Lista de Periféricos compatibles con PS2....

14, 5, 6, 7, 8
Que guay, es muy interesante.


Yo las partidas las paso con el cable USB-USB y el naplink al PC.
Yo he abierto un hilo nuevo akí sobre el tema de compatiblidad con mi webcam USB, es que tengo problemas,... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197019

Salu2
Escrito originalmente por No_named
MAñana posiblemnte me traen unos kaskos/mikro de una marka de "kompetencia" USB
la diferencia de precio kon los de logitech es de desde 50 a 70€ los logitech y 20.poko € estos ke me traen asi ke mañana posiblemente lo postee.. kreo ke es interesante para muchos...



¿¿¿Que tal va ese headset??? furrula bien?? y si es asi dime onde de q marca son... [oki] [oki]
He encontrado el Memory Manager Plus en el emule, ya sabeis un programa que permite hacer un backup de memoria de las memorycard de ps2 a cualquier memoria de pc que sea usb, ya abeis los famosos discos duros portatiles.

Pos eso que lo disfruteis
Hola a todos,

Soy nuevo y me acabo de pillar un PS2 hace tres dias. Vengo de cinco largos años dando caña a la PStation, esa belleza gris y me estoy maravillando con esta maquina.

El caso es que he cenectado el raton optico USB de logitek pero no se que modelo es por que tire la caja. Es uno gris mrtalico de tamañop mas bien pequeño, pero no mini.

El caso es que al conectarlo se enciende la luz pero no se si funciona o no. ¿necesito un juego para probarlo, no vale con algun menu o al asi???

¿como podria probarlo?


Saludos
Bueno, ya me llegó el CD con el Memory Manager Plus y desafortunadamente no he podido probarlo. Al cargar, me sale un menu con tres opciones. Cuando entro en la opción para trabajar con la Memory me sale el pantallazo de que inserte un Disco de PlayStation 2.

He probando desactivando el Messiah 2 y ni me carga, pantallazo de Inserte CD PS2. Supongo que será porque viene en NTSC y no funciona con modelo PAL y además trae la protección de doble chequeo. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir cargar este CD?

Un amigo me pasó una versión PAL que venía con su Memory Card de Datel (Negra de 16 Megas, necesitas el CD para que la Memory funcione) y es una versión recortada, solo permite grabar a ZIP USB y no detecta los discos USB. Eso sí me ha servido para formatear la memory que por arte de magía me habían desaparecido dos megas. A quien tenga este programa y necesite formatear la memory solo debe irse al menu de opciones y pulsar L1, L2, R1 y R2 al mismo tiempo. Por cierto esta versión PAL sin el chip no me tira, ni a mi ni a nadie con V7 (Lo he probado en cuatro distintas con el mismo resultado, Inserte CD PS2).

Saludos.
Hazle una copia y usa la copia [oki]
Hola:

Pues eso, el cable Best Buy USB Easy Connect funciona con el X-Port (supongo que también funcionará con el naplink, pero aún no lo he probado). El cable es plateado y la capsula donde está el chip es de plastico verde trasparente. Viene en la tipica cajita de plastico con tapa de carton y sólo lleva el cable, el CD con Drivers y Manual y tarjeta de garantía. Lo he comprado por 24,95 y va de cine.

Saludos.

PD: También va el naplink, pero hay que cambiar los drivers y usar los que trae el CD del cable. El Chip es un PL-2301.
Los teclados de logitech usb funcionan para la ps2 y linux kit, asi como los ratones usb de logitech..

un saludo
El raton Genius USB optico funciona perfetamente, 3 botones y la rueda, lo probe con half life y dá todas las funciones
este hilo no se actualiza menos pq no puede... xD :p
Me gustaria saber si es compatible con los juegos de ps2 por que con los de psx si que me funciona pero con elvirtua cop no me va.
Ah, otra cosa los auriculares usb que venden en las tiendas son compatibles con el soco.

Gracias.
Actualizo ya, siento el siglo k h tardado en actualizar xo esk estos meses no h estado mas ocupado pk no h podido vamos...bueno vamos al lio:

Lista Actualizada 26-10-03



Pistolas
-Logic3 P99K(incompatible con PS2, pero compatible PSX, aunque en la caja pone PS2)
-Pistola GCON 45 de Namco(Totalmente compatible con PS2)
-Pistola Logic 3 Predator(Incompatible con PS2, compatible PSX, en la caja no pone nada de PS2)
-Pistola P99g2 de logic3(Compatible con PS2)
-Pistola ESCORPION II de BLAZE(Totalmente compatible con PS2 y algunos problemas con juegos de PSX)
-Walther PPK de Thrustmaster(Compatible PS2)
-Assasin automatic handgun(Compatible PS2 y PSX)

Accesorios Musicales
-Guitarra Guitar Boy de 3 teclas(Compatible PS2)
-Guitarra Hendai de 4 teclas(Compatible PS2)
-Mando Beatmania,3 teclas,blancas-2 negras y el disco para scratch(Compatible PS2)
-Bateria Drumboy(Compatible PS2)
-Minialfonbrilla de mano para DDR(Compatible PS2)
-Bateria Drumking (Compatible)
-Alfombrilla de Baile 3stars (Compatible en PSX y PS2)


*Usb
-Namco Guncon2(Supuestas incompatibilidades por confirmar...)
-Pistola con pedal golden bulled gun de hason (No Compatible)

Mandos
-Mando Arcade de SONY(Compatible)
-Twin stick 2p(Compatible PS2 y PSX)

*Usb
-USB Controller(Incompatible)
-Logitech wingman extreme digital 3d USB(Incompatible)
-Gamepad Usb p750 de Saitek (No Compatible)

Volantes

*Normales
-Volante Fanatec Speedster(Incompatible PS2, compatible PSone)
-Volante Fanatec speedster2 (Compatible PS2,PSone)
-Volante MAD CATZ (Compatible PSX. incompatible PS2)
-Volante Guillemot Racing Wheel Ferrari (Compatible PSX, compatible PS2)
-Volante Guillemot Force Feedback USB(Compatible PS2)
-Volante Thrustmaster 360modena(Compatible PS2 y PSX)
-Volante McLaren(Incompatible PS2,Compatible PS2,aunque en la caja indica que es compatible con PS2).
-Top drive 2 (vibración) Logic 3(Totalmente Compatible PS2 y PSX)

*USB
-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2,90% de incompatibilidades cn juegos,no recomendado)
-Volante USB Logitech driving force - force feedback(Compatible PS2)
-SideWinder Precision Racing Wheel USB version 1.0(Incompatible)


Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).
-Cámara usb cool i cam (Compatible)


Módems
*USB
-Cable-Módem Motorola SB4200 surfboard(Incompatible por ahora).
-Módem motorola SB 4200 surfboard (Compatible)

Teclado USB
-Microsoft Internet Keyboard Pro (Compatible)
-Logitech internet navigator con multimedia usb(Compatible sólo con YABASIC)

Ratones USB
-Ratón USB de Microsoft(Compatible)
-Ratón USB de Logitech (Compatible)
-Raton USB Intellimouse Optical de Micro$of(Compatible)
-Raton USB Razer(Compatible)
-Raton Genius USB Optical NetScroll +NB(Incompatible)
-Raton USB Dexxa (Incompatible)
-USB Logitech Cordless Optical Mouse(Compatible)
-Mouse usb logitech MouseMan optical dual sensor(Compatible)
-Ratón Genius USB optico (Compatible)

Tarjetas de memoria
-Megamory 16 MB de Datel (Imcompatible con ciertos juegos)
-Memory Card Oficial Sony PSX 1 MB(Incompatible con juegos de PS2, compatible con juegos de PSX en PS2)

Accesorios
-Extensor de cable PELICAN(compatible)
-Multitap PS (Incompatible con PS2)
-Multitap de Interact para Ps2(Compatible PS2,posible compatibilidad PSX)
-Convertidores PS/2 -> USB (Incompatibles)
-Cable Link Sony(Compatible PS2)
-Vga Box de Redant-Admite Modos SVideo, YPsPr,AV compuesto y detecta automaricamente NTCS o PAL.(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB de X-tecnologies(Compatible PSX y PS2).
-Scart RGB Guillemot (Compatible PSX y PS2).
-cable I-Link IEEE1394 4/4(Compatible PS2)
-Alfombrilla de Jaleco(Compatible)
-Rock Controller (JALE-20002) (Compatible)


*USB
-headset usb de logitech (Compatible PS2)
-Conceptronic CONUSB4 HUB 4 Puertos USB(Compatible)


Altavoces/Descodificadores
-Ps2000 de creative (Compatible)
-DDT 3500. tambien de creative (Compatible)
-Gallant audiostorm (Compatible)
-Altavoces creative 5.1 5500(Compatible)
-Altavoces creative 5700 inspire (Compatibles)
-altavoces 5.1 XEON, (Compatibles)

PD: A parir d ahora intentaré actualizarlo a menudo...;P
Para hacer este hilo mas completo(aun si cabe)se podria poner el precio de estos accesorios.........es solo una sugerencia :-)
El home cinema jbl esc-360 es compatible con la ps2 y no veas como suena XD
No se si es muy util pork me imagino k aestas alturas ya todos lo sabran........
El cable RGB Blaze con interruptor de RGB/DVD peli.........va perfecto en ps2
salu2
Pistola PS099L Laser Baster and Reload Pedal de la casa Logic3 [oki]

-En mi tv q no es ni d 60Hz ni plana funciona perfectamente, tanto en modo gcon45 como en el modo gcon2, aunq hay q estar cerca de la tv para q t coja los disparos d las esquinas.

-En la tv d mi hermana, una LG pantalla plana soporta 100Hz, vamos, una gozada, pues la pistolita dice q nanai, q no rula, la mirilla d la calibracion se ve bastantes veces y no rula.

En las instrucciones d la caja pone q es compatible con la gcon2, pero no dice nada d las televisiones con 100Hz, cosa q una vez abierta (cuando la tienes en casa comprada) en la instrucciones t pone q algunas tv con filtro de imagen, 100Hz o LCD puede darte problemas. [oki]
Buenas a todooooooss!!

Vaya pedazo de hilo mas cojonu** jejejee...

Solo una cosa. Yo dispongo de un Volante Trusthmaster Modena 360 Pro Racing Wheel USB y no chuta en la Play 2...

No s si es el mismo que hay en la lista, pero por lo menos con el GT3 ni me lo reconoce y pasa de mi.
En el PC ningun problema con el...

A lo mejor es que tengo que hacer algo mas que no se jejejeje

Un saludo y a ver si alguien sabe argo maxxxx ;)

Salu2
Me gustaría saber si alguien ha podido probar el volante Logitech® MOMO® Racing, principalmente querría saber si funciona con el gran turismo 3.

El caso es que estoy pensando comprármelo, aunque si sólo funciona para pc paso de gastarme tanta pasta.

Gracias.
alguien sabe q headset usb de logitech es el compatible con ps2 me urge comprar uno GRACIAS
Sabeis si es posible con las camaras que aparecen en la lista de Pelator, jugar a los juegos de eye toy ???

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!
el raton OFFICE EVOLUTION 3000 WIRELESS OPTICAL de ENERGY SISTEM no me funciona o no he sabido hacerlo funcionar....ke putada.

Hay algun raton optico e inalambrico ke funcione?
Se puede conectar un monitor de PC y como?
el top drive force de logic3 no funcona ni para la de dios, es una puta mierda pinchada en un palo, jugar juegas, pero fatal, de culo, vamos que jugaría mejor con los ojos vendados si alguien piensa en comprarlo que pase de él.
Alguien ha probado a usar el eye-toy con una webcam usb??
Seria interesante que alguien con el adaptador de mando de PS2 a PC atraves de usb probara a ver si tira el mando en la ps2. Nos ahorrariamos unas pelas en el multipad... [fumando]
el adaptador de pads psx y ps2 usb para pc no funciona en ps2. el que tengo es uno azul medio transparente con etiqueta azul y cable verde no se lee mucho el nombre por lo viejo pero creo dice PSX Compatible converter (usb).
un saludo

pd. lo probe con juegos multiplayer como el 007 agent under fire, 007 nightfire y crash nitro cart.


edito: ahora en internet vi 2 cosas mas

1º GWC Tech USB Ethernet Adapter
dice compatible con los juegos tony hawk

2º BTC USB Keyboard w/Bus Mouse Port
dice que funciona bien (works great!)

ahora sobre estos dos no se si sera verdad ni que tan bien funcionan ya que solo lo lei
SI PONGO UN TECLADO O MOUSE QUE NO SEA COMPATIBLE EN LOS 2 USB PASA ALGO? (SE QUEMA.. JAJA.. O SOLAMENTE NO LOS RECONOCE?)
CUANDO ES IMCONPATIBLE SE PRENDE LA LUZ ROJA SI ES UN MOUSE OPTICO? A MI SE ME PRENDE... ES UN A4 TECH (MINI OPTICAL 3D MOUSE) PERO NO TENGO JUEGOS QUE SALGA COMPATIBLE CON MOUSE.. ASIQUE NO LES PUEDO DECIR NADA [lapota]
HOLA!!!!!!!
yo tengo el volante de LOGITECH el que pone gran turismo por fuera, y cero ke se llama force feedback y es totalmente compatible con ps2, psx y pc.
es bastante bueno, y tb tiene vibracion.
y sobre el disco duro de ps2 (japones) se sabe algo pq yo quiero ponerle uno y no se si valdra ni donde comprarlo.si alguien sabe algo agradeceria informacion


__________________
Wuens, tengo un raton y un teclado inalambrico, un logitech (no se exactamente el modelo), como puedo probarlo, en que juegos?? como uso las teclas??
Por favor algo de información.

Y otro tema mas, el puerto d infrarojos para que sirver exactamente?? Solo para el mando inalambrico?? sirver para el mando dl dvd??

Muchas gracias!
cuando poneis q las camaras usbs son compatibles, os referis al eye toy no???

a ver si consigo un eye toy y pruebo la creative nx aver si rula

saludos
otra cosilla. los q habeis probado una camara creative, era la nx???
y otra cosa. la logitech USB quickCam q modelo era??? messenger, express, notebook pro, notebook...?????

yo he probado la creative nx con el police 24/ y no tira. deberia reconocerla simplemente con enchufarla (en el caso d q sea compatible) no???

saludos
Más perifericos:

-Volante Logitech diving Force (full compatible ps2, psone y pc)
he probado la camara usb creative nx y no va ni con eye toy groove ni con police 24/7.
mñn seguramente probare la quickcam messenger de logitech a ver...

los q habeis dicho q camaras son compatibles con ps2, qereis decir q funcionan con el eye toy?????

saludos
escrito por pink_chocobo
y sobre el disco duro de ps2 (japones) se sabe algo pq yo quiero ponerle uno y no se si valdra ni donde comprarlo.si alguien sabe algo agradeceria informacion


según tengo entendido solo en japón está [burla3] pero leí en una página oficial de sony que el costo de HDD era de $200 [flipa] cuando por ese precio nos compramos una ps2 nueva. Lo bueno es que el kit lleva el hdd de 80gb, el teclado y mouse usb, un cable para conectarlo a un monitor de compu y el linux. Creo que también se venden todos los accesorios por separado, menos el linux (creo). El linux (ya saben) no es el mismo que le instalamos a una pc, y si sony está cobrando por el linux, más del costo de producción.............. [flipa]


PD: necesito un periférico usb para la ps2 que me jale la cadena del inodoro desde mi cuarto :p ;)
SE me olvidaba, el kit también incleye el modem.
En marzo de este año saldrá este kit en USA.
Imagen
hola buenas, queria saber si sabeis si la pistola GCON de PSX1 es compatible con la play2, ya que me he visto que tan acabando stock en un sitio y las venden a 9euros y la verdad es que sea gris o negra me da igual, pero no se si son compatibles. Si alguien la probó y me lo puede decir lo agradeceria mucho, saludos. :)
compatible 100% con ps1 y ps2


CHUSMA!
no se si es el hilo adecuado, pero deciros k la pistola Scorpius3 va de MUERTE.
genial, buenisima y baratisima :D

pd. el laser objetivo m poneeee xD
Alguien puede decirme de algun multitap compatible q no sea tan caro como el original y q funcione ??
Es q me pillé en unos grandes almacenes uno marca blaze y no funcionaba ... He visto en alguna web multitaps por 13 € pero no se si funcionarán ... ¿ Alguien me puede decir uno q funcione, baratito y donde puedo conseguirlo ?

Gracias !
¿ha probado alguien a poner mandos de XBox en la PS2 usando un cable adaptador que hay de XBox a USB de PC?

He visto dos USB Adapter Cables y son estos:

Imagen

Imagen


Recientemente me he comprado el Joystick XBox X-Fighting Stick(Sega Virtua Stick) en lik.sang, que por cierto es una pasada de joystick -como el de los recreativos- [babas]

Imagen

Me gustaría poder jugar con esepedazo de joystick en la PS2 y así poder disfrutar no sólo de juegos de recreativa como el Metal Slug 5 en la XBox :-P sino tambiíen con juegos como Gradius V sin que me deje el dedo en el botón de tanto pulsarlo, [reojillo] ya que éste también dispone de turbo. XD [oki]

Es curioso que haya adaptadores de mandos de PSX/PS2, DC y Saturn para PC, XBox y GameCube, pero no al revés: que hayan adaptadores de mandos de GameCube y XBox en la PS2.
¿os habéis dado cuenta?, ¿por qué será? ein? [nop]

Mi pregunta sería si por medio de un cable adaptador de mandos de xbox a USB, podría reconocerlo la PS2 en los juegos normales conectado al puerto USB o si por el contrario no detectaría nada.

Un saludo y gracias anticipadas. ;)
Me he comprado este multitap: http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&sys_id=3&pb_id=19&prod_num=SL-4027 y no soy capaz d hacerlo funcionar ... alguien sabe si he de hacer algo en especial ?
Está interesante la pregunta de NEO (también la foto de la firma :P), pero el Ps2 no necesitaría un driver???

lo del multitab ese es el problema de comprar marcas extrañas, pero intenta ponerte en contacto con los proveedores.
Oladola, yo tengo el mismo multitap que tu, y no se lo q t pasará, pero supongo q lo enchufas en el puerto d control nº 1. Quiero decir con esto q enchufes el multitap en la ranura para el segundo player, dejando la primera ranura para el mando del player nº1.
[beer]

EL MULTITAP ES MARCA DE LA ABUELA. PERO VA PERFECTO.
Alguien me puede recomendar un Volante que sirva tanto para PC como para PS2? [+risas]

Gracias a todos
Además esta de oferta en Carrefour por 47 euros (precio oficial 90e).
alguien sabe si sigue por ahi en algun lao el volantito?? (el d logitech se sobreentiende...)
Gracias

Saludos!
Ayer volvía a verlo en el Carrefour de Barberá (BCN).
Dios, m cae un pelin lejos, vivo al sur de madrid.... jajjajajja

si alguien lo ha visto por aqui, o aunq sea en centro, barato q avise jejeje

Saludos
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8