Montaje de 6 consolas 6 teles para Gt3.

Perdonar por la mala calidad de la foto, en ella se puede apreciar el montaje de seis consolas con seis teles, las consolas estan comunicadas con un concentrador IEEE 1394, es una especie de Hub para el puerto IEEE 1394, ese juega en la misma carrera pero cada uno con su consola y su tele, impresionante.
[ok] Que guapo,que vicios os teniais que pegar ahi los seis.

AsiaS Por las fotos [ok]
Desde las tres de la tarde hasta las 7:30 de la mañana, pero tengo grabada la "x" en el pulgar y un esguince en los parpados.
que wapo aun debe molar para viciarse en plan industrial
El juego tiene algunas restricciones pero aun asi es una pasada.
La mayor putada es que no se pueden var las repeticiones, serian guapisimas y un poco relajantes para la vista.

Adjuntos

Que guapo si señor !!!! Menudos piques entre amigos !!!
Es que no me lo puedo ni imaginar ... [babas]

Felicidades y garcias por estas fotos [oki]

Un saludo [bye]
si son los mejores piques que te puedas imaginar.
wenas¡¡¡¡¡ XD

en 2 palabras IM-CREIBLE [oki] ,joder menudos piques debe ser la bomba jugar asi.

enga salu2 XD
siempre he kerido hacer eso (envidia sana)

tengo 2 ps2 y lo q mas he hecho jugar link en 2 tv,pero 6 seria el copon bendito
salu2
yo tb lo kiero acer xo no se k necesito para hacer los links si soys tan amables d decirmelo....gracias x adelantado
salu2[bye]
Hola MAXIUDS verdad es que jugar seis es mejor que dos, te aconsejo que pruebes con dos consolas con dos teles y la conectas con un cable link, no te compres el oficial de Sony o cuanquier otra marca que le llame cable link ps2, es un simple cable IEEE 1394 4/4, no tiene que pasar de las mil pelas.
te aseguro que te animara a montar el rollo para que la familia de viciosos crezca.
Hola a ti tambien FFFOREVER, es sencillo y si sois seis relativamente barato, unos 109,98 eur. se necesita un concentrador IEEE 1394 y seis cables IEEE 1394 4/6.
Se supone que las consolas, teles y juegos los teneis, si lo cuentas todo prepara mas de 400.000 pelas, con eso para ti solo te pueden montar el ciberGt3 de tu barrio.
Se supone que lo haceis entre unos colegas y cada uno pone su consola y la tele de la cocina, el tema de la red IEEE 1394 lo he comprado en una empresa catalana por Internet que es muy seria llamada Cablematic, en toda la red solo lo he encontrado en dos sitios y el otro costaba 8.000 pelas mas.
http://www.cablematic.com/principal/productos/fw3.htm el concentrador es el FW22 y los cables son 4/6, si tienes alguna duda te la resuelbo siempre que este en mis manos.
Yo solo encontre informacion de este tema en japones, el riesgo a tragarme un aparato que no me vele para otra cosa y ademas es muy dificil de vender fuy yo, tranquilo que funciona seguro.
MAXIUDS te habia entendido mal, ya has probado link con dos consolas, por favor, dime a que juego has jugado, yo solo se que funciona el Gran Turismo 3, el compept y el Timesplitters2, este ultimo no lo he probado pero se puede jugar con 4 consolas 4 por consola, 16 en un mismo juego, exajerao.
Si alguin sabe algun otro juego que lo diga.
Gracias jgvaldecasas me lo miraré y lo del cyber...pues estaria bien pero solo tengo 4 teles en casa(no os penseis k son todas wapas k son una mierda 2 d ellas)y con eso no ay pa mucho...jeje
salu[bye]
Yo quiero probar con monitores de 14 o 15" si sabeis alguna forma de de conectar la ps2 a un monitor me lo haceis saber, yo he visto un aparatillo pero cuesta 10.000 pelas +IVA.
wenas a to2 x lo k yo se el dmc2 sale en europa el 28 de marzo xq retrasaron su salida una semana sino saldria el 21 y lo d k sera mas lento en el pal....lo dudo creo k sera a 60 hz xo k sea como sea estara wapo no lo dudo
salu2 gente[bye]
Predona no te entiendo lo de dmc2.
Gracias
19 respuestas