Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

apachusque escribió:En fin, iré probando, pero ahora tengo que probar el Shadow of the Colossus o el ICO, que los pillé el otro día en la ps store en remastered para PS3 por 7€ ;-) Luego, si me gustan, igual intento hacer el platino de The Last Guardian, pero es que me da un poco miedo comprarme ese juego y que no me guste. Probaremos con sus antecesores.

Un saludo.


Pues ya puedes ir armandonte de paciencia, porque los tres tienen un platino que se las traen, sobre todo por las malditas contrarrelojes (la del Ico es especialmente cachonda, pasate el juego en dos horas...yo lo hice casi perfecto, atajando en muchas ocasiones y sin apenas combatir y me sobraron solo 15 minutos [carcajad] )

Solo tengo el platino del Ico, aunque el del last guardian si nada se tuerce, lo saco esta semana y el del shadow of colossus directamente lo di por imposible con los time attack en dificil.

Son tres juegazos, pero es fácil cogerles mania por intentar ir a por el platino.
ryo hazuki escribió:
apachusque escribió:En fin, iré probando, pero ahora tengo que probar el Shadow of the Colossus o el ICO, que los pillé el otro día en la ps store en remastered para PS3 por 7€ ;-) Luego, si me gustan, igual intento hacer el platino de The Last Guardian, pero es que me da un poco miedo comprarme ese juego y que no me guste. Probaremos con sus antecesores.

Un saludo.


Pues ya puedes ir armandonte de paciencia, porque los tres tienen un platino que se las traen, sobre todo por las malditas contrarrelojes (la del Ico es especialmente cachonda, pasate el juego en dos horas...yo lo hice casi perfecto, atajando en muchas ocasiones y sin apenas combatir y me sobraron solo 15 minutos [carcajad] )

Solo tengo el platino del Ico, aunque el del last guardian si nada se tuerce, lo saco esta semana y el del shadow of colossus directamente lo di por imposible con los time attack en dificil.

Son tres juegazos, pero es fácil cogerles mania por intentar ir a por el platino.


Por lo que conozco de la vita, me da la sensación de que se le va la cabeza a la gente con los platinos. Por lo que he leído del ICO y del SotC, son juegos de disfrutar de la historia, de relajación... ¿por qué iba a querer pasarme un juego así en dos horas? ¿Qué se piensan que es un arcade o qué? A veces hay trofeos estúpidos (recuerdo uno en el Lego Batman que era saltar 30 veces hacia atrás seguidas con Robin), pero... un poquito de cabeza no estaría de más ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
ryo hazuki escribió:
apachusque escribió:En fin, iré probando, pero ahora tengo que probar el Shadow of the Colossus o el ICO, que los pillé el otro día en la ps store en remastered para PS3 por 7€ ;-) Luego, si me gustan, igual intento hacer el platino de The Last Guardian, pero es que me da un poco miedo comprarme ese juego y que no me guste. Probaremos con sus antecesores.

Un saludo.


Pues ya puedes ir armandonte de paciencia, porque los tres tienen un platino que se las traen, sobre todo por las malditas contrarrelojes (la del Ico es especialmente cachonda, pasate el juego en dos horas...yo lo hice casi perfecto, atajando en muchas ocasiones y sin apenas combatir y me sobraron solo 15 minutos [carcajad] )

Solo tengo el platino del Ico, aunque el del last guardian si nada se tuerce, lo saco esta semana y el del shadow of colossus directamente lo di por imposible con los time attack en dificil.

Son tres juegazos, pero es fácil cogerles mania por intentar ir a por el platino.


Por lo que conozco de la vita, me da la sensación de que se le va la cabeza a la gente con los platinos. Por lo que he leído del ICO y del SotC, son juegos de disfrutar de la historia, de relajación... ¿por qué iba a querer pasarme un juego así en dos horas? ¿Qué se piensan que es un arcade o qué? A veces hay trofeos estúpidos (recuerdo uno en el Lego Batman que era saltar 30 veces hacia atrás seguidas con Robin), pero... un poquito de cabeza no estaría de más ;-)

Un saludo.


En mi caso no se si el Ico me lo habre pasado 5 o 6 veces entre ps3 y ps2, lo de las dos horas es un reto mas, evidentemente nadie lo va a intentar y mucho menos conseguir en la primera partida, son retos para quien se sabe el juego a dedillo y quiere "algo mas desafiante"

Con el shadow of colossus directamente tire la toalla, pero porque aqui ya no solo prima la habilidad (como en Ico) sino que dependes en gran medida de que los colosos tengan un dia bueno y se dejen matar rapido, cosa que con el tercer coloso en el time attack dificil, no pude.

Con el last guardian tambien dependes de la ia de trico, pero aqui tienes 5 horas y da bastante mas margen, aunque sigue siendo dificil.

Estoy de acuerdo, hay trofeos estúpidos, por eso solo intento el platino en juegos que se que no voy a estampar el mando contra la parez de frustracion (si metal gear solid 2 y 4, os miro a vosotros ratataaaa ) pero evidentemente cada persona es un mundo y cada cual sabra la forma de aprovechar mas los juegos :)
Platino 271 ^^ Titanfall 2

Imagen

Sinceramente me ha encantado el juego de principio a fin sobretodo su multijugador el cual voy a seguir dandole siempre que pueda ^^ Hace tiempo que no me pasaba esto con un shooter.

El platino es bastante fácil menos un trofeo que puede ser un reto aunque con paciencia y practica se consigue.
¡Enhorabuena @Narcyl!.

Yo lo tengo en la lista de mis futuras compras.

Lo iba a pillar cuándo GAME hizo la oferta de 30€ junto a la PlayStation 4 Pro pero se agotaron todos los packs en cuestión de horas [carcajad].

Un saludo.
@kaulitz55 Gracias ^^

Pues cuando puedas compralo porque se disfruta mucho de verdad. Sinceramente me da rabia que EA lo sacara al lado de Battlefield 1 y Cod ya que se merece mucho mas reconocimiento (y yo apostaba nada por el xD).
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^

Pues cuando puedas compralo porque se disfruta mucho de verdad. Sinceramente me da rabia que EA lo sacara al lado de Battlefield 1 y Cod ya que se merece mucho mas reconocimiento (y yo apostaba nada por el xD).


Ese fue uno de los graves errores que cometieron con este lanzamiento, lanzarlo a la venta con 2 pesos pesados como los que mencionas.

En mi caso aposté por Battlefield 1 y ahí sigue precintado desde qué salió jaja.
@Narcyl enhorabuena!!!yo estoy con el trofeo de. ....se convierte en maestro pero no hay manera...lo minimo q e llegado a hacer 35seg...
Queria sacar ese y luego ya tranquilamente hago la historia q son faciles.
@hard.d Yo lo deje para el ultimo trofeos asi tenia practica y estar mas suelta, por cierto me resulto mas facil usando solo la escopeta automatica sin cambiar a otros.
Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen

Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .
@Sergirt82 Mi más sincera enhorabuena, no ha tenido que ser fácil. En cuanto saque el del Doom me voy de cabeza a este. Ha sido muy pesado el speedrun y encontrar todas las pistas?
Sergirt82 escribió:Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen

Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .



Tiene usted todos mis respetos [beer]
llAsturianoll escribió:@Sergirt82 Mi más sincera enhorabuena, no ha tenido que ser fácil. En cuanto saque el del Doom me voy de cabeza a este. Ha sido muy pesado el speedrun y encontrar todas las pistas?


Pues me ha sido el más fácil de toda la trilogía. Bastante tranquilo todo. El speedrun no he tenido problema. He seguido una guía que lo hacía en 4:37 y ha ido guay. Como hay la opción de "reiniciar a punto de control", que si algo no ha ido bien vuelves a empezar desde el último punto de control, pues va perfecto porque también reinicia tiempo. El encontrar todas las pistas sí que ha sido "algo" pesadito. Por lo demás, todo bien, quizás el de que coja los barriles al vuelo.
Sergirt82 escribió:
llAsturianoll escribió:@Sergirt82 Mi más sincera enhorabuena, no ha tenido que ser fácil. En cuanto saque el del Doom me voy de cabeza a este. Ha sido muy pesado el speedrun y encontrar todas las pistas?


Pues me ha sido el más fácil de toda la trilogía. Bastante tranquilo todo. El speedrun no he tenido problema. He seguido una guía que lo hacía en 4:37 y ha ido guay. Como hay la opción de "reiniciar a punto de control", que si algo no ha ido bien vuelves a empezar desde el último punto de control, pues va perfecto porque también reinicia tiempo. El encontrar todas las pistas sí que ha sido "algo" pesadito. Por lo demás, todo bien, quizás el de que coja los barriles al vuelo.


La guía seguro que era la de PowerPyx que es un genio. Los otros dos platinos tenían tela, yo ni los intenté. El ICO según vi el speedrun estaba ajustadísimo de tiempo y la verdad no me gustó tanto como para pasar por eso. El SOTC me gustó más pero el platino era todavía más difícil con los Time Attack, casi imposible. Este TLG parece más asequible, además de que es mi favorito, lo de reiniciar los puntos ayuda mucho pero lo que más fastidia es que no tenga un cronómetro interno el propio juego como sí tenía en ICO.

Edito: He cotilleado tu ficha y veo que tienes los platinos de ICO y SOTC [flipa]
una cosa, que yo estoy jugando al Last Guardian (lo quiero platinear, pero antes quiero pasarmelo de guay) y la imagen que se ha compartido para mostrar el platino, creo que bien que me ha destripado algo del final.

Esas cosas deberíais tenerlas en cuenta, coña. No me ha sentado precisamente bien y espero que el final no sea loq ue aparenta ser por la imagen
Platino número 37 (27 en PS4): Titanfall 2

Imagen

Juegazo como la copa de un pino! Tal y como dice @Narcyl, recomendadisimo. Pedazo de campaña, no me ha parecido tan corta como dicen, si la juegas en Maestro directamente. Bien de dificultad. El platino super facil, quitando el trofeo del circuito. Se me hizo desesperante. Cuando lo iba a dejar por imposible, lo saqué. Estuve como cuatro horas intentandolo sin exagerar. Me quedé dos veces a 0,6 segundos...

Como recomendación... Tendemos a ir super rapido en el circuito (normal, va por tiempo...), pero sobre todo a la hora de caminar por las paredes, calma y no desesperarse... Uno piensa que cuando va corriendo por la pared va super lento, y tendemos a no apurar esa carrera por la pared. Es preferible apurar mientras corres, y aprovechar esos instantes para apuntar.


Platino número 38 (28 en PS4): The Wolf Among Us

Imagen

Pues aventura típica de Telltale. No se si es que había leido tantas veces que era su mejor obra, y por eso llevaba muchas expectativas... pero la verdad es que me ha decepcionado. Si que en algunos aspectos, tiene mas investigación que otras de sus obras... pero en el fondo es mas de lo mismo. No cambia mucho las posibilidades la verdad. Como pelicula interactiva está bien. Si ya sabeis como son los juegos de Telltale y os mola la idea, pues adelante.

El platino muy facil, este es el unico de Telltale donde hay que repetir algun capitulo para tomar otra decision y coger otro camino... Y de esa forma recoges un coleccionable que te falta. Es decir, es un poco mas complicado que en otros juegos suyos, pero sigue siendo muy fácil.


Sergirt82 escribió:Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen

Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .


Podias comentar un poco que tal? Muy jodido? Trucos y consejos? Se ha hecho muy desesperante? COmo has hecho para reiniciar las zonas.... directamente cargar anterior punto de control?
@thespriggan2009 no destripa absolutamente nada, puedes estar tranquilo [carcajad]
llAsturianoll escribió:@thespriggan2009 no destripa absolutamente nada, puedes estar tranquilo [carcajad]


estas seguro? pq el texto es bastante aclaratorio...
@thespriggan2009 segurísimo, el texto es por conseguir un trofeo que hasta la segunda o tercera partida no saltará
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen


Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .


Podias comentar un poco que tal? Muy jodido? Trucos y consejos? Se ha hecho muy desesperante? COmo has hecho para reiniciar las zonas.... directamente cargar anterior punto de control?


El speedrun no es como el de ICO donde la gente hacía quiebros y atajos por sitios inimaginables [+risas] , aquí todo es más dirigido y muy fijado, no hay opciones de hacer cosas raras, atajos ni saltos increíbles.

Aquí lo único que necesitas es saber qué hacer y dónde ir en todo momento, y ser ágiles en hacerlo. No hay más complicación. No he ido estresado, y el ritmo te lo impone mas que nada el juego. Y lo de reiniciar punto de control (no de cargar un save guardado) poco lo he utilizado, por algún salto tonto que he caído por donde no era o que Trico no hacía lo que quería, nada de porque no he ido muy rápido o no me salía algo y he reiniciado cincuenta veces hasta conseguirlo.

Tampoco diré que sea fácil pero no necesitas un master en hacer virguerías y malabarismos XD .


thespriggan2009 escribió:una cosa, que yo estoy jugando al Last Guardian (lo quiero platinear, pero antes quiero pasarmelo de guay) y la imagen que se ha compartido para mostrar el platino, creo que bien que me ha destripado algo del final.

Esas cosas deberíais tenerlas en cuenta, coña. No me ha sentado precisamente bien y espero que el final no sea loq ue aparenta ser por la imagen


Tranquilo, eso es un momento random del juego donde no se muestra casi nada, no es la parte final. Y el objeto que utilizo es un extra que te dan al hacer una partida+ , que según la cantidad de barriles que le has dado a Trico te desbloquea cosas como trajes o, en este caso, un objeto con el que pintar de colores a Trico.
Sergirt82 escribió:
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen


Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .


Podias comentar un poco que tal? Muy jodido? Trucos y consejos? Se ha hecho muy desesperante? COmo has hecho para reiniciar las zonas.... directamente cargar anterior punto de control?


El speedrun no es como el de ICO donde la gente hacía quiebros y atajos por sitios inimaginables [+risas] , aquí todo es más dirigido y muy fijado, no hay opciones de hacer cosas raras, atajos ni saltos increíbles.

Aquí lo único que necesitas es saber qué hacer y dónde ir en todo momento, y ser ágiles en hacerlo. No hay más complicación. No he ido estresado, y el ritmo te lo impone mas que nada el juego. Y lo de reiniciar punto de control (no de cargar un save guardado) poco lo he utilizado, por algún salto tonto que he caído por donde no era o que Trico no hacía lo que quería, nada de porque no he ido muy rápido o no me salía algo y he reiniciado cincuenta veces hasta conseguirlo.

Tampoco diré que sea fácil pero no necesitas un master en hacer virguerías y malabarismos XD .


thespriggan2009 escribió:una cosa, que yo estoy jugando al Last Guardian (lo quiero platinear, pero antes quiero pasarmelo de guay) y la imagen que se ha compartido para mostrar el platino, creo que bien que me ha destripado algo del final.

Esas cosas deberíais tenerlas en cuenta, coña. No me ha sentado precisamente bien y espero que el final no sea loq ue aparenta ser por la imagen


Tranquilo, eso es un momento random del juego donde no se muestra casi nada, no es la parte final. Y el objeto que utilizo es un extra que te dan al hacer una partida+ , que según la cantidad de barriles que le has dado a Trico te desbloquea cosas como trajes o, en este caso, un objeto con el que pintar de colores a Trico.


Me quedo mas tranquilo, que llevaba el 75% y no me sonaba eso xD

Ya me sacaré el trofeo tb de este. PAra aquellos que quieran sacarse el del SOTC, solo les digo que aparte de acabartelo 4 veces, el unico problema que veo es el Coloso 3 en time attack. Ese hijo de putifar depende de la suerte, uhabilidad y que tu personaje decida no moverse cual anguila eléctrica. El resto no es para tanto, con ese ya lo tienes todo hecho
Sergirt82 escribió:
ABES09 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado platino de The Last Guardian [beer] :

Imagen


Ahora dejo vía para mi platino número 100 con Yakuza 0 [babas] [360º] .


Podias comentar un poco que tal? Muy jodido? Trucos y consejos? Se ha hecho muy desesperante? COmo has hecho para reiniciar las zonas.... directamente cargar anterior punto de control?


El speedrun no es como el de ICO donde la gente hacía quiebros y atajos por sitios inimaginables [+risas] , aquí todo es más dirigido y muy fijado, no hay opciones de hacer cosas raras, atajos ni saltos increíbles.

Aquí lo único que necesitas es saber qué hacer y dónde ir en todo momento, y ser ágiles en hacerlo. No hay más complicación. No he ido estresado, y el ritmo te lo impone mas que nada el juego. Y lo de reiniciar punto de control (no de cargar un save guardado) poco lo he utilizado, por algún salto tonto que he caído por donde no era o que Trico no hacía lo que quería, nada de porque no he ido muy rápido o no me salía algo y he reiniciado cincuenta veces hasta conseguirlo.

Tampoco diré que sea fácil pero no necesitas un master en hacer virguerías y malabarismos XD .


Pues habia descartado el platino totalmente, pero si me dices que es mas facil que el de Ico... El de ICO lo tengo y no me parecio dificil sacarlo. Hay una zona en el patio, donde tienes que mover unos bloques... que me pareció hiper hiper jodida. Una vez pasado esa parte, el resto se puede hacer bien.

Lo que me preocupa del The Last Guardian es el puto Trico. Seguro que desespera cuando no hace lo que quieres y al tiempo que quieres... Realmente es muy necesario que Trico realice las acciones al instante? O el speedrun cuenta con tiempo suficiente para que Trico se coloque en el punto exacto... se lo piense, y ejecute la acción? Además imagino que si se queda atrancado reinicias punto de control y listo-
ABES09 escribió:
Lo que me preocupa del The Last Guardian es el puto Trico. Seguro que desespera cuando no hace lo que quieres y al tiempo que quieres... Realmente es muy necesario que Trico realice las acciones al instante? O el speedrun cuenta con tiempo suficiente para que Trico se coloque en el punto exacto... se lo piense, y ejecute la acción? Además imagino que si se queda atrancado reinicias punto de control y listo-


Desespera a veces...yo estoy tanbien a un paso del platino si nada se tuerce y hay veces que me dan ganas de tirar el mando contra la pantalla para que Trico me haga caso.

Pero es como dice @Sergirt82, a base de reiniciar punto de control si algo falla, es bastante llevadero. Tiempo hay de sobra, no es como el ico donde o lo hacias todo perfecto o era casi imposible sacarlo. Es mas difícil el trofeo de todas las pistas (que sin guia considero imposible) que el speedrun
Acabo de conseguir mi platino numero 21 y corresponde al watch dogs 2
ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:
Lo que me preocupa del The Last Guardian es el puto Trico. Seguro que desespera cuando no hace lo que quieres y al tiempo que quieres... Realmente es muy necesario que Trico realice las acciones al instante? O el speedrun cuenta con tiempo suficiente para que Trico se coloque en el punto exacto... se lo piense, y ejecute la acción? Además imagino que si se queda atrancado reinicias punto de control y listo-


Desespera a veces...yo estoy tanbien a un paso del platino si nada se tuerce y hay veces que me dan ganas de tirar el mando contra la pantalla para que Trico me haga caso.

Pero es como dice @Sergirt82, a base de reiniciar punto de control si algo falla, es bastante llevadero. Tiempo hay de sobra, no es como el ico donde o lo hacias todo perfecto o era casi imposible sacarlo. Es mas difícil el trofeo de todas las pistas (que sin guia considero imposible) que el speedrun


Joder... seguir todas las pistas es seguir una videoguia.. no tiene perdida o dificultad. Si lo equiparas a aun speedrun... es que no puede ser muy dificil. Seguramente me anime a hacerlo entonces. Lo malo que imagino que será todo unas 3 pasadas.

Una para pasarmelo (me quedarán dos horas), otra para barriles, pistas, quitar lanzas, etc... y otra speed run (y no morir)... me dejo algo?
ABES09 escribió:
ryo hazuki escribió:
ABES09 escribió:
Lo que me preocupa del The Last Guardian es el puto Trico. Seguro que desespera cuando no hace lo que quieres y al tiempo que quieres... Realmente es muy necesario que Trico realice las acciones al instante? O el speedrun cuenta con tiempo suficiente para que Trico se coloque en el punto exacto... se lo piense, y ejecute la acción? Además imagino que si se queda atrancado reinicias punto de control y listo-


Desespera a veces...yo estoy tanbien a un paso del platino si nada se tuerce y hay veces que me dan ganas de tirar el mando contra la pantalla para que Trico me haga caso.

Pero es como dice @Sergirt82, a base de reiniciar punto de control si algo falla, es bastante llevadero. Tiempo hay de sobra, no es como el ico donde o lo hacias todo perfecto o era casi imposible sacarlo. Es mas difícil el trofeo de todas las pistas (que sin guia considero imposible) que el speedrun


Joder... seguir todas las pistas es seguir una videoguia.. no tiene perdida o dificultad. Si lo equiparas a aun speedrun... es que no puede ser muy dificil. Seguramente me anime a hacerlo entonces. Lo malo que imagino que será todo unas 3 pasadas.

Una para pasarmelo (me quedarán dos horas), otra para barriles, pistas, quitar lanzas, etc... y otra speed run (y no morir)... me dejo algo?


Intenta sacar las pistas sin guias y luego me cuentas [carcajad]

Solo fijate en el dato que el trofeo de las pistas lo tiene menos gente que el de pasarse el juego en menos de 5 horas. Que si, que en el speedrun dependes en exceso de la IA de trico y que si no colabora es muy dificil de sacar, pero a base de repetir zonas, reiniciar punto de control cuando algo sale mal y sobre todo, no morir (porque esto no reinicia el tiempo) se puede hacer. Que quizas estoy hablando mas de la cuenta, que estoy en el final y hasta que no lo acabe no sabre si lo he conseguido, pero viendo el video, el tio se lo toma con bastante calma xD

Los coleccionables dejalos para la segunda partida, en realidad salvo un par de barriles y algunas pistas, es bastante fácil.

Y en la tercera a piñon, sin morir (te recomiendo grabar frecuentemente la partida en un usb, por si acaso)
Platino 49: Doom

Imagen

No sé por qué no me ha saltado pantallazo del platino, pero bueno. Juego muy entretenido y un platino facilito de recoger coleccionables, hacer desafíos y solo una misión en la máxima dificultad. Muy recomendable

PD: Ahora a por el The Last Guardian, que será el 50 [sonrisa]
@llAsturianoll Felicidades ^^ A mi estos dias tampoco me saltan las imagenes de los trofeos, me ha ocurrido muchas veces con Titanfall y hoy con Binding of Isaac.
@Narcyl Gracias [sonrisa]

No sé por qué será, a mí es la primera vez que me pasa, de hecho el trofeo de la foto (que fue el último) sale sin el icono :-? Mientras jugaba me saltaban los trofeos como a los 30 segundos de hacerlo, bastante raro. Con los pantallazos me pasa algo parecido, la foto la hace en el momento que pulso el botón pero la notificación tarda muchísimo en salir.
@Narcyl @llAsturianoll yo también estoy con el mismo problema en el titanfall q e estado jugando antes los trofeos tardan en saltar
Platino 77 - The last guardian

Imagen

Bueno, al final no ha sido tan complicado como esperaba, mucha paciencia eso si para el trofeo de completarlo en menos de cinco horas, a veces me daban ganas de estrangular a trico xd
Después de más de 500 horas a ojo, platino en the binding of isaac rebirth, se me atragantaban 3 objetos que he tenido que ponerme con el dlc para poder romper el juego y obtenerlos, sino me veía con mil horas y nada [+risas].
@eR_XaVi Felicidades ^^

Yo estoy con el ahora mismo y me encanta (aunque prefiero el Enter The Gungeon), por ahora estoy teniendo suerte en pasarme las runs sin problemas ya me reire con The Lost. Fijo que compro el Dlc para viciarme muchooooo mas.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Felicidades ^^

Yo estoy con el ahora mismo y me encanta (aunque prefiero el Enter The Gungeon), por ahora estoy teniendo suerte en pasarme las runs sin problemas ya me reire con The Lost. Fijo que compro el Dlc para viciarme muchooooo mas.

En ps4 con the lost tiene truco (cómo puedes subir la partida, como si quieres ir sala a sala). De todas formas si te se complica con el dlc si haces un requerimiento te dan holy mantle con the lost.

El platino han sido muchas horas pero es que adoro este juego, no me canso de jugarlo (enter the gungeon lo tengo pero no me hace tanto tilín)
@eR_XaVi Empezar con holy mantle es muy interesante ^^ Gracias de verdad, el Dlc he visto que aporta muchísimas cosas.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Empezar con holy mantle es muy interesante ^^ Gracias de verdad, el Dlc he visto que aporta muchísimas cosas.

Nuevo jefe, greed mode, 2 pjs nuevos objetos y enemigos pero sobre todo lo más maravilloso del mundo que es poder romper el juego.

Con eso te aseguras ver todos los objetos que tienes pero aún no has visto. Eso sí cada vez que lo rompes paciencia, ya que si quieres coger todo puedes estar más de media hora con el asunto [+risas].
@eR_XaVi Pues lo pillo ya xD El modo greed me llama mucho.

Entre este, la expansión gratuita de enter the gungeon y darkest dungeon no voy a sacar un platino en años.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Pues lo pillo ya xD El modo greed me llama mucho.

Entre este, la expansión gratuita de enter the gungeon y darkest dungeon no voy a sacar un platino en años.

Pues si te lo pillas, si quieres por mp te digo cómo romper el juego, sino ya lo descubrirás si caes en la cuenta de los objetos.

Y ya para terminar el offtopic a la espera de que salga el último dlc que ahí se han pasado de formas de romper el juego. Como pasó con Lilith, han tenido que nerfear al nuevo pj.
@eR_XaVi enhorabuena, uno de los platinos más complicados sin duda. Yo por ahora me conformo con hacer algunas runs y pasarlo bien, no sé si algún día me animaré a intentar el platino.
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi enhorabuena, uno de los platinos más complicados sin duda. Yo por ahora me conformo con hacer algunas runs y pasarlo bien, no sé si algún día me animaré a intentar el platino.

Si el juego te gusta, te acabas sacando el platino, ya que aunque como a mi en 300 horas mas o menos no me saltara ningun trofeo, lo jugaba por que me encanta.
@eR_XaVi en eso estoy, yo voy sacando los trofeos que puedo en modo normal, siempre se dice que hay poca diferencia respecto al hard pero ahí no gano ni la mitad de runs [+risas] Se nota que dan más corazones y salen más campeones

El tema de subir y bajar la partida a la nube seguro que ayuda muchísimo. Sabes si a Megasatán hay que matarlo con todos en difícil o solo Isaac? Es que lo de las llaves puede ser muy pesado
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi en eso estoy, yo voy sacando los trofeos que puedo en modo normal, siempre se dice que hay poca diferencia respecto al hard pero ahí no gano ni la mitad de runs [+risas] Se nota que dan más corazones y salen más campeones

El tema de subir y bajar la partida a la nube seguro que ayuda muchísimo. Sabes si a Megasatán hay que matarlo con todos en difícil o solo Isaac? Es que lo de las llaves puede ser muy pesado

Para platino solo Isaac y the lost. En Aftherbirh con todos, ya que ahí te sale en la hoja

Imagen

Voy a mirar si hay hilo de Isaac y sino lo creo, que veo que sois unos cuantos jugándolo.
@eR_XaVi uff Megasatán con The Lost, muy roto hay que llegar [+risas] El hilo de PS4 está bastante abandonado, yo prefiero mirar el de PC, al fin y al cabo es lo mismo juego (salvo que en PS4 no está Afterbirth+)
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi uff Megasatán con The Lost, muy roto hay que llegar [+risas] El hilo de PS4 está bastante abandonado, yo prefiero mirar el de PC, al fin y al cabo es lo mismo juego (salvo que en PS4 no está Afterbirth+)

Ya he pedido que lo desarchiven y que cierren el que había creado [+risas]. The lost es una mierda pinchada en todos sus sentidos en rebirth, en afterbirth esta bastante mejor. Para sacar el platino recomiendo bastante Afterbirth

Aprovecho y pongo la foto del momento

Imagen
@eR_XaVi Afterbirth es casi obligatorio para el platino, entre sacar a super meat boy y bandage girl, desbloquear a the lost, luego su holy mantle y encontrar todos los ítems... te quitas un montanazo de horas. Yo lo tengo en deseados a ver si le hacen descuento en algún momento
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi Afterbirth es casi obligatorio para el platino, entre sacar a super meat boy y bandage girl, desbloquear a the lost, luego su holy mantle y encontrar todos los ítems... te quitas un montanazo de horas. Yo lo tengo en deseados a ver si le hacen descuento en algún momento

Es obligatorio para trascendence y meat boy y bandage, que con god head era lo único que no saque de rebirth
Añado un par de platinos que se me olvido actualizar en su dia [+risas]
Actualizo con un nuevo platino:

MAFIA III

Imagen

Un Saludo
10º platino conseguido: STEEP!
Juego totalmente recomendado a quien le gusten este tipo de deportes!! Una jugabilidad brutal!!
Añado el platino 125

Jak and Daxter de Psvita

Quitando algunos problemas de frame rate y la mierda de algunos saltos (con la cámara heredera de épocas anteriores), me ha divertido bastante y es facilote
9274 respuestas