Lista de Periféricos compatibles con PS2....

13, 4, 5, 6, 7, 8
Siento no haber actualizado esto!,eske h estado mu liado!,de verdad sorry!,ahora mismo me pongo manos a la obra!...XD
Pistolas
-Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco(Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator(Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)
-Pistola P99g2 de logic3(Compatible con PS2)
-Pistola ESCORPION II de BLAZE(Totalmente compatible con PS2 y algunos problemas con juegos de PSX)
-Walther PPK de Thrustmaster(Compatible PS2)

Accesorios Musicales
-Guitarra Guitar Boy de 3 teclas(Compatible PS2)
-Guitarra Hendai de 4 teclas(Compatible PS2)
-Mando Beatmania,3 teclas,blancas-2 negras y el disco para scratch(Compatible PS2)
-Bateria Drumboy(Compatible PS2)
-Minialfonbrilla de mano para DDR(Compatible PS2)
-Bateria Drumking (Compatible)
-Alfombrilla de Baile 3stars (Compatible en PSX y PS2)


*Usb
-Namco Guncon2(Supuestas incompatibilidades por confirmar...)

Mandos
-Mando Arcade de SONY(Compatible)
*Usb
-USB Controller(Incompatible)
-Logitech wingman extreme digital 3d USB(Incompatible)


Volantes
*Normales
-Volante Fanatec Speedster(Incompatible PS2, compatible PSone)
-Volante Fanatec speedster2 (Compatible PS2,PSone)
-Volante MAD CATZ (Compatible PSX. incompatible PS2)
-Volante Guillemot Racing Wheel Ferrari (Compatible PSX, compatible PS2)
-Volante Guillemot Force Feedback USB(Compatible PS2)
-Volante 360modena(Compatible PS2 y PSX)
-Volante McLaren(Incompatible PS2,Compatible PS2,aunque en la caja indica que es compatible con PS2).

*USB
-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2)
-Volante USB Logitech driving force - force feedback(Compatible PS2).

Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).

Módems
*USB
-Cable-Módem Motorola SB4200 surfboard(Incompatible por ahora).

Ratones USB
-Ratón USB de Microsoft(Compatible)
-Ratón USB de Logitech (Compatible)
-Raton USB Intellimouse Optical de Micro$of(Compatible)
-Raton USB Razer(Compatible)
-Raton Genius USB Optical NetScroll +NB(Incompatible)
-Raton USB Dexxa (Incompatible)
-USB Logitech Cordless Optical Mouse(Compatible)

Tarjetas de memoria
-Megamory 16 MB de Datel (Imcompatible con ciertos juegos)
-Memory Card Oficial Sony PSX 1 MB(Incompatible con juegos de PS2, compatible con juegos de PSX en PS2)

Accesorios
-Extensor de cable PELICAN(compatible)
-Multitap PS (Incompatible con PS2)
-Multitap de Interact para Ps2(Compatible PS2,posible compatibilidad PSX)
-Convertidores PS/2 -> USB (Incompatibles)
-Cable Link Sony(Compatible PS2)
-Vga Box de Redant-Admite Modos SVideo, YPsPr,AV compuesto y detecta automaricamente NTCS o PAL.(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB de X-tecnologies(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB Guillemot (Compatible PSX y PS2).


Altavoces/Descodificadores
-Ps2000 de creative (Compatible)
-DDT 3500. tambien de creative (Compatible)
-Gallant audiostorm (Compatible)

Ahi esta todo recopilado!...si me he dejado algo decírmelo!...;)
pues eso, mil gracias. eres un tio tan grande como tu lista.
a seguir asi.

PD: en lo que se refiere a la guncon2 tengo una duda. Al enchufarla al USB ( como creo que pones ) me hace unas rayas extrañas como si llamaran con un movil. no se si me explico bien.
las incompatibilidades que mencionas son esas o hay mas? esas molestan pero si no aceptan algun juego joderia un huevo.
CUAL ME RECOMENDAIS

-Pistola Turbo Kick Back con pedal.
Pistola compatible con Playstation2, Playstation y PSONE.
Incluye pedal. Autodisparo y autorecarga.
Con vibración. No necesita pilas. (NEOTRONICS)

-Pistola Biogun Extreme
Pistola compatible con Playstation2, Playstation y PSONE.
Conectores USB y PSX. COLOR ROJO.
Incluye vibración. Sin pedal.
No necesita pilas, compatible con todos los juegos nuevos. Autodisparo y
autorecarga.(NEOTRONICS)

-Pistola Retroceso Ps2
Pistola Retroceso Compatible con Playstation2 incluye pedales y conector USB tambien compatible con Playstation fiel reprodución de la pistola Desert Eagle.(Hypnosys world)

-Pistola Shock Ps2
Pistola Shock Compatible con Playstation2 incluye pedales y conector USB tambien compatible con Playstation , pequeña y ligera.(HYPNOSIS WORLD)



-PISTOLA BIOGUN EXTREME
La Pistola Biogun Extreme puede utilizarse en ambas consolas: PS2 / PS. Es totalmente compatible con todos los nuevos juegos modo: Guncon 2 y Guncon (MUNDOASIA)



-Pistola Spymaster
Pistola compatible con PS2, PS1.(HACKTOYS)



Me gustaria que me recomendarais una que fuese compatible con Ps2 muchas gracias
El teclado de Microsoft Internet Keyboard Pro es compatible.
Escrito originalmente por cesar_ale
El teclado de [B]Microsoft Internet Keyboard Pro es compatible. [/B]


Es verdad ,lo es [oki]

salu2!
Saludos,

Que volante me recomendais para pc y ps2 con la maxima comp. posible??
gracias.
........ el fishing controller para PS o lo que es lo mismo la caña de pescar , Funciona en La Ps2???????
acabo de comprar un volante de thrusmaster modena 360 force gt y es q no soy caparz de q me funcione ningun juego con la fuente de alimentacion conectada,me explico,.......:este volante tiene la opcion
force feedback y viene con una fuente de alimentacion q se conecta al volante,pues cuando tengo conectada la fuente de alimentacion no me funciona la funcion de volante
tengo q conducir con la cruzeta y si quito la fuiente de alimentacion si me funcionan los juegos con el volante
pero pierdo la opcion de feedback....no se que puede ser
pues en el boton mode no me deja cambiar la opcion ,ya he probado con 3 volantes y no se que puede ser..............probado con gt3 y bournot gracias por todo
hola, al parecer lo unico que he leido sobre las camaras digitales y la p2 es que hay una de sony que te permite meterle la cara a los jugadores de futbol y esconderte en el jugo police.

bien , nadie sabe nada m'as acerca de esto , ma;ana me traen una benq dc1500 de de 1,3 mgpx y quiero saber si es compatible .......... como lo hago si no tengo estos juegos


PD>joder con el nuevo chip de ps2 , que si divx , mp3 , macrovison offf , que cagna
Buenas.

Me compré ayer el volante Logitech Formula Force GP Racing Wheel, el que tiene la goma roja, pedales de freno y acelerador, palancas de cambio de marcha y todo eso. Bien, el caso es que lo enchufo todo (volante al puerto USB de arriba) y enciendo la PS2 con el GT3. Pues bien, no hubo manera de poder entrar ni a una carrera.

Lo probé luego con el Need for Speed Hot Pursuit 2. Ahí si funcionaba... pero con problemas, ya que aunque no pulsara el pedal del acelerador, la PS2 interpretaba que sí estaba pulsado todo el rato a tope. El mismo resultado obtuve con el Automodellista.

¿Alguien me puede decir qué pasa? Volveré a probar a ver si consigo algo (cosa que dudo, pero bueno...)

Para más datos:

- El volante, al empezar a cargar el juego, giraba completamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda solito

- Tengo un mando Dual Shock 2 en el puerto 1 para poder navegar por los menús de los juegos.
Buen trabajo pelator, yo tengo algo nuevo, el cable i.link no hace falta que sea compatible ps2, cualquir cable IEEE1394 4/4 sirve, suelen valer 5 euros.
Yo he montado una red de 6 consolas por el puerto IEEE1394, hace falta un concentrador IEEE 1394, seis cables IEEE1394 4/6, seis Ps2, seis teles, seis juegos GT3, seis personas dispuestas a perder muchas horas y un buen local para el macromontaje.
Para informaros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=138254&goto=newpost
El material lo ha comprado en: http://www.cablematic.com
t ehas dejado mi volante Top drive 2 ( vibracion) Logi 3, compatible con ps2/psx probado con GT3, CMR:3 y en psx con Ridge racer type 4 y CMR:2.0
ahi va otro mu raro xD
Twin stick 2p PSX que es un mando aracade gigante para dos personas, es compatible xD por lo menos ami me va mu bien xD, aqui dejo una fotillo. Imagen
joder vaya pad que te gastas macho...
ya ves... pero no veas como triunfa jugar con eso a los juegos de lucha con los colegas...
saludos
Yo e provado el volante de thrusmaster ferrari 360modena racing de PSX y PS2 y funciona correctamente. Lo probe con el F1 2002
LOs cascos de logitech.

Los headset usb de logitech probados y funcionan muy bien.

Un SAludo
Altavoces creative 5.1 5500 porbados y funcionan a la perfeccion,probados por un colega.

Un Saludo [toctoc]
por el amor de dios q alguien m diga donde tengo q comprar ese caxo de mando para 2 personas y cuanto le costo
Hay un disco duro, que hayan probado?
alguien sabe de algun teclado?¿?
si es q hay pa ps2
Si si que ahi teclados compatibles para ps2,creo que los de logitech si que van los usb claro,ademas vi en no se que pagina que vendian un teclado compatible por 22 €.

Si lo encuentro ya linkeare la pag.


Un Saludo [oki]
Escrito originalmente por ElGuille
Hay un disco duro, que hayan probado?


Discos duros todavia no han salido por aqui ni en USA,solo a salido en japon,dentro de poco presentaran el HD para la ps2 en usa.

Un Saludo :)
Muy buenas, despues de leer este interesante hilo, quisiera saber si existe algún conversor de conector de mando de una ps2 al mismo puerto usb de la play 2 para poder usar por ejemplo mi mando a distancia en el puerto USB en vez del normal, o bien otro pad.

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS.
tengo una preguntilla, y es...
Tengo un volante thrusmaster ferrari no se q mas era ahora por q se lo deje a mi hermano junto la dreamcast. Si, es de la dreamcast y he pensado en adaptarlo a la ps2, pero qieroo saber primero si alguien sabe si vale. y si ya me hace un croquis de como montar los cable por mejor.
Sino en un par de dias tendre volante para mi ps2 o no tendre volante para dreamcast. O volante para las dos o volante para ninguna. Pero vamos q a pelar cables me pondre el miercoles, por eso os pido q por favor me pareis si no voy a conseguir nada o q me ayudeis si sabeis como.

venga despues de tal parrafon me piro vampiros
[flipa] [mad] joder peazoooooo de hilo larguisiiiimooooo wao XD XD muy bueno [oki]
alguien sabe si algun Joystick sirva con el Ace Combat 4?
por cierto, el volante SideWinder Precision Racing Wheel USB version 1.0 no sirve con ningun juego
Perdon x no haber actualizado en tanto tiempo!....ahora mismo pongo la lista actualizada!!!!

Pistolas
-Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco(Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator(Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)
-Pistola P99g2 de logic3(Compatible con PS2)
-Pistola ESCORPION II de BLAZE(Totalmente compatible con PS2 y algunos problemas con juegos de PSX)
-Walther PPK de Thrustmaster(Compatible PS2)

Accesorios Musicales
-Guitarra Guitar Boy de 3 teclas(Compatible PS2)
-Guitarra Hendai de 4 teclas(Compatible PS2)
-Mando Beatmania,3 teclas,blancas-2 negras y el disco para scratch(Compatible PS2)
-Bateria Drumboy(Compatible PS2)
-Minialfonbrilla de mano para DDR(Compatible PS2)
-Bateria Drumking (Compatible)
-Alfombrilla de Baile 3stars (Compatible en PSX y PS2)


*Usb
-Namco Guncon2(Supuestas incompatibilidades por confirmar...)

Mandos
-Mando Arcade de SONY(Compatible)
-Twin stick 2p(Compatible PS2 y PSX)

*Usb
-USB Controller(Incompatible)
-Logitech wingman extreme digital 3d USB(Incompatible)


Volantes
*Normales
-Volante Fanatec Speedster(Incompatible PS2, compatible PSone)
-Volante Fanatec speedster2 (Compatible PS2,PSone)
-Volante MAD CATZ (Compatible PSX. incompatible PS2)
-Volante Guillemot Racing Wheel Ferrari (Compatible PSX, compatible PS2)
-Volante Guillemot Force Feedback USB(Compatible PS2)
-Volante Thrustmaster 360modena(Compatible PS2 y PSX)
-Volante McLaren(Incompatible PS2,Compatible PS2,aunque en la caja indica que es compatible con PS2).
-Top drive 2 (vibración) Logic 3(Totalmente Compatible PS2 y PSX)

*USB
-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2,90% de incompatibilidades cn juegos,no recomendado)
-Volante USB Logitech driving force - force feedback(Compatible PS2)
-SideWinder Precision Racing Wheel USB version 1.0(Incompatible)


Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).

Módems
*USB
-Cable-Módem Motorola SB4200 surfboard(Incompatible por ahora).

Teclado USB
-Microsoft Internet Keyboard Pro (Compatible)

Ratones USB
-Ratón USB de Microsoft(Compatible)
-Ratón USB de Logitech (Compatible)
-Raton USB Intellimouse Optical de Micro$of(Compatible)
-Raton USB Razer(Compatible)
-Raton Genius USB Optical NetScroll +NB(Incompatible)
-Raton USB Dexxa (Incompatible)
-USB Logitech Cordless Optical Mouse(Compatible)

Tarjetas de memoria
-Megamory 16 MB de Datel (Imcompatible con ciertos juegos)
-Memory Card Oficial Sony PSX 1 MB(Incompatible con juegos de PS2, compatible con juegos de PSX en PS2)

Accesorios
-Extensor de cable PELICAN(compatible)
-Multitap PS (Incompatible con PS2)
-Multitap de Interact para Ps2(Compatible PS2,posible compatibilidad PSX)
-Convertidores PS/2 -> USB (Incompatibles)
-Cable Link Sony(Compatible PS2)
-Vga Box de Redant-Admite Modos SVideo, YPsPr,AV compuesto y detecta automaricamente NTCS o PAL.(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB de X-tecnologies(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB Guillemot (Compatible PSX y PS2).
-cable I-Link IEEE1394 4/4(Compatible PS2)
*USB
-headset usb de logitech (Compatible PS2)


Altavoces/Descodificadores
-Ps2000 de creative (Compatible)
-DDT 3500. tambien de creative (Compatible)
-Gallant audiostorm (Compatible)
-Altavoces creative 5.1 5500(Compatible)

PD: Espero k este hilo les sirva de gran ayuda!....SALU2
El gamepad Usb p750 de Saitek no funciona
Mi teclado logitech internet navigator con multimedia usb no funciona :( no se encienden ni las luces
la pistola con pedal golden bulled gun de hason no es compatible con ps2 pero si con psone
camara usb cool i cam compatible con ps2
modem motorola SB 4200 surfboard ya es compatible [carcajad]
otro periferico más compatible:

Mouse usb logitech MouseMan optical dual sensor.

A ver si alguien postea algun teclado compatible...
altavoces creative 5700 inspire son totalmente compatibles.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mando inalámbrico de Logitech (no sé que modelo es exacta exactamente pero pone cordless y tiene un botón de mode y otro de vibration)


Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS

y perfecto, tanto en ps2 como psx
Mi teclado logitech internet navigator con multimedia usb no funciona no se encienden ni las luces



Creo que puede haber un problema de criterio, se deberia decir como se ha probado, al menos, el juego o programa.


Por que a mi si me funciona, con YABASIC, y de maravilla.



A esto añado, los altavoces 5.1 XEON, (Dolby y AC3): Vice City , DVDs

y

Alfombrilla de Jaleco, Rock Controller (JALE-20002): para el Rock´n Megastage
Conceptronic CONUSB4 HUB 4 Puertos USB.

Es para tener 5 puertos usb en la play 2, es un HUB de pc, pero lo he probado con el socom y funciona..
concretamente he enxufado el headset y el mouse
[pos eso] algien em puede decir volantes para pc compatibles para ps2.
asi m pillo uno ke funciona pa los dos y me ahorro las pelillas X-D
Si quieres chatear con la peña antes de un pique: funciona un teclado USB de pc normal y corriente? y un ps/2 con cutre-conversor a usb?

Gracias.
Pistola "assasin automatic handgun" Muy famosa en su epoca por alla el año 98 [tadoramo] excelente pistola y muy compatible... esta pistola es compatible con playstation 1... sega saturn... y playstation 2 (almenos con el time crisis 2 funciona perfectamente... [sati] )

Lo que no se es si es compatible o no con los TV de 100Hz [comor?]
Hola:

Me acabo de comprar una Playstation 2 (me debe de llegar mañana a más tardar pasado) y estoy buscando una tarjeta de memoria. He visto la Upxus de 16 MB en la página web de una tienda (no se si se puede hacer publicidad) a 30 Euros. Lo que me gustaría saber es si es compatible con todos los juegos, ya que he visto en este hilo que por ejemplo las de Datel son incompatibles con algunos juegos.

¿Alguien que tenga esta Memory Card sabe si da algún tipo de problema?

También tengo un par de discos USB que me tocaron en la promocion esta de ADSL que hacía Terra, ¿Puedo usarlos con la play para volcar el contenido de la Memory a estos discos y llevarlos al PC? ¿Me haría falta algún programa especial?

A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

Saludos.
MAñana posiblemnte me traen unos kaskos/mikro de una marka de "kompetencia" USB
la diferencia de precio kon los de logitech es de desde 50 a 70€ los logitech y 20.poko € estos ke me traen asi ke mañana posiblemente lo postee.. kreo ke es interesante para muchos...
Una pregunta,... ¿Como puedo comprobar si funciona una web cam (en concreto es la logitech Quickcam)?

SAlu2
Escrito originalmente por JAPosti
Una pregunta,... ¿Como puedo comprobar si funciona una web cam (en concreto es la logitech Quickcam)?

SAlu2


Tengo entendido que al juego de Konami, el POLICE 24/7 le puedes conectar una camara para captar tus movimientos, asi que alquilalo y lo pruebas... [fies]
Tengo entendido que al juego de Konami, el POLICE 24/7 le puedes conectar una camara para captar tus movimientos, asi que alquilalo y lo pruebas...


Hasta donde yo se, con esa camara y ese juego funciona.

También tengo un par de discos USB que me tocaron en la promocion esta de ADSL que hacía Terra, ¿Puedo usarlos con la play para volcar el contenido de la Memory a estos discos y llevarlos al PC? ¿Me haría falta algún programa especial?


No puedes pasar las partidas, efectivamente te haria falta un programa especial que en un principio no existe.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Escrito originalmente por xol


Tengo entendido que al juego de Konami, el POLICE 24/7 le puedes conectar una camara para captar tus movimientos, asi que alquilalo y lo pruebas... [fies]


Hasta donde yo se, con esa camara y ese juego funciona


Muchas garcias a los 2, lo probaré ;) y os contaré
Escrito originalmente por sd-snatcher

No puedes pasar las partidas, efectivamente te haria falta un programa especial que en un principio no existe.


Una cosa, he estado buscando por ahí y he encontrado esto:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=25&products_id=3112& (No quiero hacer publicidad, pero es la única forma de que sepais de que estoy hablando)

Se llama Memory Manager Plus.

Entre las caracteristicas del producto me viene esto:
Works with any PS2 Memory Card
Store up to 10 times more data
Easy to use Software Interface enables user to load, copy, delete, archive, and save ps2 game saves in a compressed format
Saves can also be archived to any external USB storage device (including hard drive and zip drive)

¿Alguien lo ha probado? Tiene toda la pinta de ser lo que estoy buscando y haría que todos los discos USB fuesen compatibles con la play 2 ....

Saludos y gracias.

PD: Al final me he comprado el Memory Manager Plus, al menos si no funciona el precio es barato. En cuanto me llegue y lo pruebe os digo que tal va.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8