Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@zatu_21 Cuando vayas a comenzar el juego si tienes algun problema enviame un privado y te ayudo como pueda ^^
@Narcyl Pues se agradece un montón de verdad, espero no tener que llegar a molestarte pero lo tendré en cuenta [beer]

PD: El otro día me pille por 20 euros los dos Dishonored en MM y Titanfall 2 por 8€ gracias a un cupón de amazon y tengo la tira pendientes.. xDD Creo que si no me pillara ningún juego más tendría todo 2018 ocupado tranquilamente [+risas]

Me gustaría haceros una pregunta, cuál es la cantidad de platinos que (más o menos) creéis que podéis llegar a sacar en un año completo? Recuerdo que acabé el año pasado con 80 y este lo terminaré con 130, así que mi cifra ha sido de 50.

Saludos!
@zatu_21 Pues me ha entrado curiosidad y he trasteado con la pagina psnprofile para contarlos (que casualidad que se repitan numeros xD)

2009 (inicio): 6 Platinos
2010: 19 Platinos
2011: 30 Platinos
2012: 30 Platinos
2013: 43 Platinos
2014: 43 Platinos
2015: 50 Platinos
2016: 46 Platinos
2017: 39 Platinos

Veo reflejado bastante cuando mas he jugado a Final Fantasy XIV o cuando mas me da por dibujar/diseñar un manga (como este año).
zatu_21 escribió:Me gustaría haceros una pregunta, cuál es la cantidad de platinos que (más o menos) creéis que podéis llegar a sacar en un año completo? Recuerdo que acabé el año pasado con 80 y este lo terminaré con 130, así que mi cifra ha sido de 50.


En comparacion con @Narcyl o @Kaulitz55 pocos [looco]

2013: 2 platinos
2014: 27 platinos
2015: 23 platinos
2016: 23 platinos
2017: 24 y no se si antes de fin de año me sacare el numero 100, que sera Steins Gate zero

Y eso que en algunas epocas he tenido tiempo mas que de de sobra por no tener trabajo y tampoco tengo muchos platinos de esos comehoras (como RPGS) y ni aun asi cazo a estos viciaos [burla2]

Eso si, tambien es cierto que tengo bastantes juegos a mas del 90% y algunos a uno o dos trofeos del platino, pero que soy incapaz de completar [ayay]
Pues yo lo estaba recordando de cabeza, pero mirando en psn profiles veo que han sido 51 este año y serán 52 con Origins ^^

He flipado con el mes de febrero porque fueron 9 [boing]

Eso si, este año no creo que pueda hacer tantos xD
Platino 165 - Diablo 3 RoS
Imagen

Al final ha sido más fácil de lo que me pensaba, sobretodo con toda la retahila de dificultades a elegir
@zatu_21 Enhorabuena por ese platino y por esa cifra de platinos.

@Narcyl Enhorabuena por esas cifras :) de mayor quiero ser como tú

@Ekir Enhorabuena por ese platino :)
Narcyl escribió:@zatu_21 Pues me ha entrado curiosidad y he trasteado con la pagina psnprofile para contarlos (que casualidad que se repitan numeros xD)

2009 (inicio): 6 Platinos
2010: 19 Platinos
2011: 30 Platinos
2012: 30 Platinos
2013: 43 Platinos
2014: 43 Platinos
2015: 50 Platinos
2016: 46 Platinos
2017: 39 Platinos

Veo reflejado bastante cuando mas he jugado a Final Fantasy XIV o cuando mas me da por dibujar/diseñar un manga (como este año).


Brutall [flipa] [flipa]

A mi me queda poquito para otro platino, el Witcher 3 GOTY, a ver si en 1 o 2 semanas lo saco :) :), seria mi numero 17 desde que me pille la Ps4 en Enero
@pasnake genial compañero, he visto que le estás dando caňa, qué tal es el juego? Buenas noches
hjds escribió:@pasnake genial compañero, he visto que le estás dando caňa, qué tal es el juego? Buenas noches


El mejor juego que he jugado desde que me he comprado la Ps4, 200 horas llevo ya, con todos los dlcs ya completados, es una maravilla lo bien que esta cuidado todo en este juego, nunca te aburres

Un saludo [beer] [beer] [bye] [bye]

Tu que tal vas? que juego estas ahora dandole duro¿?
@Narcyl y @Kaulitz55 juegan en primera división xDD Yo espero subir a segunda en un par de años, todavía me quedan unos cuantos hasta los 200 [carcajad]

@hjds Muchas gracias máquina, siempre al pie del cañón [oki]

@ekir Buen platino, en su momento me lo pasé en PC y no hace tanto que conseguí el platino, ahora estoy esperando a ver si baja de precio el dlc con el nuevo personaje para dejarlo al 100%.


@pasnake Siempre que me termino un platino y pienso en el siguiente en mi cabeza suena el brujo diciéndome "A que cojones esperas!!" xDD
Lo tengo a medias desde que salió, me encanta el juego pero recuerdo pillarlo de salida y esperar parches para mejorar la experiencia y por unas cosas u otras no lo retomé, el caso es que ahora me gustaría pillarme la GOTY y pegarle fuego pero he leído que la partida de la versión normal no sería compatible? Me joderian vivo la verdad.. llevaba como 50h de juego y aunque no me importaría empezar, me fastidia.

Un saludo [beer]
hjds escribió:
sirhass escribió:Platino Dungeons Punk a la saca y el Lego Superheroes bugueado un trofeo para el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enhorabuena, qué tal el platino del Dugeon Punk?, que putada lo del lego



Entretendio y para nada dificil y si te gusta jugar a dobles genial,eso si offline.
No es un platino al uso, pero hace unos días saqué el 100% del Sky Force Anniversary y del Bloodborne (de este tengo el platino pero me faltaba el DLC).

Buen juego el Sky Force, divertido y perfecto para echar partidas rápidas cuando tienes poco tiempo.
100% N°135 - Horizon Zero dawn

Ya saque hace meses el platino pero me decidí a sacar el 100%, todo muy facilillo con la salvedad quizas del combate final en ultradificil que tiene bastante miga.

Recomiendo hacer el modo ultradificil tras completar Frozen Wilds, ya que las armas nuevas de la expansion vienen de lujo [looco]
@ryo hazuki Felicidades ^^ Yo aun no lo he jugado, me da verguenza decirlo pero tengo tanto acumulado que no me da tiempo a ponerme con el y pinta a JUEGAZO.

@zatu_21 Con el ritmo que tienes no tardaras mucho ^^
pasnake escribió:
hjds escribió:@pasnake genial compañero, he visto que le estás dando caňa, qué tal es el juego? Buenas noches


El mejor juego que he jugado desde que me he comprado la Ps4, 200 horas llevo ya, con todos los dlcs ya completados, es una maravilla lo bien que esta cuidado todo en este juego, nunca te aburres

Un saludo [beer] [beer] [bye] [bye]

Tu que tal vas? que juego estas ahora dandole duro¿?


Ahora mismo a ninguno en concreto, estoy tratando de sacar el uncharted 1 en aplastante a ratos, de ir avanzando en el kunfu panda y sacando platinos de los cortos. A ver si en breve me pongo con algún juego largo. Un saludo
Narcyl escribió:@ryo hazuki Felicidades ^^ Yo aun no lo he jugado, me da verguenza decirlo pero tengo tanto acumulado que no me da tiempo a ponerme con el y pinta a JUEGAZO.


vamos a tener, al menos yo, que hacer un croquis o una hoja de excel con juegos pendientes ordenados por horas de duración... para acabarlos por orden de rapidez [qmparto] tengo casi 200 pendientes de ofertas pasadas entre ps3, vita y ps4 y así estoy, sin haber tocado ni gtav ni horizon ni persona v. El skyrim recien me lo he pasado este año. Maldito diogenes que tuve la generación anterior.

Pero bueno la idea es que todos diviertan y por ahora la cosa va perfecta :)

@hjds @zatu_21 gracias, el diablo 3 ha resultado ser un juego bien chulo [amor] recomendable para cualquiera que busque diversión en coop
Joder los caza trofeos, dais miedo jajaja.Yo a ver si platino el Until Dawn que me da bastante pereza pero el juego me encantó... Xenoblade 2 me quita tiempo XD.
Yo el año q viene espero llegar a los 100!jajaja este año a ver si me da tiempo y puedo sacar un par mas q tengo empezados..
Platino numero 307: Cosmic Star Heroine

Imagen

Desde que vi el trailer lo queria y lo compre de lanzamiento aunque nunca llegaba el momento de ponerme con el xD Es un rpg de corte retro que me ha gustado bastante pero tiene un problema con el cual me he llevado un chasco tremendo que es la duracion.

En total me ha durado 12 horas, el combate te da demasiadas herramientas para "romper" el juego y hacerlo un paseo.
Quien quiera un 100% facilito y de corta duración tiene gratis el HiQ Ace, juego de puzzles.
Eso sí, le veo pinta de que puede tener trofeos en futuras actualizaciones.

Veo que en psnprofiles estoy el primero en menos tiempo en sacar el 100% con 49 minutos y 4 segundos. XD

También vuelvo a tener el 100% de Killing Floor 2 tras la última actualización.
@Narcyl Enhorabuena me lo apunto :)

@-Iskandar- Enhorabuena, lo jugué pero no saqué ni un trofeo, hay mucho a lo que jugar.

@ryo hazuki enhorabuena y gracias por el consejo :)

@Fritz167 Enhorabuena, me lo apunto :)
Platino N° 15:

Dark Souls III

Imagen


160 horas (buena parte de ellas haciendo Co-op y PvP [amor]) y 116 anillos despues cayó el Platino. Ojalá un Remaster/Remake de DS1 para cerrar el círculo SoulsBorne.
Platino nº 17 para mi parecer el mejor juego de la Generacion, a falta de jugar mas juegos top, el fantastico y maravilloso The Witcher 3 GOTY, 210 horas me ha durado, trofeos sencillitos la verdad, pero alguno tedioso como lo pierdas

Un saludo
@NeoShotaro Enhorabuena por ese platino tan currado

pasnake escribió:Platino nº 17 para mi parecer el mejor juego de la Generacion, a falta de jugar mas juegos top, el fantastico y maravilloso The Witcher 3 GOTY, 210 horas me ha durado, trofeos sencillitos la verdad, pero alguno tedioso como lo pierdas

Un saludo


Enhorabuena compañero, esos son los platinos que molan, sobre todo porque disfrutas con ellos, tendré que ver si lo pruebo algún día. Un saludo
hjds escribió:@NeoShotaro Enhorabuena por ese platino tan currado

pasnake escribió:Platino nº 17 para mi parecer el mejor juego de la Generacion, a falta de jugar mas juegos top, el fantastico y maravilloso The Witcher 3 GOTY, 210 horas me ha durado, trofeos sencillitos la verdad, pero alguno tedioso como lo pierdas

Un saludo


Enhorabuena compañero, esos son los platinos que molan, sobre todo porque disfrutas con ellos, tendré que ver si lo pruebo algún día. Un saludo


Muchas gracias, la verdad es que si te gustan los juegos de aventura y rol es un imprescindible sin duda alguna, ahora esta muy barato, a 20 euros la GOTY,

Un saludo [bye] [beer]
Platino número 29:
Jak and Daxter: El legado del precursor XD

Imagen
Los dos siguiente, serán Jak 2 y Jak 3. Me encanta la saga [amor]
Mi segundo platino XD Final Fantasy XV. Bastante facilito.
@ayran @CrisDo Enhorabuena

Feliz finde a todos
Felices vicios y..
Feliz Navidad :)
Feliz Navidad a todos ^^ Espero que saqueis muchos mas platinos y os porteis bien ^^

Felicidades tambien a todos los ultimos platinos.
Felices fiestas!

Yo en unos días me pasare que tengo mi platino 100 a punto de caramelo...

...el psy kongroo [sonrisa]
Igualmente gente Felices Fiestas y prosperos platinos para este 2018!! [fies]

Con suerte si saco un rato hoy para darle creo que caerá el platino de Origins después de 90h ^^

Saludos! [beer]
@ryo hazuki @Narcyl @zatu_21 gracias e igualmente para los tres, a seguir manteniendo ese nivel. Yo estoy ahora mismo con el último capítulo del uncharted 1 en aplastante, a ver si ya saco el platino, que lo tengo pendiente por 4 trofeos desde principios de año :)
@ryo hazuki y @zatu_21

Gracias por los elogios jeje.

Yo andare en 1 División, pero @Narcyl está en División de Honor jaja, es un ejemplo a seguir, gran persona y platinos de alto nivel Gamer.

Por cierto perdonad la tardanza en contestar pero ando muy desconectado últimamente del foro y los trofeos en sí. Ahora ando con el Forma.8 a ratos en la portátil (este puede que sea el último de un año que empecé a toda pastilla y que he acabado un poco descafeinado), y también estoy a tope con Gran Turismo Sport (este requiere más de 300 horas, dependiendo de la habilidad de cada uno claro), pero yo encantado de que sean esas y más, soy fanático a más no poder de la velocidad [sonrisa].

Y por último pero no menos importante, Felices fiestas a todos y que 2018 sea un año cargado de platinos, ¡nos veremos por aquí caza trofeos!.

Un saludo.
Propongo que al decir el platino que hacemos,decir en una escala de 1 al 10 la dificultad de sacarlo.
Platino de Origins, poco más que añadir del que para mí es sin duda lo mejor que he jugado este año junto a HZD, una pasada de principio a fin.

La dificultad es nula en este juego, han sido 90h jugando en difícil y es un platino largo pero básicamente completando todo tienes el platino [oki]

Me gusta la idea del último mensaje así que le pondré un 2 en dificultad.

Y para cerrar el año me gustaría haceros una pregunta, podrías decirme el platino que más os ha gustado que hayáis sacado en este 2017 y el que menos?.

Por mi parte el que más voy a elegir Origins, debería elegir otro porque como platino no es gran cosa por su escasa dificultad, pero me parece un juego tan redondo que me quedo con él de cabeza.

Y el que menos elijo a "Albedo", un juego infumable.. y del que me odio a mi mismo por sacarme el platino de semejante chusta de juego [+risas]

Saludos gente!!
@kaulitz55 Un millon de gracias de verdad ^^ Un abrazo muy fuerte.

@S3NtenCiA78 Me parece estupendo, cada vez que ponga un platino lo voy a poner.

@zatu_21 Felicidades por el platino ^^

Mi platino favorito de 2017 es muuuuuuy dificil de elegir porque tengo este año unos cuantos que son muy especiales para mi, dejo 3:
- Enter the Gungeon: Juegazo y dificiles de cojones aunque pusieron hace poco un parche que baja la dificultad.
- Persona 5: Mejor Jrpg que he jugado en años y sacar el platino es ver el 100%.
- Darkest Dungeon: Jodido y adictivo como el solo.

Mi "peor" platino:

- Everybody's Gone To The Rapture, el "juego" en si me gusto pero es una chorrada de conseguir.
Seria dificil quedarme con un solo platino, aunque quizas destacaría dos:

Last Guardian porque aparte de ser complicado es un juego que a pesar de sus defectos me ha marcado mucho como jugador

Y por supuesto, Steins Gate, no porque sea un platino difícil (todo lo contrario) sino porque es el juego que me ha abierto la mente de que se puede disfrutar de una visual novel como cualquier otro juego. Aparte que la historia es una maravilla.

El peor del año...diría que Sound Shapes en ps4 ya que me lo dieron solamente con sincronizar el servidor con mi partida de ps3 xD

Y añadiria, mi decepción del año.

Yakuza 4. Es un juego que me encanta pero lo deje al 98% porque no fui capaz de sacar el trofeo del minijuego del mahjong [snif]
Cat Quest--->muy facil de obtener ,yo le pondria un 1
@Narcyl

Gracias! Me dejas con toda la intriga del Enter the Gungeon, ya tiene que ser chungo para que le bajen la dificultad mediante parche [boing]

Por cierto coincido con el everybodys gone to rapture, tengo un colega que siempre me daba la brasa con que es un juegazo y además le tenía ganas desde que salió pero no lo compré. Cuando lo dieron con el plus me alegré un montón y me lo pasé en dos tardes pero mala experiencia.. la historia un lio, visualmente muy bonito pero no me terminó de gustar, para colmo se me bugeó el trofeo de todos los caminos y no me saltaba.. total que acabé con muy mal sabor de boca.


@ryo hazuki

The last guardian lo tengo pendiente para este año, es un juego al que le tengo bastantes ganas y tengo que jugar si o si ^^ Gracias :)

Ahora que han retrasado ni no kuni 2 me cambian los planes y empezaré el año con uno de mis generos favoritos, las aventuras graficas, (aunque estos dos primeros que voy a decir no los considero aventuras graficas) empezaré con la segunda temporada del batman de telltale, life is strange before the storm y full throttle remastered.

Saludos!
Hola a todos

Acabo de sacar otro platinillo

Esta tarde saqué el platino del Uncharted El tesoro de drake , fue el primer juego que quise jugar al volver al vicio en enero, de hecho lo terminé en difícil el 29 de enero.

Además del platino anterior tengo que añadir tres más de los sencillos :

Dying reborn
Energy cycle
Jazzpunk


Tengo que pensar cuál pongo como mi mejor platino y cuál como el peor.

Un saludo a todos
Añado platino 154: Hellblade, juegazo como la copa de un pino, es Dantes Inferno y Dark Souls en uno, con toques de Silent Hill. GOTY indie.

Dificultad de 2, y aprovecho para comentar que mi platino más orgulloso de 2017 se lo disputan Last Guardian y Persona 5
@hjds No paras crack! A este paso en 2018 llegas a los 100 ^^

Un saludo y enhorabuena por esos platinos [beer]
zatu_21 escribió:@hjds No paras crack! A este paso en 2018 llegas a los 100 ^^

Un saludo y enhorabuena por esos platinos [beer]


Gracias :) no estaría mal, empecé con esto de los platinos en enero de este aňo y llevo 34, espero sacar alguno más antes de acabar el aňo. Y no estaría mal llegar a los 100 a finales del 2018 :)

@thespriggan2009 Enhorabuena, otro que tengo pendiente de sacar, de hecho lo tengo en descarga :)
hjds escribió:
zatu_21 escribió:@hjds No paras crack! A este paso en 2018 llegas a los 100 ^^

Un saludo y enhorabuena por esos platinos [beer]


Gracias :) no estaría mal, empecé con esto de los platinos en enero de este aňo y llevo 34, espero sacar alguno más antes de acabar el aňo. Y no estaría mal llegar a los 100 a finales del 2018 :)

@thespriggan2009 Enhorabuena, otro que tengo pendiente de sacar, de hecho lo tengo en descarga :)


5 platinos al mes son factibles, tendrás que pegarle fuego pero se puede perfectamente uno por semana [oki]

Yo me he puesto el reto de llegar a los 200 pero veo prácticamente imposible llegar a esa cifra con el curro y tal xD
@zatu_21 A mí me pasa igual no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, la familia y las tareas en casa, al final le robo horas a morfeo para poder jugar los findes. Hay semanas que casi ni juego y otras en las que avanzo más. Así que poco a poco, por ello tengo muchos juegos sin empezar, pero aún así siempre estoy mirando que pillar :P en breve me pillaré el life is strange before the storm
@hjds Te comprendo bien compañero, yo llevo una racha sin curro y por eso he fundido mas la play pero no tardaré en buscar lo que sea. Entre familia/novia/amigos y sobretodo las tareas en casa se te va el tiempo volando, menos mal que todavía no tengo hijos que si no.. [+risas]

El LiS before the storm seguramente lo empiece esta semana también [oki]
hjds escribió:Hola a todos

Acabo de sacar otro platinillo

Esta tarde saqué el platino del Uncharted El tesoro de drake , fue el primer juego que quise jugar al volver al vicio en enero, de hecho lo terminé en difícil el 29 de enero.

Además del platino anterior tengo que añadir tres más de los sencillos :

Dying reborn
Energy cycle
Jazzpunk


Tengo que pensar cuál pongo como mi mejor platino y cuál como el peor.

Un saludo a todos


Enhorabuena por el Uncharted , fue de los primeros juegos que jugue al pillarme la consola, y por los 3 indies tambien, [beer] [beer]

yo estoy ahora con el Beyond Two Souls, pero no se si podre sacar el platino, creo que un trofeo se necesitan dos mandos [burla3] [burla3]

P.D. Por cierto comentais lo de Life is Strange Before Storm, casualidad que lo empece ayer tambien, pero en Pc, llevare 3 horas, no esta mal, a ver como avanza, son solo 3 episodios
9273 respuestas