Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

jak300 escribió:y mi otra cuenta los 100% de Adventure-Pop

Algunas dudas, yo también estoy dándole a ese juego pero...

Supongo que habrás hecho copias de seguridad de la partida porque el juego te la borra una y otra vez, ¿no?.
También he leído de gente que dice que para completar el 100% hay que gastar dinero real, ¿ha sido tu caso?.
El primer monstruo del número 27 ¿está bugeado o qué?, porque se mueve menos que la cara de Chuck Norris.

Y otra cosa que no entiendo, si tienes el 100% ¿por qué sale que el último trofeo lo tiene el 0.0% de la gente?. :p
Y otra cosa que no entiendo, si tienes el 100% ¿por qué sale que el último trofeo lo tiene el 0.0% de la gente?. :p


Yo esto también lo he visto, jugadores que tienen un trofeo pero que todavía pone que nadie lo tiene en psnprofiles. No sé como lo computaran ni cuando, pero tampoco es para que pienses mal.
Gros escribió:
Y otra cosa que no entiendo, si tienes el 100% ¿por qué sale que el último trofeo lo tiene el 0.0% de la gente?. :p


Yo esto también lo he visto, jugadores que tienen un trofeo pero que todavía pone que nadie lo tiene en psnprofiles. No sé como lo computaran ni cuando, pero tampoco es para que pienses mal.

No pensaba de esa forma, por algo puse el emoticono que puse, pero resulta raro eso de ver un trofeo al 0% con gente que lo tiene, y no me refería al psnprofiles sino a la lista de trofeos que sale en la PS4.

Por cierto, ya di con cómo se activa el bug del juego del Adventure Pop, he averiguado cuándo te borra la partida, simplemente hay que darle a salir mientras estás jugando un nivel para que te borre el savegame, menuda cagada, al menos ya no me volverá a pasar.
Fritz167 escribió:
Gros escribió:
Y otra cosa que no entiendo, si tienes el 100% ¿por qué sale que el último trofeo lo tiene el 0.0% de la gente?. :p


Yo esto también lo he visto, jugadores que tienen un trofeo pero que todavía pone que nadie lo tiene en psnprofiles. No sé como lo computaran ni cuando, pero tampoco es para que pienses mal.

No pensaba de esa forma, por algo puse el emoticono que puse, pero resulta raro eso de ver un trofeo al 0% con gente que lo tiene, y no me refería al psnprofiles sino a la lista de trofeos que sale en la PS4.


No digo que sea el caso, pero cuando alguien consigue un trofeo que nadie en el mundo tiene es como para sospechar y en el 99% de los casos es porque se han usado trampas para conseguirlo.

Que a mi me jode por ejemplo no poder sacar el platino del gran turismo 5 porque tiene dos trofeos online que no se pueden sacar, pero nunca usario trucos para conseguirlos.
no me refería al psnprofiles sino a la lista de trofeos que sale en la PS4


No sé si es muy fiable el tanto por ciento de los trofeos que pone en PS4.
Gros escribió:
no me refería al psnprofiles sino a la lista de trofeos que sale en la PS4


No sé si es muy fiable el tanto por ciento de los trofeos que pone en PS4.


Es bastante fiable (por no decir que es 100% fiable) puesto que sony sabe a que juega cada usuario que se conecta y los trofeos que tienen y de ahi sacan los porcentajes de cada trofeo.

Psnprofiles aun puede tener margen de error por tener una base menor de usuarios, pero aun asi se acerca bastante a la realidad.

Mi opinión es que si un trofeo tiene un 0% es porque está glicheado o bugueado, no porque sea dificil, por tanto si alguien lo tiene... blanco y en botella xD
A mí lo que me está tocando los huevos es lo del porcentaje de juegos completados. Como sacarte un platino y el 100% del juego, mirar cuatro meses después y que te baje al 70% por tres dlc de mierda por los que evidentemente no pagaré. O darle una oportunidad a las enésima mierda del Plus, que te salte un trofeo por empezar una partida y ala, ahí tienes para siempre un juego que jamás volverás a usar con un 1% en tu haber.

Ojalá permitiera Psnprofile quitar la opción de porcentaje completado ya que el gamertag oficial de Sony no lo tiene pero está rota la página y no se espera cambio al respecto.
ros escribió:A mí lo que me está tocando los huevos es lo del porcentaje de juegos completados. Como sacarte un platino y el 100% del juego, mirar cuatro meses después y que te baje al 70% por tres dlc de mierda por los que evidentemente no pagaré. O darle una oportunidad a las enésima mierda del Plus, que te salte un trofeo por empezar una partida y ala, ahí tienes para siempre un juego que jamás volverás a usar con un 1% en tu haber.

Ojalá permitiera Psnprofile quitar la opción de porcentaje completado ya que el gamertag oficial de Sony no lo tiene pero está rota la página y no se espera cambio al respecto.


Tambien puedes ocultar la lista de trofeos de cada juego de forma independiente para que no aparezcan, lo digo por lo de los juegos con un 1%.

No es igual que borrarlos pero al menos no aparecen haciendo feo xD
ryo hazuki escribió:
ros escribió:A mí lo que me está tocando los huevos es lo del porcentaje de juegos completados. Como sacarte un platino y el 100% del juego, mirar cuatro meses después y que te baje al 70% por tres dlc de mierda por los que evidentemente no pagaré. O darle una oportunidad a las enésima mierda del Plus, que te salte un trofeo por empezar una partida y ala, ahí tienes para siempre un juego que jamás volverás a usar con un 1% en tu haber.

Ojalá permitiera Psnprofile quitar la opción de porcentaje completado ya que el gamertag oficial de Sony no lo tiene pero está rota la página y no se espera cambio al respecto.


Tambien puedes ocultar la lista de trofeos de cada juego de forma independiente para que no aparezcan, lo digo por lo de los juegos con un 1%.

No es igual que borrarlos pero al menos no aparecen haciendo feo xD



Ya pero de psnprofiles no desaparecen, creo.
ros escribió:
ryo hazuki escribió:
ros escribió:A mí lo que me está tocando los huevos es lo del porcentaje de juegos completados. Como sacarte un platino y el 100% del juego, mirar cuatro meses después y que te baje al 70% por tres dlc de mierda por los que evidentemente no pagaré. O darle una oportunidad a las enésima mierda del Plus, que te salte un trofeo por empezar una partida y ala, ahí tienes para siempre un juego que jamás volverás a usar con un 1% en tu haber.

Ojalá permitiera Psnprofile quitar la opción de porcentaje completado ya que el gamertag oficial de Sony no lo tiene pero está rota la página y no se espera cambio al respecto.


Tambien puedes ocultar la lista de trofeos de cada juego de forma independiente para que no aparezcan, lo digo por lo de los juegos con un 1%.

No es igual que borrarlos pero al menos no aparecen haciendo feo xD



Ya pero de psnprofiles no desaparecen, creo.


Desparecen, doy fe, que yo tengo alguno oculto xD
@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?


No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola
Bueno, mi último platino ha sido el Final Fantasy XV, aunque no apostaba mucho por el juego, me ha encantado! :P
ryo hazuki escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?


No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola



Ajà, interesante XD

Luego voy a hacer un majo y límpio guapo con bastante morralla de 1% que tengo por ahí. No sabía que si los ocultábamos psnprofiles se actualizaba también restándote el porcentaje. Muchas gracias.
Mi primer trofeo de PS4, muy muy fácil Day Of The Tentacle.
Imagen
ros escribió:
ryo hazuki escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?


No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola



Ajà, interesante XD

Luego voy a hacer un majo y límpio guapo con bastante morralla de 1% que tengo por ahí. No sabía que si los ocultábamos psnprofiles se actualizaba también restándote el porcentaje. Muchas gracias.


Pero te saldrá el iconito de Hidden (H junto a tu perfil) en psnprofiles, indicando que tienes trofeos ocultos... No hay que avergonzarse y por otro lado, sin ocultar se ve realmente el porcentaje real de consecución en los juegos.
@Misantropo exacto. Paso de ocultar nada es lo que hay. Si hacemos gamertags "bonitos" y personalizados,el sistema de logros/trofeos carecería de más sentido si cabe.

Prefiero quedarme con mi 1% del Tower of Guns y del Magicka 2 antes de ponerme a falsear el perfil. No me miro guías para los trofeos, sólo saco los que me gustan, como para ponerme a trastear con esto. Vamos que si quiero me quedo con mis 44 platinos y un porcentaje del 100%......
Bueno mi segundo platino en menos de 1 semana, Uncharted 2, ahora a por el 1 y cerramos la trilogia xDDD

Por cierto cual de los cuatro Uncharted es el mas dificil en el modo Aplastante?
pasnake escribió:Por cierto cual de los cuatro Uncharted es el mas dificil en el modo Aplastante?


El primero. Aunque el 4 tiene el tiroteo más difícil de la saga para mi gusto.
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?

teniendo en cuenta que la opción ocultar trofeos sirve única y exclusivmaente para eso, claro que no sale
Señor M escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?

teniendo en cuenta que la opción ocultar trofeos sirve única y exclusivmaente para eso, claro que no sale



Ya, lo probé y así es pero volví a "desocultarlos" porque no me parece legal ir avergonzándose de lo que pasa por nuestras manos. Prefiero quedarme con el 1% en truñacos del Plus como el Tower of Guns y compañía a falsificar mi gamertag.

Me gustan los trofeos para sacarle el jugo a los juegos, divertirme y descubrir cosas que se me podían escapar ,como pasa con algunos del Watch Dogs 2 (ese de surfear encima de coches hackeados) o del Grow Up (como la posibilidad de ir pegando semillas [flipa] ) y no para alardear de nada.

Ya dije que si no veo guías para sacar trofeos (tengo juegos al 90 y pico por ciento y paso) ni te digo crearme una gamertag al gusto.

Saludos
EdwardKenway escribió:
pasnake escribió:Por cierto cual de los cuatro Uncharted es el mas dificil en el modo Aplastante?


El primero. Aunque el 4 tiene el tiroteo más difícil de la saga para mi gusto.


Del primero sólo me parecio difícil la zona del subterraneo y la parte final y en ambas hay un truco para hacerlas rematadamente fáciles [carcajad]

Todos los uncharted tienen sus zonas jodidas pero sinceramente el combate con Lazarevich en aplastante (y sin usar el famoso glitch) me parece la parte mas difícil de toda la saga con diferencia
ryo hazuki escribió:
EdwardKenway escribió:
pasnake escribió:Por cierto cual de los cuatro Uncharted es el mas dificil en el modo Aplastante?


El primero. Aunque el 4 tiene el tiroteo más difícil de la saga para mi gusto.


Del primero sólo me parecio difícil la zona del subterraneo y la parte final y en ambas hay un truco para hacerlas rematadamente fáciles [carcajad]

Todos los uncharted tienen sus zonas jodidas pero sinceramente el combate con Lazarevich en aplastante (y sin usar el famoso glitch) me parece la parte mas difícil de toda la saga con diferencia



Con los Uncharteds y sus modos aplastantes siempre me suele pasar lo mismo. Primera partida en difícil, lo termino y pienso que determinadas zonas que me costaron sudores en difícil, en aplastante deberán ser una pesadilla. Llego a esas zonas en aplastante y las paso a la primera XD

El Uncharted que más me está costando en aplastante es el 4, sin duda, ¿por la dificultad?, qué coño, porque los tramos entre tiros son soporíferos [qmparto]
ros escribió:
Señor M escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?

teniendo en cuenta que la opción ocultar trofeos sirve única y exclusivmaente para eso, claro que no sale



Ya, lo probé y así es pero volví a "desocultarlos" porque no me parece legal ir avergonzándose de lo que pasa por nuestras manos. Prefiero quedarme con el 1% en truñacos del Plus como el Tower of Guns y compañía a falsificar mi gamertag.

Me gustan los trofeos para sacarle el jugo a los juegos, divertirme y descubrir cosas que se me podían escapar ,como pasa con algunos del Watch Dogs 2 (ese de surfear encima de coches hackeados) o del Grow Up (como la posibilidad de ir pegando semillas [flipa] ) y no para alardear de nada.

Ya dije que si no veo guías para sacar trofeos (tengo juegos al 90 y pico por ciento y paso) ni te digo crearme una gamertag al gusto.

Saludos


A ver, "falsificar" la lista es ocultar juegos como GTAV, Bayonetta, Max Payne, Street Figther que te los puedes haber pasado y tener un 20% de trofeos, los casos que dices tu son todo lo contrario, tener morralla a lo que no has jugado ni 15 minutos por el medio de la lista solo estorban
Para que esto no os pase y para evitar lamentaciones, podéis crear una cuenta distinta a a la vuestra principal para probar juegos.
@Señor M ya pero ,sin ir más lejos, ayer lo probé. Quité la morralla del Plus en plan Tower of Guns y demas "joyas" con 1%, que me hizo subir el porcentaje de juegos completados a más del 40% pero me desaparecían más de 30 trofeos y como que no.

Claro que no volveré a probarlos jamás, Dios me libre, pero oye en cierta medida creo que este debería ser el espíritu del sistema de logros/trofeos, que no reportan absolutamente nada,por desgracia, el de reflejar nuestro historial y estadísticas sin más.

Respeto que haya gente que lo haga pero creo que si encima de que el sistema no evoluciona a ningún lado podemos hacer estas cosas, entonces sí que sirve para menos.

Con lo poco que le costaría a Sony marcarse una sala en el menú de la consola en la que podamos alojar si no ya todos los trofeos, sí los Platinos más que sea y parece que el sistema se quedará tal cuál se creó [snif]

@Gros o empezar una sesión como invitado. Yo es que además, sobre todo, por falta de tiempo, la morrala del Plus hace meses que ni la bajo.

Saludos
Yo los únicos juegos que tengo ocultos son el Spartacus Legends y el hot line miami.

El primero porque lo probe, me pareció una mierda infumable y se que nunca mas lo iba a tocar. Me dieron un trofeo al empezar a jugar y ahí se quedo.

El segundo lo probé cuando lo dieron en el plus hace cosa de dos años, jugue algo mas (me saltaron unos 4 o 5 trofeos) pero tampoco me convencio mucho, aunque a este no descarto darle una segunda oportunidad.

Tengo otros juegos con un 1% o 2% pero como son juegos que se que voy a jugar si o si, me da un poco mas igual que de vean xD
@ryo hazuki hombre, coño lo del Spartacus es normal que lo quieras ocultar [qmparto]
ryo hazuki escribió:
EdwardKenway escribió:
pasnake escribió:Por cierto cual de los cuatro Uncharted es el mas dificil en el modo Aplastante?


El primero. Aunque el 4 tiene el tiroteo más difícil de la saga para mi gusto.


Del primero sólo me parecio difícil la zona del subterraneo y la parte final y en ambas hay un truco para hacerlas rematadamente fáciles [carcajad]

Todos los uncharted tienen sus zonas jodidas pero sinceramente el combate con Lazarevich en aplastante (y sin usar el famoso glitch) me parece la parte mas difícil de toda la saga con diferencia


Entonces no se si empezar directamente en Aplastante el 4, seria la primera partida, todavia no lo he jugado

El 3 no me ha parecido tan dificil en Aplastante, y el 2 lo unico dificil fue la lucha contra Lazarevic, pero tuve que usar el glitch de agarrarme a la roca esa y dar vueltas , el 1 todavia no lo he empezado en Aplastante, asi que no puedo opinar
pasnake escribió:
Entonces no se si empezar directamente en Aplastante el 4, seria la primera partida, todavia no lo he jugado

El 3 no me ha parecido tan dificil en Aplastante, y el 2 lo unico dificil fue la lucha contra Lazarevic, pero tuve que usar el glitch de agarrarme a la roca esa y dar vueltas , el 1 todavia no lo he empezado en Aplastante, asi que no puedo opinar


Personalmente yo no disfruto un juego pasandolo directamente en la dificultad mas alta, aunque eso depende de cada uno. Yo me estoy jugando el 4 ahora mismo y como el resto de uncharted lo he empezado en dificil, ya tendre tiempo de frustrarme en aplastante mas adelante (ademas me suena que en el 4 puedes usar las armas con municion infinita en aplastante directamente habiendo completado el juego en cualquier modo de difícultad inferior, por lo que aplastante con una magnum infinita debe de ser un paseo xD)
Ayer saqué mi número 90, "Color Guardians" del plus. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba ^^

Esto de los trofeos para mí empezó en plan "coña" como un reto y al final he acabado más enganchado que un chicle en una dentadura postiza xDD

Saludos!
Platino conseguido de La Tierra Media: sombras de Mordor, el platino es bastante fácil pero ahora estoy con los DLCs y parece que los 2 trofeos de los desafíos van a ser algo complicados y frustrantes [+risas]
jak300 escribió:y mi otra cuenta el 100% de Adventure Pop

Explícame cómo, porque hay trofeos que están al 0% porque el juego está bugeado, más allá del nivel 35 tiene un autosave que te borra automáticamente la partida y creo que son 74.

Edito: ya averigué que el problema está en el idioma, si pones español te borra la partida, en inglés USA no pasa lo mismo.
Platino de Legend of Korra, Coffin dodgers y Doom
Fosca10 escribió:Platino de Legend of Korra, Coffin dodgers y Doom


Que tal el platino del Doom? Me acaba de llegar de zavvi y según tengo entendido algunos trofeos son puñeteros por el tema bugs. A ver que tal.
@zatu_21

lo primero paciencia porue tiene una actualizacion de no se cuantos Gigas, asi que ponlo con tiempo.
ese update elimina muchos bugs. A mi solo se me quedo pillado el trofeo de hacer todos los desafios, miralos bien e intenta hacerlos en cada mision, los 3 que tocan.

por el resto, es un juego muy guapo.

saludos
ryo hazuki escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?


No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola


Perdón pero me interesa mucho esto, haber si me puedes despejar una duda.,..

Desaparecen también esos trofeos de la Ps4? o es solo para los demás y Psnprofiles?
De momento solo llevo dos. Bloodborne y digimon cyber sleuth.
Empezo como un pique pero le estoy cogiendo el gusto xD
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:
ros escribió:@ryo hazuki ¿En serio?, pero si tienes un trofeo, por ejemplo, en un mierdolo del Plus y lo ocultas, ¿tampoco te sale el trofeo ese?


No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola


Perdón pero me interesa mucho esto, haber si me puedes despejar una duda.,..

Desaparecen también esos trofeos de la Ps4? o es solo para los demás y Psnprofiles?


No desaparecen como tal, pero solamente tu desde el propio menú de la consola los podras ver (tendria que verlo, pero me suena que en la app de sony tampoco aparecen) y evidentemente nadie que entre en tu perfil los vera.
Me incluyo, con permiso. Solamente llevo 3 platinos (Rogue Legacy, Bloodborne y Teslagrad), pero ahora me han vuelto a entrar ganas de sacarme alguno, así que a ver si subo ese número.
Se me esta haciendo jodido el platino del uncharted 1, [snif] [snif] , pensaba que era mas facil el modo Aplastante , voy a seguir un poco mas a ver si consigo aplatinarlo como el 2 y el 3 y asi tener toda la trilogia completa, asi ya puedo pasar al 4 y lo empiezo de una vez
-Iskandar- escribió:Me incluyo, con permiso. Solamente llevo 3 (Rogue Legacy, Bloodborne y Teslagrad), pero ahora me han vuelto a entrar ganas de sacarme algún que otro, así que a ver si subo ese número.


Hostia! Rogue Legacy. Mis respetos, si señor!
pasnake escribió:Se me esta haciendo jodido el platino del uncharted 1, [snif] [snif] , pensaba que era mas facil el modo Aplastante , voy a seguir un poco mas a ver si consigo aplatinarlo como el 2 y el 3 y asi tener toda la trilogia completa, asi ya puedo pasar al 4 y lo empiezo de una vez


Que zona se te resiste? La zona mas complicada para mi es el subterráneo y hay un truco para que no hayan enemigos xD

No es tan difícil, animo! [oki]
Fosca10 escribió:@zatu_21

lo primero paciencia porue tiene una actualizacion de no se cuantos Gigas, asi que ponlo con tiempo.
ese update elimina muchos bugs. A mi solo se me quedo pillado el trofeo de hacer todos los desafios, miralos bien e intenta hacerlos en cada mision, los 3 que tocan.

por el resto, es un juego muy guapo.

saludos


Genial. La actu no me preocupa con la fibra, se baja todo en cero xDD Actualizaré y después a guardar save de vez en cuando por si las moscas y ale. Gracias!
ABES09 escribió:
-Iskandar- escribió:Me incluyo, con permiso. Solamente llevo 3 (Rogue Legacy, Bloodborne y Teslagrad), pero ahora me han vuelto a entrar ganas de sacarme algún que otro, así que a ver si subo ese número.


Hostia! Rogue Legacy. Mis respetos, si señor!


Jaja, gracias. :p El juego me enamoró desde el primer instante y sabía que tenía que sacarle el platino sí o sí para no dejarme ni una sola cosa por ver.
-Iskandar- escribió:
ABES09 escribió:
-Iskandar- escribió:Me incluyo, con permiso. Solamente llevo 3 (Rogue Legacy, Bloodborne y Teslagrad), pero ahora me han vuelto a entrar ganas de sacarme algún que otro, así que a ver si subo ese número.


Hostia! Rogue Legacy. Mis respetos, si señor!


Jaja, gracias. :p El juego me enamoró desde el primer instante y sabía que tenía que sacarle el platino sí o sí para no dejarme ni una sola cosa por ver.


Felicidades ^^ Es un platino duro, yo quería llorar contra cierto enemigo xD Un juegazo ^^
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:Se me esta haciendo jodido el platino del uncharted 1, [snif] [snif] , pensaba que era mas facil el modo Aplastante , voy a seguir un poco mas a ver si consigo aplatinarlo como el 2 y el 3 y asi tener toda la trilogia completa, asi ya puedo pasar al 4 y lo empiezo de una vez


Que zona se te resiste? La zona mas complicada para mi es el subterráneo y hay un truco para que no hayan enemigos xD

No es tan difícil, animo! [oki]


esa zona justamente , [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:
Noriko escribió:
ryo hazuki escribió:
No, no sale, ni te lo cuenta en el computo global, como si nunca lo hubieras tenido vamos xD

Solamente lo puedes ver desde el menú de la propia consola


Perdón pero me interesa mucho esto, haber si me puedes despejar una duda.,..

Desaparecen también esos trofeos de la Ps4? o es solo para los demás y Psnprofiles?


No desaparecen como tal, pero solamente tu desde el propio menú de la consola los podras ver (tendria que verlo, pero me suena que en la app de sony tampoco aparecen) y evidentemente nadie que entre en tu perfil los vera.


Vaya es que justo lo que queria era no verlos yo

Gracias por responder
@pasnake yo estoy igual en el 1, en la zona que te salen sin parar enemigos es absurdo [+risas]
9271 respuestas