Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

¿Alguien ha probado el FIFA 06 en el HDD?

Gracias.
Hibiki13 escribió:Ahm vale gracias, y ¿dónde lo consigo?


Prody escribió:mejor te lo digo por mp




Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal




No se como decirlo ya, tu Prody el otro dia tuviste un toque, se ve que no te ha valido, esta es la ultima.
Taito Memmories Gekan DVDFull JAP
Top Spin DVDFull USA MODO 3

Ray Storm Roolz! [sati]

Saludos!
NBA 2k6 USA FullDVD modo 3

un saludo a todos
Soul Calibur 3 demo -FullDVD PAL- Funciona mal (tras las luchas se queda colgado, la música desaparece, inestable).

Hay que tener en cuenta que es una demo.
Marvel Nemesis: Rise of Imperfects Modo 3 funciona
¿Alguien ha probado el FIFA 06 en el HDD?


Probado con el HDL 0.7c y funciona activando el modo 3.
Puzzle Booble JAP CD
Con HD Advance 3.0 sin modos
AQUI esta el hilo donde esta el parche para que el ratchet and clank 3 vaya en el hdd pero necesita a la fuerza ser usado por el hdloader 0.7c y decir k el parche ya tiene tiempecillo asi que ai k actualizar la lista por lo menos para este jejejeje
Frogger Ancient Shadows NTSC ---- FULL DVD---- SIN MODO HLOADER 7c
algun parche para el everybodys g dvdfull?¿?¿
The Terminator: Dawn Of Fate -version NTSC-, sin ningun modo activo con el HDLFP 0.7c.

Astroboy y Robotech BattleCray -Ambos version NTSC- funciona sin ningun problema con el patch 0.7c, antes no se veian o tenian problemas de audio.
He probao el dragon ball Z Sparking kon el HD Loader y no me va alguno lo habeis probao? :(
Pro Evolution Soccer 5 (DVD full) PAL

funciona 100%.

No sé si estaba contestado o no , pero como no la he visto en la lista principal deduzco que no.

La lista principal cuando se va actualizar?

Saludos
Señores la lista ha sido actualizada hasta la fecha.

Me gustaria resaltar unas cosillas:

Si quereis ayudarnos, por favor:

1. No repitais juegos.

2. Poned las cosas claras si son Japoneses, Americanos o PAL o si son Betas. (Gracias Akirasan y Suloku)

3. Evitad tediosas conversaciones Offtopic que solo llevan a alargar el hilo banalmente. En este aspecto me gustaria agradecer encarecidamente a Mag, Suloku y Haran que ayudaron a cortar el grifo de los Offtopics.

Y por ultimo, esto va en general, evitad casposos comentarios de programas de descarga y tal cual, aqui NO somos piratas ni nada por el estilo, así haremos mas facil el trabajo a los moderadores y evitaremos baneos innecesarios.

Gracias a todos y seguid así.

Grievous.
Dragon Ball Z Sparking! - DVDfull japonés - Hdloader 0.7 fully patched con la opción "Desactivar soporte de red/LAN".

Funciona perfectamente con ese modo, un gran juego y encima casi elimina las cargas [oki]
Sniper Elite (DVD Full) PAL (MODO 3)
No lo veo por la lista, funciona el Soccer Life??
¿Seguro que el Sniper Elite funciona perfectamente?? es que habia oido que se colgaba en algunas fases. Espero que alguien que se lo haya pasado en el HD me lo confirme o desmienta.... (espero que lo último;) )
Pues a mi el Dragon Ball Z Sparking me va perfecto menos en el modo historia que se me keda pantalla en negro,comprobarlo :P
Ya a dicho AkiraSan que va bien utilizando el Fully Patched, unos posts mas arriba
Que yo sepa tengo la misma version y me da problemas de vez en cuando en el modo historia de pantalla en negro o cuelges otras veces tira bien.
Ya nadie utiliza el Hd Advance o Loader primitivo? La versión 1.0? Soy el único desgraciado con mi versión 1.0? xDD

Bueno, a lo que iba, el Sniper Elite entre que uno dice que no va, que se cuelga, y otro que va con el Modo 3, pues no se que pensar... en cuanto al DBZ: Sparking si alguien lo prueba con otra versión que no sea la Fully Patched que lo diga, yo pongo este:

Heroes of the Paficic PAL DVD Full (HD Loader 1.0)

Creo que con el parcheado dijeron que si que iba, pero con la primera versión se queda colgado en las cargas, aparte de que la música petardea en los menús.

Nos vemos!
buenas,
una preguntilla tengo el hdloader normal y el dragon ball z sparking JAP no me va con ninguno de los modos.he probao con todas las combinaciones y nanay del peluquin.
con el modo 3 me salta la pantalla a como si o hubiera puesto ningun disco.a alguien le pasas tb??
hay alguna solucion o no??
y por ultimo sabeis si la pal me funcionara o no no funcionando la jap tampoco lo hara la pal??
perdon por el rollito y
que el vicio os acompañe!!!
deWWWWWWWW
No me he leido todo ya que son muchas paginas... (si buscase ayuda lo haria pero no lo voy a hacer)
Solo decir que el Sniper Elite PAL funciona con el MODO 3 activado
He oido que anda ya en la calle, y si no es que le falta poco, el Soul Calibur III, decid cuando sepais que lo unico que se es lo de la demo que comento Akirasan, es que este juego me interesa en especial. :)
Liquid&Grievous escribió:. En este aspecto me gustaria agradecer encarecidamente a Mag, Suloku y Haran que ayudaron a cortar el grifo de los Offtopics.


Gracias a tí por el curro de actualizar.
Por favorrr!!!! que alguien me diga si estos juegos an con el hdloader.
el rapala en usa no va d ninguna forma, queria saber si el pal hay manera de apañarlo.
El panzer si que no tngo ni idea de como funciona!
muxas gracias!!!
El Eyetoy Kinetic Dvd full version Pal sin modos va perfecto.

Otra cosa mas he visto en la lista que el fifa 2006 lo teneis puesto sin modos ya mi si no es con el modo 3 activado no me va.

Un saludo
kikinsa escribió:Por favorrr!!!! que alguien me diga si estos juegos an con el hdloader.
el rapala en usa no va d ninguna forma, queria saber si el pal hay manera de apañarlo.
El panzer si que no tngo ni idea de como funciona!
muxas gracias!!!


El rapala no funciona de ninguna manera, el otro ni idea
RushPorton escribió:
El rapala no funciona de ninguna manera, el otro ni idea



Gracias , de todas maneras el panzer lo probe y va normal sin modos ni nada, tampococ merece la pena meterlo al hd porque es malo con ganas xDD...

Astaluegorrrr...
AkiraSan escribió:Dragon Ball Z Sparking! - DVDfull japonés - Hdloader 0.7 fully patched con la opción "Desactivar soporte de red/LAN".


Al final funciona bien? porque dice la gente que tiene el HDLoader 0.7c que se le cuelga el juego en el modo historia o después de jugar un rato...sabes AkiraSan si a ti te va perfectamente o tb te da problemas???
Al final resulta que da problemas, aunque en el otro hilo han comentado que con Toxic 0.8 no da problemas.

Ya no sé qué pensar, funciona cuando le da la gana...
Kendo escribió:¿Seguro que el Sniper Elite funciona perfectamente?? es que habia oido que se colgaba en algunas fases. Espero que alguien que se lo haya pasado en el HD me lo confirme o desmienta.... (espero que lo último;) )


Yo lo tengo funcionando por ahora bien. Con HDadvance 3.0 y en modo 3, todo OK y llevo unas cuantas misiones. Si en algun momento se me queda colgado ya os lo dire.
Entonces el Buudokai sólo y exclusivamente funciona con el Hd Loader Parcheado???
Por si acaso no están:
- Marvel Nemesis USA Modo 3 OK
- Mortal Kombat: Shaolin Monks PAL (esp) Modo 3 OK (no he probado sin modos)

EDITO: Ups, pues el Marvel Nemesis, sí está... qué fallo:-P
AkiraSan escribió:Soul Calibur 3 demo -FullDVD PAL- Funciona mal (tras las luchas se queda colgado, la música desaparece, inestable).

Hay que tener en cuenta que es una demo.


a mi me va fenomenal....

ps2 39001
HD seagate 80GB 7,200.7 rpm
hdloader 0.7c
no se q chip tengo :S jeje

salu2


a pero eso si.. lo queme en DVD le puse y me sale el logo de playstation 2 y despues me sale el tipico humo rojo diciendome que ingrese un disco de play2 correcto... osea no me funciona.. pero lo instale en el HD y funciona de MIL MARAVILLAS !! :)

Salu2
Fifa 2006 sabe alguien si va en el Hd?
Hola,

El RIP del RType final me llega hasta la pantalla de opciones pero no para de hacer fundios a negro y luego vuelve :/. El viewtiful joe directamtne no va nada de nada, pantalla negra.


HexDump.
Davidkay escribió:Fifa 2006 sabe alguien si va en el Hd?


Si miras en el hilo verás que si que funciona, probado con el HdLoader 0.7c y activando el Modo 3...
HexDump escribió:Hola,

El RIP del RType final me llega hasta la pantalla de opciones pero no para de hacer fundios a negro y luego vuelve :/. El viewtiful joe directamtne no va nada de nada, pantalla negra.


HexDump.


viewtiful joe necesita un parche...aver is miramos mejor...

Respecto al Sparking(budokai tenkaichi JAP) he llegado a la conlcusion de que posiblemente sea una BETA, como paso con budokai 3.

así que hasta que alguien no pruebe en hdloader un iso del juego ORIGINAL, creo que vamos a tener que dejar el tema en el aire.

salu2

pd:fifa 2006 esta dando problemas a algunas personas...version de la ps2?
y sabeis algo del resident evil 4 demo?? venga gente, merci
Soccer Life PAL CDFull

Taito Legends PAL CDFull

Digimon World 4 PAL DVDFull

Makai Kingdom USA DVDFull MODO3

PRobados con Hdloader 0.1
Resident Evil 4 Trial
pd:fifa 2006 esta dando problemas a algunas personas...version de la ps2?


A mi lo unico que no me funciona es el fifa 94 q se keda pillao pero todo lo demas funciona perfectamente con modo 3
¿Alguien sabe si el KUON Pal necesita algún modo?. Lo pregunto pq me carga el menú inicial, pero después se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí.

Gracias Salu2 [sati]
Alguien ha probado el musashi pal??? se me queda pillado cuando intento grabar una partida. Por lo demas va bien sin modos.


Ultimate Spiderman DVDFull Usa
Al musashi le pasa igual que a la version usa, yo lo que he exo es grabar partida con el original
Buenas, dos más para el saco:

Singstar Pop

Madden 2006 MODO 3

Ambos probados con HD Advance 2.0

Y confirmar que el FIFA 06 solo se cuelga al intentar jugar en el FIFA 94 y que funciona con modo 3 activado, que en la lista aparece sin modos.

Y el Heroes del Pacifico funciona con el HD loader modificado, sin ningun problema. Con el 2.0 a secas se cortaba la musica y la imagen.

Saludos a todos.
Beat Down Dvdfull Pal funciona perfectamente sin modos con hdadance 3.0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811