Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

platino 112 assasins creed brotherhood [beer]

@sicluna si no los jugaste, hazte con ellos, muchas horas de juego y gráficamente están decentes [oki]
sicluna escribió:
Señor M escribió:[img][/img]

Dos primeras piezas del año

que tal es el remaster?
yo no he jugado a ninguno de ellos me estrene directamente con los nuevos assassins me lo recomiendas?


Se notan viejunos, pero si no los has jugado pro supuesto que deberias, son con mucha diferencia los 3 mejores juegos de la saga

@maxsc Para el trofeo de Il Principe hay que sacar el 100% de todo como en PS3 o solo los objetivos secundarios de la historia principal, leí por ahí que lo habían cambiado pero no me parece muy fiable y hacer las guaridas de Romulo en 8 minutos me parece casi imposible
Para el trofeo de Il Principe hay que sacar el 100% de todo como en PS3 o solo los objetivos secundarios de la historia principal, leí por ahí que lo habían cambiado pero no me parece muy fiable y hacer las guaridas de Romulo en 8 minutos me parece casi imposible


Yo lo he sacado hace poco y hay que hacer lo mismo que en PS3 para el trofeo "El príncipe". No cuesta tanto y no todos los lugares secretos o "Guaridas de Rómulo" tienen como objetivo principal hacerlo en 8 minutos.
Ya que estoy en modo walking simulator me he puesto a completar el 100% de Gone Home, es bastante divertido lo de los speed run en este juego.
Señor M escribió:
sicluna escribió:
Señor M escribió:[img][/img]

Dos primeras piezas del año

que tal es el remaster?
yo no he jugado a ninguno de ellos me estrene directamente con los nuevos assassins me lo recomiendas?


Se notan viejunos, pero si no los has jugado pro supuesto que deberias, son con mucha diferencia los 3 mejores juegos de la saga

@maxsc Para el trofeo de Il Principe hay que sacar el 100% de todo como en PS3 o solo los objetivos secundarios de la historia principal, leí por ahí que lo habían cambiado pero no me parece muy fiable y hacer las guaridas de Romulo en 8 minutos me parece casi imposible


pues hay que hacer las guaridas, al igual que una docena de misiones de asesinato, otra docena de misiones de cortesana y otras tantas más de ladrones, además de las misiones de davinci y su dlc, tooodo ello con el 100% de las restricciones :O

como consejo, hay dos guaridas de rómulo que hay que hacer en 8 min, una de ellas es la más dificil porque casi al final te asaltan un montón de enemigos y has de escapar por una especie de torre central escalando hacia arriba, a éste punto con suerte llegas con dos minutos todavia, asi que mi consejo es no matar enemigos, escalar rápido con cuidado de que no te lancen cuchillos y te tiren; y tirar a cada piso que subes alguna bomba de humo para asi poder escapar.
para mi fue lo más dificil de todas las restricciones.

basicamente, aprender el mapa por repetición y correr, además de un poco de suerte,claro

[beer]
Actualizo con mi platino N°54 de PlayStation 4:

Platino N°211 - Killzone Shadows Fall


Imagen
Platino de FIFA 17 conseguido, el trofeo que se puede considerar más difícil que es el de ganar los 4 partidos de FUT Draft me ha salido al primer intento, así que bastante asequible para mí este año [+risas]
Platinado Gravity Rush Remastered!!! No es muy difícil en general, aunque alguno de los desafíos se las trae... Juego entretenido, seguramente muy disfrutable en Vita, más que en PS4
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 54 de PlayStation 4:

Platino 211: Killzone Shadows Fall


Imagen

Enhorabuena kaulitz, ya te he visto enganchado al game XD
Yo llevo semanas que salgo del Pro 17, asi que va para largo el proximo platinete. [jaja]
¡Gracias @Ales Hemsky!.

Llevaba con el juego desde 2013 y lo iba jugando de rato en rato para que no se me hiciese tan pesado, imaginate si me aburría para tardar más de 3 años. Pero bueno era un platino que buscaba desde que compré la consola y al final a acabado llegando (como diría el refrán, más vale tarde que nunca [sonrisa]).

De PlayStation 4 diría que es el más largo y complicado que he conseguido junto a The Evil Within, muchas horas de duro esfuerzo que han merecido la pena en ambos juegos.

Un saludo.
Platino Numero 268 : Steins;Gate 0

Imagen

45 horas para el 100%, puro texto e imagenes pero para mi esta "saga" es muy muy grande, dentro de las visual novel que pueden encontrarse la considero la mejor. Es cierto que el primer juego me parece mas redondo pero como complemento le viene genial esta segunda entrega.

Ahora mismo me siento muy triste al pensar que no voy a ver mas a estos personajes Y_Y (lo tipico que pasa cuando disfrutas tanto de un juego).
Narcyl escribió:Platino Numero 268 : Steins;Gate 0

Imagen

45 horas para el 100%, puro texto e imagenes pero para mi esta "saga" es muy muy grande, dentro de las visual novel que pueden encontrarse la considero la mejor. Es cierto que el primer juego me parece mas redondo pero como complemento le viene genial esta segunda entrega.

Ahora mismo me siento muy triste al pensar que no voy a ver mas a estos personajes Y_Y (lo tipico que pasa cuando disfrutas tanto de un juego).


¡¡Enhorabuena por el platino, vaya ritmo llevas!!

Actualizo con el Platino Numero 12: Final Fantasy XV

Imagen

76 horitas que me ha durado. Eso si, he acabado harto de tanta secundaria.

Ahora estoy liado con el Unravel, y después vendrá el Ni-Oh

Despedida homenaje al 268 de @Narcyl: El Psy Congroo
Goncatin escribió:
Despedida homenaje al 268 de @Narcyl: El Psy Congroo


Muy grande ^^ Gracias ^^

Felicidades por tu platino, ya mismo nos tocara sufrir con el de Ni-OH casi seguro.
@Narcyl Enhorabuena! Me encanta la serie y me gustaría jugar al juego, pero no tengo ni Ps3 ni Vita para poder jugar al primero, así que éste no lo compraré. No les costaba nada sacar el primero en PS4, Tuturuu!!
Gros escribió:@Narcyl Enhorabuena! Me encanta la serie y me gustaría jugar al juego, pero no tengo ni Ps3 ni Vita para poder jugar al primero, así que éste no lo compraré. No les costaba nada sacar el primero en PS4, Tuturuu!!


Tuturuuu ^^ Pues si has visto la serie realmente no necesitas jugar al primer juego, te animaria a comprarlo (ademas lo ponen de ofertas).

El anime me parece muy muy completo lo unico que no incluye son los finales diferentes pero se queda con el final verdadero que es el necesario para entender Steins Gate 0.
Narcyl escribió:
Gros escribió:@Narcyl Enhorabuena! Me encanta la serie y me gustaría jugar al juego, pero no tengo ni Ps3 ni Vita para poder jugar al primero, así que éste no lo compraré. No les costaba nada sacar el primero en PS4, Tuturuu!!


Tuturuuu ^^ Pues si has visto la serie realmente no necesitas jugar al primer juego, te animaria a comprarlo (ademas lo ponen de ofertas).

El anime me parece muy muy completo lo unico que no incluye son los finales diferentes pero se queda con el final verdadero que es el necesario para entender Steins Gate 0.


Sí, está de oferta y me tienta mucho y si el primero habiendo visto la serie no es tan necesario, me lo pensaré y un día de arrebato me compro éste y el Psycho-Pass :)
@Gros Mi pareja no ha visto el primer juego hasta el final (practicamente cuando empiezas a ver los diferentes finales que no son necesarios) y se ha enterado de todo en Steins Gate 0. Te envio un pm para decirte en lo minimo que cambia el juego a la serie y asi te puedes quedar tranquilo.

La oferta es muuuuy jugosa ^^

Psycho-Pass si es diferente pero no necesitas la serie tampoco.

Ahora me toca ponerme con Root Letter que es otra novela visual que tenia muchas ganas.
Narcyl escribió:@Gros Mi pareja no ha visto el primer juego hasta el final (practicamente cuando empiezas a ver los diferentes finales que no son necesarios) y se ha enterado de todo en Steins Gate 0. Te envio un pm para decirte en lo minimo que cambia el juego a la serie y asi te puedes quedar tranquilo.

La oferta es muuuuy jugosa ^^

Psycho-Pass si es diferente pero no necesitas la serie tampoco.

Ahora me toca ponerme con Root Letter que es otra novela visual que tenia muchas ganas.


Muchas gracias, a ver si el Root Letter está bien y tenemos pronto tus impresiones por aquí!
@Gros De nada ^^ Pues cuando lo termine (aunque me tomara bastante tiempo) pondre mis impresiones por aqui, al menos se por conocidos que me gustara bastante.
Platino de Saint Row IV Re-elected, mas de lo mismo con respecto a los otros.
Actualizo con mi platino N°55 de PlayStation 4:

Platino N°212 - Riptide GP2


Imagen
Hola.

En verano me animé a sacarme mi primer platino para el Uncharted 1 y me ha gustado mucho esta forma de jugar (quitando algunos trofeos pesados, claro está).

Por ahora llevo 10:

Platino nº 10: Watch Dogs

Imagen


Platino nº 9: Ratchet & Clank

Imagen


Platino nº 8: Uncharted 4

Imagen


Platino nº 7: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen


Platino nº 6: Assassin's Creed Syndicate

Imagen


Platino nº 5: The Witcher 3

Imagen


Platino nº 4: Life Is Strange

Imagen


Platino nº 3: Uncharted 3

Imagen


Platino nº 2: Uncharted 2

Imagen


Platino nº 1: Uncharted 1

Imagen
@antoniofr Si te lo tomas bien (y no como una locura) vas a ahorrar un poco en juegos al exprimir mas el resto.
Platino 124

Day of Tentacle Remastered de Psvita

Y aunque no cuente, tb me he sacado el 100% del Last Blade 2 en Psvita
Actualizo con mi platino N°56 de PlayStation 4:

Platino N°213 - Day of the Tentacle Remastered


Imagen
Platino del Beach Buggy Racing, me ha llevado unas 16 horas según el marcador de tiempo del juego.

Imagen

Para mí de dificultad 4 de 10, eso sí, es la primera vez que juego a algo que tiene algún que otro trofeo que se saca con bastante más facilidad usando 3 mandos ya que sin ellos dependen totalmente de los poderes que salgan en carrera y hay muchos diferentes.
Otro dato curioso es que en la versión europea para sumar un trofeo hay que recorrer 2000 km y en la de USA 9289 km.

Divertido, como todos los juegos de carreras de Vector Unit que aún siguen de oferta en la store a precios muy reducidos.
Platino 48: Trine 3

Imagen

Un platino muy sencillito y rápido, ni si quiera he necesitado guía. Esta es una saga que me gusta bastante y la verdad este tercero no me ha defraudado, pese a las críticas que había sobre él cuando salió creo que es un plataformas bastante decente. Lo único que me ha deja un sabor agridulce es el final, dejan la historia a medias y no entiendo muy bien por qué, cada juego de esta saga viene a ser como un cuento con una historia cerrada; no sé qué pretendían con este. Sin embargo, el salto al 3D lo han llevado muy bien y me ha parecido divertidísimo.
@llAsturianoll Intentaron abarcar demasiado y se gastaron todo el dinero, con lo cual no llegaron a terminar el juego y lo vendieron a medias. En PC fue muy criticado por esto y sacaron un video llorando mientras tiraban cosas de la oficina a un contenedor de basura diciendo y dando a entender que adios Trine.

Yo no creo que veamos mas de esta saga y la verdad es que me gustaba.
Narcyl escribió:@llAsturianoll Intentaron abarcar demasiado y se gastaron todo el dinero, con lo cual no llegaron a terminar el juego y lo vendieron a medias. En PC fue muy criticado por esto y sacaron un video llorando mientras tiraban cosas de la oficina a un contenedor de basura diciendo y dando a entender que adios Trine.

Yo no creo que veamos mas de esta saga y la verdad es que me gustaba.


Vaya, pues desde luego sería una pena no ver nada más de esta saga aunque como dices tiene toda la pinta, quizás eso explique por qué en Steam casi siempre estaba rebajado al 65% o una cosa así.

Al final aproveché esa misma oferta en PS4 para tener el platino y por ese precio de unos 9€ es más que recomendable pese a estar a medias, los 21€ que piden sin oferta sí que me parece excesivo para las 5 horitas que tardas en completalo al 100%.
Platino 10 en PS4 (24 en general): Watch_Dogs 2

Imagen
Imagen
Imagen

Son bastante mas asequibles que ne PS3 al no tener online pero a cambio te meten los DLCs como obligatorios, que en brothehood te mete 1 trofeo que dan bastante trabajo y revelations tiene le problema de que el DLC es basura intragable, son dos horas cortas pero preferiría que me dieran una par de hostias que volver a jugarlo

Imagen

No es un platino pero me alquile el Bloodborne GOTY para sacar lso trofeos del DLC y bastante asequible, claro que después de los cálices estaba muy over level... excepto el primer Boss que es Vietnam, pero el resto incluido el extra bastane fácil
El último ha sido el de The Day of the Tentacle.
Un platino bastante facilón, exceptuando un par de trofeos que te pueden obligar a empezar de nuevo
@Fritz167 A mi me tuvo entretenido ese juego una buena temporada, solo y con mis sobrinos. :)
Enhorabuna por el platino!


@kaulitz55 Ya te veo que no paras no, has cambiado el chip. [+risas]
Llevo desde primeros de Diciembre con el Pro 17, y no he sacado un solo trofeo desde finales de Diciembre....ya no te digo de platino.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde me pongo un partido del modo, ser una leyenda, para sacar el trofeo. [+risas]

saludos
@Ales Hemsky

Desde que empezó el año llevo una buena racha sí jaja.

Ahora estoy liado con Gravity Rush 2 y me llevará su tiempo obtener el 100%, así que puede que baje un poco el ritmo de platinos en este mes [carcajad].

Un saludo.
Vaya ritmo que llevais algunos... madre mia!! Yo con lo bien que acabé el año (4 platinos y 1 100%) ahora estoy estancado por culpa de los trofeos online que me tienen frito y no me dejan sacar el platino del Hardline, Tropico 5 y Tomb Raider definitive edition (de este me queda alguno mas)... el online y yo no nos llevamos... será por que me ha pillado ya mayorcete y siempre he sido un lobo solitario jejejeje.

Saludos [bye]
Platino número 13 (ya va creciendo la lista)

Imagen

Unravel

Que juegazo, un plataformas con buenas físicas y gráficos.

OST muy muy buena
nº 66 Rise of Tomb Rider

Lo peor sin duda los retos de puntuación, que pereza, lo demás bastante asequible. Juegazo.
Actualizo con un nuevo platino:

Watch_Dogs 2

Imagen

El primero de 2017.

Un Saludo
Platino Nº 30: LEGO MARVEL SUPER HEROES

Imagen
Bueno pues actualizo con mi platino nº 16 en ps4 y primero del año!!!

Imagen


Imagen


This war of mine... Tenia el juego desde antes de que lo dieran en el plus, pero lo tenía aparcardo, no encontraba el momento de terminarlo y ahora ante la desesperación entre tanto trofeo online (me matan), pues me ha venido muy bien para desconectar y jugar a un juego diferente, animo a todo el mundo que le guste el tema de adminitrar recursos y la supervivencia a que pruebe el juego, ya que a mi parecer es muy bueno, entretenido, con un mensaje.

El platino en reglas generales es bastante asequible, salvo los trofeos de curar las enfermedades que son los mas complicados

Saludos [bye]
stumpfhauser escribió:nº 66 Rise of Tomb Rider

Lo peor sin duda los retos de puntuación, que pereza, lo demás bastante asequible. Juegazo.


Lo peor es cuando haces todos los retos de puntuación y no te salta el puto trofeo bugeado, como me pasó a mi estas navidades, y mande el juego a tomar por culo ;( . 1 semana haciéndolos para nada
Platino 14 el de ffxv, que me dejo perplejo el final ya que es como si acabara a prisa y corriendo.Ahora empiezo el whatch dogs 2 y espero que sea mas asequible que el primero y su platino
Imagen


Plátino nº 24: Assassin's Creed Syndicate
Actualizo con platino 54 Day of the tentacle remastered
Imagen

Sherlock Holmes The devil daughter

Me gusto pero menos que el anterior, tiene menos de investigación y mas de minijuegos

Ara, platino regalado, menos uno que es de ganar un minijeugo de petanca, el resto son de la historia (aunque te puedes saltar partes del a historia si tomas decisiones precipitadas y perderlos)
Actualizo con mi platino N°57 de PlayStation 4:

Platino N°214 - ARCADE GAME SERIES: PAC-MAN


Imagen
@EdwardKenway

Pues unas 3 horas. La verdad que no es muy complicado de conseguir a excepción de algún que otro trofeo que requiere bastante paciencia.

Pero vamos en nada de tiempo se acaba obteniendo sin problemas.

Un saludo.
Buenas... me estreno aquí con el platino de Lego Star Wars El despertar de la fuerza. Y aunque no dan platino, tres de los cuatro DLC también 100%. El cuarto, "El mejor piloto que he conocido" estoy seguro que estar haciéndolo bien, pero no salta el joio :-(

En fin, iré probando, pero ahora tengo que probar el Shadow of the Colossus o el ICO, que los pillé el otro día en la ps store en remastered para PS3 por 7€ ;-) Luego, si me gustan, igual intento hacer el platino de The Last Guardian, pero es que me da un poco miedo comprarme ese juego y que no me guste. Probaremos con sus antecesores.

Un saludo.
9274 respuestas