Lista de Periféricos compatibles con PS2....

1, 2, 3, 4, 58
Nadie tiene más periféricos????
venga animaros y poner más periféricos!!!!
porqué no se añade el Volante de Guillemot Force Feedback USB para Pc?... Ya dije que yo lo tengo y funciona (de momento)sólo con el GT3...
Saludos
Un momento que lo añado...

Actualizada:
Pistolas
-Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco(Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator(Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)

Mandos
-Mando Arcade de SONY(Compatible)

Volantes
*Normales
-Volante Fanatec Speedster(Incompatible PS2, compatible PSone)
-Volante Fanatec speedster2 (Compatible PS2,PSone)
-Volante MAD CATZ (Compatible PSX. incompatible PS2)
-Volante Guillemot Racing Wheel Ferrari (Compatible PSX, compatible PS2)
-Volante Guillemot Force Feedback USB(Compatible PS2)

*USB
-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2)


Ratones USB
-Ratón USB de Microsoft(Compatible)
-Ratón USB de Logitech (Compatible)
-Raton USB Intellimouse Optical de Micro$of(Incompatible PS2)
-Raton USB Razer(Compatible)

Tarjetas de memoria
-Megamory 16 MB de Datel (Imcompatible con ciertos juegos)
-Memory Card Oficial Sony PSX 1 MB(Incompatible con juegos de PS2, compatible con juegos de PSX en PS2)

Accesorios
-Extensor de cable PELICAN(compatible)
-Multitap PS (Incompatible con PS2)
-Multitap de Interact para Ps2(Compatible PS2,posible compatibilidad PSX)
-Convertidores PS/2 -> USB (Incompatibles)
Alguien ha probado si fucniona el raton de Logitech Optico sin cable...?
Aunque pone Compatible PS2, en mi V5 no funciona, a alguien le funciona??

es de esta distribuidora: http://www.project-design.com
aunque no aparece ya en catalogo.
A ver alguien que haya probado el mando de sweetskin en una version de ps2 inferior a V5????
Nadie tiene nuevos perifericos????
-Probado en V4 tampoco va el USB Controller .

-Camara Logitech USB QuickCam probado con juego POLICE
tampoco va!!

-Raton Genius USB Optical NetScroll +NB tampoco va.

-Raton USB Dexxa tampoco va.
pues eso, la pistola guncon 2 no es compatible con algunos juegos (ver hilo pistola ps2). por cierto la guncon 45 es compatible con todos todos los juegos????
la guncon 2 no es compatible con los juegos de psx, solo vale para los de ps2, teoricamente, la gcon45 solo valia para los juegos de namco, pero creo q iba con cualquiera q no sea de konami (en psx, en ps2 funciona con el time crisis, dicen, y el resto no lo se)

un saludo
pues por lo visto no, la guncon 2 si está dando problemas con algunos juegos de la ps2, pero no estoy seguro, a lo mejor están haciendo referencia a juegos de la ps1, en fin... un lio, en vez de sacar perifericos universales...
Actualizada:
Pistolas
-Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco(Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator(Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)
*Usb
-Namco Guncon2(Supuestas incompatibilidades por confirmar...)

Mandos
-Mando Arcade de SONY(Compatible)
*Usb
-USB Controller(Incompatible)


Volantes
*Normales
-Volante Fanatec Speedster(Incompatible PS2, compatible PSone)
-Volante Fanatec speedster2 (Compatible PS2,PSone)
-Volante MAD CATZ (Compatible PSX. incompatible PS2)
-Volante Guillemot Racing Wheel Ferrari (Compatible PSX, compatible PS2)
-Volante Guillemot Force Feedback USB(Compatible PS2)

*USB
-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2)

Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)

Ratones USB
-Ratón USB de Microsoft(Compatible)
-Ratón USB de Logitech (Compatible)
-Raton USB Intellimouse Optical de Micro$of(Incompatible)
-Raton USB Razer(Compatible)
-Raton Genius USB Optical NetScroll +NB(Incompatible)
-Raton USB Dexxa (Incompatible)

Tarjetas de memoria
-Megamory 16 MB de Datel (Imcompatible con ciertos juegos)
-Memory Card Oficial Sony PSX 1 MB(Incompatible con juegos de PS2, compatible con juegos de PSX en PS2)

Accesorios
-Extensor de cable PELICAN(compatible)
-Multitap PS (Incompatible con PS2)
-Multitap de Interact para Ps2(Compatible PS2,posible compatibilidad PSX)
-Convertidores PS/2 -> USB (Incompatibles)
Ya está actualizada, porcierto la GCON45 es compatible con todos los juegos de PS2 actualmente de pistola de psx sólo he probado juegos Namco así ke no se si va con otros....

!!!!Más Periféricos!!!
[beer]


volante 360modena (si va en psx, psone ,ps2 lo pone en la caja, y tambien probado)
He probao la pistola p99g2 de logic3 y funciona de PM con el time crisis2 el vampire night i dicen k tambien con el police 24/7. Tambien e jugao kon el mouse intellimouse explorer de micro$of al silent scope y va perfecto
Hola majetes. Despues de muchos quebraderos de cabeza con las pistolas y haber probado y comprado unas 5 , he comprado una que es lo mejor en pistolas que podeis echar los EUROS, la ESCORPION II de la marca BLAZE.

Es pequeña y ligera, con cachas en imitación a madera, tiene vribación como los mandos DUAL SHOCK, pedal, opcion de metralleta y recarga automática, puntero laser ajustable en altura y a izquierda y derecha y lo más importante .. función G-CON, G-CON2 y el llamado modo KONAMI. Y todas las opciones que lleva tiene opcion de activarlas y desactivarlas, porque sino seria un rollo que tuvieras en laser enmedio cuando ya despues de un ratillo de hacer la gracia te toque los huevos.

La he probado con la JUNGLA DE CRISTAL, POINT BLANK , TIME CRISIS y el OPERATION TITAN, TIME CRISIS 2 y VAMPIRE NIGHT y va de maravilla con todo.

Me vendieron una P99K asegurandome que tal como ponia en la caja era compatible con los juegos de PLAY2... Y UNA MIERDA... no va ni a tiros pues disparas a la pantalla y sólo se oye el ruido de los disparos.
Os aconsejo como buen amiguete que si os interesa alguna os compreis la SCORPION II. [uzi]
Ante todo agradecerte tu explicación...

Donde la has comprado?

Que tal apunta? ... y en la caja exactamente que modelo pone... es para no equivocarme...

Merci
un amigo...
el tapete para bailar a mi me funciona en el psone pero no se si funcione tambien en ps2 ¿alguien lo sabe?


salu2 [idea]
La alfombrilla de baile funciona en la ps2. Yo me he pegado unos cuantos dancings :Ð con los DDR que tengo de la psx.
Hola amigo BEACHMAN, no he podido contestar antes.
La pistola es SCORPION II pone en letras grandes por arriba SPECILA EDITION PACK y es de la marca BLAZE, vale unos 47 EUROS, la compré en una tienda normal y corriente pero sé que se la han traido un distribuidor que son SHINE STAR, que se anuncian en varias revistas.
En la caja pone la advertencia: ESTA VERSION DE SCORPION II PUEDE NO SER COMPATIBLE CON LOS LANZAMIENTOS DE JUEGOS PARA PISTOLA DE PS2...pero que vaaa!Va de muerte y se apunta igual de bien que la G-CON y eso que yo tengo muy mala punteria.
Mira la foto de la caja de la pistola escaneada por atras.
Te la vuelvo a aconsejar colega y os la aconsejo a todos si teneis pensado pillaros una. [chulito]
Etile, tu imagen de la caja de la pistola esta bien, pero plantea una gran duda a los que por suerte o por desgracia tenemos una tele de 100 Hz, es compatible con esas teles
Yo tambien tengo este modelo de pistola y va 100% bien con todos los juegos de PS2 que he probado, en una Tele de 60Hz, claro.
Y NO FUNCIONAN en 100Hz eso es seguro!!, el vendedor me cometó que no funciona niguna de momento!!, pero está a la espera de un nuevo modelo para Tv de 100Hz.
Asi que a esperar los usuarios de 100Hz. [tomaaa]

Esta pistola a algunos usuarios con cable RGB, he notado por otro amigo que, puede darles problemas en los laterales, si se os da el caso cambiad el cable al normal e irá bien.

Saludos,
Siempre hay un "pero" para todo lo que nos gustaría que funcionara bien. Periféricos para cosolas cojonudas que tienes que jugar en la tele de la cocina con los peques, porque no es compatible con los herzios y la leche.
¿Sabe alguien cuando es probable que podamos fundir a tiros las dichosas teles de 100 Hz. ?
}:/
Bueno. Yo no tengo la suerte de tener una 100 Herzios asi que no he podido probar la pistola.
Tened en cuenta que la incompatibilidad que dicen con teles de 100 Herzios a veces es por prudencia, pues dicen que éste tipo de periféricos jode la pantalla.

Corren rumores que segun que pistolas, no se como ni cuando, pegas un tiro fuera de pantalla dejando el gatillo pulsado y dando a SELECT te reconoce la pistola y puedes jugar en 100 Herzios.
Me parece que es una trola como una casa.
Por cierto, yo tengo la pistola enchufada a mi tele de 25 pulgadas con un cable super video a la entrada de video y con el enchufe de super video al mismo tiempo, sin usar el adaptador de GUNCON que traen éstas pistolas y me va muy bien.
ratataaaa
sobre cable link



yo pille uno sony de camara de video y funciona perfectamente
eso si me clvaron casi 6 legos lo pille en una tienda oficial de sony,ahora he visto cables link muchos mas baratos

de hecho el cable link valen cualkiera,de todas formas estoy un poco moska con la ps2 link ya q solo hay el time crisis 2 y el gte,gt3 concept




otra pregunta


tengo el keitsasukan q es la version japo del police 477 ese juego q funciona con web cam

pues bien he probado con 2 web cam y no me rulan una es creative y la otra es easy point and click y con la gun con 2 este juego no es compatible ¿ es posible q no me rule la web cam por ser juego japo? no se



weno salu2 MAXIUDS #xboxers
¿Sabe alguien cuando saldrá al mercado la pistola Thrustmaster "Walther PPK" ?
La pinta es muy buena, si teneís noticias de como rula, informar, y si está disponible en algún sitio.
He comprado la pistola Walther PPK de Thrustmaster y es compatible com PS2, la he probado con Time Crisis 2 y muy bien .
Gracias ETILE... por cierto, me he comprado el teclado mas raton inalambrico de Logitech (amo esta marca)...el Itouch (si el que cuesta 27000 ptas) y proximamente os dire si funciona con la PS2.

Por cierto jugar al PC en la tele 29 es la hostia, ahora juego desde el sofa (sin ningun cable de por medio ) y es la REHOSTIA!

MEDA OF HONOR EN PANATALLA 29"
por el momento funciona con todos los juegos de la ps2 y con el point 3 de psx, pero con este ultimo tengo un ligerillo problema, y es que no me deja calibrarla como dios manda, así que se me va como unos 4 cm a la derecha, y bueno, con el rollo del laser no es problema. pero a mi me gusta mas jugar sin laser y dejarlo para temas de precisión de juegos estilo vampire. voy mañana a cambiarla a ver si es que le di una hostia y se descalibró sola, un saludo.
HELOU CARBAYU

A mi en juegos de la PLAY a la hora de calibrar la punteria me pasa que pego unos cuantos tiros y sólo se oye el ruido del diparo, pero tras unos intentos me sale la X para hacer diana.

Asi que no te preocupes que no es por culpa de la pistola, somos nosotros que somos muy malos.
Te aconsejo de dejar la calibración tal y como viene en el propio juego por defecto.

Así que cuando salga la pantalla de calibrarla, ponla en el modo contrario al cual piensas jugar y se pasará la pantalla de calibración.

A mi me pasó con el 1er TIME CRISIS, que lo calibré fatal y no daba ni una si no era por el laser, así que lo dejé por defecto y juego la mar de bien.
Saludos compañeros. [fumando]
por lo menos en el point blank 3 no hay manera, aunque la dejes por defecto te apunta 4 cm a la derecha, ya fuí a cambiar la pistola, y ni hay manera, todo sigue igual, en fin que se le va a hacer, espero que sacen juegos de este estilo para ps2, por que de los de aventura me aburro enseguida. byeeeee
ami tambien me paso lo mismo y tube q devolver la pistola, por q es una putada te compras la pipa porq se supone q va bien con ps2 y resulta q luego va bien con ps2 pero no con ps1 valla mierda
saludos
¿me recomendais alguno que sea compatible con tooooodoooossss los juegos de ps2 y a ser posible tb con los de ps1??????
el problema no esta en q tengas una version japo del juego, yo lo he probado con la vs. pal tb con una camara de creative y no la coge ni de coña. Por lo q sé no debe de pillar ninguna de las q hay habitualmente en el mercado, pq es algo q le he oido ya a bastante gente
he leido en no se que hilo de un chaval que se compro no se que web cam y si le funcionaba, mirar a ver si lo encontrais, por que me parece recordadr que no era muy cara, por cierto a mi me dijeron que podia jugar al silent scope con la pistola... ¿como se hace?
pues ya me agencié el police ¿alguno provó ya alguna camara que le fuese bien, y a ser posible que fuese baratita...??? jejejeje es que para agarrao yo. un saludo
Carbayu, creo que el Silent Scope no va con la pistola, al menos a mi no me rula y he probado en todas las posiciones, además en la caja del juego no indica compatibilidad, de todas formas si das con algún truco para que funcione, indícalo.
Hola, ni la version de dreamcast ni la de ps2 van con psitola, lo q por cierto, y desde mi punto de vista, es un error catrastofico por parte de los distribuidores, programadores o de quien sea la culpa, vaya decepcion cuando lo probé!!
Hola, ni la version de dreamcast ni la de ps2 van con psitola, lo q por cierto, y desde mi punto de vista, es un error catrastofico por parte de los distribuidores, programadores o de quien sea la culpa, vaya decepcion cuando lo probé!!
cawento
con la pistola scorpion 2 no puedo esquivar los enemigos ni moverme por la pantalla en los juegos extras del police 24/7, un colega me dijo que con ninguna pistola, que solo con la web cam ¿sabeis algo al respecto?

sigo esperando a ver si alguien sabe de alguna web cam que valga para la ps2. saludos.

A modo de aviso, el police 24/7 no funciona con el chip usb teneis que hacer cog sawp no jodais 4 cd´s como hice yo. un saludo
Hombre tio, era de suponer que con sólo una pistola no se podria jugar al POLICE 24/7.
Yo creo que con la camara que sacará SONY con aquellos juegos tan raros de limpiar ventanas y matar a ninjas a guantazos se podrá jugar al POLICE en condiciones.
Si llego a saber que no se puede jugar con pistola no me lo pillo ni borracho.
Además es que ésta gente son imbeciles..sacar un juego que funciona con una camara y no la venden. Pues vaya engañabobos. Menos mal que no me lo pillé original y me hice con una copia por si las moscas, porque además el POLICE es caro y no es que tenga muy buena calidad.
Me recuerda mucho al juego de LA JUNGLA DE CRISTAL de la PLAY.
SALUDOS. cawento
Me entristece que en tan solo 6 paginas hayais puesto mas de 20 pistolas,soy padre de familia y en mi casa tenemos solo el point blank.

Es que no sabeis hacer otra cosa que disparar y matar?

Guitarra guitar boy de 3 teclas-totalmente compatible con PS2
Guitarra hendai de 4 teclas totalmente compatible con PS2
Mando Beatmania(3 teclas,blancas-2 negras y el disco para scratch),compatible con PS2
Bateria drumboy para drummania compatible con ps2
Minialfonbrilla de mano para DDR,compatible con PS2

Por favor daros una vuelta por las paginas BEMANI de la serie KONAMI y sabreis lo que es divertirse con musica con DDR,beatmania,pop and music,guitar freaks,drummania

SON JUEGOS PARA JUGAR ACOMPAÑADOS CON AMIGOS Y DISFRUTAR CON LA MUSICA que acompaña.
mi novia esta igual que tu, buscando perifericos de instrumentos, pero es que lo jodio es que no conozco juegos que funcionen para los perifericos, ni de la ps2 ni de la psx ¿me puedes dar una serie de nombres de juegos con los perifericos que se utilizan... un saludo. a y el precio aproximado de ellos y donde puedo comprarlos. bye
Pincha en el anuncion dela ction replay y ahi tienes la guitarra y la bateria de chollo,juego guitar freaks para psx para guitarra,para la bateria el drummania de ps2,el mando beatmania,con todos los juegos beatmania
por cierto, no sabras si hay algo de teclado vamos algun juego donde puedas conectarle un teclado midi. thanks
la bateria, la guitarra y las maracas que venden en pasadeotros ¿son compatibles con todos los juegos? o sabes si hay problemas de compativilidades como sucede con las pistolas los volantes etc... pues juer, yo pensaba que esos perifericos eran mas caros pero es que 5 euros la bateria...

ya que son tan baratos... ¿merece la pena comprarse dos baterias y dos guitarras? es decir, a esos juegos se puede jugar a dobles...?
¿Alguien ha probado la caña de pescar?[pos eso]

P.D. creo que el periferico mas dificil de encontrar es el cable que conecta el PS2 al WonderSwan aparte de conseguir la consola y un juego compatible con ella, ah! aparte del PocketStation (Ese si lo quisiera) :)

Salu2
voy a comprar la bateria y la guitarra, ahora lo que me falta por decidir es el numero, no se si comprar una o dos de cada, todo depende de si a lo juegos se puede jugar a dobles o no, a una duda, como el pedido minimo son 12 euros la verdad es que me daría rabia tener que pagar 8 de gastos de envio por tan poco dinero, es una pena que no tengan alfombras de baile por que una tambien se me apetecería. saludos. por cierto alguien sabe donde comprar un ¿¿mando beatmania??? saludos y gracias.
eFECTIVAMENTE SE PUEDE JUGAR A DOBLES CON LA GUITARRA Y LA BATERIA

EL JUEGO QUE SE CONECTA UN TECLADO ES EL KEYBOARDMANIA A TRAVES DE UN CABLE MIDI.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58