Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:Platino 303: Zero Escape: The Nonary Games

Imagen

Lo llego a saber y este es mi platino numero 300 sin ninguna duda, menuda joya de historia y personajes. Son dos juegos en uno (999 y Virtue's Last Reward), el genero de ambos es visual novel + puzzles.

El platino es una tonteria de conseguir pero ambos juegos juntos duran unas 50-60 horas. Ahora mismo voy a comprarme el tercero (Time Dilemma) que cierra la saga porque tengo mono.


Enhorabuena, el primero me lo pase emulado en pc y el segundo en vita, son juegos brutales y mis preferidos en novelas visuales gracias en parte a esos puzzles tan diabolicos que tienen, pero sobretodo a lo bien llevada que esta la tensión.

Yo tambien tengo pendiente el tercero, a ver si lo cazo por alguna oferta q hay muchas ganas de ver como se cierra la trama.
Platino 152: Destiny 2

Por fin, que horrible es tener que depender de gente para la Raid... Y la prueba de los 9, llena de gente de la peor calaña, tb cuesta a estas alturas
@Narcyl @kaulitz55 Soys unos maquinas sacando platinos.Una cosilla ¿usais guias desde el principio?o jugais a vustro aire y luego usais guia para completar lo que os falta?

@Narcyl pq no pones cual es tu psn id?

saludos a ambos
@Ekir Gracias de verdad. Son juegazos y con la oferta de 2 x 30 estoy jugando al ultimo que por ahora pinta muy bien, al menos en conocer los detalles que faltan. Ya lo comentare cuando lo termine al 100% ^^

@S3NtenCiA78 Dependiendo del titulo uso guia o no (sin spoilers siempre), por ejemplo si un Jrpg me va a durar 100-120 horas siempre miro como es el proceso de hacer el verdadero final, encontrar los secretos super escondidos o cosas por el estilo, aunque esto lo hago desde pequeñita con las tipicas guias gordas de Final Fantasy, etc.

En la firma suelo poner dibujos mios y creo que no he llegado a ponerme nunca el id con los platinos. Realmente solo pongo los platinos que consigo en Eol porque llevo muchos años en esta comunidad y me sirve para que mis amigos o conocidos puedan ver mis impresiones sobre X titulos mas "raros", como en general esto me lo tomo como un disfrute personal pues no me muevo mucho.

Ya que estoy dejo la id en esta pagina ^^
Imagen
@S3NtenCiA78

¡Gracias!.

Pues depende del título, si es un juego facilón/corto con trofeos perdibles sí, suelo mirar guías y/o videoguias para sacarlo en las menos pasadas posibles, evitando siempre posibles spoilers, pero si son juegos de gran calibre y largos que llevo esperando tiempo para jugarlos no miro ni la lista de trofeos, juego a mi bola y una vez lo completo miro los que me he dejado y de paso una guía para sacarlos.

Un saludo.
Yo tengo la "regla" de no mirar nada en la primera partida, sea el juego que sea. Aunque eso hace que tarde más en sacarme el platino, considero que es lo mejor para disfrutar del juego de forma inocente y sin preocuparme de coleccionables y tal (cojo los que encuentre y ya está)
Platino de Invisible Hours.

Echa un vistazo al Tweet de @KurosakiCarlos2: https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 90560?s=09

Increíble juego de Psvr.


Si alguien tiene dudas que me pregunte porque hay trofeos que me cago en su raza, tuve incluso que preguntarle a los desarrolladores, que por cierto son un estudio español de renombre, Tequila Works.
Hola a todos

estos días me he puesto las pilas en sacar platinos de los sencillos... y añado 4 más:

-Nubla
-The World of Nubla
-Blackwood crossing
-Minecraft Story Mode

Saludos :)
Yo ayer conseguí mi primer 100% de PS4 con el Abzû. El primer platino en caer supongo que será el Rime :)
hjds escribió:Hola a todos

estos días me he puesto las pilas en sacar platinos de los sencillos... y añado 4 más:

-Nubla
-The World of Nubla
-Blackwood crossing
-Minecraft Story Mode

Saludos :)


Que diferencia hay entre nubla y the world of nubla?.

Felicidades por esos platinos! [beer]
zatu_21 escribió:
hjds escribió:Hola a todos

estos días me he puesto las pilas en sacar platinos de los sencillos... y añado 4 más:

-Nubla
-The World of Nubla
-Blackwood crossing
-Minecraft Story Mode

Saludos :)


Que diferencia hay entre nubla y the world of nubla?.

Felicidades por esos platinos! [beer]


Gracias, el nombre y poco más, son el mismo juego, con los mismos trofeos, pero en listas separadas, el museo tuvo que llegar a un buen acuerdo con Sony para poder poner dos juegos similares de corta duración en la store.
hjds escribió:
zatu_21 escribió:
hjds escribió:Hola a todos

estos días me he puesto las pilas en sacar platinos de los sencillos... y añado 4 más:

-Nubla
-The World of Nubla
-Blackwood crossing
-Minecraft Story Mode

Saludos :)


Que diferencia hay entre nubla y the world of nubla?.

Felicidades por esos platinos! [beer]


Gracias, el nombre y poco más, son el mismo juego, con los mismos trofeos, pero en listas separadas, el museo tuvo que llegar a un buen acuerdo con Sony para poder poner dos juegos similares de corta duración en la store.


Gracias por la aclaración compi, tenía la duda porque no tenía ni idea.

Por cierto ya aprovecho el post para preguntarte, que tal el Minecraft de telltale?.

Saludos!
@zatu_21 En la línea de telltale, me pareció entretenido y con una historia original, la verdad que los episodios se me hicieron cortos :) de nada y un saludo
Platino 70 ps4

Assassins creed origins
Platino #36: Adam's Venture: Origins
Imagen

Para los que no conozcais el juego, es una especie de Tomb Raider o Uncharted pero mucho más cutre. Con exploración y puzzles pero sin disparos. A mi me costó 4€ y me parece hasta caro lo que pagué por él. Eso sí, platino facilito.
@hjds 4 del tiron, vas fuerte ^^ Felicidades.

Edito: ¿Sabes si arreglaron los problemas de traduccion de Minecraft Story Mode? Que salia mucho texto en portugues e ingles.
ykcub escribió:
Platino #36: Adam's Venture: Origins
Imagen

Para los que no conozcais el juego, es una especie de Tomb Raider o Uncharted pero mucho más cutre. Con exploración y puzzles pero sin disparos. A mi me costó 4€ y me parece hasta caro lo que pagué por él. Eso sí, platino facilito.


Luego diréis que os lo pasáis genial...

Aprovecho para poner el que creo que es mi primer 100% en PS4: Jak and Daxter. Le hice el 100% en PS2, en PS3 y, ahora, en PS4. Es genial, no pasan los años para éste. Si el port de Vita no fuera una castaña, seguro que lo acabaría sacando jajajaja

Edito: tengo también el de Far Cry 4
@hard.d @ykcub @PharaunMizzrym enhorabuena por esos logros

@Narcyl Gracias, yo jugué los 5 primeros capítulos y sin problemas en el doblaje. Un saludo
Llevo ya unos cuantos paltinos si poner capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y el de hoy

Imagen

Sublime juegazo, el sistema de combate la principio me gusto menos que le del primero, pero cuando tienes un equipo curioso mola bastante
Platino 99 - Jak and Daxter

Imagen

Me saque el platino en ps3 hace poco y como lo tenia reciente, me anime a sacarlo tambien en ps4 xD

Muy facilillo, basta con pasarse el juego y recoger todos los coleccionables [sonrisa]

Ahora a por el platino 100, que sera steins gate zero (espero xD)
PharaunMizzrym escribió:
ykcub escribió:...


Luego diréis que os lo pasáis genial...

Aprovecho para poner el que creo que es mi primer 100% en PS4: Jak and Daxter. Le hice el 100% en PS2, en PS3 y, ahora, en PS4. Es genial, no pasan los años para éste. Si el port de Vita no fuera una castaña, seguro que lo acabaría sacando jajajaja

Edito: tengo también el de Far Cry 4

A ver, en mi caso, tenía curiosidad por el título, lo vi barato y lo compré. No lo compré por tener un platino sencillo.

Y tampoco es que sufriera jugándolo. Me he dejado juegos por ser injugables y con este no lo hice... Solo comentaba que es un juego tirando a cutre.
Bueno pues estoy en racha...jajaja se une al FIFA 18 y al origins otro platino en 9 días...

Rise of the tomb rider.... [angelito]

Ahora a por el nfs payback y el Ducati 90aniversario
Platino del Crash Bandicoot 2!! XD XD
Hola a todos

añado dos más a la lista el 29 y 30 respectivamente
-Black & White Bushido
-Black the fall


Enhorabuena a @larry3 @hard.d @ryo hazuki @Señor M por los platinos :) feliz sábado
Platino numero 304: Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Imagen

Supongo que ahora que soy mayor y despues de rejugar a las viejas glorias con la cabeza mas amueblada me doy cuenta que este juego fue muy muy infravalorado, tiene fallos por supuesto pero es que no veo ninguno que se libre de esto.

No me voy a extender mucho aqui en este hilo pero si tengo que decir que me apena mucho que el sistema de Gambits no se usaran en otros jrpgs y tengamos que seguir usando a estas alturas de la vida 4 comandos cutres (Ofensiva, Huir, etc) para dar ordenes a nuestros aliados en lugar de un sistema tan bueno y sobretodo personal.

Esta version es muchisimo mas facil que la version original de Ps2 y no tiene un platino dificil, me ha durado en total 65 horas pero he jugado la mayor parte del tiempo a velocidad x2 e incluso x4. Imagino que el jugador que nunca no lo jugara tendra minimo unas 80-100 horas.

@hjds Deja de sacar platinos ¬¬ xD Felicidades ^^
Platino de Street Fighter V. en 3 meses
Imagen

Un Platino muy fácil, dificultad 5/10.

El de Street fighter IV, es mucho mas difícil. dificultad 9/10
zeusdeza escribió:Platino de Street Fighter V. en 3 meses
Imagen

Un Platino muy fácil, dificultad 5/10.

El de Street fighter IV, es mucho mas difícil. dificultad 9/10


Hombre, fácil fácil...

La supervivencia de 100 combates no es moco de pavo, la máquina de vez en cuando se pone puta y te ventila en el 93... Luego tienes que llegar a oro online, que salvo que seas de los de "tiro del cable o utilza el torrent para joderte", requiere tener habilidades en juegos de lucha bastante buenas...luego el millón de zenis que ahora será fácil si te empiezas a sacar desafíos y tal, pero habrá gente q no consiga eso y tarde más tiempo...
Narcyl escribió:Platino numero 304: Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Imagen

Supongo que ahora que soy mayor y despues de rejugar a las viejas glorias con la cabeza mas amueblada me doy cuenta que este juego fue muy muy infravalorado, tiene fallos por supuesto pero es que no veo ninguno que se libre de esto.

No me voy a extender mucho aqui en este hilo pero si tengo que decir que me apena mucho que el sistema de Gambits no se usaran en otros jrpgs y tengamos que seguir usando a estas alturas de la vida 4 comandos cutres (Ofensiva, Huir, etc) para dar ordenes a nuestros aliados en lugar de un sistema tan bueno y sobretodo personal.

Esta version es muchisimo mas facil que la version original de Ps2 y no tiene un platino dificil, me ha durado en total 65 horas pero he jugado la mayor parte del tiempo a velocidad x2 e incluso x4. Imagino que el jugador que nunca no lo jugara tendra minimo unas 80-100 horas.

@hjds Deja de sacar platinos ¬¬ xD Felicidades ^^


jejeje ahora estoy en racha, también es cierto que son platinos rápidos y medio sencillos, algunos muy sencillos, anoche saqué otro y tengo al menos 3 más por sacar, después haremos un parón para ponernos con juegos más largos, tengo pendientes el último uncharted, rejugar el uncharted 1 y 2 en aplastante, far cry primal, the last of us y un largo etc etc... :) me queda mucho por jugar y aplatinar, y mucho para llegar a tus 304 :P pero lo importante es disfrutar del entretenimiento que nos proporcionan los videojuegos :)

@zeusdeza Enhorabuena :)
zeusdeza escribió:Platino de Street Fighter V. en 3 meses

Un Platino muy fácil, dificultad 5/10.

El de Street fighter IV, es mucho mas difícil. dificultad 9/10


un platino muy fácil ¬_¬ XD [qmparto] [qmparto]

yo me he sacado los 3 platinos regionales del demons souls y me lo paso a ojos cerrados pero ni de coña diré jamás que es un juego fácil. Enhorabuena si has conseguido la habilidad para llegar a la liga oro y pasarte el survival en muy difícil, porque la gran mayoría de los jugadores es incapaz de ello.

Eso sí, te doy la razón en que sfiv y algunos juegos de lucha que hay por ahí sin duda serán jodidísimos hasta para el que tenga bagaje en el género.
Platino número 28:
Assassin's Creed: Origins
Imagen

Qué juegazo por favor [amor]
Ekir escribió:demons souls y me lo paso a ojos cerrados pero ni de coña diré jamás que es un juego fácil.


El trofeo de demon's souls es muy fácil 4/10,solo que es un poco largo,
la única cosa difícil es que el Monumental, te dé el anillo del amigo.
Porque no tienes que matar a nadie, menos mal que no necesitas todos los anillos en un solo personaje,
puedes crearte otro personaje solo para el anillo del amigo o solo para el del enemigo. el juego te cuenta todos los objetos de todos los personajes creados.
zeusdeza escribió:
Ekir escribió:demons souls y me lo paso a ojos cerrados pero ni de coña diré jamás que es un juego fácil.


El trofeo de demon's souls es muy fácil 4/10,solo que es un poco largo,
la única cosa difícil es que el Monumental, te dé el anillo del amigo.
Porque no tienes que matar a nadie, menos mal que no necesitas todos los anillos en un solo personaje,
puedes crearte otro personaje solo para el anillo del amigo o solo para el del enemigo. el juego te cuenta todos los objetos de todos los personajes creados.


el hecho es que coincidiría contigo pero a la gente le cuesta, no podría ser objetivo

pero aún menos objetivo podría ser con el del sfv... es evidente que te gustan mucho los juegos de lucha, para un casual del género el juego sería de un 8 para arriba

vamos a dejarlo en que todo esto es demasiado subjetivo o no nos pondremos de acuerdo :o
Yo es que opino como Erik

El platino del Demons Souls, técnicamente, es fácil, ahora bien, tiene un par de dropeos que, o tienes un amigo, o directamente estás la misma vida esperando.

En cuanto al SFV, ya he dicho mi opinión, yo soy asiduo de juegos de lucha, me costó lo suyo llegar a Oro (pq hay gente buena, otros que se desconectan) y más me costó el survival de 100 combates (más de una vez me dejaron en 93, 98 o 99 combates). No lo llamaría fácil pero bueno, allá cada uno
Conseguido hoy (por fin) el del Lego City Undercover... 73 horas nada más y nada menos...

Ahora, a ver si consigo acabarme los que tengo a medias

Un saludo.
Ekir escribió:#164: Los sims 4
Imagen
esta saga es mi oscura perdición [sonrisa] el primer juego que compro de salida en muchos años junto a yakuza 5 hace apenas un par.

Cuanto te ha durado? He visto que necesitas varias generaciones para algunos trofeos :S
@Spartan IV hay truco, puedes adoptar un niño ya 'hecho' usando un ordenador y ese niño contará como una generación nueva, eso simplifica muchísimo el tema. Hasta que me enteré, yo también pensaba que las generaciones tenian que ser por sangre.
100% completado del Sky Force Anniversary

Imagen

Buen shooter clásico de aviones, es fácil pero hay que echarle unas cuantas decenas de horas, hay un trofeo que tienes que coleccionar 22 cartas y salen pocas veces durante una misión, hay que farmear y repetir misiones una y otra vez.
Ekir escribió:@Spartan IV hay truco, puedes adoptar un niño ya 'hecho' usando un ordenador y ese niño contará como una generación nueva, eso simplifica muchísimo el tema. Hasta que me enteré, yo también pensaba que las generaciones tenian que ser por sangre.

Pero ese niño ha de crecer para adoptar a otro nuevo o con 10 adopciones ya?
@Spartan IV al chaval adoptado se le hace soplar velas de pastel de cumpleaños un par de veces para que se vuelva adulto, al nuevo adulto se le hace adoptar otro chaval y se repite el proceso una y otra vez, con cada chaval adoptado, así hasta que consigas 10 y 25 generaciones, la idea es que haya una 'cadena' donde cada adoptado adoptará a su vez a otro
Ekir escribió:@Spartan IV al chaval adoptado se le hace soplar velas de pastel de cumpleaños un par de veces para que se vuelva adulto, al nuevo adulto se le hace adoptar otro chaval y se repite el proceso una y otra vez, con cada chaval adoptado, así hasta que consigas 10 y 25 generaciones, la idea es que haya una 'cadena' donde cada adoptado adoptará a su vez a otro


Muchas gracias! Me lo apunto :)
Platino numero 305: Zero Time Dilemma

Imagen

Desgraciadamente llego el dia en el que he terminado esta saga Y_Y Menudos juegazos que dejan ahora un gran vacio en mi corazoncito videojueguil.
Edito: He leido en muchos sitios que el tercero es el peor de la saga y en mi caso no pienso eso ni por asomo, se complementa fantasticamente con los dos anteriores.

El platino como siempre en las visual novel muy sencillo sin ninguna complicacion, este me ha durado 22 horas en total.
Fritz167 escribió:100% completado del Sky Force Anniversary

Imagen

Buen shooter clásico de aviones, es fácil pero hay que echarle unas cuantas decenas de horas, hay un trofeo que tienes que coleccionar 22 cartas y salen pocas veces durante una misión, hay que farmear y repetir misiones una y otra vez.


felicidades, me puse en verano con un amigo a jugarlo, y saque bastantes trofeos, pero ni siquiera llegamos a pasarlo, eso de desbloquear pantallas con estrellas nos tiro hacia atras xDD

a ver si me animo y lo saco solo, se puede sacar solo el platino ?
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:100% completado del Sky Force Anniversary

Imagen

Buen shooter clásico de aviones, es fácil pero hay que echarle unas cuantas decenas de horas, hay un trofeo que tienes que coleccionar 22 cartas y salen pocas veces durante una misión, hay que farmear y repetir misiones una y otra vez.


felicidades, me puse en verano con un amigo a jugarlo, y saque bastantes trofeos, pero ni siquiera llegamos a pasarlo, eso de desbloquear pantallas con estrellas nos tiro hacia atras xDD

a ver si me animo y lo saco solo, se puede sacar solo el platino ?

El platino no se puede porque no tiene, sí se puede completar al 100% jugando solo, no hace falta conseguir todas las estrellas, "solo" 100.
Platino Dungeons Punk a la saca y el Lego Superheroes bugueado un trofeo para el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Platino #37: Destiny 2
Imagen
Platino numero 306: Prey

Imagen

He tardado demasiado en comprar este juego y la verdad es que me arrepiento porque es muy muy bueno ^^ Eso si, tiene que gustarte el ritmo que tiene y la exploracion.

El platino no lo considero dificil pero si bastante tocapelotas por X trofeos que puedes fallar de manera muy facil (en la primera partida vas a fallarlos casi seguro).
sirhass escribió:Platino Dungeons Punk a la saca y el Lego Superheroes bugueado un trofeo para el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enhorabuena, qué tal el platino del Dugeon Punk?, que putada lo del lego

@ykcub enhorabuena

@Narcyl enhorabuena, que crack, no paras :)

@Fritz167 Enhorabuena por ese 100%
Felicidades por esos platinos gente!

El prey me llama muchisimo y seguramente lo acabe pillando ^^

Yo ayer me hice mi platino 129° "Zombie Army Trilogy" y me ha parecido un juegazo, eso si jugado completamente en coop, en solo tiene que ser más aburridillo.

Saludos [beer]
@hjds Muchas gracias ^^

@zatu_21 Felicidades por el platino. Comprate algun dia el Prey que seguro que te lo pasas bien y esta siempre a un precio de risa ^^
Narcyl escribió:@hjds Muchas gracias ^^

@zatu_21 Felicidades por el platino. Comprate algun dia el Prey que seguro que te lo pasas bien y esta siempre a un precio de risa ^^


Gracias! Apuntado queda seguro porque soy un gran fan de la exploración, dos de mis sagas favoritas son Fallout y Bioshock y después de probar la demo de Prey tengo claro que caerá.
Sólo espero no volverme loco intentando el platino porque así mirando los trofeos por encima parece un jaleo de cuidado xD
9278 respuestas