Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

bekku escribió:Se que esto no va aquí, pero como no veo hilo del juego, ni de ayuda en trofeos os lo pregunto por aquí a ver si me podéis echar una mano con el juego GEMINI: Heroe reborn con el trofeo de lanzar los 1000 objetos con TK... Se acumulan en las partidas?? O hay que sacarlos en la misma partida?? Es que por más que lanzo objetos no me salta el trofeo y el el único que me falta para el platino.

Saludos


Espero te sirva:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Por lo que leo tiene pinta de que se acumulan.
@sftb muchas gracias.

A ver si esta tarde con suerte saco ya el platino jejeje.

Saludos
TyrantLOL escribió:
almartini escribió:primer platino de PS4, el Horizon. También completado al 100%.

Juegazo.
Es dificil sacarlo?


Viendo los porcentajes del platino, no, no parece difícil sacarlo xD
Actualizo con mi platino nº 20 en ps4...

Imagen


Gemini: Heroes Reborn me ha sorprendido, es un juego entretenido y para lo que me costo (4,99) pues me ha dado unas horas (8-9) de diversión. El platino salvo 1 o 2 trofeos es muy sencillo, practicamente con jugar la historia los tienes todos menos 3 o 4 trofeos.

Imagen


Un saludo
[bye]
almartini escribió:primer platino de PS4, el Horizon. También completado al 100%.

Juegazo.


para nada, casi no te das ni cuenta jaja
Yo saque el de Horizon Zero Dawn hace nada, el siguiente sera el de Gravity Rush 2 que ahora que esta de rebajas lo he comprado por 28 euretes.

Mass Effect Andromeda sale esta noche, y depende de lo complicado que sea el Platino, veré de sacarlo también.

Llevo ya 29 :)
razieljas escribió:Yo saque el de Horizon Zero Dawn hace nada, el siguiente sera el de Gravity Rush 2 que ahora que esta de rebajas lo he comprado por 28 euretes.

Mass Effect Andromeda sale esta noche, y depende de lo complicado que sea el Platino, veré de sacarlo también.

Llevo ya 29 :)


Donde 28 euroooooos ???????
@Julian92ESP en la store lo tienes a ese precio
bekku escribió:@Julian92ESP en la store lo tienes a ese precio


Allé voy !
Alguien se ha sacado el platino del Titan Souls?

He sudado sangre en pasarme el juego , no me quiero imginar el modo Hierro con 1 vida xDDD
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el platino del Titan Souls?

He sudado sangre en pasarme el juego , no me quiero imginar el modo Hierro con 1 vida xDDD


Siempre que dudes, en estos casos consulta @Narcyl

Me suena que ella lo tiene
ABES09 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el platino del Titan Souls?

He sudado sangre en pasarme el juego , no me quiero imginar el modo Hierro con 1 vida xDDD


Siempre que dudes, en estos casos consulta @Narcyl

Me suena que ella lo tiene


Gracias ^^ Me acabas de invocar xD

Tengi el platino de Titan Souls y es un autentico sufrimiento sobretodo la partida en dificil y sin rodar.
Narcyl escribió:
ABES09 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el platino del Titan Souls?

He sudado sangre en pasarme el juego , no me quiero imginar el modo Hierro con 1 vida xDDD


Siempre que dudes, en estos casos consulta @Narcyl

Me suena que ella lo tiene


Gracias ^^ Me acabas de invocar xD

Tengi el platino de Titan Souls y es un autentico sufrimiento sobretodo la partida en dificil y sin rodar.


como te pasaste el modo hierro con 1 vida solamente? es imposible sacarse ese trofeo, de 1 toque estas muerto
@pasnake Tienes que ir a por los jefes mas faciles, yo hice trampas contra 3 jefes (guarde partida en la nube por si me mataban).

Pillas muchísima práctica con la partida speedrun y sobretodo en la de sin jugar, al final te cargas a casi todos en menos de 5 segundos.
Platino 81 - The Order 1886

Imagen

A pesar de todos los palos que se llevo en su dia, la verdad es que lo he disfrutado bastante, me encantan este tipo de juegos cinematicos xD

No se las horas que me ha durado, pero seguro que a las diez llega (jugado en dificil)

El platino...pues bueno, es sumamente sencillo, aunque tiene el problema de que como te dejes un coleccionable (yo me deje uno de cada tipo en la primera partida...) luego no hay forma de saber en que capitulo te falta. Realmente solo hay un coleccionable escondido como tal, el resto estan todos a la vista sin perderse mucho (los que yo me deje eran sumamemte chorras, no se como no los vi [carcajad] ). El resto de trofeos son acumulables (solo hay uno relacionado con la historia) son bastante sencillos, asique no habran problemas para conseguirlos.

De dificultad parael platino le doy un 2 y solo por el tema de los coleccionables, sino seria un 1 de manual
ryo hazuki escribió:Platino 81 - The Order 1886

Imagen

A pesar de todos los palos que se llevo en su dia, la verdad es que lo he disfrutado bastante, me encantan este tipo de juegos cinematicos xD

No se las horas que me ha durado, pero seguro que a las diez llega (jugado en dificil)

El platino...pues bueno, es sumamente sencillo, aunque tiene el problema de que como te dejes un coleccionable (yo me deje uno de cada tipo en la primera partida...) luego no hay forma de saber en que capitulo te falta. Realmente solo hay un coleccionable escondido como tal, el resto estan todos a la vista sin perderse mucho (los que yo me deje eran sumamemte chorras, no se como no los vi [carcajad] ). El resto de trofeos son acumulables (solo hay uno relacionado con la historia) son bastante sencillos, asique no habran problemas para conseguirlos.

De dificultad parael platino le doy un 2 y solo por el tema de los coleccionables, sino seria un 1 de manual


Enhorabuena, a éste le tengo ganas yo, a ver cuando lo puedo jugar, que tengo ya varios en cola :)
hjds escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 81 - The Order 1886

Imagen

A pesar de todos los palos que se llevo en su dia, la verdad es que lo he disfrutado bastante, me encantan este tipo de juegos cinematicos xD

No se las horas que me ha durado, pero seguro que a las diez llega (jugado en dificil)

El platino...pues bueno, es sumamente sencillo, aunque tiene el problema de que como te dejes un coleccionable (yo me deje uno de cada tipo en la primera partida...) luego no hay forma de saber en que capitulo te falta. Realmente solo hay un coleccionable escondido como tal, el resto estan todos a la vista sin perderse mucho (los que yo me deje eran sumamemte chorras, no se como no los vi [carcajad] ). El resto de trofeos son acumulables (solo hay uno relacionado con la historia) son bastante sencillos, asique no habran problemas para conseguirlos.

De dificultad parael platino le doy un 2 y solo por el tema de los coleccionables, sino seria un 1 de manual


Enhorabuena, a éste le tengo ganas yo, a ver cuando lo puedo jugar, que tengo ya varios en cola :)


Dale caña que en dos dias lo sacas :)
@ryo hazuki a ver si me lo alquilo un finde
Actualizo con mi platino Nº 54

RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD

Imagen

PLATINO Nº 35 PS4
Platino 22. Life is strange. Ya me lo había pasado en pc, per por 5 euros me compensaba volver a pasármelo en ps4, que aún yendo deprisa cumple mi premisa de como mínimo 1 euro = 1 hora.
Platino de Horizon Zero Dawn, me ha durado unas 67 horas y media pero aún me falta alguna que otra cosa para completar todo. :)

Imagen

Dudo mucho que haya algo durante este año capaz de hacerle sombra a este juegazo, huele de lejos a GOTY. [oki]
Fritz167 escribió:Platino de Horizon Zero Dawn, me ha durado unas 67 horas y media pero aún me falta alguna que otra cosa para completar todo. :)

Imagen

Dudo mucho que haya algo durante este año capaz de hacerle sombra a este juegazo, huele de lejos a GOTY. [oki]


Enhorabuena!!!

En cuanto a lo de hacerle sombra, este año de momento Zelda y Nier están mínimo a la altura, y en incognita el posible God of War 4, Shenmue 3 si sale este año y Super Mario Odyssey.
Probé la demo del Nier y va a ser que no hay comparación posible.
Fritz167 escribió:Probé la demo del Nier y va a ser que no hay comparación posible.


Son juegos totalmente diferentes. Aunque yo también pienso lo mismo
Platino de Fifa 17 conseguido, el trofeo mas rollo es el de la historia de Alex Hunter, el resto están chupados.
Platino de Doom conseguido, bastante asequible la verdad, un juegazo
Platino Little Big Planet 3 conseguido, no se que numero es.
Platino de Trine2 a la saca.
Añado mi platino número 100 con Yakuza 0 [buenazo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Añado mi platino número 100 con Yakuza 0 [buenazo] :

Imagen


Enhorabuena! Yo estoy en ello tmabién. Voy por el cpaitulo 15 y 82% de la completion list. Te han costado mucho los minijuegos de cartas japos?
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado mi platino número 100 con Yakuza 0 [buenazo] :

Imagen


Enhorabuena! Yo estoy en ello tmabién. Voy por el cpaitulo 15 y 82% de la completion list. Te han costado mucho los minijuegos de cartas japos?


Difíciles no son pero hay que saber jugarlos, y tampoco se sacan en 5 minutos, hay que dedicarle cierto tiempo a cada juego. El Koi Koi, que utiliza cartas de hanafuda, a mí me ha sido facilillo porque ya vengo curtido de los otros Yakuza, y es un juego que me gusta. El Mahjong no tenía ni idea y me lo esperaba más complicado pero es más sencillo de lo que parece, solo que si quieres sacarle el máximo hay que saberse todas las combinaciones, pero hay que dedicarle unas horillas porque hay que hacer bastantes cosas, no es solo ganar una cantidad de dinero como los demás.

Con paciencia se hacen bien, si no te molan se te hará muy pesado.
Watch Dogs 2. Muy recomendado. Las segundas partes son buenas e incluso superan al primero. Un saludo
Platino Star Wars Battlefront conseguido.
Sergirt82 escribió:Añado mi platino número 100 con Yakuza 0 [buenazo] :

Imagen


Mis felicitaciones, señor

Cuando acabe Tearaway y Last Guardian, tengo pensado ponerme a full con Yakuza. A ver cuanto tiempo me llevan los minijuegos japoneses
Actualizo con mi platino N°61 de PlayStation 4:

Platino N°219 - Final Horizon


Imagen
Hace dos dias consegui un platino para mi muy especial ^^

Numero 279: Darkest Dungeon
Imagen

Para mi un autentico juegazo que en mas de una ocasión vas a querer tirar la consola por la ventana y luego arrojarte tu también xD

He tardado unas 120 horas aproximadamente y le daría de dificultad un 9. Es cierto que al ser un juego por turnos la habilidad con los mandos no cuenta tanto pero tienes que idear muy bien las estrategias y tomar buenas decisiones porque el juego es tan cabrón que con un turno perdido pueden matar a algún miembro de tu grupo.

El peor trofeo para mi es el de completar todas las misiones del juego y completar el new game+ (recibes mas daño y tienes un tiempo limitado en terminar el juego).
Narcyl escribió:Hace dos dias consegui un platino para mi muy especial ^^

Numero 279: Darkest Dungeon
Imagen

Para mi un autentico juegazo que en mas de una ocasión vas a querer tirar la consola por la ventana y luego arrojarte tu también xD

He tardado unas 120 horas aproximadamente y le daría de dificultad un 9. Es cierto que al ser un juego por turnos la habilidad con los mandos no cuenta tanto pero tienes que idear muy bien las estrategias y tomar buenas decisiones porque el juego es tan cabrón que con un turno perdido pueden matar a algún miembro de tu grupo.

El peor trofeo para mi es el de completar todas las misiones del juego y completar el new game+ (recibes mas daño y tienes un tiempo limitado en terminar el juego).


Tu eres un verdadero crack, consiguiendo platinos que tiene el 0,1%! Eso tiene que ser difícil de cojones [carcajad]
Narcyl escribió:Hace dos dias consegui un platino para mi muy especial ^^

Numero 279: Darkest Dungeon
Imagen

Para mi un autentico juegazo que en mas de una ocasión vas a querer tirar la consola por la ventana y luego arrojarte tu también xD

He tardado unas 120 horas aproximadamente y le daría de dificultad un 9. Es cierto que al ser un juego por turnos la habilidad con los mandos no cuenta tanto pero tienes que idear muy bien las estrategias y tomar buenas decisiones porque el juego es tan cabrón que con un turno perdido pueden matar a algún miembro de tu grupo.

El peor trofeo para mi es el de completar todas las misiones del juego y completar el new game+ (recibes mas daño y tienes un tiempo limitado en terminar el juego).


Enhorabuena!!! es un juegazo, pero difícil como pocos. Yo me conformo con jugarlo y aún no lo he acabado.
Alguna guía o trucos que hayas encontrado por ahí? aunque sean en inglés.

Saludos.
Actualizo con mi platino nº 21 en ps4

Imagen


Imagen


Sleeping dog!! Un gran juego, el cual empecé en la anterior generación pero por falta de tiempo nunca llegue a terminar y aprovechando hace unos meses que estubo de oferta en la store lo compre y hoy lo he terminado. El juego personalmente me ha gustado mucho, un sandbox en mayusculas con todo lo que ello conlleva (libertad, diversión y algunas secundarias repetitivas).

En cuanto al platino facilon, quitando los coleccionables (...y tampoco son tantos) que son un poco tediosos el resto son muy faciles de sacar.

Ahora a por los DLC para no tener que ver el platino con un 70% XD XD

Un saludo [bye]
sftb escribió:Enhorabuena!!! es un juegazo, pero difícil como pocos. Yo me conformo con jugarlo y aún no lo he acabado.
Alguna guía o trucos que hayas encontrado por ahí? aunque sean en inglés.

Saludos.


Guias generales he encontrado el problema es que casi todas de la version de PC y el juego en Ps4 apenas se actualiza con lo cual la gran mayoria no sirven de mucho (por el tema de que algunas habilidades o personajes son peores o mejores).

Si tienes cualquier duda de lo que sea escribe por privado o en el foro y te la intento resolver encantada sobretodo ahora que tengo el juego fresquiiiiisimo xD

Un saludo ^^
Platino Nº 14 Murdered: Soul Suspect

Buen juego, lo único que no me ha gustado han sido los demonios ya que algunas veces te descubrían aunque te acercases por detrás, y estaban como un poco metidos con calzador en el juego, ya que es un aventura gráfica y es la única parte de acción que hay en todo el juego.

Imagen
Narcyl escribió:
sftb escribió:Enhorabuena!!! es un juegazo, pero difícil como pocos. Yo me conformo con jugarlo y aún no lo he acabado.
Alguna guía o trucos que hayas encontrado por ahí? aunque sean en inglés.

Saludos.


Guias generales he encontrado el problema es que casi todas de la version de PC y el juego en Ps4 apenas se actualiza con lo cual la gran mayoria no sirven de mucho (por el tema de que algunas habilidades o personajes son peores o mejores).

Si tienes cualquier duda de lo que sea escribe por privado o en el foro y te la intento resolver encantada sobretodo ahora que tengo el juego fresquiiiiisimo xD

Un saludo ^^


Gracias!
Imagen


Platino numero 6 ps4: Nioh

Facil menops las dos luchas contra enemigos dobles para hacer el trofeo de todas las misiones y un coñazo el de subir niveles de la herreria.
Actualizo con mi platino Nº 55

NIER: AUTOMATA

Imagen

PLATINO Nº 36 PS4
Por cierto, ¿como haceis para subir a eol la captura de pantalla cuando se logra un trofeo? :-?
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿como haceis para subir a eol la captura de pantalla cuando se logra un trofeo? :-?

Yo lo hago mandándome la captura en un mensaje con la app de PS Messages a otra cuenta que tengo, la descargo y la subo a imgur.

Por cierto, actualizo mis platinos facilones XD

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn

Pd: Super bonita me ha quedado la captura del platino.

(Ojo, no es el final del juego ni es ningún spoiler)


Imagen
Añado otro platino mas, "Murdered: Soul suspect"

Facilillo aunque me ha llevado toda una tarde dando vueltas para los coleccionables xD
Pongo mis 2 últimos platinos:

Unepic - Nº 13
Imagen


Furi - Nº 14
Imagen
Shadow-man escribió:Pongo mis 2 últimos platinos:

Unepic - Nº 13
Imagen


Furi - Nº 14
Imagen


Grandes platinos los dos ^^ Felicidades.
9273 respuestas