Lista de Periféricos compatibles con PS2....

134, 35, 36, 37, 38
death-metal
Adicto
290 mensajes
desde mar 2006
en Venezuela
Quien a probado los Plantronics DSP-500????
Iomega Zip 250 USB compatible ulauncher ps2 en el keylauncher no se no lo e probador pero en el ulauncher va de cojones xD saludos
Imagen
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes
y 4 fotos
desde oct 2004
en Cantabria
andrestano escribió:Bueno, provè el volante en cuestion con el gran turismo 4, anda perfecto, lo unico es qeu lo tube que enchufar en el primer usb, porque en el segundo no andava. Otra cosa, con autos rapidos (mas de 320km/h) se pone muy inestable el volante doblando ligeramente hacia la derecha y hacia la izquierda rapidamente. No se is es el juego asi, osea que todos los volantes andan asi en ese juego bajo esas condiciones o si el volante no anda del todo bien. Bueno espero les sirva.

El mio hace los mismo, solo con ese juego, debe ser asi la simulacion del juego.
mega_maniac
Habitual
54 mensajes
desde may 2005
en Racoon City
Editado 1 vez. Última: 17/07/2006 - 16:30:42 por mega_maniac.
Puedo usar memorias USB Kingston a manera de memory card o para pasar saved games al memory card ?? , es decir si estas son compatibles.
este mando funciona en la ps2??

Logitech rumblepad 2 usb

merci gente...
kovent
Habitual
35 mensajes
desde ago 2006
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 31/08/2006 - 12:48:27 por kovent.
Otro más para la lista

Red Thunder Freedom
La primera guitarra wireless para guitar hero & guitar hero II & PC

Imagen

Fuente:
http://www.guitarthunder.com/indexes.html
kiztian
Novato
1 mensaje
desde nov 2006
en bizkaia
Bien, mande mi ps2 a ke le pusieran el txip y mientras espero y me desespero llevo dias pensando una kosa y x mas ke he buskado en ningun sitio se habla de ello. Si alguno ha probado le agradeceria ke me dijese si txuta o no. La idea es konektar un adaptador usb de wifi y poner la ps2 en red kon el router inalambriko ke tengo. Es posible o sueño kon serpientes?
thx de antemano [inlove]
kaoba
Habitual
66 mensajes
desde dic 2004
tengo una web cam labec y para que sirve conectarla a la ps2 se puede hacer algo con ella???
Yo tengo una Webcam Labtec usb y no me rula el EyeToy Play,
Hay q hacerle alguna modificacion?
Mi pregunta es, cualquier headset de logitech es compatible con la ps2 o solo este ?? :

Imagen

Un saludo
134, 35, 36, 37, 38