Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@pasnake También fueron mis primeros juegos al volver al vicio con la play 4, había pasado el 1 y el 2 en la play 3, pero quise jugar los tres primeros antes de jugar al 4.

Respecto al life is strange tengo a un amigo que ya lo aplatinó y está frito porque lo pille, en su opinión es mejor que el anterior.

Gracias por la felicitación y feliz navidad :)
Gracias por las felicitaciones, aprovecho para mandar felicidades por los platinso y feliz navidad :P y próspero platineo
pasnake escribió:

yo estoy ahora con el Beyond Two Souls, pero no se si podre sacar el platino, creo que un trofeo se necesitan dos mandos [burla3] [burla3]


No necesariamente, si tienes un smartphone puedes bajarte la app del juego que funciona como segundo mando, asi me lo hice yo en su dia cuando no tenia dos mandos xDD
Después de más de 4 meses sin sacar un platino, ahí van 2:


Platino nº 164 The Evil Within 2

Imagen


Platino nº 165 Wolfenstein: The Old Blood

Imagen


Nada que ver con el modo Akumu del primer TEW aunque me vinieron flashbacks del Dead Space 2. Con esto hacen 12 platinos en 2017, uno de mis años más flojitos.

Feliz Navidad a todos los cazadores :p
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:

yo estoy ahora con el Beyond Two Souls, pero no se si podre sacar el platino, creo que un trofeo se necesitan dos mandos [burla3] [burla3]


No necesariamente, si tienes un smartphone puedes bajarte la app del juego que funciona como segundo mando, asi me lo hice yo en su dia cuando no tenia dos mandos xDD


ahh pues mira gracias, no habia pensado en eso, es verdad, en tablet tambien funciona? para ps4 tambien? es que segun el app es solo para ps3 https://play.google.com/store/apps/deta ... ouch&hl=es

ademas aqui dicen un pequeño truco para hacerlo con 1 mando en ps3 , pero ni idea como se hace en ps4:

Ahora, a todos aquellos que no tienen un segundo controlador de ningún tipo. Te alegrará saber que puedes engañar al juego para que piense que estás jugando en el Modo Dúo con 2 controladores cuando realmente juegas con 1. Sigue estos pasos a continuación:

En el menú principal, vaya al modo de juego, seleccione la configuración de Duo y presione para confirmar.
Sostener , seleccione Configuración del controlador, reasigne el controlador 1 a 2, presione para confirmar y retroceder presionando . Ahora selecciona Aiden y presiona para confirmar.
Sostener , seleccione Configuración del controlador, reasigne el controlador 2 a 1, presione para confirmar y retroceder presionando . Ahora selecciona Jodie y presiona para confirmar.
Comience un nuevo juego
Cuando comienzas un juego nuevo, es posible que se te solicite o no que vuelvas al menú principal (debido a que no hay un segundo controlador). Si se le indica, presione y regrese al menú principal. Luego reasigne los controladores nuevamente y continúe el juego. A veces, puedes perder el control de Aiden y simplemente flota en el aire. Si es así, tendrás que retroceder al menú principal y reasignar los controladores para volver a activar la reproducción como Aiden con un controlador, luego continuar el juego.


Feliz Navidad a todos y que os traigan mas platinos !!!!!! [+risas] [+risas]
Mi segundo Platino, en este caso de "Life is Strange":

Imagen

Bastante fácil de conseguir, sólo hay que ir explorando a fondo todas las localizaciones para echar las fotos opcionales. Sí que hay dos o tres un poco más rebuscados, pero el propio diario del juego te da pistas de dónde tienes que actuar para sacar las fotos/trofeos.
Platino 72 de ps4 para Ducati 90th Aniversary

Creo q este sera el ultimo del año porque los otros q tengo empezados un queda tela...jijiji
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:

yo estoy ahora con el Beyond Two Souls, pero no se si podre sacar el platino, creo que un trofeo se necesitan dos mandos [burla3] [burla3]


No necesariamente, si tienes un smartphone puedes bajarte la app del juego que funciona como segundo mando, asi me lo hice yo en su dia cuando no tenia dos mandos xDD

Ufff, no me recuerdes ese trofeo que yo sí lo hice con dos mandos pero tuve que completar el juego de nuevo otra vez más porque a la primera uno de los mandos se quedó sin batería y debió haber alguna zona que me la contó como si jugara con un solo mando. [facepalm]
Pues yo solo tengo 4 platinos:

Dark Souls 2
Dark Souls 3
Bloodborne
Nioh
Actualizo con un nuevo platino:

The Wolf Among Us

Imagen

Un Saludo
Yo llevo ya 7, la verdad es que no me ha dado por hacerlos hasta este año, después de 8 años con dos platinos.

El último, este, Dead Sinchronicity:

Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinos yo estoy rejugando al uncharted 2 para aplatinarlo.
Saludos
Platino 155: Gravity Rush 2

Gran juego pero el platino es un poco pesado: tener que farmear dinero después de haber hecho todo el juego al 100% para mejorar el personaje me parece una mala planificación
Platino N°82 Life is strange Before the storm.
Mas flojillo que el primero pero recomendable.

Haciendo cuentas han caido 33 platinos en 2017. Feliz entrada de año a todos.
Vuelvo a añadir el 100% del Warframe tras lograr todos los trofeos de las actualizaciones de las llanuras de Eidolon. :)

Y vuelvo a quitar el de Gems of War por el nuevo trofeo de llegar al nivel 500, me faltan más de 130 niveles para eso, unas 40 horas. [facepalm]
Actualizo con un nuevo platino:

Life Is Strange: Before the Storm

Imagen

Un Saludo
@Onfire1210

Estás Onfire tio! nunca mejor dicho Jajaja ratataaaa

Yo lo tengo ahí apunto también, lo que pasa que me apetecía un sandbox con urgencia y ayer me empecé Sleeping Dogs, en su día me lo hice en PS3 pero tenía la definite ediiton para PS4 con los dlcs que no había jugado y le tenía ganas, asi que ya terminaré el LiS eata semana que viene [360º]

Enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones platineras (vaya palabro xD) antes de finalizar el año! [beer]
zatu_21 escribió:@Onfire1210

Estás Onfire tio! nunca mejor dicho Jajaja ratataaaa

Yo lo tengo ahí apunto también, lo que pasa que me apetecía un sandbox con urgencia y ayer me empecé Sleeping Dogs, en su día me lo hice en PS3 pero tenía la definite ediiton para PS4 con los dlcs que no había jugado y le tenía ganas, asi que ya terminaré el LiS eata semana que viene [360º]

Enhorabuena a todos por las nuevas adquisiciones platineras (vaya palabro xD) antes de finalizar el año! [beer]


Si. jeje. Tan pronto me tiro 3 meses sin sacar ninguno, como me saco tres en 2 semanas. Que disfrutes el SD. Me saqué el platino en su dia en PS3 y es muy chulo el juego.

Un Saludo
Platino 74 sombras de guerra.
Último platino de este 2017, me quedo en 19 este año, el de Pro Evolution Soccer 2018...

Imagen

... el único trofeo que es un dolor de muelas es el de ganar dos partidos seguidos en imbatible, solo ganar en leyenda para llegar ahí cuesta.
@Fritz167 Felicidades tio!!! Yo estoy super orgulloso de este platino sólo por el trofeo de los 2 partidos en imbatible, encima lo hice casi al principio con un equipillo de mierda y llevaba un pique tremendo ^^ Sin duda es de los más chungos que he conseguido xD
zatu_21 escribió:@Fritz167 Felicidades tio!!! Yo estoy super orgulloso de este platino sólo por el trofeo de los 2 partidos en imbatible, encima lo hice casi al principio con un equipillo de mierda y llevaba un pique tremendo ^^ Sin duda es de los más chungos que he conseguido xD

Gracias!!! yo cuando logré ese trofeo apenas tenía 3 bolas negras en mi equipo, es el primer año que en los últimos partidos tras ponerme por delante en el marcador me dedicaba a perder tiempo, el año pasado recuerdo que gané los dos partidos en leyenda más fuerte marcando 4 goles en cada uno pero esta vez lo han complicado aún más, a la tercera de subir a imbatible tras bajar antes dos veces a leyenda lo logré.
Tutturuu!
Platino 100 - Steins;Gate Zero

Imagen

Aunque sigue siendo una maravilla, no se porque me gusto mas el primero, el true ending me ha dejado literalmente con el culo torcido con el cliffhanger final. Mas les vale que lo aclaren en una tercera entrega xD

Eso si, tiene la mejor escena que recuerdo en años
El resurgir de Kyoma tras la ostia de Suzuha es memorable xD


El platino por otro lado es incluso mas fácil que el primero, con ver las seis rutas y leer todas las pistas tendremos el platino.

Me alegro mucho de haber descubierto esta saga, deseando poder probar SG elite y mas futuribles secuelas (que las habra)

Larga vida a el psy kongroo [tadoramo]
@ryo hazuki Estaba esperando este dia sniff sniff ^^

Felicidades por el platino numero 100 ^_^ Ya mismo sale la serie de Steins Gate Zero.

Si te ha gustado tanto mirate otros juegos similares de ps4 porque tienes varios de una calidad altisima.
Narcyl escribió:@ryo hazuki Estaba esperando este dia sniff sniff ^^

Felicidades por el platino numero 100 ^_^ Ya mismo sale la serie de Steins Gate Zero.

Si te ha gustado tanto mirate otros juegos similares de ps4 porque tienes varios de una calidad altisima.


Gracias!!! Tengo apuntadas root letter, chaos child y ya en ps3, la secuela del Xblaze, cualquier sugerencia mas sera bien recibida :p . Con el tiempo iran cayendo que sobre todo los dos primeros estan tirados de precio xD

Tengo curiosidad por saber como sera la adaptación del anime y que rutas del juego cogeran, que como ya dije, el true ending me ha decepcionado un peli en comparación con el maravilloso true ending del primer steins gate :-?

Ya ire haciendo planes para el platino 200 [sati]

Feliz año a todos/as [fies]
Hola a todos

Aquí os dejo mi platino número 33 y 35, Uncharted 1 y 2 respectivamente. Es probable que sean los últimos del año, aunque estoy en progreso para conseguir el platino del Life is strange before the storm. Los platinos de estos uncharted los tenía pendiente desde que los jugué todos seguidos cuando volví al vicio con la ps4 en enero, me faltaba la pasada en aplastante. A ambos ya había jugado en la ps3, pero los quise jugar todos de nuevo.

A principios de año tenía el nivel 8 y 0 platinos, el primer platino cayó a finales de enero y desde entonces se ha convertido en un enganche y en una forma de jugar, tratando de completar los juegos. Creo que es la primera vez que juego y termino tantos juegos, en este año he terminado más de 40 juegos y aplatinado 35, a ver qué cifras consigo a finales del próximo año.

Feliz año nuevo a todos y que sigáis disfrutando de los juegos.

Saludos

PD. Enhorabuena a todos por los últimos platinos, parece que ha habido movimiento estos últimos días :)
Para todos: Feliz año ^_^ (cuando toque xD). Para el proximo año espero sacarme muchos platinos de Jrpgs que tengo en la consola instalados y el de Horizon Zero Dawn que ya toca.

Un beso muy grande compañeros.

@hjds Felicidades por tantos platinos ^^ Sigue asi o/

@ryo hazuki Para mi Root Letter y Chaos Child me encantaron pero la trilogia de Zero Escape me ha dejado muy tocada de tanto como la he disfrutado. Ahora estoy con Danganronpa 1-2 y también pinta a ser algo muy muy grande ^^
@Narcyl muchas gracias, se intentará. Este hilo ayuda mucho a ello :) feliz año y muchos platinos, un beso
Platino N°83: Doom
Feliz 2018 a todos y a seguir sacando platinos!!
Platino nº18: KINGDOM HEARTS
Imagen

Feliz año a todos!
Igualmente, feliz año y felicidades por esos platinos a todos!

Un abrazo [beer]
zatu_21 escribió:Igualmente, feliz año y felicidades por esos platinos a todos!

Un abrazo [beer]


Gracias y feliz año :)

@Lolocor1984 @frodito82 Enhorabuena por esos platinos y feliz año :)
Actualizo con mi platino N°94 de PlayStation 4:

Platino N°258 - My Name is Mayo


Imagen



Actualizo con mi platino N°95 de PlayStation 4:

Platino N°259 - Forma.8


Imagen


Mis últimos platinos de un año 2017 cargado de juegazos y que ha sido hasta ahora mi año con más platinos hasta la fecha desde que empecé en 2008 con el primer juego que incorporó este sistema de logros tan adictivo, aquel grandioso Uncharted: Drake's Fortune en PlayStation 3.

El platino (o platinos más bien) que más he disfrutado este año han sido el de Resident Evil 7: Biohazard, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, The Evil Within 2 o el de Assassin's Creed Origins, entre otros muchos, un año cargado de titulazos.

El peor y más cutre pues no tiene difícil elección, My Name is Mayo se lleva la palma, un juego que consiste en dar toques con la X a un bote mayonesa hasta llegar a 10.000, no tiene más historia.

Y el más complicado sería complicado de decir (nunca mejor dicho) jeje. El año lo empecé por todo lo alto con el platino de Killzone: Shadows Fall, jodido cómo el sólo, sobretodo por el tema de conseguir todas las habilidades online con todas las clases, también logré después de años el platino y 100% de The Last of Us: Remastered, otro que tiene su dificultad de obtener por la última dificultad y por las horas al online. O entre otros el que logré en verano con la portátil de Sony, el Geometry Wars 3: Dimensions, con un % de obtención del 1%, jodido se mire por dónde se mire.

Y bueno eso es todo de un año que ha sido redondo en todos los sentidos, tanto en lo personal cómo en el ocio, ¡espero que 2018 siga por el mismo camino!.

Aquí mis estadísticas hasta la fecha:

2008 - 0
2009 - 13
2010 - 29
2011 - 25
2012 - 33
2013 - 47
2014 - 20
2015 - 22
2016 - 21
2017 - 49

Total - 259 platinos


Feliz año nuevo.
kaulitz55 escribió:El peor y más cutre pues no tiene difícil elección, My Name is Mayo se lleva la palma, un juego que consiste en dar toques con la X a un bote mayonesa hasta llegar a 10.000, no tiene más historia.

Imagen
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:El peor y más cutre pues no tiene difícil elección, My Name is Mayo se lleva la palma, un juego que consiste en dar toques con la X a un bote mayonesa hasta llegar a 10.000, no tiene más historia.

Imagen



Dejo una guia del platino...

https://m.youtube.com/watch?v=kB400GPUXMk
ABES09 escribió:
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:El peor y más cutre pues no tiene difícil elección, My Name is Mayo se lleva la palma, un juego que consiste en dar toques con la X a un bote mayonesa hasta llegar a 10.000, no tiene más historia.

Imagen



Dejo una guia del platino...

https://m.youtube.com/watch?v=kB400GPUXMk

No sé, parece difícil, ¿no?.

Imagen
@kaulitz55 Enhorabuena por esas cifras :) feliz año nuevo, espero verte de vez en cuando por aquí :) un abrazo
Yo haciendo recuento he acabado el año con 33 platinos, menos que otros años pero la verdad que había auténticos pesos pesados: Street Fighter V, Persona 5, Payday 2, la trilogía Crash, Overwatch... Un año completito
El 2017 me saqué 35 platinos, entre ps3, ps4 y vita.

El que más disfruté: pues podría ser bloodborne, o skyrim, pero creo que el honor va para el This war of Mine. Me encantó su atmósfera y concepto en general. También el Freedom Wars de vita me ha calado hondo, el primer platino/100% en un monhun que me saco. O haber competido por el primer puesto mundial del platino del sims 4, que me lo llevé, fue divertido pero se queda en experiencia de una vez, quema una barbaridad menos mal que tenía la semana libre... y no soy de pillar de salida pero esa saga es mi droga.

El peor: Xblaze Lost Memories. Con mucha diferencia la novela visual más floja que he jugado, Xblaze Embryo no era para tirar cohetes pero esta secuela me ha decepcionado un poco.
Primer platino del año y mi número 41 Nier: Automata. Me encanta el diseño y la música de este juegazo, feliz año a tod@s [beer]
Primer platino del año ^^ Numero 308: Horizon Zero Dawn

Imagen

Llego tarde de cojones con este titulo... Nada mas jugarlo unos 10 minutos sabes que estas ante algo grande y me ha gustado bastante pero si que es verdad que hubiese preferido un juego mas lineal con mas carga argumental (algo como The last of us). Por A o por B me aburro muy rapido de los mundos abiertos a menos que tenga muchoooooos elementos de rpg.

El Platino muy facil y tampoco muy largo, le pongo de dificultad un 3 sobre 10.
Narcyl escribió:Primer platino del año ^^ Numero 308: Horizon Zero Dawn

Imagen

Llego tarde de cojones con este titulo... Nada mas jugarlo unos 10 minutos sabes que estas ante algo grande y me ha gustado bastante pero si que es verdad que hubiese preferido un juego mas lineal con mas carga argumental (algo como The last of us). Por A o por B me aburro muy rapido de los mundos abiertos a menos que tenga muchoooooos elementos de rpg.

El Platino muy facil y tampoco muy largo, le pongo de dificultad un 3 sobre 10.
Mas tarde llego yo que la tengo precintada la edición completa XD a ver cuando lo empiezo... No será por falta de ganas, pero no hay tiempo para todo.
Narcyl escribió:Primer platino del año ^^ Numero 308: Horizon Zero Dawn

Imagen

Llego tarde de cojones con este titulo... Nada mas jugarlo unos 10 minutos sabes que estas ante algo grande y me ha gustado bastante pero si que es verdad que hubiese preferido un juego mas lineal con mas carga argumental (algo como The last of us). Por A o por B me aburro muy rapido de los mundos abiertos a menos que tenga muchoooooos elementos de rpg.

El Platino muy facil y tampoco muy largo, le pongo de dificultad un 3 sobre 10.


Enhorabuena por ese platino, es un juegazo, me queda jugar al dlc.

@Taliak @Ekir @thespriggan2009 Enhorabuena por esos platinos :)
@Narcyl Me suele pasar exactamente lo mismo con los mundos abiertos , a no ser que sean RPGS , pero con Horizon me divertí tanto con su jugabilidad que lo compensó , además que la historia no esta mal . Enhorabuena por ese platino [sonrisa]
Gracias a todos de verdad^^
@TuRkoTcc La historia me gusto muuuuchisimo en terminos generales, no tanto la protagonista pero la culpa es del mundo abierto por el tema de su desarrollo mas que el personaje en si.

Perdonad que haga un poco de Offtopic pero es que he encontrado un hobby que tengo claro que me va a robar tiempo en conseguir platinos este año xD Crear figuritas de videojuegos o similares con hamabeads...

Imagenes en Spoiler para no ensuciar mucho el hilo.
Imagen
Imagen
@Narcyl

Son muy chulas esas figuritas. Me regalaron varias de hecho. Una de Mario Bros, otra de Yoshi, otra de un Goomba... XD
Hola a todos

Aňado a mi lista de platinos el último que he obtenido 36 - Life is strange before the storm

Además he aprovechado para aňadir mi último 100% Hiq Ace juego de puzzles sencillo y entretenido.

@Narcyl Muy chulas las figuras :) yo estoy pensando en pillarme una figura de Aloy, el Horizon me encantó. También estoy mirando para ver si consigo una de Nathan Drake :)

Un saludo a todos
hjds escribió:Hola a todos

Aňado a mi lista de platinos el último que he obtenido 36 - Life is strange before the storm

Además he aprovechado para aňadir mi último 100% Hiq Ace juego de puzzles sencillo y entretenido.

@Narcyl Muy chulas las figuras :) yo estoy pensando en pillarme una figura de Aloy, el Horizon me encantó. También estoy mirando para ver si consigo una de Nathan Drake :)

Un saludo a todos


felicidades por ese Life is strange before the storm, estoy ahora en el episodio 3 en Pc justamente, la verdad es que no es malo, pero prefiero el Life is strange original, lo veo superior en casi todo
pasnake escribió:
hjds escribió:Hola a todos

Aňado a mi lista de platinos el último que he obtenido 36 - Life is strange before the storm

Además he aprovechado para aňadir mi último 100% Hiq Ace juego de puzzles sencillo y entretenido.

@Narcyl Muy chulas las figuras :) yo estoy pensando en pillarme una figura de Aloy, el Horizon me encantó. También estoy mirando para ver si consigo una de Nathan Drake :)

Un saludo a todos


felicidades por ese Life is strange before the storm, estoy ahora en el episodio 3 en Pc justamente, la verdad es que no es malo, pero prefiero el Life is strange original, lo veo superior en casi todo


Gracias, la verdad es que tiene menos interacción para mi gusto, aunque sigue siendo mejor que los de telltale. Lo mejor del juego es su historia.

¿Qué tal el Mafia 3? He visto que estás con él
9273 respuestas