Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 113: Crash Bandicoot 1

Imagen

Ahora a por el 2 y 3 más relajado
Esta maňana me he llevado una sorpresa, había actualización del Rocket League, solucionado el bug del trofeo Mecánico. Así que platino 24.

Rocket League

Feliz finde
Sacado ayer el Assassins Creed origins, bastante disfrutable aunque necesita imperiosamente opciones para filtrar los iconos del mapa
hjds escribió:Esta maňana me he llevado una sorpresa, había actualización del Rocket League, solucionado el bug del trofeo Mecánico. Así que platino 24.

Rocket League

Feliz finde


Enhorabuena, me alegro de que ya hayan solucionado el bug, que estas cosas fastidian un poco.
Gros escribió:
hjds escribió:Esta maňana me he llevado una sorpresa, había actualización del Rocket League, solucionado el bug del trofeo Mecánico. Así que platino 24.

Rocket League

Feliz finde


Enhorabuena, me alegro de que ya hayan solucionado el bug, que estas cosas fastidian un poco.


Muchas gracias, la verdad que no esperaba que lo arreglasen tan pronto.

@Señor M @larry3 @-Iskandar- Enhorabuena por los platinos :)
Platino N° 14:

inFAMOUS Second Son

Imagen


Y 100% de los DLCs de Deus Ex: Mankind Divided
Recién platineado el rocket league XD
@hjds Me alegro que se solucionase el bug ^^ Felicidades.

En mi caso por suerte apenas he tenido fallos en conseguir trofeos, quitando Skyrim de ps3 que en nuestra version no podias sacar el platino y tardaron en parchearlo.

larry3 escribió:Platino 113: Crash Bandicoot 1

Imagen

Ahora a por el 2 y 3 más relajado


Felicidades ^^ Ese platino es jodido, el 2 y 3 te resultaran muchiiiisimo mas faciles.
@Narcyl muchas gracias, la verdad que lo han solucionado antes de lo que esperaba

@NeoShotaro @Vaclega Enhorabuena compañeros :) platinos entretenidos y sencillos, tengo los dos

Y añado que he sacado el 100% del Never Alone juegos curioso y muy bonito. Me quedaría jugar al dlc, pero no creo que me vaya a gastar 2€ para jugar tres capítulos más
hjds escribió:Y añado que he sacado el 100% del Never Alone juegos curioso y muy bonito. Me quedaría jugar al dlc, pero no creo que me vaya a gastar 2€ para jugar tres capítulos más

Yo sí lo compré por el mismo motivo que citas y alarga el juego una hora más, incluso hubo un punto donde me quedé atascado y lo tuve que dejar para otro día hasta encontrar por mí mismo la solución, por 2€ es difícil arrepentirse a no ser que compres algo que no te guste.
Fritz167 escribió:
hjds escribió:Y añado que he sacado el 100% del Never Alone juegos curioso y muy bonito. Me quedaría jugar al dlc, pero no creo que me vaya a gastar 2€ para jugar tres capítulos más

Yo sí lo compré por el mismo motivo que citas y alarga el juego una hora más, incluso hubo un punto donde me quedé atascado y lo tuve que dejar para otro día hasta encontrar por mí mismo la solución, por 2€ es difícil arrepentirse a no ser que compres algo que no te guste.


Gracias por tus palabras, a lo mejor me lo planteo y lo pillo, el juego es muy bonito, y la historia y los relatos están muy bien. Un saludo
Actualizo con mi platino N°92 de PlayStation 4:

Platino N°255 - Assassin's Creed® Origins


Imagen


Me ha llevado 54 horas y 104 misiones completar la aventura de Bayek de Siwa, gran título por parte de Ubisoft después de los bajones que tuvo la saga en estos últimos años.

El nuevo sistema de combate le sienta genial, si que es cierto que le quedan cosas por pulir, pero es un salto en la saga sin ninguna duda.

En un principio no apostaba nada por la historia ni por Bayek (el protagonista), pero la verdad que tanto el cómo su mujer (Aya) me han dado una grata sorpresa, cómo también la historia y su inesperado final. En ningún momento he notado ningún bajón de la trama principal, es más va de menos a más, aunque es cierto que tiene a su favor el factor que tiene el potencial de Egipto, que hablando de ello han recreado a la perfección cada detalle de aquella maravillosa zona, sin duda Ubisoft recreando los mapas se sale siempre que puede.

Lo más pesado sin duda es completar el inmenso mapa al 100% de todas las ubicaciones, es lo que alarga bastante el platino, ya que prácticamente no es necesario hacer misiones secundarias, aunque el juego te invita a ello indirectamente ya que necesitas hacerlas para tener un nivel equilibrado en las misiones principales.

En resumen, gran juego con un platino asequible pero que requiere de muchas horas.
@kaulitz55 Felicidades ^^

Me llama mucho este AC sobretodo por el cambio de combate, lo acabare pillando.
@kaulitz55 Enhorabuena, otro más para la colección :)
@kaulitz55 Enhorabuena!

Será mi próximo platino. Ya solamente me faltan 2 trofeos de la historia, el trofeo de Más dura será la caída (el de los elefantes) y ya luego algunos de los "completistas": los circulos de piedra, los refugios de ermitaño y el del mapa al 100%.

Como dices, veo un poco rollo este último. Lo bueno es que me está molando tanto el juego que no me importa dedicarle tantas horas para conseguirlo... [+risas]
Por aquí el último platino es el Dragon's Dogma Dark Arisen. Sigue siendo un juegazo.
Goncatin escribió:Por aquí el último platino es el Dragon's Dogma Dark Arisen. Sigue siendo un juegazo.


Felicidades ^^ Con perdon el juego es un PUTO juegazo.
Platino n*46 de PS4, Knack 2!! Juegazoo!! Me a gustado bastante mas que el uno!
@Narcyl

¡Gracias!, es un jodido juegazo, yo no daba un duro por el y he vuelto a tener esperanzas en esta saga desde el recordado Assassin's Creed II.

@hjds

Gracias compañero, ahora voy a tener un parón ya que voy a dedicar mi tiempo a la competición de la FIA en Gran Turismo Sport, así que tardaré un largo tiempo en aparecer por aquí.

Un descanso de vez en cuando no viene mal jeje.

@ykcub

¡Gracias! jeje.

Si tío el juego es una pasada, pero se hace muy pesado limpiar todo el mapa, en eso se han pasado un poco jaja.

Aún así lo he disfrutado de principio a fin y me ha parecido un gran Assassin's Creed.

Un saludo.
platino 126 : ghost recon wildlands, 52 horas en cooperativo y le hubiese echado más XD , cuando oferten las dos expansiones seguro que caerán [amor]

platino 127 : telltale guardians of the galaxy, un paseito como todos los de telltale

saludos

[beer] [beer] [beer] [beer]
@sunder19 @Goncatin Enhobuena :)

@kaulitz55 No hay porque darlas, no te preocupes, hay que disfrutar de todos los juegos, no todo va a ser platinos, yo estoy jugando a varios con calma como al top table racing, teslagrand, hardware rivals, se supone que son platinos asequibles, pero estoy con ellos poco a poco. También tengo empezado el Ghost Recon Wildlands, y ese me llevará unas horas...

@maxsc Enhorabuena, con el Wildlands estoy empezando ahora, estoy un poco perdido aún, a ver si poco a poco me voy haciendo con el juego, conociendo el mapa, las armas la forma de jugar, etc...
Platino nº 16: Deponia

Imagen


Muy fácil, cae en una tarde tranquilamente.
@hjds
Gracias, el mapa es inmenso y la verdad que si lo juegas en cooperativo, la IA del juego se pone más dificil. me ha gustado mucho [360º]

Que lo disfrutes [beer]
maxsc escribió:@hjds
Gracias, el mapa es inmenso y la verdad que si lo juegas en cooperativo, la IA del juego se pone más dificil. me ha gustado mucho [360º]

Que lo disfrutes [beer]


De nada y muchas gracias :)
Yujuuu ya he llegado al numero magico.
Platino Numero 300: Evil Within 2
Imagen

Aunque prefiera el primer titulo esta segunda parte es muy buen juego y se disfruta de principio a fin ^^ El platino creo que es un pelin mas facil pero agobia el triple al no poder grabar todas las veces que quieras.

Sobre el platino 300 tenia 4 candidatos:
- Evil Within 2 por su dificultad.
- Dragon Quest Heroes 2 por la cantidad de horas dedicadas (voy por 120 y me quedan aun xD).
- Zero Escape: Nonari Games porque me flipan las visual novel y esta es buenisima.
- Atelier Firis ya que es una de mis sagas favoritas de los jrpgs ^^

No me veo dejando el hobby asi que estare muchos años por aqui.
Como soy nuevo en el foro pondré mi lista de platinos y juegos completados al 100% de PS4 y cuando consiga mas los iré poniendo aquí.

- Among the Sleep
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Child of Light
- Contrast
- Dear Esther: Landmark Edition
- DriveClub
- Gone Home
- Hitman GO: Definitive Edition
- Inside
- Killing Floor 2
- Lara Croft GO
- Need for Speed (2015)
- Never Alone
- Sébastien Loeb Rally EVO
- Stick It To the Man
- Tiny Troopers Joint Ops
- Tom Clancy's The Division
- Toren
- Virginia
- Whispering Willows
Narcyl escribió:
No me veo dejando el hobby asi que estare muchos años por aqui.


La virgen, con tantísimos platinos no te deben de quedar muchos juegos que jugar [qmparto]

Enhorabuena, yo espero llegar al 100 antes de fin de año (y mi número 100 sera steins gate zero, ya lo tengo planeado [carcajad] )
@ryo hazuki Muchas gracias ^^ Aun me queda muchooo por jugar, ahora mismo tengo unos 4 jrpg sin comenzar xD

Animo para llegar al 100 (buenisima eleccion).
Excelente número el 300!! Enhorabuena @Narcyl

Saludos [beer]
@Narcyl Enhorabuena por ese numero 300!!!!!!!! [plas]
Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinso tan ricos
Narcyl escribió:Yujuuu ya he llegado al numero magico.
Platino Numero 300: Evil Within 2
Imagen

Aunque prefiera el primer titulo esta segunda parte es muy buen juego y se disfruta de principio a fin ^^ El platino creo que es un pelin mas facil pero agobia el triple al no poder grabar todas las veces que quieras.

Sobre el platino 300 tenia 4 candidatos:
- Evil Within 2 por su dificultad.
- Dragon Quest Heroes 2 por la cantidad de horas dedicadas (voy por 120 y me quedan aun xD).
- Zero Escape: Nonari Games porque me flipan las visual novel y esta es buenisima.
- Atelier Firis ya que es una de mis sagas favoritas de los jrpgs ^^

No me veo dejando el hobby asi que estare muchos años por aqui.


Es muy dificil el Evil Within 2? En cuanto a platineo.. es que odio los trofeos tipo speed run o "acábatelo con una única vida". Me gustan los desafíos, pero a mi aire [+risas]

X cierto, añado el 151: Horizon Zero Dawn, que lo tenía atrasado
@zatu_21 Muchisimas gracias ^^
@Ales Hemsky Ty Ty ^^ La imagen viene perfecta xD

@thespriggan2009 Felicidades por el platino de Horizon, espero jugarlo antes de finalizar el año que aun no he podido ponerlo...

El platino de Evil Within 2 es dificil, no entra dentro de los imposibles pero facil no lo considero. Tienes que pasartelo en un modo que solo te dejan grabar la partida 7 veces, asi que vas a estar sin guardar en ocasiones cerca de 1 hora.
Después de bastantes meses, añado platino del Yakuza Kiwami [fumando] :

Imagen

Ahora me pondré con el Atelier Firis, que lo tengo a medias. A ver que tal el platino, sino solo me pasaré el juego [+risas] .
@Sergirt82 Felicidades por ese pedazo platino.

Yo justamente estoy por darle caña al Firis ahora que acabo terminar otro jrpg ^^ El platino es sencillo y corto por lo que parece.

Edito: Platino Numero 301: Dragon Quest Heroes 2

Imagen

Lo he disfrutado muchisimo la verdad, en total 130 horas de vicio xD En general es un juego sencillo menos unos cuantos combates jodidos pero requiere dedicacion sobretodo porque apenas hay informacion en internet que pueda facilitarte las cosas.

Si sale un Dragon Quest Heroes 3 lo compro de cabeza.
Esta tarde he conseguido el Platino de horizon , el numero 17 , ya era hora que hacia mucho que no conseguia uno xD . He disfrutado de principio a fin de este juego , quizás me plantee el platino del TEW2 .
@TuRkoTcc Felicidades por ese platino y muchos animos con Evil Within 2 o/
Platino num 16 : Assassins Creed Origins :D

63h casi para sacarlo xD
Platino 77 Assassins Creed Origins

Tambien casi 60 horas.
Recomendable 100%
@frodito82 @sheanix Enhorabuena por esos platinos.

Yo ando ahora mismo en ello. Solamente me queda el trofeo de las ubicaciones y ya ando por las 60h. A ver si con un par más ya lo saco, que se me está haciendo algo pesado ya... Eso sí, el juego es una pasada [360º]
Platino 8---->The Deadly Tower of Monsters.
Platino número 27: Dead by daylight. Le tenía muchas ganas, llevo con él desde junio y no me canso del juego. [amor]
Décimo platino: Assasins Creed origins. Para mí a sido el que más he disfrutado de la saga. Un juegazo
#164: Los sims 4
Imagen
esta saga es mi oscura perdición [sonrisa] el primer juego que compro de salida en muchos años junto a yakuza 5 hace apenas un par.
Platino 17: The Book of Unwritten Tales 2

Imagen

Divertido juego y platino fácil de sacar, la mayoría durante la historia saltan, hay unos cuantos que sí hay que estar pendiente de guía porque son perdibles.
Platino 124, Worms Battlegrounds del plus.

Tenía muchísimas ganas de recordar viejos tiempos con estos gusanos tan graciosos y adictivos y me lo he pasado en grande ^^

@Ekir Que tal el platino? Me lo quería pillar de salida pero por acumulación de juegos (y que ando este mes pelao xD) no me lo pillé pero seguramente el mes que viene se venga para casa :D

Saludos!
Platino #35: Assassin's Creed Origins
Imagen
Actualizo con mi platino N°93 de PlayStation 4:

Platino N°256 - Don't Knock Twice


Imagen


Primer juego con su correspondiente platino que completo en Realidad Virtual, se puede jugar en ambos modos, aunque se disfruta mucho más en VR.

Platino regalado si sigues una guía y que en una hora o incluso menos lo tienes, sino sigues ninguna guía te puede resultar un poco confuso ya que todo el juego consiste en resolver misterios y puedes estar dando vueltas tontamente sin saber que hacer.

Sobre el juego no puedo decir gran cosa, por 25€ demasiado caro me parece para lo que es, aunque he de admitir que jugando en VR y con cascos a todo volumen te mantiene en tensión todo el rato, y esos momentos no tienen precio.
zatu_21 escribió:
@Ekir Que tal el platino? Me lo quería pillar de salida pero por acumulación de juegos (y que ando este mes pelao xD) no me lo pillé pero seguramente el mes que viene se venga para casa :D


Te recomiendo esperar un poco, ahora mismo el juego va bastante mal con paroncitos y bugs, necesita parches claramente, apuesto que en un par de meses lo habrán mejorado bastante.

Como sims en sí, el juego está chulo y el platino es divertido ^^
zatu_21 escribió:Platino 124, Worms Battlegrounds del plus.

Tenía muchísimas ganas de recordar viejos tiempos con estos gusanos tan graciosos y adictivos y me lo he pasado en grande


Es complicado el platino?? Le tengo ganas y no encuentro el momento de ponerme con él jajajaja
@Ekir Pues así haré, muchas gracias compi [beer]


bekku escribió:
zatu_21 escribió:Platino 124, Worms Battlegrounds del plus.

Tenía muchísimas ganas de recordar viejos tiempos con estos gusanos tan graciosos y adictivos y me lo he pasado en grande


Es complicado el platino?? Le tengo ganas y no encuentro el momento de ponerme con él jajajaja


No lo veo un platino difícil pero tampoco te lo regalan (es de 0,1), hay un par de trofeillos que se te pueden atragantar como el de completar las 10 operaciones en un total de 8 minutos o menos (cuidado que ese trofeo está mal explicado). Y luego el trofeo de usar todas las armas es muy raro porque aún usando todas las del juego te salta cuando le da la gana con alguna que ya habías usado xD

La historia es asequible, a base de ensayo/error y no desesperar la haces y por último lo suyo es tener un amigo para hacer todo el tema del online porque con gente random también puede llegar a desesperar un poquito debido a que el juego no va fino en el multi.. errores que te echan de la partida por los servidores y errores de la play (he sufrido bastantes de los tipicos que te cierra el juego y te tira al menú).

Por lo demás en unas 15/20 horitas lo puedes tener perfectamente [oki]

Saludos!
9285 respuestas