Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

1, 2, 3, 4, 511
La lista se ha movido a otro hilo:

"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."


Este es el hilo oficial de las pruebas y dudas sobre el testeo de los juegos con el HDD de la PS2.

Unicamente recopilaremos juegos testeados de este hilo. (Para no volver loco a nadie)

En el hilo anterior no debeis postear, solo que sea de consulta.


Gracias nuevamente, poco a poco vamos mejorando.
en el " midnight club 3 " pone esto :

Midnight Club 3 DVB edition (Modo 3 Bajando la musica)

q tengo q hacer ponerlo en modo 3 y kitarle todos los sonidos ? es q se me blokea.

probe poniendo todos los sonidos a 0 , pero seguia blokeandose :s

gracias de antemano y saludos
esto no va aqui,pero solo pido un gran favor,jejeje

solo pido que alguien pruebe el we9 en el hd pa ver si rula,si la respuesta es positiva donare 1000€ al que me lo confirme [fumeta]
fofielnegro escribió:esto no va aqui,pero solo pido un gran favor,jejeje

solo pido que alguien pruebe el we9 en el hd pa ver si rula,si la respuesta es positiva donare 1000€ al que me lo confirme [fumeta]

apoyo 100% la mocion xD
ya pucela en el post oficial dijo que funciona activando el modo 3 :)
Bueno

No nos cargemos el hilo

El que tenga dudas que se lea las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Bueno pues eso:

Winning Eleven 9 , OK - MODO 3 .

salu2
pucela00 escribió:Bueno pues eso:

Winning Eleven 9 , OK - MODO 3 .

salu2


Bueno, ya dirás si te dan esos 1000€ que han prometido, sino le quemamos la casa entre todos. [jaja]
jajajaja k weno el maximos [fies]

Te cuento: es un poco dificil k encuentres el wining eleven 9 (y cualquier otro) en barcelona . Los wining son JAP y los PES son PAL, y el PES 5 no ha salido taodavia asi k puedes "conformarte" con el WE9 JAP. Como solo se vende en Japón lo puedes importar [ginyo]

Un saludo



Editado.
Sin comillas mejor
Dance Stage Megamix - Se queda la pantalla en morado.
EyeToy Boboboubo boubobo shuumare taikan boubobo - Pantalla en negro.
Otro que va:

Bleach Selected Souls - FullDVD japonés - Funciona sin modos.
gran turismo 4 dvd5 multi 5, funciona ok sin modos.
despues de cargar el perfil se que da pantalla en negro, pulsar x y listo [risita]
midnight club 3 q me podeis decir ?
Continuamos...

Circuit Blaster PAL --- Sin Modo --- HDLFP 7c
como esta cerrado este thear Lista de juegos HDLOADER (#4) y no puedo preguntarle en ese post creo este nuevo.

Jopelines escribió:Los 4 fantásticos funciona perfectamente sin modos, pasado con el hdl dumb al disco duro, aunq total para la calidad q tiene no merece muxo la pena, cuando te pases la misión del puente te aburrirá...


esto fue lo ke contestaste a este post:

Matrox escribió:Los 4 fantasticos PAL no funcionan , despues de las pantallas de "propaganda", se keda la pantalla en negro, no veo este juego en la lista y en la buskeda no me sale ningun post k diga nada d el, asiesk si funciona, k alguien diga aki k hdloader utiliza y como lo pasa si con Winhiip (como lo hace) o dsd la Play. Muxas gracias de antemano. Un saludo.


yo e usado el Hdl Dumb 0.7.3 para pasar el juego los 4 fantasticos Pal como tu digiste ke si ke lo pasaba bien y iva sin ningun modo perfectamente. como te he dicho lo e pasado y no va, lo ke tu no mencionas es tu post es ke version tienes solo dice "Los 4 fantásticos funciona perfectamente..."; ke version tienes la pal, usa....?, y si es ke usaste la version pal, ke version del Hdl Dumb usaste?

espero ke todo este claro.

salu2 y grax. Hunagy
He estado unos dias con problemillas de salud y no he podido entrar a partir de hoy prometo trabajar a marcha forzada [oki]
Probé otro juego que va de maravilla

SenGoku Basara DVDFull/Japonés

Sin modos y con el HDAdvance 2.0
como esta cerrado este thear Lista de juegos HDLOADER (#4) y no puedo preguntarle en ese post creo este nuevo.



Los hilos se cierran automaticamente cuando llegan a un numero de mensajes pero automaticamente se abre otro el (#5) en este caso.
El WE9 va?


Solo para los que saben leer.
Juer, lo acabao de ver ahora. Lo siento.
Hola wenas haber si echais un cable tengo un problema con el fully patch lo he instalado y esta en modo 3 lo cargo sale la pantalla con todos los juegos y eso pero al arrancar un juego da un pantallazo en negro y se keda pillado y no hay manera d hacer q funcione haber si me podeis ayudar un saludo
Otro más, aunque no es muy bueno pero ni modo:

PERFECT ACE 2 PAL ------- Sin MODO -------- HDLFP 7C
Me ha llegado hoy el WE9 importado de Japón y al ponerlo en la play2 para que se instale en el disco duro con Hd loader me dice que no es un disco de PlayStation2.

¿Alguna solución? Estoy desesperado joderrrrrrr, me habian asegurado que sí iba con HD.......
Si dieras más datos te podríamos ayudar.
Si tienes modchip, es raro que no lo acepte, haz la iso en el pc y pásala con los métodos que hay.
Si no tienes modchip, entonces es normal que no lo pille, la PS2 sin chip leerá un juego que no es PAL original y te dirá que no es válido.
Otro que funciona bien:

Sergeant Keroro: Mero Mero Battle Royale - FullDVD japonés - Funciona sin modos

Un juego muy chulo, probado con HDL Fully Patched.
FATAL FRAME 3 JAP ----------- Sin Modo ----------- HDLFP 7C
Problemas con el audio.
castlevania lament of innocence (DVD full) USA (NFTS)

la version pal si esta en las listas de que funciona, pero la usa a mi no me tira ni con el hd loader ni con el HDLFP ni cambiando los modos....
Buenas tardes: mi problema es, que tengo en mis manos el WE9 y lo he pasado al HD de la play como habeis dicho, en modo 3. el problema es que se me ve en blanco y negro y me dijeron que habia un cable para poder verlo en color. pues bien, me compre ese cable y no me ha servido para nada, y ya no se si es problema del disco duro, o si hay que hacerle algo a la hora de pasarlo al HD. No es el unico juego que me da problemas de este tipo, el naruto hero 2 tambien me pasa. espero que me deis alguna solucion o algo, uso el HD Loader y el HDLDumb para pasar los juegos.

Un saludo.
Lo has probado en una TV que te acepte 60 Hz?
Pues .... vamos, en mi casa tengo dos teles, pero como el juego esta en japones... no se si te la opcion para poner 50 o 60 Hz... tiene mucho que ver eso ??? realmente a mi me dijeron que los juegos japoneses se veian en blanco ynegro y que para ello existia ese cable de video que e dicho antes.
Te lo digo porque a mi el HD Advance me carga siempre en blanco y negro porque siempre corre a 60 HZ, y hasta que no cargo un juego a 50 Hz se me sigue viendo en blanco y negro.
yo sin cables raros veo el naruto narutimet hero 2 en colorines y sin problemas :D (pa uno que me tira...)
Este no es el hilo para hablar de formatos de color, por favor usad otro con tal fin.
De todas maneras y para que nadie se confunda que ya la estais liando, los 60 Hz no tienen nada que ver con el blanco y negro, si lo ves en blanco y negro es por:

1 El juego es NTSC y tu tele no lo admite.

2 No usas un cable RGB o tu tele no tiene entrada RGB, si tiene 2 euroconectores que este en el numero UNO y si en algunas hay que activar la entrada RGB en los menus.

----------

Por otro lado cuando una tele no admite los 60Hz lo que pasa es que la imagen sale a lineas algo parecido a si estuviese codificada con canal +



Sobre este tema hay cientos de hilos usad los 2 la busqueda un poco y aclararos las ideas.


A partir de aqui cualquier mensaje de ese tema se borra.
Buenas,

por favor no nos desviemos del motivo principal de este hilo, a Grievous y a mi nos cuesta actualizar la lista debido el poco tiempo que disponemos actualmente, y encima cuando entramos encontramos tantos posts de poca utilidad sin decir ni aportar nada a dicha lista.

Os pido por favor que cuidemos el hilo, y lo utilizemos con los fines para los que fué creado.

Muchas gracias a todos,

Un saludo

Liquid.
Maxximos escribió:Como haveis conseguido el WE 9? se pueden grabar juegos piratas con el HDLOADER?

Salu2

[bye]

Perdón a todos los que siguen esta lista por el Offtopic pero...

Acaba de haber un jalón de oreja y seguimos con el cuento de cargar el hilos con preguntas que no van a aquí...

cawento cawento cawento

1.- LEE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR. NO TRATAMOS TEMAS DE PIRATERIA, NO ES LA FINALIDAD DE ESTA WEB. }:/ }:/

2.- ESTE HILO NO ES PARA PREGUNTAR ESTAS COSAS, POR FAVOR HAY QUE EVITAR CARGAR EL HILO. [enfado1]

3.- LEE LOS HILOS IMPORTANTES Y TODO LO QUE PUEDAS ANTES DE POSTEAR, SEGURO ENCONTRARAS MUCHAS RESPUESTAS.


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es todo! [noop]
Bueno a mi me ha pasado algo curioso..

WE9 lo instalo con HdAdvance 2.0 y rula perfectamente...

Me pasan el WE9 (parcheado con el Fernando) y no va desde Hdd

Compruebo desde DVD y todo OK...

Tengo O2...

Una duda, que es lo de los MODOS???? he visto que alguien ha dicho MODO3...

Saludos...
Vamos a ver que no ha quedado claro aún...

El WE9, también conocido como Winning Eleven 9, FUNCIONA perfectamente con HDloader y el modo 3 activado (debido a que tiene opciones online y tal), Comprobado.

No hinchéis el hilo a preguntitas sobre el jueguecito que ya cansa, a quien no le funcione es porque no sabe instalarlo. Si no os va, os dáis una vueltecita por los foros y seguro que hay algún hilo donde enseñe a instalar los juegos de varias maneras.

Y si no sabes qué es un modo, usa la búsqueda avanzada, éste no es el hilo.
Joder chaval... hasta miedo me da postear nada...

No sé si has visto que he dicho q a mi me ha funcionado el WE9 desde Hdd...

pero el parcheado no me ha funcionado...

y lo he instalado igual desde HdAdvance, e incluso desde Hdloader.

Pero perdona... creia q este hilo era para ver si van o no van los juegos desde hdd...

Pos nada, lo siento...

saludos.
rogboss escribió:Te lo digo porque a mi el HD Advance me carga siempre en blanco y negro porque siempre corre a 60 HZ, y hasta que no cargo un juego a 50 Hz se me sigue viendo en blanco y negro.


Teneis razón, siento haber liado el hilo con mi pregunta, no es el foro adecuado, pido disculpas. No volvera a pasar.

Saludos.
chewbacca0712 escribió:Joder chaval... hasta miedo me da postear nada...
No sé si has visto que he dicho q a mi me ha funcionado el WE9 desde Hdd...
pero el parcheado no me ha funcionado...
y lo he instalado igual desde HdAdvance, e incluso desde Hdloader.
Pero perdona... creia q este hilo era para ver si van o no van los juegos desde hdd...
Pos nada, lo siento...
saludos.

Si se ha dicho que funciona, es que funciona. Parcheado también funciona, porque cuando parcheas un juego no deja de ser el mismo juego. Otra cosa es que lo hayas parcheado mal o hayas hecho algún paso mal después.
Este hilo es para ver si van o no van los juegos en hdloader, pero si ya se ha dicho que funciona, ya está, no hay que re-preguntar las cosas tantas veces que luego el curro es para Liquid y Grievous.
AkiraSan escribió:Si dieras más datos te podríamos ayudar.
Si tienes modchip, es raro que no lo acepte, haz la iso en el pc y pásala con los métodos que hay.
Si no tienes modchip, entonces es normal que no lo pille, la PS2 sin chip leerá un juego que no es PAL original y te dirá que no es válido.


En Nero crea una compilacion ISO/UDF , usa ISO Nivel 1 -11.3, 11 caracteres para el nombre del archivo y 3 para la extension-.

Donde seleccionas el grabador de salida, utiliza el grabador virtual para que en lugar de grabar sobre el CD/DVD lo haga sobre un archivo NRG, despues este archivo lo puedes pasar al disco duro d ela consola con el WinHiip o el HDL_Dump. Si lo haces de este modo a la consola y HDL/HDA le da lo mismo si es original o respaldo tengas o no chip. Tambien puedes intentar usar el CDGenPs2 o el Sony CD/DVD Generator para crear discos con formato de PS2.
AkiraSan escribió:Si se ha dicho que funciona, es que funciona. Parcheado también funciona, porque cuando parcheas un juego no deja de ser el mismo juego. Otra cosa es que lo hayas parcheado mal o hayas hecho algún paso mal después.
Este hilo es para ver si van o no van los juegos en hdloader, pero si ya se ha dicho que funciona, ya está, no hay que re-preguntar las cosas tantas veces que luego el curro es para Liquid y Grievous.


Eso no es asi 100% con el w8 Liveware Evolution paso algo similar que si bajabas un parche con la intro modificada no arrancaba y tenias que poner la intro normal

asi que si parcheas el juego puede que te deje de funcionar o al menos eso entendi cuando lei lo que te acabo de comentar
pene escribió:Eso no es asi 100% con el w8 Liveware Evolution paso algo similar que si bajabas un parche con la intro modificada no arrancaba y tenias que poner la intro normal

Pero eso es porque la iso ha sido reconstruida y puede haber mil problemas. Pero en el caso de parchear simplemente con un PPF, donde la estructura de la ISO no se toca, es casi imposible que pase de "ir" a "no ir". Siempre que sea un parche funcional, claro, ya que si modificas parte del código del juego que no sea texto (como el WE) puedes cargártelo también.

Pero si otros dicen (decimos) que funciona, es que funciona.
Y si esta parcheado ya no es el mismo juego y hay que ponerlo con otro nombre en la lista.
Estais seguros de que el dbz budokai 3 collectors funciona con HDA? a mi no me rula, me da pantallazo negro... sera problemas de instalacion de la imagen? :S

El God of war dvd5 tampoco me rula, se me queda pillado en sony computer entreteinment...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511