Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sniper Elite se atasca cuando carga la 2ª pantalla en el 34%.
En el HdLoader modificado va bien.
Sniper Elite
Shadow of the Colossus - FullDVD USA - No funciona

O al menos no lo he hecho funcionar... al igual que la demo [snif]
Lo confirmo, el Shadow of the Colossus no funciona de ningun modo ..................y es uno de esos juegos que pide HD a gritos para funcionar bien
AkiraSan escribió:Shadow of the Colossus - FullDVD USA - No funciona

O al menos no lo he hecho funcionar... al igual que la demo [snif]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, a ver si aparece algun nuevo HdLoader parcheado , porque parece que casi ninguna novedad funciona... Y yo deseando jugar al Shadow of the colossus y con mi lector jodio Oooh
Top.Spin.PAL. DVDfull Modo3

Un saludo
Vaya desilusión con el Shadow of the Colossus... [enfado1]

Se sabe si estan desarrollando algun parche para hacer rular este y el Fahrenheit?
Zatch Bell FullDVD USA
Romancing Saga FullDVD USA
Devil Kings FullDVD USA
Darkwatch FullDVD PAL

Todos me han funcionado bien con el HDLoader 2.1 sin tocar nada.
THE WARRIORS DVD FULL USA (voces en inglés, textos en el idioma de Cervantes)

funciona perfecto en HDadvanced 3.0 sin modos.


Un saludo
Sly 3 Honor Among Thieves FULLDVD USA
Va perfecto probado con el hdlfp 0.7c
Gitaroo-man DVDFull JAP.

Hot Wheels Stunt Track Challenge DVDFull PAL. MODO 3

Hack 2 Mutation DVDFull PAL


El Farenheit no va? :_(

Un saludo
javicom escribió:THE WARRIORS DVD FULL USA (voces en inglés, textos en el idioma de Cervantes)

funciona perfecto en HDadvanced 3.0 sin modos.


Un saludo


Cervantes no era vasco? X-D

Singstar PAL
Singstar Party Pal
Singstar Pop Pal

perfectos en hdloader 0.7C
Hay q enchufar los micros cuando te lo pida, no antes xq sino se keda infinitamente cargando
locoplay escribió:mi aportacion desde peru

SHADOW OF COLOSSUS DVDFULL - OK CON HDLOADER NORMAL SIN MODOS

TREMENDO JUEGO PERO ESPERABA MAS!!!!!!!!!


akirasan escribió:Shadow of the Colossus - FullDVD USA - No funciona


mgc escribió:Lo confirmo, el Shadow of the Colossus no funciona de ningun modo


loco play como lo has hecho funcionar?¿¿??¿??¿?¿?¿
segun dice Shadow of the colossus con el hdloader free o hdadvance 1.0!!!!

yo no tengo el juego, akirasan, pruebalo y dices a ver que tal

salu2

pd: intentemos no convertir el hilo en un debate sobre si funciona o no, si eso se abre otro hilo como hicimos con dbz sparking
He seguido buscando y he encontrado lo que buscaba gracias todos y perdon por las molestias
suloku escribió:segun dice Shadow of the colossus con el hdloader free o hdadvance 1.0!!!!


He probado con el hdloader 1.0 y no va, pantalla negra en la carga inicial.

Salu2.
javicom escribió:THE WARRIORS DVD FULL USA (voces en inglés, textos en el idioma de Cervantes)

funciona perfecto en HDadvanced 3.0 sin modos.


Un saludo


lo certifico :D funciona perfectamente (al menos lo que he podido comprobar), probado sin modos en hdadvance 0.7c
es una gran noticia, pq despues del fiasco con Shadow of... y DBZ Sparking me esperaba lo peor :(
Darkwatch FULLDVD PAL MULTI5

Aparentemente funcionaba correctamente con hdloader 0.7c sin modos, pero tras conseguir pasar los subterraneos y llegar a una pantalla de nieve, tras la primera cinematica se queda en cargando indefinido....

¿Alguien lo ha completado desde el hd?

He probado poniendo y quitando modos, y siempre me ocurre lo mismo en el mismo punto. La imagen esta pasada desde winhiip v1.7.3

Tremendo juego por cierto y valiente putada....
LA Rush DVDFULL PAL - Funciona bien
Tiger Woods Pga Tours 2006 DVDFULL PAL - Funciona de perlas pero con el modo 3 ;)

Todo probado con el hdlfp 0.7c (como siempre)
[bye] pa mañana mas
Sobre el Darkwatch tiene algunos problemas de cuelge...a mi se me colgó un par de veces desde el HD en los momentos de carga,carge la partida y me tiró bien,despues se me volvio a quedar pillado y despues de 3 intentos para volver a cargarlo desde el disco duro desistí y me pase ese level desde el dvd (creo recordar que era tambien en una escena de nieve para llegar a la ciudad de Darkwatch o algo asi si no recuerdo mal) y ahora estoy de nuevo desde el disco duro...

Probado con el HDLoader 0.7c :P
A ver locoplay explicanos como leches has cargado el Colossus de HD que nos interesa mucho.


HexDump.
titurrio escribió:***


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Pro Evolution Soccer 5 (DVD Full) PAL – MODO 3

;)
Otro que en principio no va:

Jak X DVD FULL - USA

Probado con HDLoader Fully Patched 0.7c y HDAdvance 2.1.

Además me ha pasado algo raro con el juego: al intentar cargarlo, el lector se empieza a acelerar el solo. No sé si llevará algún tipo de protección.

Saludos.
Evil Dead: Regeneration DVDFull PAL

En la lista esta el USA.

Saludos
WRC Rally Evolved (DVD Full) PAL – MODO 3 HDadvance 3.0

El juego parece que promete. No lo he probado mucho, pero lo poco q he visto me ha gustado.


Saludos Cordiales
buas nada.. el shadow na d na dios k putada!!
diablox escribió:Evil Dead: Regeneration DVDFull PAL

En la lista esta el USA.

Saludos


¿En qué modo te funciona?... a mi no me rula :-(
Hola despues de haber estado buscando info, he visto que a nadie le funciona el SSX, solo decir que yo lo he probado en varios modos y tp.

Lo cargo desde el HD loader en la MC.

Si alguien consigue hacerlo correr por favor que no dude en compartir la info.

Muchas gracias, un saludo,
Me he pillado el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y me parece mejor el Dragon Ball Z Budokai 3, pero bueno no es esto, es que me funciona perfectamente desde el HD con el HDLoader 0.7c sin ningun cuelgue ni ningun problema con los modos:
• Acceso lento a HD
• Cerrar HDL después de ejecutar
• Desactivar soporte de red/lan
Un saludito y a disfrutar lo esperado, que no es para tanto lo que se quejan de la música si yo lo escucho con estopa y asi ha sido no me ha durado ni dos dias en completarlo.
pos yo(y muchos) lo tenemos como tu y si qu se nos cuelga.

tarde o temprano se te colgará, ya veras... [sonrisa]
ya he jugado mas de tres horas y ni sintomas lo unico que no he jugado es a lo de los niveles.
y jugare esta noche y mañana os comento que ha pasado
ZaRMaN escribió:
¿En qué modo te funciona?... a mi no me rula :-(


Pues sin ningun modo activado. Uso el hdloader parcheado para el godo of war.

Saludos
World Rally Car Evolved Pal, pasado con lord gui 2.1 y hdl 0.7c funciona perfecto con modo 3
diablox escribió:
Pues sin ningun modo activado. Uso el hdloader parcheado para el godo of war.

Saludos


Que raro, yo también parchee el hdloader para el god of war. Y el God of war me funciona pero el Evil Dead no... seguro que será la ISO, la volveré a pasar entonces.

Muchas gracias por la info [chulito]
Como no me ha parecido verlo por ahí...

Tiger Woods 2006 PAL - Modo 3

edito: Lo acabo de ver en la página 37.... sorry
Cuando tenga alguno más lo pongo...
The Suffering Ties That Bind PAL MULTI3 FULL DVD

Stuart Little 3 PAL MULTI 5 FULL DVD

Ambos funcionan perfectamente con HDadvanced 3.0 y sin modos


Un saludo, peña
Alguien ha probado el michigan
report from the hell?,gracias
Fuku escribió:Alguien ha probado el michigan
report from the hell?,gracias


En vez de preguntar, lee.
Uno que he probado y no está en la lista;

- Sonic Gems Collection - Funcionan todos sus juegos menos Sonic R y Sonic The Fighters (se queda colgado en la pantalla de carga, con el Modo 3 activo el lector intenta leer a saber qué).

(En HDLoader clásico)

Un saludo
Metis, el USA con HDLFP 0.7 funciona todo sin modos.
El DRAGON ABLL TENKAICHI sabe alguien si funciona????

Muchas gracia sy saludos.
Tony Hawk American Wasteland fullDVD USA - Modo 3

Este no lo había visto por aquí, funciona sin mas problemas que activar el modo 3. Ale, mi primera aportación al hilo [bye]

Saludos
DARKWATCH Multi5 PAL fulldvd

Como ya anuncie paginas atras, el juego se congelaba al llegar a la pantalla de la nieve (perdon por el chiste facil)...

He encontrado una solucion, aunque no sera del agrado de muchos, quizas algun entendido sepa buscarle la vuelta con la siguiente aportacion.

He conseguido hacerlo funcionar desde hd... COLOCANDO UN CHIP O2 a mi consola... [comor?] [comor?]

Nada mas que eso. Sigo arrancando hdloader 7.c desde memory, mediante el exploit (a ver si me pongo y lo cargo desde el chip para probar). La unica diferencia es que antes mi v9 era virgen, y ahora es poseedora de un o2 con la ultima actualizacion. Antes el juego se congelaba y ahora funciona ok. El sistema de arrancar hdloader insisto sigue siendo el mismo, aprovechando el exploit arranco keylauncher con una demo psx. El juego lo arranco sin ningun modo activado.

Lo dicho, no tiene mucho sentido, pero asi ha ocurrido. Quizas algun entendido sepa porque ocurre esto, y como sacar un parche en consecuencia.

Salu2.
Hello Kitty Roller Rescue Full Pal


A todo esto, funciona el tenkaichi en la versión original del hd loader? si alguien sabe algo, lo diga, no se ignore éste como otros tantos post.

Gracias.
el EYE TOY:KINETIC no me rula se me queda en la primera pantalla, veo q en la lista esta como que se juega bien a ver si varias personas pueden confirmarlo

un saludo
sikdlik escribió:el EYE TOY:KINETIC no me rula se me queda en la primera pantalla, veo q en la lista esta como que se juega bien a ver si varias personas pueden confirmarlo

un saludo


Se puede jugar perfectamente (como dije antes)
Se puede jugar perfectamente (como dije antes)


que extraño q no me chute :(
He visto que en la lista de juegos esta el PES 5 y que necesita modo 3. A mi me va sin modos, lo pase ayer al HD, probe sin modos, y funcionaba.

Saludos.
que extraño q no me chute


EYETOY:KINETIC: pues nada lo e borrao y lo e vuelto a pasar al HD, y nada se me queda bloqueado en la 1º pantalla, ****

un saludo
Saludos, los juegos de ps1 funcionan sin problemas con el hdloader?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11