Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ok gracias a los dos,mañana le echo un vistazo
Platino de Tomb Raider, como juego me ha gustado muchisimo, y 100% lo comprare si sacan uno nuevo, ahora, todo hay que decirlo, me ha parecido MUY MUY corto. La campaña en si, la empece un sabado y el miercoles ya la habia terminado (y eso que estube un dia sin jugar) y tampoco soy de jugar mucho, ya que estoy trabajando.... El online bastante pobre, aunque seria bueno si hubiese mas gente y tal o si se llamara con otro nombre. (Si fuera el online del uncharted estaria a rebentar, ya que es calcado)

En resumen, me ha gustado mucho pero me ha parecido un juego muy corto y caro para lo que es, suerte que ahora lo vendo y se rentabiliza un poco la perdida.
thanos1 escribió:
fatron22 escribió:Cual es la mejor pagina para ver guia de trofeos ???

Alguna parecida a logros360 ( pero de trofeos claro )

LaPs3

+1 lo hacen bastante bien.
Actualizo:

1 - RESOGUN
2 - Sound Shapes
3 - Killzone: Shadow Fall
4 -LEGO MARVEL Super Heroes
5 - Need for Speed: Rivals
6 - Assassin's Creed IV Black Flag
7 - Battlefield 4
8 - Knack
9 - Tomb Raider
10 - Strider
11- Lego La Pelicula
12- Dead Nation


Juegos 100%
The Playroom (3 Dlc)
Dream Club

Outlast
Flower
Contrast
resident44 escribió:Actualizo:

1 - RESOGUN
2 - Sound Shapes
3 - Killzone: Shadow Fall
4 -LEGO MARVEL Super Heroes
5 - Need for Speed: Rivals
6 - Assassin's Creed IV Black Flag
7 - Battlefield 4
8 - Knack
9 - Tomb Raider
10 - Strider
11- Lego La Pelicula
12- Dead Nation


Juegos 100%
The Playroom (3 Dlc)
Dream Club

Outlast
Flower
Contrast


Un buen perfil si señor, pero esos 146 trofeos ocultos de que son? xD Se un valiente y sacate un platino tambien de esos
Un buen perfil si señor, pero esos 146 trofeos ocultos de que son? xD Se un valiente y sacate un platino tambien de esos

Esos trofeos ocultos son de juegos que no he completado o les he puesto 5 minutos.
El año pasado cuando Sony puso lo de ocultar juegos realize una limpieza de mi perfil publico para dejarlo mas bonito jeje.
resident44 escribió:Esos trofeos ocultos son de juegos que no he completado o les he puesto 5 minutos.
El año pasado cuando Sony puso lo de ocultar juegos realize una limpieza de mi perfil publico para dejarlo mas bonito jeje.


Pues eso digo, eso es hacer "trampas" digamos, ya que si yo oculto mis juegos tambien me sale un perfil de 100% casi..... Lo que deberias hacer es esforzarte y sacarte el platino o el 100% de esos juegos que estan ocultos, aunque los hayas puestos 5 minutos....
Coño, el sound shapes tiene platino?
el-reza escribió:Coño, el sound shapes tiene platino?

3 de hecho, siempre que tengas las 3 plataformas, al ser crossbuy, ademas lo sacas en 1 subes la partida a los sevidores del juego y en los otros 2 sistemas es simplemente poner el juego y bajar la partida de los servidores. En realidad ambos procesos se llama sincronizar con la nube, si no recuerdo mal.
No sabia lo de ocultar los trofeos, y por otro lado me parece logico ocultar juegos que no te han gustado y has puesto 1 o 2 veces en la consola. Donde esta para hacerlo por cierto?
Me interesa tambien, he visto en la vita que hay una opcion para ocultarlos pero aunque desactive los trofeos se siguen viendo en mi perfil de psnprofiles por ejemplo.
volcango escribió:Me interesa tambien, he visto en la vita que hay una opcion para ocultarlos pero aunque desactive los trofeos se siguen viendo en mi perfil de psnprofiles por ejemplo.

Pues si en profiles siguen a la vista me parece menos util, pq yo gestiono mi id card ahi :(
Ocultais el juego y luego teneis que sacaros un trofeo de cualquier juego para que no aparezca en psnprofiles el que habeis ocultado
isanchezgl escribió:Ocultais el juego y luego teneis que sacaros un trofeo de cualquier juego para que no aparezca en psnprofiles el que habeis ocultado


Exacto hasta que no actualizeis la Gamecard no actualizara los juegos ocultos.
Por cierto donde pone los trofeos ocultos en psnprofiles?? No lo encuentro XD.
LoL se puede ocultar juegos?
resident44 escribió:
isanchezgl escribió:Ocultais el juego y luego teneis que sacaros un trofeo de cualquier juego para que no aparezca en psnprofiles el que habeis ocultado


Exacto hasta que no actualizeis la Gamecard no actualizara los juegos ocultos.
Por cierto donde pone los trofeos ocultos en psnprofiles?? No lo encuentro XD.


Justo debajo del numero de juegos y juegos completados y eso aparece una H de color azul que pone Hidden, queda bastante cutre, por que se ve que tu perfil es falso ya que ese tanto por ciento que tienes no es el real. Yo puedo ocultar todos los juegos que no tenga platino y sacarme un 100%.
isanchezgl escribió:
resident44 escribió:
isanchezgl escribió:Ocultais el juego y luego teneis que sacaros un trofeo de cualquier juego para que no aparezca en psnprofiles el que habeis ocultado


Exacto hasta que no actualizeis la Gamecard no actualizara los juegos ocultos.
Por cierto donde pone los trofeos ocultos en psnprofiles?? No lo encuentro XD.


Justo debajo del numero de juegos y juegos completados y eso aparece una H de color azul que pone Hidden, queda bastante cutre, por que se ve que tu perfil es falso ya que ese tanto por ciento que tienes no es el real. Yo puedo ocultar todos los juegos que no tenga platino y sacarme un 100%.


Yo tengo 4 juegos que no he hecho mas que probar y estan a 0%, no veo justo que esos cuenten para el %, asi que los oculto xD
Pues me apunto al tema con mis dos primeros platinos, uno de Resogun y el otro del Killzone Shadow Fall! [sonrisa]
Ocultar??? jejeje para nada!!! Y si os queréis reír un rato con el % completo de mis juegos aquí os dejo:

http://psnprofiles.com/housecrispi

Ningún platino [ayay] con tropecientos juegos... [angelito]

Imagen
rheed escribió:
isanchezgl escribió:
resident44 escribió:
Exacto hasta que no actualizeis la Gamecard no actualizara los juegos ocultos.
Por cierto donde pone los trofeos ocultos en psnprofiles?? No lo encuentro XD.


Justo debajo del numero de juegos y juegos completados y eso aparece una H de color azul que pone Hidden, queda bastante cutre, por que se ve que tu perfil es falso ya que ese tanto por ciento que tienes no es el real. Yo puedo ocultar todos los juegos que no tenga platino y sacarme un 100%.


Yo tengo 4 juegos que no he hecho mas que probar y estan a 0%, no veo justo que esos cuenten para el %, asi que los oculto xD


Claro a ver, cada cual con su "orgullo" no, pero yo jamas se me ocurriria ocultar juegos en los que por lo que sea no fui capaz de sacarmelo o lo que sea, simplemente aquellos que se han probado y me han parecido tan malos que no voy a jugarlos. Esto teniendo el plus ademas pasara a menudo , ya que la mayoria los probaras y no todos seran de tu agrado. Un saludo ppl!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me gustaria saber como ocultar los juegos ya que lo hablais... tengo muchos juegos que solo he probado...
Actualizo la Wiki con mi octavo platino de PS4, Dead Nation: Apocalypse Edition.

Un juego desafiante, pero con un sistema online nefasto. He hecho lo mínimo posible en cooperativo para completarlo, la mayor parte solo. Entre el pedazo de lag que tiene a veces, y el sistema de invitar a partidas y que se cuele quien quiera... espero que lo arreglen pronto.
Nagato81 escribió:Actualizo la Wiki con mi octavo platino de PS4, Dead Nation: Apocalypse Edition.

Un juego desafiante, pero con un sistema online nefasto. He hecho lo mínimo posible en cooperativo para completarlo, la mayor parte solo. Entre el pedazo de lag que tiene a veces, y el sistema de invitar a partidas y que se cuele quien quiera... espero que lo arreglen pronto.


Yo también me lo saque ayer y bueno, si no fuera por los pantallazos azules hubiera sido la leche.
Platino número 9 de PS4, Infamous: Second Son.

Juegazo, un espectáculo gráfico y jugablemente. Se hace corto de lo bien que se lo pasa uno con él. Muy buen juego para celebrar el platino número 100. XD
Enorabuena doble Nagato,cifra especial y con un juego que lo merece ahora a seguir sumando.

Saludos.
Pues a caido el Dead Nation. Como he sufrido... entre este y resogun de lo mas dificil hasta ahora para mi. Miedo me da ya housemarque, se me dificultan el estilo que utilizan en sus juegos muy arcade. Pero pues los he podido sacar adelante. Saludos
platino nº 4 thief.
Pesadete, las zonas secretas y los coleccionables, pero al final a caido [360º]
5° platino, inFAMOUS Second Son, me ha dejado con la boca abierta, simplemente increible.
thanos1 escribió:platino nº 4 thief.
Pesadete, las zonas secretas y los coleccionables, pero al final a caido [360º]


Cloud7 escribió:5° platino, inFAMOUS Second Son, me ha dejado con la boca abierta, simplemente increible.


Enhorabuena a ambos! Y os lanzo la misma pregunta: Que inversion le habeis echado en horas? El de infamous sean 2 o 200 lo sacare pq me flipa, pero para mas o menos andar sobre seguro. Tambien de paso, como andan de dificultad? Algun logro de esos puñetero rompemandos??
alexito_fcb escribió:
thanos1 escribió:platino nº 4 thief.
Pesadete, las zonas secretas y los coleccionables, pero al final a caido [360º]


Cloud7 escribió:5° platino, inFAMOUS Second Son, me ha dejado con la boca abierta, simplemente increible.


Enhorabuena a ambos! Y os lanzo la misma pregunta: Que inversion le habeis echado en horas? El de infamous sean 2 o 200 lo sacare pq me flipa, pero para mas o menos andar sobre seguro. Tambien de paso, como andan de dificultad? Algun logro de esos puñetero rompemandos??


El del infamous es fácil, básicamente pasandolo 2 veces (una en bueno y otra en malo en extremo) te saltan casi todos, y el resto son fáciles, no hay ninguno complicado. Y sobre las horas yo creo que habrán sido unas 25-30 mas o menos.
Con el Thief me he tirado tranquilamente unas 50 horas, aunque tambien es verdad que ahora ya hay guias de las zonas secretas y coleccionables para poder hacerlo de una manera mas organizada y en menos tiempo que cuando salio. Logros dificiles no hay ninguno, solo son de buscar.
Platino 180 y numero 13 de PS4 Infamous Second Son

La historia un poco floja, su duracion es de risa para ser un Sandbox sin duda me parecio mas redonda la 2 parte.
Los poderes no me han impresionado demasiado excepto el de Neon.
Recicla demasiado de los anteriores infamous.
Pero es el primer paso con lo que se podra ver en la Next Gen.

Ahora me pondre con el 100% MGS este juego promete mucho.
Mi enhorabuena por tu platino del Infamous, juego fácil donde los haya.
Mi primer platino en ps4, infamous second son.

No me ha parecido nada complicado, con dos pasadas listo.

Ahora a empezar el thieft. Un saludo
Yo tengo 2 platinos ps4:
El primero fue el de FIFA 14
El segundo Infamous second son
Me estreno en Ps4 con el platino de infamous, me a gustado mucho [amor] [amor]
Lista de platinos:

Battlefield 4
Knack
Need for speed
Lego Marvel
Infamous second son
Ya tengo mi 1 platino dead nation ahora voy a por el infamous
100% Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Juegazo que se nos avecina. Sobre las 15 horas me ha llevado.
Me ha encantado mas que Infamous Second.
Ayer conseguí el platino de Infamous Second Son. Mi primer platino de PS4, 19 en total.
alexito_fcb escribió:
thanos1 escribió:
fatron22 escribió:Cual es la mejor pagina para ver guia de trofeos ???

Alguna parecida a logros360 ( pero de trofeos claro )

LaPs3

+1 lo hacen bastante bien.


Laps3 tiene más cantidad pero play4trophies tiene más calidad en sus guías.
Acabo de estrenar la letra Y con mi platino del Infamous: Second Son, mi primero en PS4 y número 15 en total... [sonrisa]
Añadió a la wiki mis tres platinos.

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition


Saludos.
Alheco escribió:Laps3 tiene más cantidad pero play4trophies tiene más calidad en sus guías.


Me fijare para proximas consultas, gracias por el Feedback!
Actualizo

fifa 14
Battlefield 4
Call of duty ghost


El ghost recién sacadito jejeje
Yo me estreno con el Thief, mi primer platino y espero que no sea el último xD

Un saludo.
Añado mi 4º Platino de ps4, inFAMOUS second son, me ha gustado mucho, aunque algo cortito.

Por cierto para ver guías de trofeos, la mejor es playstationtrophies.org/forum/
Añado a P:

BF4
ACIV
Infamous


[oki]
Pues yo en PS4 de momento sólo el InFamous, que ahora ando liado con la Vita xD
Buenas to hasta el dia de hoy tengo
Fifa 14
Battlefield 4
Assasin Creed IV
Resogun
Killzone Shadow Fall
9248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5185