen


Imagen


Claire La verdad es que el juego pufff no está mal, vamos que si no fuera del plus yo personalmente ni lo conoceria. A mitad de partida se me cambio la dificultad por que tuve que cargar la partida, pero luego al finalizarlo no me dió el trofeo por pasarlo en Nightmare, así que he tenido que volver a cargar el ultimo save para enfrentarme al bicho final.

En cuanto a la dificultad yo le pondría un 3/10 por lo complicado que puede ser a veces ubicarse y por lo escondido de algunos coleccionables.

Un saludo
Recién conseguido el 100% del Overcooked, lo acabé hace un tiempo y sólo me faltaba el trofeo de conseguir 3 estrellas en todas las pantallas. Muy recomendable para jugar en modo multijugador, por cierto :)
Platino #12 Uncharted: El legado perdido. Muy buena historia de Chloe y Nadine. Está a la altura de las anteriores entregas. Espero que la saga Uncharted continúe... sea con ellas, Nathan o Sam.
@bla100 Enhorabuena por el platino!!! Es un gran juego, a mí me gustó mucho, casi más que alguno de Nathan.

Un saludo
Enhorabuena a todos por el platino, yo estoy ahora liado con un platino para la ps3, el little big planet Karting que cierran los servidores el próximo mes, me quedan tres trofeos.
Saludos
Yo estoy liado con el platino el XCOM2, ahora estoy con una partida en hombre de hierro, y me están ganando la partida los aliens, esperemos que pueda contrarrestarlo.
Felicidades por los platinos a todos ^^ Biena comunidad tenemos montada aqui.

@InF3RNo Mucha suerte en tu partida
Sumo dos platinos más en esta semana:

- Platino 3: Ratchet & Clank
Imagen
Muy divertido y entretenido. Un par de pasadas y lo puedes hacer. No es difícil de conseguir, de hecho solo uno me ha costado, aunque hay algunos que es mejor mirar una guía de trofeos porque son fácilmente pasables.

- Platino 4: Lords of the Fallen
Imagen
Al necesitar 3 pasadas para hacerlo, me lo fui tomando con calma, intercalando cada una de ellas con otros juegos para no saturarme mucho. Las dos primeras las hice casi seguidas en la misma partida, pero para la tercera creo que es mejor una partida nueva, porque el escalado en NG++ era muy burro xD Al hacer las dos primeras hace tiempo me pareció buen juego, ya que era el primer juego del estilo que tocaba. Pero ay amigo, entre medias me metí con Bloodborne y ahora al volver a este se le ven las costuras por todas partes XD.

Seguimos sumando! [beer]
@Indio27 Enhorabuena por esos platinos!!! Ratchet & Clank es uno de mis juegos favoritos y sacar el platino para mi fue una maravilla XD XD XD

Un saludo
@bekku Gracias!! La verdad que se lo pasa uno muy bien con este juego, es muy ameno y tiene muchos puntazos, como los diálogos de los Zurkon [qmparto]

El único trofeillo que me costó más trabajo fue el de
la carrera de Rilgar en 1.35, necesité al menos 15 intentos y la hice en 1.34.8 XD


Un saludo! [beer]
Indio27 escribió:- Platino 4: Lords of the Fallen
Al necesitar 3 pasadas para hacerlo, me lo fui tomando con calma, intercalando cada una de ellas con otros juegos para no saturarme mucho. Las dos primeras las hice casi seguidas en la misma partida, pero para la tercera creo que es mejor una partida nueva, porque el escalado en NG++ era muy burro xD


Yo es lo que hice, en la tercera hice nueva partida que en NG+ ya se olía que eso iba a ir mas hardcore aún XD enhorabuena por los platinos
@Ekir Gracias! Es lo que tú dices, se veía venir ya al final del NG+, que recuerdo que el boss final en la segunda pasada me costó dios y ayuda, y sin embargo en NG normal al segundo intento le di matarile sin excesivas complicaciones. Un saludo! [beer]
@Indio27 Muy buenos platinos ^^ Yo fui masoquista y hice una partida ++, vamos que fui subnormal xD

Platino numero 331: Sword Art Online: Fatal Bullet

Imagen

Otro juego de la saga SAO pero este sube bastante el nivel en la jugabilidad y es muy divertido gracias a esta. Me ha durado unas 70-80 horas y de dificultad le doy un 4.

Una pena que el online este "muerto" en europa/america porque su modo cooperativo esta muy bien diseñado para jugar con diferentes clases.

Toca seguir con varios Jrpgs acumulados xD
@Narcyl Enhorabuena por el platino!!! Qué envidia sana que me das!!!
@Narcyl Enhorabuena a ti también!! Que máquina, que pechá de platinos que llevas ya!! [beer]
@Narcyl tienes platinos que me parece de ciencia ficcion poder sacarlos [beer]
@bekku @Indio27 Muchisimas gracias de verdad ^^

maikel_xp escribió:@Narcyl tienes platinos que me parece de ciencia ficcion poder sacarlos [beer]


Muchas gracias ^^ Algunos de ellos tienen un lugar especial en mi corazoncito xD
Actualizo con otro platinaco de esta pedazo saga, Yakuza 6 [buenazo] [fumando] :

Imagen

Ya puede venir el Kiwami 2 que ya estoy listo [chiu] .
@Sergirt82 Enhorabuena por el platino!! Lastima que una saga como Yakuza no traiga subs en español [buuuaaaa]
Platino 196 XCOM 2
Imagen

Del plus de este mes. Juegazo mayúsculo de estrategia, pasárselo en dificultad leyenda / hombre de hierro es un infierno pero sarna con gusto no pica XD

Si se ponen a buen precio los dlcs los pillaré, como hice con el primero.
@Ekir Felicidades crack ^^ Intentare ponerme pronto con el tambien y reventar marcianos cabrones.
@Ekir enhorabuena por el platino!!!!

Un saludo
@bekku Gracias :)

@Narcyl los marcianos le esperan comandante [uzi] [alien]
Ekir escribió:Platino 196 XCOM 2
Imagen

Del plus de este mes. Juegazo mayúsculo de estrategia, pasárselo en dificultad leyenda / hombre de hierro es un infierno pero sarna con gusto no pica XD

Si se ponen a buen precio los dlcs los pillaré, como hice con el primero.


Enhorabuena por ese platinazo, de los mas dificiles de sacar dicen, has seguido alguna guia o algo para ayudarte en Modo Hierro?

Estoy en Normal y me esta pareciendo bastante dificil, estoy en la mision final ya,

a lo mejor en un futuro lo saco en Hombre de Hierro, algunos consejos?
@pasnake por google salen algunas guias pero en general salió tras mucho ensayo y error

Al principio los científicos e ingenieros son demasiado importantes, por el final querrás psíquicos con ataques de area+dominio y alternativamente armaduras exo/war con armas experimentales en el resto del equipo, pero esto ya depende de como estes avanzado para cuando hagas la misión de atacar la antena

En combate si no crees que un soldado vaya a acertar o se te va a acabar el turno y ese enemigo va a seguir en pie, hacer que se agazape con el icono de escudo tras la cobertura ayuda

Nunca corras más allá de la zona en azul si vas bien de tiempo o no hay límite de tiempo, tus soldados tendrian que responder o atacar siempre que se mueva un enemigo en el siguiente turno (a no ser que sean scouts con correr y disparar)

En hombre de hierro recomiendo grabar en la nube mínimo tras cada misión, pero también si vas enmedio de la misión y te ves bien, las misiones en este modo te quitan la vida si tras un curro de media hora te la lian al final. Y en la última misión, recomendaría grabar en la nube como cuatro veces... al empezarla, por la mitad de la primera parte, al empezar la segunda parte, y cuando vayas por el 2º/3er avatar, esa misión es demasiado larga e intensa.
Si casi que se graba turno por turno y se recupera partida cada vez que la pifias, la diferencia de dificultad es la misma que la que hay entre jugar con una vida y jugar con vidas infinitas.
@Fritz167 el que se pase el modo comandante/legendario en modo hombre de hierro sin un solo game over sin grabar una sola vez en la nube o el usb desde luego tiene toda mi admiración, el juego jugado así es fácilmente un 9 o un 10 de 10.
En sombras de guerra se puede conseguir el trofeo desde dentro después de pasarte el juego? Esque lo quiero retomar para el platino pero no se si este trofeo me hará empezar desde el principio no se si se puede hacer alguna misión de conquista ya o al comprar los dlc viene alguna
@Ekir Hace nada han estado de ofertas, me los he pillado todos.
Platino nº 16: Crash Bandicoot

Imagen


Qué decir... Creo que tardé casi 3 horas en conseguir la llave dorada del segundo nivel del puente. Lo más complicado es conseguir las llaves doradas, sobretodo de la última isla.
@berts1990 Enhorabuena por el platino!!! Un gran juego y una mejor saga!!

Saludos
@berts1990 Un platino fantastico, el nivel del puente es puro amor xD
Los dos juegos de este mes del Plus para sacarse todos los trofeos tienen una valoracion de dificultad de 9 y 10, lo maximo :O :O

https://www.playstationtrophies.org/for ... d-map.html

https://www.playstationtrophies.org/for ... admap.html

La verdad es que el Trials Fusion es muyyyyyyyyyyy dificil las pistas extremas, y el X-Com 2 con el glitch se puede sacar facil, pero es pesado ir cargando la partida cada turno, y mas con lo que tarda en cargar, 2 a 3 minutos, una barbaridad

Yo con haberme pasado los dos juegos ya me doy por satisfecho, el X-Com 2 ha sido una grata sorpresa, y el Trials Fusion ya lo conocia y es bastante divertido jugando con amigos

P.D. Se me olvidaba el Call of Duty Black Ops 3 que tiene valoracion sobre 8 de dificultad, http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... i_ps4.html
El Call of Duty ha sido probarlo y borrarlo, ni gratis lo quiero, encima estas semanas estoy con Wolfenstein 2 que como shooter no hay ni punto de comparación entre ellos.

El Trials Fusion yo lo compré en su día cuando salió y aún lo tengo al 75% de trofeos, para lograr el 100% hay que ser una máquina, aún tengo pendiente poder pasar esa pista llamada inferno iv que es una brutalidad, y eso que a duras penas he podido superar la mayoría de pistas extremas, la más fácil de ellas incluso con medalla de oro. Lo bueno es que al online le ha venido muy bien ser juego del plus.
Enhorabuena a todos por los platinazos, mola que el hilo se mueva mucho :) yo sigo inmerso en el platino del little big planet Karting de la ps3, ya sólo me queda un trofeo.

Feliz finde a todos
9273 respuestas