Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

17, 8, 9, 10, 11
The Matrix Path of Neo ( FullDvD USA ) Funciona perfecto con HDloader fully patchet MODO 3
Porrr favor que alguien ponga si tira el CRIME LIGE: GANG WARS que me muero por verrrrrrrrlo
SaReDnAL escribió:Porrr favor que alguien ponga si tira el CRIME LIGE: GANG WARS que me muero por verrrrrrrrlo


Con una vez ya se te entiende...
Haran escribió:
Con una vez ya se te entiende...


Lo se lo se, pero es que estoy buscando x todo internet y no encuentro na :P Se nota que tengo ganas de catarlo eh. Disculpa las molestias XD XD
santiagobf escribió:Wenas,

Jak X (Dvd Full) USA de ninguna forma, HDA y HDL Patched

Si alguien lo ha hecho funcionar..a ver si por favor me dice como..
Saludos,
Santi


Ya está puesto hace tiempo. Y no, no sé como hacerlo funcionar. Y es más, creo que trae una protección de algún tipo, porque la consola me hacía cosas raras al intentar arrancarlo.

Saludos.
SaReDnAL escribió:
Lo se lo se, pero es que estoy buscando x todo internet y no encuentro na :P Se nota que tengo ganas de catarlo eh. Disculpa las molestias XD XD


Mira aqui:

http://list.ps2hd.com/index.php

pone que si funciona con el toxic y con hdloader modificado
jbaena escribió:
Mira aqui:

http://list.ps2hd.com/index.php

pone que si funciona con el toxic y con hdloader modificado



Pues entonces no puedo disfrutarlo, porque no tengo chip en la consola :(


por cierto!, en la pagina de losta de ps2hd pone que el total overdose solo funciona parcheado y en este hilo pone que funciona con el hd advance normal , en que qdamos?
Sabeis algo? [ok]
Sabeis si crime life funciona en Hd advance 2.1? gracias
¿Alguno más que no se entere...?

EN fin,
TRAPT DVDFULL, funciona perfecto sin modos, pero vaya pastel de juego.

Atari Legends, perfecto sin modos para rememorar tiempos pasados.
Buzz Quizz Musical:

Probado con los controladores oficiales en HDLoader sin modificar... y no funciona en ningún modo. Mi gozo en un pozo... :(
Muuuu Wenas!!!

Solo decir, q el GUN PAL funciona perfectamente con el HD Advance 3.0

Un saludo a tol mundo y espero q esto sea de ayuda
he metido los sims 2 en mi disco duro pero antes de k salga el segundo menu se kda pillao por k sera????
Star Wars Battlefront 2 DVDFULL PAL

Para hacerlo funcionar seguid las instrucciones de este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472556
Prueba a jugar cn el HD Advance 3.0 que ami si me va con ese, cn el 2.0 se me queda pillao justa igual que tu :(
Lo de los Sims 2 es por la version de HDLoader que uses,a mi con la 0.7c me va perfecto :P
Q se sabe del Jak X PAL?
Pasa = q en la version USA osea cuelgue wapo?

Salu2
El total overdose pone que van con el hd advance normal y sin modos y no es cierto. He usado dos imagenes distintas y el juego arranca pero antes de poder jugar pone error de lectura del disco. He probado con todos los modos y nada.

Total Overdose PAL version
SaReDnAL escribió:El total overdose pone que van con el hd advance normal y sin modos y no es cierto. He usado dos imagenes distintas y el juego arranca pero antes de poder jugar pone error de lectura del disco. He probado con todos los modos y nada.

Total Overdose PAL version


Total Overdose DVDFULL PAL---->OK sin modos en hdloader 0.7c


lo siento, pero te tengo que contradecir [+risas]
buzz the music quiz pal - no va con hdloader normal ni fully patched probando todos los modos
suloku escribió:
Total Overdose DVDFULL PAL---->OK sin modos en hdloader 0.7c


lo siento, pero te tengo que contradecir [+risas]



Me creo que te funcione compañero, me podrias ayudar? Tengo el hd loader fully 0.7C y no me funciona. Se queda en negro total, y con el hd advance original, arranca con un pitido asqueroso y luego pone error de lectura de disco o algo asi. *****GRACIAS! tengo gasnas de probar el juego! :)


Editado.

Nada de pedir cosas ilegales.
1.- este hilo no es para preguntar cosas(eso va por todos)

2.- HDadvance/loader son software con copyright, por lo tanto habalr de donde obtenerlos esta proihibido en este foro, lo que quiere decir que ya estas editando tu mensage.

3.- no es que no funcione, es que tu no sabes que hacer con esos archivos bin/cue...abre el bin con algun programa como ultraiso o winrar y extrae el elf del hdloader...

salu2

offtopic:

sarednal, es posible que sea problema de la iso que transferiste al hdloader. yo hice una iso del original con dvddecrypter y la transferí con winhiip 1.7.3
SaReDnAL escribió:

Me creo que te funcione compañero, me podrias ayudar? Tengo el hd loader fully 0.7C y no me funciona. Se queda en negro total, y con el hd advance original, arranca con un pitido asqueroso y luego pone error de lectura de disco o algo asi. *****GRACIAS! tengo gasnas de probar el juego! :)


Editado.

Nada de pedir cosas ilegales.


Para hacer que funcione tienes q ponerlo en MODO 3 con el Hdloader fully patched ( asi es como lo tengo puesto yo y va de lujo)

Saludos.
No sabia que era ilegal im sorry, Yo he probado arrancandolo en modo 3 pero se queda en negro, creo que no me arranca ningun juego bien no se que pasa. He probad ya poniendolo en modo 3. No te sigo... Que tengo que hacer con los ELF? No se supone que el Total overdose va directamente?. :( snif snif quiero jugar



EDITADO: la version que tenia erstaba mal, ya me funciona, gracias suloku por participar tanto en este post. saludos campeon
Harry Potter y el cáliz de fuego dvd full pal español, sin modos de moemento todo O.K.
Salu2
Hola,
Jak X no funciona con nada de momento, habra que ver si con el tiempo aparece algun parche como con el anterior..........
el smack down vs raw 2006 de momento parece que va,con la 3º opcion puesta.
el nuevo tony hawk funciona?
Castle Shikigami 2 PAL CDFull HDLOADER 0.7C de momento no me va la música no he probado modos

Aunque es provable que funcione tanbién con los demás. Si alguien puede confirmar...
WWF SMACKDOWN raw 2006

confirmado en modo 3 con hd advance y con hd loader fully
EyeToy Play 3 DVD PAL ok con HDAdvanced 3.0 sin modos.


Saludos Cordiales
mi aportación

SIMS 2

funciona con los 6 modos activados.
pablisky escribió:mi aportación

SIMS 2

funciona con los 6 modos activados.

No creo q sea necesario tal derroche de modos xD.Intentalo sin modos, o jugando con los 3 primeros.Seguro q t funciona.Yo no lo tengo y no puedo decir como va.
SaludoS
Me parecio leer que ratchet deadlocked usa funcionaba perfectamente activando modo3 y que ademas estaba en integro castellano. De lo segundo doy fe, pero en hd no he conseguido rularlo, pantallazo negro. Probado con hdloader 2.0 y con hdloader 0.7c, tanto desde memory como desde cds. Volcado en formato iso desde winhip 1.7.3.

¿Alguien mas puede confirmar que funciona perfectamente? Intentaria rehacer la iso si no es problema de mi v9.
X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse(DVD Full)PAL - MODO 3
Castlevania Curse of Darkness DVDFULL USA
Por cierto, a mi se me queda petado el Metal Gear Solid 3 cuando intento acceder a los extras. A alguien mas le pasa? Hace falta algun modo?

Saludos.
RATCHET DEADLOCKED USA FULLDVD multi 3 (incluye integro castellano)

He vuelto a extraer una imagen con dvd decrypter 3.5.4.0, he instalado en mi seagate barracuda 7200.7 de 120Gbs, con winhiip 1.7.3, pero mi v9 se sigue negando a arrancarlo. Pantallazo negro antes de ver nada del juego. Enciende el dualshock y despues se apaga. Tengo instalado un o2.

Lo raro, es que esta como funcional con modo3 activado en alguna lista, incluso alguien posteo en este mismo hilo que le funcionaba, asi que sospecho que el problema se da por ser una v9, o bien por tener un o2 instalado. Si a alguien le rula, por favor que especifique todos los datos posibles.
sims 2 hay q ponerle alguno modo o directamente no va?
hay que poner los 6 modos, con el HDLOADER normal el de los 3 modos, no tira, ni con los 3 activados, a mi me funciona con los 6 modos del HDLOADER ultimo (no me acuerdo como se llama), seguro que será solo uno de los 3 nuevos modos que incluye este HDLOADER, pero no me he puesto a probar uno por uno, no me funcionó con los 3 viejes, pues puse los 6 y funcionó.
Se save si need for speed wanted funciona para HD advance 2.1 ?¿?¿ gracias
weno solo deciros que la version que pone pal, es en ingles, pero que si que funciona con el modo3 puesto, tmpc lo he probado sin poner ningun modo.
Pues en ps2hd pone que el Most Wanted tira con hdloader parcheado pero no se si sera cierto. ALguien que lo confirme?. Un saludo
Call of Duty 2 The Big Red One USA - MODOS 1 y 3
El Outlaw Tennis PAL DVD Full tb rula bien con MODO 3.
Tengo una mala noticia y es que la demo del FFXII no funciona en HDLoader fully patched, probando la gran mayoria de modos, es una tremenda putada!!
No se si ya está puesto porke este hilo crece a pasos agigantados pero no lo vi en la lista

Ultimate Spiderman PAL DVDFull Multi4


pues eso, con Hd Advance 3.0 sin modos

Tony Hawk's American Wasteland DVDFULL PAL MODO 3 HDADVANCE 3.0
Putadon, es verdad, la demo dle FFXII no tira en HD.

Habrá que gastar un DVD. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a alguien le tira el J_League_Winning_Eleven_9_Asia_Championship ein?

Se me queda pillado justo antes de empezar cualquier partido [buuuaaaa]
Shadow The Hedgehog DvDFull Pal Multi5

HDL 0.7c SiN MODOS
Parece que no funciona:

Shadow of the Colossus Full DVD

Llevo testeandolo un buen rato y no logro que corra.

Si alguien lo logra hacer correr por favor que avise de urgencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11