Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino n°9 Diablo III

Fue un verdadero reto, 2 meses me costó sacar el platino [+risas] dado que en la semana no tengo tiempo para jugar y solo le daba los fines de semana ... ahora siento un vacio y no se que jugar jajaj
Nuevo platino: Lego Harry Potter Años 1-4.

Ahora a por el Años 5-7 ;-)

Un saludo.
Platino de Mafia 3

Se me hizo muy cansina la segunda pasada obligatoria para el platino, un sopor la verdad.
Platino Numero 280 ^^ Mass Effect Andromeda

Imagen

Un juego muy divertido pero con muchos bugs que espero que solucionen. El platino no es muy difícil si ya estas acostumbrado a este tipo de juegos, el problema es que necesitas grabar partida antes de cada trofeo porque fallan y mucho...

En mi caso me han fallado 5 trofeos y 2 de ellos muy importantes, típicos de volver a repetir todo el juego haciendo X cosas para sacarlos.
Mi platino 24 Trine 3 The Artifacs of Power
Actualizo con un nuevo platino:

Horizon Zero Dawn

Imagen

Un Saludo
Narcyl escribió:Platino Numero 280 ^^ Mass Effect Andromeda

Imagen

Un juego muy divertido pero con muchos bugs que espero que solucionen. El platino no es muy difícil si ya estas acostumbrado a este tipo de juegos, el problema es que necesitas grabar partida antes de cada trofeo porque fallan y mucho...

En mi caso me han fallado 5 trofeos y 2 de ellos muy importantes, típicos de volver a repetir todo el juego haciendo X cosas para sacarlos.


Enhorabuena @Narcyl, menuda cifra que llevas ya, ¡no hay quién te pille! [carcajad].

En el hilo oficial vi lo que comentaste sobre los fallos en los trofeos, espero que no tarden mucho en solucionarlo y saquen pronto una update que solucionen la gran cantidad de bugs que tiene a día de hoy.

Viendo cómo ha salido se nota que le ha faltado cómo mínimo un año más de desarrollo, una pena la mala imagen que ha dejado en una saga tan importante cómo es Mass Effect.

Un saludo.
@kaulitz55 Gracias crack ^^

Le hace falta 1 año de desarrollo para pulir ciertos bugs. El juego la verdad es que es muy muy bueno pero ciertos fallos te sacan completamente de la experiencia y te da la sensación de que estas jugando a algo "inferior" cuando no lo es ni de coña.

Sobre los trofeos... me da que tardaran en arreglarlo o directamente ni lo hacen porque saltan pero cuando quieren y cargando la partida se arregla, no creo que lo tengan como prioridad. Ya paso con Dragon Age Inquisition que tardaron la vida en parchear 2 o 3 que tenian.
Monopoly Plus sacado el 100% de trofeos, no tiene platino.
Narcyl escribió:
Grandes platinos los dos ^^ Felicidades.

Gracias.
Platino 59 de PS4 para Gosht Recon Wildlands,JUEGAZO que me a encantado!!

Ahora a por el número 60 q será para horizon zero dawn [angelito]
numero 116 para horizon zero dawn, sin duda uno de los juegos del año!!!
ahora a darle al bioshock 1 .... qué recuerdos... [beer]
Después de dedicarle horas he conseguido mi tercer platino Uncharted 4

Me ha encantado el juego, una maravilla :) ahora estoy con varios juegos a la vez, a ver si poco a poco me voy acercando al platino del Tearaway, Unravel y Battlefield Hardline. Por otro lado tengo pendiente unos 4 trofeos en los Uncharted 1 y 2 para aplatinarlos, poco a poco y con paciencia.
Actualizo con mi platino N°62 de PlayStation 4:

Platino N°221 - Horizon Zero Dawn


Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 62 de PlayStation 4:

Platino 221: Horizon Zero Dawn


Imagen

Enhorabuena por el platino, tengo ganas de pillar el game. ;)
@Ales Hemsky

Gracias compañero, el juego me ha parecido de lo mejor que hay en el catálogo de exclusivos.

Un saludo.
Enhorabuena a todos por los nuevos platinos :)
hjds escribió:Después de dedicarle horas he conseguido mi tercer platino Uncharted 4

Me ha encantado el juego, una maravilla :) ahora estoy con varios juegos a la vez, a ver si poco a poco me voy acercando al platino del Tearaway, Unravel y Battlefield Hardline. Por otro lado tengo pendiente unos 4 trofeos en los Uncharted 1 y 2 para aplatinarlos, poco a poco y con paciencia.


Enhorabuena por ese platino, [beer] [beer] , es un juegazo, no te aburres nunca, y ademas el multi es muy entretenido, sobretodo el modo horda con amigos

Yo estoy ahora con el Bloodborne, a ver si acabo el dlc y me pongo a aplatinarlo , el juego es una maravilla [amor] [amor]
pasnake escribió:
hjds escribió:Después de dedicarle horas he conseguido mi tercer platino Uncharted 4

Me ha encantado el juego, una maravilla :) ahora estoy con varios juegos a la vez, a ver si poco a poco me voy acercando al platino del Tearaway, Unravel y Battlefield Hardline. Por otro lado tengo pendiente unos 4 trofeos en los Uncharted 1 y 2 para aplatinarlos, poco a poco y con paciencia.


Enhorabuena por ese platino, [beer] [beer] , es un juegazo, no te aburres nunca, y ademas el multi es muy entretenido, sobretodo el modo horda con amigos

Yo estoy ahora con el Bloodborne, a ver si acabo el dlc y me pongo a aplatinarlo , el juego es una maravilla [amor] [amor]


Muchas gracias, como dices es todo un juegazo, me quedan aún por sacar casi todos los trofeos del modo supervivencia. El Bloodborne está recomendado por todos lados, pero por lo que he leído es complicadillo. Saludos
Platino 12 en PS4 (26 en total): Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Imagen
Platino de Doom conseguido. :)

Imagen

Juegazo en modo campaña offline, no tan bueno el online.
@hjds, gracias!

Añado otro platino más, el de Mantis Burn Racing,..

Imagen

Buen juego basado en clásicos de carreras como Super Sprint o Championship Sprint, recomendable a quien le guste este tipo de juegos, el control de los vehiculos es bastante bueno, además en la PRO funciona a 4K nativos y la iluminación está muy lograda, lo pillé aprovechando que este mes está de oferta a poco más de 6 € y a ese precio me parece buena compra, el juego original trae 8 circuitos y 9 coches pero hay un DLC gratis que añade 4 circuitos más, hay también un DLC de pago con tres vehículos voladores. Como punto en contra quizás destacaría un inicio del modo campaña poco exigente y bastante fácil pero en pocas horas este aspecto mejora bastante.

Han sido 15 horas las que he echado para sacar el platino según el marcador del juego pero aún me queda juego, dos temporadas sin completar en el modo carrera, eso sin contar con el online y con que cada semana ponen un desafío nuevo. Eso sí, en el online encuentras la gente justa, hay pero poca y no siempre la encuentras.

El platino lo he encontrado fácil pero tiene dos trofeos que como los descuides no lo sacas nunca, son los de superar a rivales de mayor experiencia a la tuya en el online, en uno de ellos hay que superar a uno con al menos 25 puntos más que los que tú tienes, si antes de sacarlos te pones a jugar sin parar en el modo carrera luego no encuentras gente que te supere por todos esos puntos de diferencia.
Hola a todos

Anoche saqué mi cuarto platino The Wolf among us, juego entretenido, que puede variar en función de nuestras decisiones. Platino sencillo, en un día a tope lo sacas. Ahora estoy con el de Juego de Tronos, también facilito y entretenido.

@Fritz167 de nada y enhorabuena de nuevo por el nuevo platino , me lo apuntaré para jugarlo más adelante
Actualizo con mi platino N°63 de PlayStation 4:

Platino N°222 - Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered


Imagen
Hola a todos

Oferta 2x1 alquiler de game aprovechada. Quinto platino: Games of thrones , soy seguidor de la serie, el juego no está mal, similar en muchas cosas a la serie, con una historia típica de la misma. Pero es cierto, que alguna ocasión aburre, aún así se puede jugar sin problemas. Respecto al platino, es sencillo, como suele ser en estos juegos.

@kaulitz55 Enhorabuena por ese platino, es un juegazo que jugué en ps3.

Saludos a todos.
@hjds

Gracias compañero. Es un juegazo sí, y la remasterización se la han currado bastante.

Un saludo.
1van10 escribió:3er Platino -> Uncharted: El Tesoro de Drake Remasterizado
Imagen


Lo jugué el verano pasado pero hace poco un amigo se lo pilló y lo volví a jugar a la par que él en aplastante, así que ya de paso pues le he sacado el platino [beer]


Enhorabuena, es uno de los que me falta, junto al del uncharted 2, me queda la pasada en aplastante y los de contrarreloj, fue de lo primero que jugué en mi ps4 en enero, de hecho el 1 y el 2 los rejugué para jugar a la saga completa desde el 1 al 4. ¿Algún consejo para la pasada en aplastante?

Saludos
Actualizo con mi platino N°64 de PlayStation 4:

Platino N°223 - ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN


Imagen
@kaulitz55 Enhorabuena una vez más. lo tuyo es un no parar :) qué tal ese platino? asequible?
hjds escribió:@kaulitz55 Enhorabuena una vez más. lo tuyo es un no parar :) qué tal ese platino? asequible?


¡Gracias!, la verdad es que he cogido una racha bastante buena si [carcajad].

Es muy pero que muy fácil, pillé el pack que venían el PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG por nada de precio y el Ms. PAC-MAN a parte. Ahora me pondré con el GALAGA que por lo que veo ya es algo más "complicado", pero vamos si te gusta sacar platinos por bajo coste esto son tus juegos jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
hjds escribió:@kaulitz55 Enhorabuena una vez más. lo tuyo es un no parar :) qué tal ese platino? asequible?


¡Gracias!, la verdad es que he cogido una racha bastante buena si [carcajad].

Es muy pero que muy fácil, pillé el pack que venían el PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG por nada de precio y el Ms. PAC-MAN a parte. Ahora me pondré con el GALAGA que por lo que veo ya es algo más "complicado", pero vamos si te gusta sacar platinos por bajo coste esto son tus juegos jeje.

Un saludo.


Gracias por la info, los tendré que añadir a lista de juegos que tengo pendientes para aplatinar :) y sí me gusta lo de sacar platinos por bajo coste, este finde me saqué dos por 2,5€ :) un saludo.
Platino 98, Mass Effect Andromeda! [beer]

Me ha encantado, de principio a fin. Han sido 100h de puro vicio [tadoramo]
@zatu_21 enhorabuena ya te queda poco para los 100 :)
Actualizo Platino nº43 de PS4, Horizon Zero Dawn! juegazo si señor... me a encantado mucho mas de lo que esperaba, me arrepiento de no habérmelo cogido el día de salida, espero continuación!!! [oki]
hjds escribió:@zatu_21 enhorabuena ya te queda poco para los 100 :)


Gracias! La verdad es que se me acumulan los juegos y tengo un par pendientes que se harían en un plis y varios a medias, pero creo que el 100 se lo dejo a mi espinita clavada que lo haré con calma, Fallout 4 :)
zatu_21 escribió:
hjds escribió:@zatu_21 enhorabuena ya te queda poco para los 100 :)


Gracias! La verdad es que se me acumulan los juegos y tengo un par pendientes que se harían en un plis y varios a medias, pero creo que el 100 se lo dejo a mi espinita clavada que lo haré con calma, Fallout 4 :)


Creo que eso nos pasa a todos, yo también tengo varios pendientes y encima siempre veo nuevas opciones que pillar :) por lo que la lista de pendientes sigue creciendo, que vaya bien con el Fallout 4, un saludo
Actualizo con mi platino N°65 de PlayStation 4:

Platino N°224 - ARCADE GAME SERIES: GALAGA


Imagen
@kaulitz55 Enhorabuena por el platino!! Menudo ritmo estás cogiendo!!! Yo ahora por la falta de tiempo me he estancado [buuuaaaa]

Saludos!!
@kaulitz55 enhorabuena, una vez más :) que siga la racha
Me complace comunicaros que finalmente he logrado mi primer Platino para PS4.

En concreto lo he logrado para THE WITCHER 3, un juego que me ha enamorado de principio a fin y del que, ahora, voy a descansar una pequeña temporada para después darle caña a los platinos de los dos DLS que también son una verdadera gozada.

En estos momentos estoy dándole caña de nuevo al magnífico ALIEN ISOLATION. Ya lo pasé para XBox 360 pero me gustó tanto que lo compré para Play 4 y ahora he decidido obtener el Platino del mismo.

Lo pasaré primero en el modo dificil para obtener dicho trofeo y después lo pasaré en novato para superar el peligroso trofeo de no morir en toda la partida.

He de deciros que nunca he sido muy dado a buscar los platinos de los juegos, de hecho para ps3 solamente tengo 4 platinos (MW2, Uncharted 2, AC2 y Skyrim). Sin embargo ahora me ha dado el venazo de sacarme unos cuantos de juegos que me han gustado mucho.

El primero ha sido el de The Witcher 3, ahora estoy con Alien Isolation y después me haré con los de Bloodborne y The Last of Us, vamos que tengo diversión para rato y para ahorrar un dineral antes de comprar más juegos nuevos jejeje.



Un saludo!!!.
@Lioncourt enhorabuena, yo tampoco era de sacar platinos, en la ps3 no saqué ninguno, pero desde que saqué uno en la ps4 se ha convertido en un vicio, espero ir viendo tus próximos platinos por aquí :) saludos
@bekku y @hjds

¡Gracias a ambos!. Sí la verdad que este mes llevo una racha bastante buena, aunque los platinos de ARCADE GAME SERIES se sacan perfectamente en 3/4 horas cómo mucho.

Hoy me pondré con DIG DUG que es el último que me falta, así que mañana posiblemente sume uno más a la lista jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 de nada :) pues espero verlo maňana :D
kaulitz55 escribió:@bekku y @hjds

¡Gracias a ambos!. Sí la verdad que este mes llevo una racha bastante buena, aunque los platinos de ARCADE GAME SERIES se sacan perfectamente en 3/4 horas cómo mucho.

Hoy me pondré con DIG DUG que es el último que me falta, así que mañana posiblemente sume uno más a la lista jeje.

Un saludo.

Me tienes que comentar como van los platinos de los Arcade, que yo tambien los tengo.
Me imagino que se puede cambiar dificultad y tener mas vidas no?
Los he tocado poco. [ayay] [ayay]
@Ales Hemsky

La dificultad no se puede tocar ya que los juegos vienen con una de serie, lo que si puedes hacer es aumentar las vidas y elección de nivel para no tener que reiniciarlo todo.

También puedes usar un USB o subir la partida a la nube siempre qué veas que tengas que volver a intentarlo, así no tienes que volver a empezar de 0.

Un saludo.
Imagen

Podeis observar porque mi ultimo trofoe fue comprar todos los movimientos, cuando los necesitas todos para sacarte la mayoria de los otros trofeos, que dicho trofeo esta glitcheado
Platino del Tearaway pa la saca,si os gusta buscar coleccionables este esta bien.
sirhass escribió:Platino del Tearaway pa la saca,si os gusta buscar coleccionables este esta bien.


Enhorabuena, yo lo juego a ratos y también tengo intención de sacar el platino :)

@Señor M enhorabuena por ese platino :)

Saludos
9271 respuestas