Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo admiro los que os sacais platino yo solo he sacado 1 en ff15 y no creo que ya saque mas, se me hizo hasta pesado ( Por ej la pesca) aunque eran pocos trofeos pesados , no es mi estilo, me parecen recados hacer los platinos yo tengo mi propia forma de jugar y no incluye hacer cosas "Raras" por ej, en tomb raider rise, pide disparar con uan flecha a una botella en el aire ouna locura similar... yo simplemente no tengo ganas de hacer eso...

Y luego encima esque sois habiles nioh tengo 51% trofeos en 62horas, y aqui en 68h se sacan el platino esta claro que la habilidad es otra
Buenas!!! Platino de Lego Jurassic World sacado ayer mismito!!!

De momento, sólo tengo tres, pero bueno, para tener la ps4 desde reyes, ya me va bien ;-)

Un saludo.
@Goncatin Felicidades ^^ Muy buen platino ^^

@Señor M Felicidades por ese platino, si hubiesen obligado a terminar el ng+ la dificultad subiria como dices.

@bekku Muchísimas gracias. Si tu pareja no disfruta con ese hobby es jodido, yo la mia la conoci practicamente en el juego Ragnarok Online xD asi que sabia que no tendria problemas.

@android86 En mi caso si no intentara el platino o el 100% los juegos me durarian algo ridiculo y acabaria aburriendome sin "nada" a lo que jugar.

Es cierto que algun trofeo raro como los que comentas son tontos y sin ningun aliciente pero en esos casos veo lo que pueden durarme y si paso de conseguirlos o no.

Por ejemplo si Tomb Raider me ha durado 40 horas en global pues no me importa dedicar 5 minutos en un trofeo raruno como el de la botella, mientras estoy escuchando música, pensando en mi proximo dibujo o hablando con mi pareja.
Buenos días

Acabo de sacar mi segundo platino:

Uncharted 3

Por culpa de este hilo me he enviciado con el tema de los platinos :) tuve la play 3 y nunca saqué uno, ahora con play 4 desde reyes ya llevo 2.

Los platinos del uncharted 1 y 2 quedan a la espera de que me pase primero el 4.

Feliz domingo
Actualizo con mi platino 65! de Ps4 el 32!

Coffin Dodgers, por 1€ y poco que me costo de la store esta bien, a demas necesitaba un juego así facil y simple por cambiar un poco de aires!! jeje

Imagen


harryhaller escribió:Para los que teneis el platino del Coffin Dodgers (que pillé por 1,52€ [+risas])

Para el trofeo de bloquear un ataque 20 veces con el escudo vale también los ataques "externos",como el rayo del OVNI o los coches de policía? es el que más trabajo me está costando...cuando empiezan a tirarme misiles a mansalva no tengo escudo y cuando lo tengo y espero a que se pongan a mi altura (tengo el carrito casi a tope) no me hacen nada...


A mi me salió el trofeo en mi segunda pasada con la muerte.., por lo que no sabria decirte...

SAludos!
harryhaller está baneado por "Troll"
@akatos gracias, compañero, y enhorabuena por el platino. Al final lo conseguí (es mi sexto platino) repitiendo carreras. Se saca muy rápido.
Platino de Madden NFL 17 conseguido, este año era bastante fácil en comparación al del año pasado que aún lo tengo pendiente de conseguir a falta de 3 trofeos, pero 2 son imposibles para mí si no los bosteo con alguien gracias a mi manquería [qmparto]
Decir que os leo muchísimo, pero últimamente casi nunca posteo. Es una pasada ver a usuarios con tal cantidad de trofeos.. mi más sincero respeto y felicitaciones :)

Confieso que estoy totalmente enganchado a los malditos trofeos xD Es un vicio. Si me permitís, voy a explayarme un poquito con un pequeño Off topic. Lo primero que recuerdo es que era una tarde de verano muuuuy aburrida.. y hablando con un amigo me pregunté "Como puede ser que me gusten tanto los juegos y no tenga ningún platino?" a si que me puse inmediatamente a quemar los trofeos de RDR uno por uno, hasta que por fin me saltó el tan ansiado trofeo, con ese color tan bonito.. (jaja vale vale, lo sé) y ahí se quedó la cosa una buena temporada. Ahora no recuerdo mi segundo platino pero el caso es que poco a poco me iba picando más y más, hasta el día de hoy, que van 94. El caso es que la anécdota viene ahora, solía poner por twitter cosillas sobre trofeos y había una chica que me llamaba la atención porque hacía lo mismo que yo, poner los platinos que se iba sacando a altas horas de la madrugada antes de irnos a dormir después de quemar el juego de turno xD Un día le pregunté por privado si podía agregarla en psn.. "Claro, de eso se trata! de agregar a gente con la que compartimos los gustos". Llevamos 10 meses viviendo juntos, dejó todo, familia, trabajo, amigos.. y solo puedo decir que compartir esta pasión con alguien que también disfruta de este mundillo es increíble. Claro está que primero nos conocimos jugando por mic y tal, nos sacábamos platinos jugando Online y ahora lo seguimos haciendo, pero en local ^^ Nos chinchamos cada dos por tres cuando uno pasa al otro en platinos xDD Y nos estamos montando una habitación "Gamer" de infarto :D
Conclusión, adoro los trofeos.. estoy cumpliendo un sueño con el amor de mi vida y en parte los trofeos tienen mucho que ver, a si que siempre estaré infinitamente agradecido por mi trofeo más importante, ella.

Ahora mis dos últimos platinos, que casualmente me sirven para lanzar una pregunta a los foreros de por aquí.
Dí un platino que SI recomendarías y otro que NUNCA lo harías.

Decía que me sirve la pregunta porque ahí encajan mis dos últimos.

SI recomendaría "GEMINI". Me ha gustado mucho más de lo que pensaba, tal vez por que no lo conocía de nada, ni si quiera había oído hablar de este juego y al verlo de oferta por 5€ y después de mirar algún vídeo me gustó. Platino muy fácil de conseguir y en apenas 4 horitas pero que vamos, muy entretenidas.

Y el que NUNCA recomendaría sería sin duda "Ether One". Madre de dios que tortura.. Se buguea con muchisima facilidad, pantallas en negro cada dos por tres, puzzles que no hay manera de resolver si se buguean.. y además es un juego que lo veo imposible de pasar sin algún tipo de guia (ojo que hasta con guía es un despropósito). Hay que tener conocimientos de Macgyver para los puzzles, mucha paciencia y saves everywhere, hasta en la nube por si acaso, además de poner dos velas a san judas tadeo antes de ponerte a jugar. Menos mal que no pagué por él y lo pillé del plus.. y me lo terminé sacando por cabezón, pero nunca mais.



PD: Añadir que mi tono de notificación del móvil es el ruido de cuando salta un trofeo xDD Un Saludo!!
@zatu_21 Me acabas de quitar de la boca el platino de Ether One de lo mal que esta el juego xD

Sobre platinos recomendables pues es que diria casi todos los difíciles o de larga duración que tengo (jrpg) que emocionan al conseguirlos.

Mi favorito en Ps4 puede ser Final Fantasy XIV por lo mucho que he disfrutado el juego.

Sobre el resto que comentas:
Yo empece con los platinos porque me pasaba los juegos tan rapidos que ademas de arruinarme economicamente me aburria esperando al proximo lanzamiento xD Asi que los empece a amortizar a tope.

Sobre lo que te ha pasado en la vida me alegra ver que este mundillo consigue atraer a la gente y acabar juntos ^^

Mi pareja la conoci en Ragnarok Online y ya llevamos 11 años juntos xD
@Narcyl Pues a mí curiosamente ahora me pasa al revés, tengo la estanteria saturada de "pendientes" y muchas veces pico con nuevos juegos cuando aún tengo la tira por empezar.. sin ir más lejos, hacía eones (casi pongo eidolones xD) que no pasaba por caja con juegos de salida y el último fué FFXV, pero es que este mes le toca a Horizon y Andromeda.. apuff ^^

Y siii! De eso se trataba, de elegir un platino que recomendarías. Ahora que lo dices, tuve esa misma sensación de "satisfacción" cuando me saltó el de Skyrim después de meterle 140h, o el de Bioshock Infinite por ser mi juego preferido. Recomendaba Gemini porque para mí ha sido una sorpresa, creo que es un juego que ha pasado bastante desapercibido y con platino easy, por si algún forero se anima, aún sigue por 5 euretes.

Y sobre el otro tema estoy seguro que entonces me entiendes bien [beer]
Qué interesante se ha puesto el hilo!! Este es de esos en el que entras para chafardear un poco y siempre acabas empatizando con personas que comparten tu mismo hobby.

Yo ahora no puedo jugar nada de nada. Acabo de ser padre hace 10 días y lo único que me permito es un par de runs al binding of isaac (por cierto, debe tener un platino complicadete) diarias.

Tengo una lista interminable de juegos pendientes y ahora mismo me da que no voy a jugar q ninguno en una temporada larga... algun padre/madre por aquí que me dé algun consejo?

Y para acabar, @narcyl , me ha intrigado tu fabuloso horario de trabajo en un banco. Yo soy compañero de profesión y a mi no me dejan salir de ahí mínimo hasta a las 18.00h (cuando debería ser a las 15.00h) pero de 9 a 14??? Que pasada? Y encima desde casa? OMG
@zatu_21 Yo ahora tambien tengo muchooos pendientes, siempre me pasa en la temporada que salen muchos jrpg.

@banitos El platino de isaac si "organizas" las runs lo sacas con el tiempo.

Felicidades por el bebe ^^

Offtopic: Prácticamente me contrataron para resolver asuntos de extranjeros porque nadie de la oficina tiene ni puta idea de idiomas xDD

El dia que estoy en casa es para escribirles correos a todo lo que tengan pendiente los clientes o sus abogados. Tambien decir que no soy fija de la plantilla, vamos que me contratan desde fuera.
@banitos Mas que consejo, es intentar organizar el tiempo que tengas.
Yo he pasado por lo mismo que tu, y he estado un buen tiempo sin poder tocar la ps4.
Ahora ya es un poco mas grande y puedo sacar algo de tiempo, aunque siempre viene alguna epoca mas complicada cuando esta malita en casa por ejemplo........y esperate que empiece a ir al cole....hay si te puedes despedir de tu negrita. [+risas]

Depende mucho del trabajo, las tareas de casa y tiempo que tengas.
Yo acabo sacarme mi tercer platino con el final xv. Ahora toca descansar un poco que este me dejo algo quemado con la pesca xD
@banitos felicidades por el bebe
Actualizo con mi platino N°60 de PlayStation 4:

Platino N°218 - Hotline Miami


Imagen
Felicidades por ese bebé y , al otro user, por el platino del Hotline Miami !

Yo suelo organizarme entre Ps4, ps4 y Psvita los platinos. En ps4, suelo cambiar entre platinos fáciles a otros más largos para no saturarme y disfrutar de ellos. Ahora mismo tengo en mente acabar el Yakuza 0, platinear otro más facilote, y ponerme a platinear Yakuza llegado el caso, mientras voy haciendo cositas en SFV, que ya me queda poco.

Todo es ponerse y disfrutar
@kaulitz55 Felicidades ^^ Es un juego que me engancho cosa mala y al final me compre el 2, me quede loca buscando la historia completa xD
@kaulitz55 Felicidades por el platino. ;)

@banitos Se me olvido decirte, que enhorabuena por el peque. Para mi es una de las mejores sensaciones que se pueden tener en la vida! [oki]
@Narcyl y @Ales Hemsky

Gracias a ambos jeje, el juego engancha cosa mala sí jaja.

La verdad que pensaba que sería más sencillo de lo que yo creía pero al final me costó lo suyo, sobretodo algún que otro capítulo en A+.

Un saludo.
banitos escribió:Qué interesante se ha puesto el hilo!! Este es de esos en el que entras para chafardear un poco y siempre acabas empatizando con personas que comparten tu mismo hobby.

Yo ahora no puedo jugar nada de nada. Acabo de ser padre hace 10 días y lo único que me permito es un par de runs al binding of isaac (por cierto, debe tener un platino complicadete) diarias.

Tengo una lista interminable de juegos pendientes y ahora mismo me da que no voy a jugar q ninguno en una temporada larga... algun padre/madre por aquí que me dé algun consejo?

Y para acabar, @narcyl , me ha intrigado tu fabuloso horario de trabajo en un banco. Yo soy compañero de profesión y a mi no me dejan salir de ahí mínimo hasta a las 18.00h (cuando debería ser a las 15.00h) pero de 9 a 14??? Que pasada? Y encima desde casa? OMG

yo tengo un hijo de 16 meses y las noches son criminales..bueno,vamos a decir que regulares....
si quieres jugar...ya sabes que vas a dormir poco...yo empiezo a las once hasta las una...y a las siete el pequeño esta onfire...y no todo los dias...agarrate los machos compañero..jajajajaj
Gracias a todos por los ánimos y los consejos!
Actualizo con mi platino 79, un juego muy especial ya que fue mi primer juego de ps4 (que compre sin tener la consola xd)

Uncharted 4

Imagen

El juego me ha maravillado y aunque en mi escala personal, uncharted 2 sigue siendo el mejor, lo he disfrutado un monton. Platino que dicho sea de paso, si no hubiera sido porque la semana pasada fue puertas abiertas para el plus, no lo hubiera tenido ya que no entra en mis planes pagar por jugar online. Por suerte los trofeos online son sumamente sencillos, au que me han quedado dos trofeos del dlc, que eran demasaido hardcore para mi xD

Quitando online, me ha parecido el mas facil de todos para sacar el platino, entre otras cosas porque se pueden usar las ventajas obtenidas en la primera partida en aplastante, por lo que dicha pasada con la barok y el rpg con municion infinita, lo convierte en un paseo (incluso el combate final lo podemos ralentizar para que sea un juego de niños) Tiene algunos trofeos de habilidad y suerte (como el matar una serie de enemigos de una determinada forma) muchisimos coleccionables (quizas demasiados) y los trofeos mas complicados que son pasar el juego en menos de seis horas y el tener una precision del 70%, se pueden sacar facilmente por un fallo del juego (de echo, pueden salir hasta sin querer xD)

Por lo demas, juegazo en mayusculas, deseando que salga la expansion

Ahora no si si ire a por el The order o encender la ps3 que tengo toneladas de rpgs pendientes xD
@ryo hazuki enhorabuena, yo lo estoy jugando ahora, por el capi 8 voy :)
Platino numero 276: Odin Sphere

Imagen

Uno de mis juegos favoritos por la historia que cuenta y sus personajes. Es cierto que puede hacerse pesado por la repetición de escenarios y jefes si no lo pillas con ganas.
El arte es de 10, amo los juegos de esta gente.

El platino es facil y no tiene nada jodido.
hjds escribió:@ryo hazuki enhorabuena, yo lo estoy jugando ahora, por el capi 8 voy :)


Dale caña, que es un juegazo y tiene un platino muy entretenido (aunque tanto coleccionable me abruma xD)

Narcyl escribió:Platino numero 276: Odin Sphere

Imagen

Uno de mis juegos favoritos por la historia que cuenta y sus personajes. Es cierto que puede hacerse pesado por la repetición de escenarios y jefes si no lo pillas con ganas.
El arte es de 10, amo los juegos de esta gente.

El platino es facil y no tiene nada jodido.


A mi solo me costo algo que precisamente no estaba en el original de ps2 y fue el encontrar las habilidades escondidas. Alguna era rebuscada y las pistas eran bastante cripticas XD

Mas alla de eso (y que me deje un plato sin probar y tuve que mirar una lista porque no sabia cual eta...) es un platino muy facilote, nada que ver con otras cosas de esta gente como Dragon's crown o Muramasa, que son bastante mas hardcore [+risas]

El juego es una joya, eso si
@ryo hazuki Dragon's crown es otro de mis favoritos, espero que saquen YA algo nuevo que nos tienen abandonados.
Narcyl escribió:Platino numero 276: Odin Sphere

Imagen

Uno de mis juegos favoritos por la historia que cuenta y sus personajes. Es cierto que puede hacerse pesado por la repetición de escenarios y jefes si no lo pillas con ganas.
El arte es de 10, amo los juegos de esta gente.

El platino es facil y no tiene nada jodido.


¡Enhorabuena @Narcyl!.

La verdad que el juego visualmente es una preciosidad, y el diseño de personajes y escenarios igual. Una lástima que no le den el reconocimiento que se merece.

Un saludo.
@ryo hazuki Estoy en ello, tratando de no dejarme nada atrás, aunque a veces es complicado, espero disfrutarlo como lo he hecho con los otros tres, aunque aún me falta una pasada más en el 1 y el 2 para el platino, el 3 lo aplatiné el domingo :)
En su momento le saqué el 100% al Odin Sphere en la PS2 y la verdad es que tengo muchas ganas de darle de nuevo. A ver si baja un pelín de precio y me hago con él.

Yo ahora mismo estoy en stand by de PS4 y estoy aprovechando para jugar a la 2-3 y a la Vita, a la espera de que me llegue en poco más de una semana un buen cargamento de juegos. Mi hermano y yo compartimos hobby desde que éramos niños, así que nos vamos intercambiando juegos. Ahora ha coincidido que se le han acumulado unos cuantos en su casa, así que la semana que viene me llegan el Uncharted 4, el FF XV... [angelito]
Kung Fury: Street Rage completado al 100%.

Imagen

Lo pillé de oferta por 1,5 € que creo que aún sigue vigente y es adictivo para lo simple que es, uno espera el típico juego de peleas con scroll de los años 80 pero es bien diferente, el personaje solo se mueve para golpear y vienen enemigos por cada lado que cada tipo requiere de un número diferente de golpeos además de que hay algunos que cambian de lugar cuando los golpeas, todo a un ritmo elevado.

En cuanto a la dificultad solo hay un par de trofeos que son de pura habilidad y práctica, el de alcanzar la primera posición en los high scores y sobre todo el de lograr un combo de 200, este último seguro que no está al alcance de cualquiera.

Recomendable para quien busque un juego con estética de los 80 o de habilidad, aparte también lo es la película de ½ hora de duración.
Platino 127: Street Fighter V

De los platinos más largos y costosos, pero muy contento
Platino Uncharted 4, increible juego, se merecia sacar su Platino sin duda,

Mis 4 primeros Platinos de PS4 la saga Uncharted xDD
hjds escribió:@pasnake enhorabuena, envidia sana me das :) saludos


Gracias, espero que tu tambien le saques el platino, es facil, pero muy tedioso algunos trofeos como los coleccionables
Platino #11 en PS4 (25 en total): Life is Strange...

Imagen
pasnake escribió:
hjds escribió:@pasnake enhorabuena, envidia sana me das :) saludos


Gracias, espero que tu tambien le saques el platino, es facil, pero muy tedioso algunos trofeos como los coleccionables


Gracias a tí, aún estoy con el capi 10, juego poco a poco, y es cierto, el tema de los coleccionables es más tedioso que en los anteriores, tantas cosas :) pero bueno a poco a poco.
Imagen

Horizon platinado, ahora habra que soltar un rato el DS4 y darle al Zelda BotW
harryhaller está baneado por "Troll"
Señor M escribió:Imagen

Horizon platinado, ahora habra que soltar un rato el DS4 y darle al Zelda BotW


Enhorabuena! Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado aproximadamente?

Gracias.
Yo también platinado el Horizon.

harryhaller escribió:
Señor M escribió:Imagen

Horizon platinado, ahora habra que soltar un rato el DS4 y darle al Zelda BotW


Enhorabuena! Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado aproximadamente?

Gracias.

No llega a las 50 horas, 40 y pico mas o menos.
Me parece curioso que nadie le haya pasado lo que a mi al mirar la lista...tengo un nick que empieza por numero y veo que no hay nadie en la lista que empiece por algo distinto a una letra, creo un nuevo apartado después de la Z que sea una # para todo lo demás o como?
@1van10 Yo estoy igual que tú xD Me puse en la "I" ignorando el guión del principio, pero estaría bien hacer lo que comentas. Yo no lo hice por si acaso, que para estas cosas soy muy patoso y sería capaz de estropearlo todo. [+risas]
Imagen

Disc Jam completado al 100%.

Decepción por los trofeos, no solo por no tener platino sino por lo fácil que es sacarlos.
Eso sí, apostaría a que el juego pinta a actualizaciones con nuevos trofeos.
chor escribió:Yo también platinado el Horizon.

harryhaller escribió:
Señor M escribió:Imagen

Horizon platinado, ahora habra que soltar un rato el DS4 y darle al Zelda BotW


Enhorabuena! Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado aproximadamente?

Gracias.

No llega a las 50 horas, 40 y pico mas o menos.


Acabo de mirar y mi save me marca 30:59, pero he ido bastante a saco
Platino 277 ^^ Root Letter

Imagen

Una joya de juego (visual novel), me ha llegado a la patata viendo los diferentes finales.
Platino Final Fantasy XV.

Juegazo.
Platino 29: Deadpool.

¿Cuál será el 30? Horizon? NieR? Lo veremos en los próximos episodios....
thespriggan2009 escribió:Platino 127: Street Fighter V

De los platinos más largos y costosos, pero muy contento


Es en serio? Como le hiciste para él supervivencia en modo infierno?
jorgeamp99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Platino 127: Street Fighter V

De los platinos más largos y costosos, pero muy contento


Es en serio? Como le hiciste para él supervivencia en modo infierno?


Si, llevo boosteando FM desde que salió el primer día xD

Supervivencia el modo infierno te recomiendo 2 personajes:

- Ken (y básicamente hacer ataques de patada en salto con shoryuken, o si se cubren, shoryuken débil para impedir counters). Ken tiene mucho alcance, buen daño y el shoryuken débil es perfecto para estar haciéndolo una y otra vez e impedir counters y combos cuando la máquina se pone en modo RAGE.
- Rashid (su Eagle Spike es muy buen movimiento ya que, no solo quita mucho, cruza toda la pantalla y, si se defienden, generalmente no suele la máquina hacerte counters. Eso si, no la utilices contra Ryu o Charlie pq te comerás proyectiles a tutiplén). Con Rashid el problema viene si te acorralan, que hay que saber manejarlo para poder huir, y también su poco daño/vida general
- Si tienes algún personaje que manejes buenamente, también es buena opción encadenar algún combo de 4-5 golpes una y otra vez, preferentemente iniciando el ataque con patada o puño en salto, ya que la máquna (excepto Bison y ChunLi) tienden a agacharse cuando te ven saltar, asi que es una ventana abierta a combos

Lo intenté unas 4 veces, hasta que me salió una 5ª. En las anteriores me quedé sobre el 95-97. Eso si, ten paciencia y mucha suerte también con las curaciones, céntrate más en incrementar Defensa y recuperar vida cuando estés por la mitad. El resto de cosas no vale la pena, salvo que estés perfecto y quieras darte un festín, entonces ponte ataque
thespriggan2009 escribió:
jorgeamp99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Platino 127: Street Fighter V

De los platinos más largos y costosos, pero muy contento


Es en serio? Como le hiciste para él supervivencia en modo infierno?


Si, llevo boosteando FM desde que salió el primer día xD

Supervivencia el modo infierno te recomiendo 2 personajes:

- Ken (y básicamente hacer ataques de patada en salto con shoryuken, o si se cubren, shoryuken débil para impedir counters). Ken tiene mucho alcance, buen daño y el shoryuken débil es perfecto para estar haciéndolo una y otra vez e impedir counters y combos cuando la máquina se pone en modo RAGE.
- Rashid (su Eagle Spike es muy buen movimiento ya que, no solo quita mucho, cruza toda la pantalla y, si se defienden, generalmente no suele la máquina hacerte counters. Eso si, no la utilices contra Ryu o Charlie pq te comerás proyectiles a tutiplén). Con Rashid el problema viene si te acorralan, que hay que saber manejarlo para poder huir, y también su poco daño/vida general
- Si tienes algún personaje que manejes buenamente, también es buena opción encadenar algún combo de 4-5 golpes una y otra vez, preferentemente iniciando el ataque con patada o puño en salto, ya que la máquna (excepto Bison y ChunLi) tienden a agacharse cuando te ven saltar, asi que es una ventana abierta a combos

Lo intenté unas 4 veces, hasta que me salió una 5ª. En las anteriores me quedé sobre el 95-97. Eso si, ten paciencia y mucha suerte también con las curaciones, céntrate más en incrementar Defensa y recuperar vida cuando estés por la mitad. El resto de cosas no vale la pena, salvo que estés perfecto y quieras darte un festín, entonces ponte ataque


Gracias por los consejos, voy a usar a Ken, intente una vez hacer lo de las eagle spike con Rashid, pero te deja muy vendido y tal como dices me derroto un Ryu cuando ya habia avanzado bastante, otra cosa que pensaba probar era usar a Guile y spamear con sonic cross para mantener distancia. Saludos y felicidades por ese gran platino
Me quiero poner a sacar los platinos de los juegos que tengo y entre ellos está el Heavy Rain. Uno de los trofeos es sacar todos los finales y joder,se me hace muy cuesta arriba solo pensar en ello.

¿Alguien de aquí lo tiene? ¿Consejos?
9276 respuestas