Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Busca una guia de trofeos, tienes q repetir solamente algunos capitulos.
Platino 58 de ps4 para Ride 2,mucho mas guapo q el 1,platino asequible pero tiene el trofeo dedsbloquear las bonificaciones q es bastante largo ya q hay q hacer cada dia los retos diarios y el semanal
hard.d escribió:Platino 58 de ps4 para Ride 2,mucho mas guapo q el 1,platino asequible pero tiene el trofeo dedsbloquear las bonificaciones q es bastante largo ya q hay q hacer cada dia los retos diarios y el semanal


@hard.d Enhorabuena por ese platino 58!!

Saludos!!
fatron22 escribió:Me quiero poner a sacar los platinos de los juegos que tengo y entre ellos está el Heavy Rain. Uno de los trofeos es sacar todos los finales y joder,se me hace muy cuesta arriba solo pensar en ello.

¿Alguien de aquí lo tiene? ¿Consejos?


Fue mi primer platino :Ð

Na, es muy facilote y los finales se sacan muy rapido siguiendo una guia [oki]
platino numero 9: until dawn. No es muy dificil pero se me ha hecho bastante pesado el tema de coleccionables.
Platino número 20. Batman telltale. Como historia un 9, como juego un 1. Fallos gordos de traducción que frustran la experiencia y muchos roturas de juego y relentizaciones.
Añado mi platino nº 19 en ps4..... Final Fantasy XV

Imagen


Imagen


La verdad es que el juego me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un Final Fantasy como con este, quizas la historia tiene sus defectos, altibajos y todo lo que querais, pero vamos a un juego que para sacar el platino se le hechan 120 horas, es que no está nada mal o al menos esa es mi opinion y mas teniendo en cuenta que una vez conseguido el platino ya puedo centrarme en el endgame que en este juego por suerte es casi mas largo que el propio juego.

Un saludo!!!
Platino nº4. Gravity rush

Me ha gustado el juego pero se nota que parte de la historia la dejan para el dos. A ver que tal está
Platino conseguido de BATMAN: A TELLTALE SERIES, juegazo en toda regla, la historia es buenisima y el rollito que se lleva Batman con Selina me gusta bastante. Ahora la traducción es malisima en el 5º capitulo me salían subtitulos en español y ingles, a mi modo de ver una chapuza pero encantado con el juego. Alquilado y platineado :)
Platino Numero 278: Nier Automata

Imagen

Un platino muy facil de conseguir porque pueden comprarse los trofeos con dinero del juego de lo contrario tiene algunos bastante largos de conseguir (mejorar todas las armas que es un coñazoooo).
El juego solo por la historia y personajes merece la pena muchisimo, el resto de apartados a mi personalmente no me parecen tan buenos pero lo que buscaba me lo han dado con creces.
Narcyl escribió:Platino Numero 278: Nier Automata

Imagen

Un platino muy facil de conseguir porque pueden comprarse los trofeos con dinero del juego de lo contrario tiene algunos bastante largos de conseguir (mejorar todas las armas que es un coñazoooo).
El juego solo por la historia y personajes merece la pena muchisimo, el resto de apartados a mi personalmente no me parecen tan buenos pero lo que buscaba me lo han dado con creces.


Enhorabuena @Narcyl, yo lo dejé aparcado hasta que me acabe Horizon: Zero Dawn.

Sobre lo que comentas de los trofeos, ¿cómo es eso de que se pueden comprar?, me has dejado un poco loco al leer eso [carcajad].

Un saludo.
@kaulitz55 Gracias ^^

Cuando te lo pasas por tercera vez aparece una tienda para comprar los trofeos con dinero del juego xD Los de historia no puedes comprarlos, el resto si.

Vamos gastas dinero y te saltan solos.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^

Cuando te lo pasas por tercera vez aparece una tienda para comprar los trofeos con dinero del juego xD Los de historia no puedes comprarlos, el resto si.

Vamos gastas dinero y te saltan solos.


Dios, pues espero que esto no se vuelva una moda y sea una excepción jaja.
@kaulitz55 Tiene pinta que es algo de su creador que esta fatal de la cabeza, hacen una coña sobre comprar los trofeos xD

Realmente difíciles no son ni de habilidad, simplemente son muchas horas de recolectar que te ahorras
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^

Cuando te lo pasas por tercera vez aparece una tienda para comprar los trofeos con dinero del juego xD Los de historia no puedes comprarlos, el resto si.

Vamos gastas dinero y te saltan solos.


¿Son muy caros o ya en la tercera partida te sobra el dinero?

Supongo que el juego no durará mucho para habertelo pasado ya tres veces
@EdwardKenway En realidad necesitas terminar el juego 3 veces para ver los finales aunque cada partida es diferente en historia y mas sorpresas ^^

Me ha durado 38 horas en total sin hacer aun todas las secundarias.

Los trofeos son muy baratos para el dinero que tienes en esos momentos.
Platino de Paladins conseguido
@Narcyl merece la pena NieR?? Tenia pensado comprarlo, pero al precio que esta ahora mismo y que mi economía no anda para muchos trotes lo tengo apatado por el momento (esta semana entre el día del padre y mi cumpleaños a ver si mi mujer se estira un poco XD XD)

Saludos
PLATINO N° 9

Sherlock Holmes: The devils daughter.

Imagen

Me ha gustado mas que el anterior, la historia y algunos casos son muy buenos.

Saludos.
Platino 30: Héroe de la Primera Guerra Mundial, ergo... Battlefield 1!

El siguiente será el Batman de Telltale, que ese es pasarse el juego y ya [qmparto]
bekku escribió:@Narcyl merece la pena NieR?? Tenia pensado comprarlo, pero al precio que esta ahora mismo y que mi economía no anda para muchos trotes lo tengo apatado por el momento (esta semana entre el día del padre y mi cumpleaños a ver si mi mujer se estira un poco XD XD)

Saludos


Para mi solo por su argumento merece la pena y mucho pero si tienes dudas o no le das mucha importancia a la trama esperate un poco.
@Narcyl Muchas gracias!! Creo que va a caer entonces, que la trama es algo principal para mi en los juegos XD
@bekku Lo que te aconsejo es que si no has jugado al primer Nier te informes un poco, por ejemplo en paginas como esta

http://tecnoslave.com/universo-yoko-tar ... -automata/

Tiene ciertos guiños al original que mejoran muchisimo el resultado final de este.
Actualizo con Horizon! :)
Platino nº 42 de PS4, Unravel! me gusto mucho la demo aquella que pusieron pero no iba a pagar lo que valía, [carcajad] y ahora que estuvo de oferta por 4€ creo que fueron no lo pensé. XD
sunder19 escribió:Platino nº 42 de PS4, Unravel! me gusto mucho la demo aquella que pusieron pero no iba a pagar lo que valía, [carcajad] y ahora que estuvo de oferta por 4€ creo que fueron no lo pensé. XD

Enhorabuena! 4 € es un regalo para lo que ofrece este juego, yo sí pagué en su día los 20 € que costó de salida porque ya era bastante barato comparado con los 60 € que cuestan otros de inicio.
Fritz167 escribió:
sunder19 escribió:Platino nº 42 de PS4, Unravel! me gusto mucho la demo aquella que pusieron pero no iba a pagar lo que valía, [carcajad] y ahora que estuvo de oferta por 4€ creo que fueron no lo pensé. XD

Enhorabuena! 4 € es un regalo para lo que ofrece este juego, yo sí pagué en su día los 20 € que costó de salida porque ya era bastante barato comparado con los 60 € que cuestan otros de inicio.


Enhorabuena
Yo estoy en ello, jugándolo por el capi 3, también aproveché la oferta :) saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El.otro dia vi q hay uno de eeuu q tiene 1150 platinos...no es broma...

Casi 1200 platinos hay horas possibles para esto? Igual en 7 u 8 años se los ha sacado 15 trofeos dia de media

Y el.primero.de España como.600 platino jaja
@android86 Es una pasada, yo tuve años la ps3 y no saqué ni uno, ahora estoy con la ps4 desde enero y llevo 2, y par de juegos con cosillas pendientes para poder sacar sus platinos... supongo que también influye la cantidad de tiempo que tienes para ello y la habilidad de cada uno, yo no tengo mucho tiempo la verdad y la habilidad depende del juego, por lo que se me acumulan los juegos con esto de tratar de exprimir a los que estoy jugando para sacar el platino :) aunque mola ver cuando sale el tan ansiado platino :)
android86 escribió:El.otro dia vi q hay uno de eeuu q tiene 1150 platinos...no es broma...

Casi 1200 platinos hay horas possibles para esto? Igual en 7 u 8 años se los ha sacado 15 trofeos dia de media

Y el.primero.de España como.600 platino jaja

Lo de ese número de platinos es tan exagerado que a mí me parece un poco triste, quiero decir que como no le dediques casi todo el tiempo de tu vida a eso es imposible llegar a esas cifras, y ya no solo eso, es que compran juegos mirando si tienen platino para sacarlo, la dificultad del juego y el tiempo que requiere para sacarlo, da igual que sea una mierda o te dejas un juegazo solo por no tener platino o por necesitar demasiadas horas, yo me pregunto si esta gente disfruta de verdad con los videojuegos.
Esas cuentas seguramente estaran siendo llevadas por un grupo de personas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hice los números...

Si fueran 80h por platino.. Y son 1200


Da 96000 horas de juego

Que pasado a años da 11 años dia y noche jugando....

Mas tiempo que desde que empezó a jugar suu 1er platino....

Esto me indica que no tarda 80h por platino....como.mucho 65horas por platino y esto seria el jugando 12horas diarias y otro con la.cuenta secundaria haciendo lo mismo siendo igual de habil sin ninguno ponerse enfermo ni trabajar nunca... Quedarian 12h libres para dormir y comer cada uno al dia

Todo esto durante 10 años de lunes a domingo

LOL
Son grupos de jugadores, compran juegos de todas las Store para sacar platinos repetidos en ps4/ps3/vita (truco de sincronización) y un montón de cosas similares como comprar visual novel en idiomas que no conocen pero con una guia sacan el platino en 30 minutos.

Para mi eso es ridiculo directamente porque no disfrutan de los juegos.

@android86 La gran mayoría de platinos se consiguen entre 15 y 30 horas, esas cuentas no suelen tener Jrpgs de 80+ horas.
Imagen

100% de Kingdom Hearts 0.2

Me ha durado sobre 27h, aunque un poco alargadas porque me empeñe en matar al boss secreto en Maestro y me toco hacer una pasada de mas porque me hice una en Experto que no tocaba y un speedrun en Principiante para sacarme el de no reintentar en todo el juego que ni me habia fijado.

Sin estas horas de más creo que anda sobre 20h el 100%. El juego me ha encantado y a mi porque soy un gran fan de la saga y tambien queria Dream Drop Distance, pero podrian haberlo sacado por separado en la Store para los que no les interesa el remaster.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

Interesante

Es penoso eso de sumar platinos sin disfrutar ni entender nada

Podrian hackear psn y ponerse el.full rom.set ps3 ps4 vita con platino y ya mas sencillo
@android86 Muchos se ponen trofeos con hack en ps3 pero los acaban baneando en las paginas de trofeos y rankings con lo cual no disfrutan del truco.
Platino 21 Farcry Primal. Llevo un buen año de platinos, creo que nunca había sacado tantos en tan poco tiempo [+risas]
¿No hay ninguna iniciativa de esas que se suelen poner por cualquier chorrada para que Sony se curre algo digno con los trofeos? Por ejemplo, hacer en todos los juegos la fascinante iniciativa que han tenido con el Bloodborne o el Horizon de regalar un fondo por el platino, o avatares, estaría genial.
Imagen

Imagen

Nº 55 | Horizon: Zero Dawn

Parece que todavía no se ha actualizado en la web pero bueno ya saldrá. Fácil de sacar y muy entretenido (como todo el juego [ayay] ). No sabía que daban un fondo al sacarlo, a mi no me ha llegado nada aún [+risas]
Luigi19 escribió:Imagen

Imagen

Nº 55 | Horizon: Zero Dawn

Parece que todavía no se ha actualizado en la web pero bueno ya saldrá. Fácil de sacar y muy entretenido (como todo el juego [ayay] ). No sabía que daban un fondo al sacarlo, a mi no me ha llegado nada aún [+risas]


Cuantas horas aprox? Y cuanto contenido por hacer quedaría fuera del platino?

Gracias y enhorabuena
@ABES09 Thanks! Pues diría que unas 65/70 horas pero yo soy de los lentorros [sonrisa] Creo que se puede llegar a sacar poco antes de las 60.

Casi todo lo que hay entra dentro del platino. Fuera quedan unas poquitas secundarias, la mejora total del equipamiento y cosas como descubrir todas las hogueras y todas las zonas de caza del juego que no es necesario (por suerte porque aunque el juego te invita mucho a explorar sería lo mas tedioso, especialmente lo del equipamiento)
Platino 80 - Life is strange

Imagen

Ya tenia el platino en ps3 por lo que ha sido mas facil aun. Eso si, lo he disfrutado un monton uan habiendomelo pasado ya hace tiempo
Mi 5° Platino , Final Fantasy Type-0 HD, muy facil, el siguiente seguramente sea Deus Ex Mankind Divided o God of War 3 Remastered :)
pasnake escribió:Mi 5° Platino , Final Fantasy Type-0 HD, muy facil, el siguiente seguramente sea Deus Ex Mankind Divided o God of War 3 Remastered :)


Enhorabuena de nuevo amigo, que vaya bien en el Deus :) feliz tarde
hjds escribió:
pasnake escribió:Mi 5° Platino , Final Fantasy Type-0 HD, muy facil, el siguiente seguramente sea Deus Ex Mankind Divided o God of War 3 Remastered :)


Enhorabuena de nuevo amigo, que vaya bien en el Deus :) feliz tarde


Gracias [beer] [beer] , y animo con el Uncharted 4 , y el 1 y el 2 tambien que te queda aplatinarlos , son faciles, pero un poco cansinos por el tema coleccionables sobretodo
pasnake escribió:
hjds escribió:
pasnake escribió:Mi 5° Platino , Final Fantasy Type-0 HD, muy facil, el siguiente seguramente sea Deus Ex Mankind Divided o God of War 3 Remastered :)


Enhorabuena de nuevo amigo, que vaya bien en el Deus :) feliz tarde


Gracias [beer] [beer] , y animo con el Uncharted 4 , y el 1 y el 2 tambien que te queda aplatinarlos , son faciles, pero un poco cansinos por el tema coleccionables sobretodo


Gracias, en el cuatro hay más coleccionables y algún trofeo cansino, pero con paciencia se irán sacando :)
primer platino de PS4, el Horizon. También completado al 100%.

Juegazo.
Ale, Lego Batman 3 platinado. 46 puñeteras horas me ha costado (los planetas enanos son un puñetero coñazo). Aun me falta algún bronce de un par de DLC, pero nada que no se resuelva en quince minutos.

Desde luego, el Lego que menos me ha gustado. Se hace muuuuy pesado con el tema de las carreritas y los ladrillos amarillos que hay que ir desbloqueando uno a uno. Pero bueno, ya está hecho. Ahora a por el GTA V, a ver si me engancho por fin.

Un saludo.
almartini escribió:primer platino de PS4, el Horizon. También completado al 100%.

Juegazo.
Es dificil sacarlo?
Se que esto no va aquí, pero como no veo hilo del juego, ni de ayuda en trofeos os lo pregunto por aquí a ver si me podéis echar una mano con el juego GEMINI: Heroe reborn con el trofeo de lanzar los 1000 objetos con TK... Se acumulan en las partidas?? O hay que sacarlos en la misma partida?? Es que por más que lanzo objetos no me salta el trofeo y el el único que me falta para el platino.

Saludos
9271 respuestas