Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@thespriggan2009

No es por incordiar pero este hilo va destinado a juegos de PlayStation 4.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@thespriggan2009

No es por incordiar pero este hilo va destinado a juegos de PlayStation 4.

Un saludo.


ups sorry
Añado mi platino nº 17 en ps4.

Imagen


Imagen


La verdad es que el juego me ha encantado, bueno es que en realidad casi todo lo que sea con plataformas, puzzles y demas me suele gustar bastante y encima no tiene online!!!!! Vamos una joya de juego y mas al precio que se puede encontrar hoy en día tanto en fisico como en digital.

Algunos de los trofeos son muy complicado y sin guia (creo que es el segundo juego en el que tiro de guia) bastante complicados de encontrar, pero bueno con una buena guia y paciencia es un platino que se saca asequiblemente.

Un saludo!! [bye]
190-life is strange
Imagen
25-resident evil 7
Imagen
jak300 escribió:190-life is strange
Imagen
25-resident evil 7
Imagen

Yo estoy en ello con el Life is Strange, me queda el último capítulo. Me está molando mucho, el final de los capítulos 3 y 4 me han dejado con el culo roto. :O
@Migadeth Lo del capitulo 4 no me lo esperaba y lo del 5 ya veras [sonrisa]
Platino 55 para Titanfall2
No suelo contestar aquí pero mira...

Platino

Day of the tentacle remastered
The walking dead
Añado el platino nº 18 de mi lista en ps4 y parece que voy cogiendo ritmo [fumando] [fumando]

Imagen


Imagen


The murderer: Soul suspect.... tiene un platino bastante asequible, quitando los coleccionables que son muy tediosos de recoger y son un monton el resto se saca con la gorra. El juego no es una obra maestra pero al menos a mi me ha entretenido... Segun psntrophies he tardado 6 meses en conseguir el platino [carcajad] [carcajad] pero vamos mas que nada por que abandone el juego por completo y ahora al retomarlo en 2 días he sacado todo lo que me quedo pendiente en su momento.

Un saludo [bye]
Meto mi platino Nº30 en mi cuenta: Watch Dogs 2 [oki]

Imagen
Hola a todos

Mi primer platino, y supongo será de los pocos que voy a conseguir, Day of the tentacle, platino fácil por cierto.

Saludos
Platino de F1 2016 conseguido, trofeos bastante fáciles, aunque el de comprar todas las mejoras del coche se puede llegar a hacer pesado [+risas]
Platino recien sacado, Bloodborne y su DLC. Pedazo de juego por cierto!
Pues platino 126, muy rico: DOOM. Muy recomendable para cualquiera que le gusten los shooters a la antigua usanza
Hace tiempo no sacaba un platino.

Resident EVII

Seguramente compre el pase temporada me ha gustado.
@resident44

Enhorabuena, yo aún estoy por el final de mi primera pasada. ¿Para la segunda que recomiendas, jugarlo en fácil y hacer el speedrun junto a no abrir el baúl más de veces 3 veces y no curarte más de 3 veces o jugarlo en manicomio?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@resident44

Enhorabuena, yo aún estoy por el final de mi primera pasada. ¿Para la segunda que recomiendas, jugarlo en fácil y hacer el speedrun junto a no abrir el baúl más de veces 3 veces y no curarte más de 3 veces o jugarlo en manicomio?.

Un saludo.


Yo me lo he pasado 5 veces.
La 2 fui a por el speedrun te desbloquea las gafas que ven todos los objetos escenario y la sierra circular una pasada.
Luego la 3 fui a por el de usar menos de 3 botiquínes.
La 4 por abrir el baúl 3 veces aquí ten en cuenta que son justo las 3 obligatorias.
La 5 y última con el juego memorizado por manicomios hay algunas partes jodidas.
Pero se disfruta.
@resident44

Gracias, pues haré el mismo recorrido jeje.

Un saludo.
Platino 44 Titanfall 2.

Qué decir. Creo que es la primera vez que consigo un platino y acto seguido no saco el juego de la consola. Un juego capaz de hacerte ėl solito pagar el Plus.
Imagen


Plátino nº 25: Life is Strange


Imagen


Plátino nº 26: Transistor
@kaulitz55 Yo hice ayer en un mismo recorrido en fácil el speedrun, el de los baules y el de no curarme más de 3 veces. Si lo haces te recomiendo ir a por los Esteroides ya que te curan toda la vida a parte de aumentarla y no te cuentan como medicamento y en fácil a la que tengas 3 de los 4 ya prácticamente no te curaras a poco que vayas con cuidado. Da tiempo de sobra el speedrun, yo lo acabe en 2h y 40 min más o menos y buscaba munición (sin pararme demasiado pero lo hacía)
Sukiet escribió:@kaulitz55 Yo hice ayer en un mismo recorrido en fácil el speedrun, el de los baules y el de no curarme más de 3 veces. Si lo haces te recomiendo ir a por los Esteroides ya que te curan toda la vida a parte de aumentarla y no te cuentan como medicamento y en fácil a la que tengas 3 de los 4 ya prácticamente no te curaras a poco que vayas con cuidado. Da tiempo de sobra el speedrun, yo lo acabe en 2h y 40 min más o menos y buscaba munición (sin pararme demasiado pero lo hacía)


Gracias por el dato @Sukiet, si dices que da tiempo de sobra iré tranquilamente y más ahora que tengo todo el recorrido fresco y se dónde y cuándo tengo que ahorrar munición.

Esta noche ya me lo pasé por primera vez en normal y hoy empezaré mi segunda pasada en fácil para el speedrun y demás.

Por último en dificultad manicomio y las monedas en dicha dificultad.

Un saludo.
Platino 31: Uncharter 2: El reino de los ladrones remasterizado

Imagen
Ha caído el platino del The Last Guardian, lo que le ha costado soltar la giñada no esta escrito menudo estreñimiento que me llevaba el bicho... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Ha caído el platino del The Last Guardian, lo que le ha costado soltar la giñada no esta escrito menudo estreñimiento que me llevaba el bicho... [carcajad]


el speed run tampoco te ha costado ucho a ti?
xXSeiryuXx escribió:Ha caído el platino del The Last Guardian, lo que le ha costado soltar la giñada no esta escrito menudo estreñimiento que me llevaba el bicho... [carcajad]


Jue, a mi en mi primera partida me cago como 3 veces [carcajad]

Enhorabuena, la verdad es que es un platino mas facil de lo que parece, el del ico aun teniendo un % mayor me parece mucho mas frustrante
ABES09 escribió:el speed run tampoco te ha costado ucho a ti?


Muy fácil, creo que me a sobrado mucho tiempo... eso de cargar el punto de control si las cosas se tuercen lo facilita mucho :)

ryo hazuki escribió:Jue, a mi en mi primera partida me cago como 3 veces [carcajad]

Enhorabuena, la verdad es que es un platino mas facil de lo que parece, el del ico aun teniendo un % mayor me parece mucho mas frustrante


Pues a mi en 3 pasadas no me cago ni una sola vez y ya cuando solo me quedaba este trofeo me he puesto una nueva partida a ir super lento y parándome por todos lados dando vueltas en algunos sitios incluso y al final a sonado la flauta... [carcajad]

Si, la verdad es que es un platino bastante facilete XD
Platino 12: Day of the Tentacle
Sencillo pero muy entretenido
Buenas, no suelo escribir mucho en el foro de ps4. De hecho acabo de conseguir mi segundo platino en la consola. Los otros 25 son de vita y ps3.

Al grano! Platino en murdered: soul suspect. Juego muy interesante y original. No es dificil y salvo por los coleccionables, se consigue facil. Vale la pena.

Dejo el usuario por si alguien quiere agregarme: jcamador
Acabo de conseguir el Platino de Uncharted 3 Remasterizado. Sería mi platino número 5.
Bueno, llevaba desde el verano sin actualizar, 11 platinos añadidos.

El ultimo el de Everybody gone to the rapture, menos mal que no me costo 1€, sin contar el plus...
Phelanxiang escribió:Bueno, llevaba desde el verano sin actualizar, 11 platinos añadidos.

El ultimo el de Everybody gone to the rapture, menos mal que no me costo 1€, sin contar el plus...



Imagínate yo que pagué 20€ cuando salió hace año y medio [facepalm]

Tuve estómago para terminarlo movido por la curiosidad de qué pasaba al final y ni eso. Vamos que ni de coña me planteo instalarlo otra vez para el platino. Mira que tiene trofeos chorras como el de entrar y salir varias veces por la puerta de la consulta (sí, habéis leído bien) pero hace años decidí platinizar o exprimir al máximo juego que me gustasen pasando de perder el tiempo en basurillas varias.

Anda que no tengo juegos al 1, al 5 o 8% de trofeos, sobre todo de mierdas del Plus, sólo por la curiosidad de echarles un ojo y así se quedan [oki]
ros escribió:
Phelanxiang escribió:Bueno, llevaba desde el verano sin actualizar, 11 platinos añadidos.

El ultimo el de Everybody gone to the rapture, menos mal que no me costo 1€, sin contar el plus...



Imagínate yo que pagué 20€ cuando salió hace año y medio [facepalm]

Tuve estómago para terminarlo movido por la curiosidad de qué pasaba al final y ni eso. Vamos que ni de coña me planteo instalarlo otra vez para el platino. Mira que tiene trofeos chorras como el de entrar y salir varias veces por la puerta de la consulta (sí, habéis leído bien) pero hace años decidí platinizar o exprimir al máximo juego que me gustasen pasando de perder el tiempo en basurillas varias.

Anda que no tengo juegos al 1, al 5 o 8% de trofeos, sobre todo de mierdas del Plus, sólo por la curiosidad de echarles un ojo y así se quedan [oki]


Yo lo jugue cuando lo regalaron y lo deje al 30% o asi. No habia llegado ni al camping. Acabe el Wolfenstein y me dije, venga, vamos con algo tranquilo y aunestaba instalado.

Pero vaya, que una mierda pinchada en un palo, como digo, menos mal que lo dieron con el plus, por que pensaba comprarlo :O
Hola alguien me puede indicar en que consiste el platinizar? que es sacarse todos los logros o algo asi? :-?
cunsplins escribió:Hola alguien me puede indicar en que consiste el platinizar? que es sacarse todos los logros o algo asi? :-?


Si,conseguir completar toda la lista de trofeos del juego
Actualizo con mi platino nº21: Heavy Rain

El platino es bastante fácil, aunque si a alguien no le gusta el repetir capítulos se le hará muy tedioso pero yo me lo he pasado como una cría viendo todos los diferentes caminos que puede tomar la historia.

cunsplins escribió:Hola alguien me puede indicar en que consiste el platinizar? que es sacarse todos los logros o algo asi? :-?


Exacto, platinar un juego es sacar todos sus trofeos, excepto los de DLC que van aparte, es decir se resumiría en sacar todos los trofeos del juego base(tal cual salió).
Ayer me saqué por fin el platino del Gravity Rush Remastered! Me quedaba los trofeos de hacer los minijuegos con plata y oro,y ayer me piqué y lo conseguí! Aunque lo tengo al 98% porque me falta un trofeo del DLC, pero creo que ya lo he exprimido bastante!
@nERon93 ok, gracias, joe si que tiene que ser complicado eso
Yo no soy muy de platinos pero el último ha sido The Order,en su día me lo alquile un par de días y se me quedaron los trofeos de los coleccionables así que hace poquito aproveche para compararlo de segunda mano baratito y terminar todos los trofeos .
Mis dos ultimas piezas

Imagen

Imagen

mencion especial al LEGO que hacia mucho que no tocabala saga y seles ha ido completamente la mano con la cantidad de mierda para hacer en el mapa, las misiones clonicas sobran totalmente, por el resto me ha encantado
Platino numero 272 ^^ The Binding of Isaac: Rebirth

Imagen

Un juegazo la verdad, muy divertido y adictivo ^^ He tardado en conseguirlo unas 76-77 horas, se que he tenido mucha suerte con ciertos objetos pero si te planificas bien puedes pillar un progreso muy bueno.

Ahora a comprar la expansión y seguir con el vicio ya que el juego lo merece bastante. Por cierto animo a que lo jugueis porque le tenia bastante miedo y menos dos o tres cosas es bastante asequible.
Narcyl escribió:Platino numero 272 ^^ The Binding of Isaac: Rebirth

Imagen

Un juegazo la verdad, muy divertido y adictivo ^^ He tardado en conseguirlo unas 76-77 horas, se que he tenido mucha suerte con ciertos objetos pero si te planificas bien puedes pillar un progreso muy bueno.

Ahora a comprar la expansión y seguir con el vicio ya que el juego lo merece bastante. Por cierto animo a que lo jugueis porque le tenia bastante miedo y menos dos o tres cosas es bastante asequible.

Bienvenida al selecto club!
@eR_XaVi Muchísimas gracias , es un juegazo ^^ La verdad es que fue al leerte cuando mas ganas me dieron de ponerme de una vez con el.
Tunba Lake escribió:Acabo de conseguir el Platino de Uncharted 3 Remasterizado. Sería mi platino número 5.


Enhorabuena, yo voy ahora a por los 3 Platinos de los 3 remasterizados, deseame suerte xDDDD, es muy dificil?

Soy virgen en esto de los Platinos todavia, en la Xbox 360 saqué mas de 100 juegos a 1000G, voy a superarlo en la Ps4 ahora [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pasnake escribió:
Tunba Lake escribió:Acabo de conseguir el Platino de Uncharted 3 Remasterizado. Sería mi platino número 5.


Enhorabuena, yo voy ahora a por los 3 Platinos de los 3 remasterizados, deseame suerte xDDDD, es muy dificil?

Soy virgen en esto de los Platinos todavia, en la Xbox 360 saqué mas de 100 juegos a 1000G, voy a superarlo en la Ps4 ahora [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Pues en mi caso no mucho pero porque es el Uncharted que más veces he jugado, y sé que zonas tengo que dejar desiertas de enemigos y en qué otras puedo seguir en la historia sin matar y salir por patas. Pues mucha suerte compi. A modo de consejo/advertencia, al ser el primer juego el más enfocado al tiroteo puro y duro, es el más jodido de pasar en niveles altos de dificultad.
Actualizo con mi platino Nº 53

DARKSIDERS WARMASTERED EDITION

Imagen

PLATINO Nº 34 PS4
En mi cuenta principal el 100% de AdVenture Capitalist
y mi otra cuenta los 100% de AdVenture Capitalist y Adventure-Pop
ImagenImagen
y platino 57 teslagrad Imagen y platino 58 murdered soul suspect
Imagen
Como se hace que para cuando pinches en la firma te redireccione a tu pagina de perfil con los trofeos?
Mi platino numero 22 AC 2 incluido en el The Ezio Collection
Platino numero 1, Uncharted 3 Remastered, ahora a por el platino del Uncharted 2 Remastered que me queda poquito ya :)
9271 respuestas