Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

17, 8, 9, 10, 11
theharco escribió:Saludos, los juegos de ps1 funcionan sin problemas con el hdloader?


NO
Hola a todos?!
Sabéis algo del Resident Evil 4 en usb extreme?
Lego Star Wars (CD Full) PAL/USA

En la lista aparece en color azul cielo...yo tengo el hdloader parcheado para que me funciona el God of War pero el Lego Star Wars no me funciona con ningún modo, ¿alguien más lo ha probado?

Saludos y gracias :)
Resident Evil 4 (PAL) perfecto con el hd fully patched
Pone en el hilo que Klonoa 2 funciona bien, pero lo acabo de probar y no se oyen los efectos de sonido, solo se escucha la música.
Ya esta el Resident Evil PAL???? Cuando se supone q sale en tiendas?
We Love Katamari DVDFull JAP

Groove Rider Slot Car Racing CDFull PAL

PGEN Emulador Megadrive + 1073 Roms DVDFull Almenos yo no he conseguido hacerlo funcionar, se queda en una pantalla morada.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi DVDFull PAL Este juego es algo raro, a veces lo consigo arrancar con todo activado excepto el modo 2 y 3 en HDA. Pero ahora mismo lleva dos o tres intentos sin arrancar...
The Warriors PAL Multi 5

OK sin modos en HDA 2.1 y HDLFP. Se que lo habian puesto pero era la version USA. La versión PAL, tambien sin problemas.

Saludos!
sikdlik escribió:

EYETOY:KINETIC: pues nada lo e borrao y lo e vuelto a pasar al HD, y nada se me queda bloqueado en la 1º pantalla, ****

un saludo


A mi tampoco me funciona el kinetic pero en la lista pone que si que funciona. A mi me da que solo le pasa a la gente que no tiene chip . A que tu tampoco tienes chip y usas exploid?
Confirmo lo del RE4 y añado el Soul Calibur 3 con HD Loader patched v.4 y sin activar ningun modo
Por cierto, vaya dos juegazos
Los Sims 2 DVDFULL PAL MULTI10

OK sin modos con HDL Fully Patched 0.7c
Soul Calibur III DVDFull USA

Va perfecto, sin modos y en el hdloader 0.7c
Cuál es el mejor hdl?


Aqui no te van a responder, por que si lo hacen se borrara el mensaje, este hilo es para la compatibilidad de los juegos.
Berjoratoz escribió:Soul Calibur III DVDFull USA

Va perfecto, sin modos y en el hdloader 0.7c



Has probado todos los modos de juego??

Prueba el Practice mode y dentro de el Tutorial, o la parte de museo los artworks
a ver si se cuelga o no


Salu2
Digital Devil Saga 2 (USA DVD) - perfecto sin modos, me falta un poquito para terminarlo y no he encontrado problemas.
Berjoratoz escribió:Soul Calibur III DVDFull USA

Va perfecto, sin modos y en el hdloader 0.7c


Hola...

Probe el Soul Calibur 3 DVDFULL... con hdloader 0.7c y se me queda colgado luego del mini game de la navecita. Oooh

Lo pase con el WinHip, y el HDL_DUMP...sin resultado. :-|

si me pudieran ayudar les agradeceria mucho....


SALUDOS
Simon escribió:

Has probado todos los modos de juego??

Prueba el Practice mode y dentro de el Tutorial, o la parte de museo los artworks
a ver si se cuelga o no


Salu2



No me habia dado cuenta de eso, solo probe si entraba en el tutorial, aunque tampoco llega a colgarse del todo, lo que pasa es que no va, pero te deja volver al menu principal dandole a star+select, y en los artworks lo mismo.
El Soul Calibur 3 no funciona bien, ni el modo tutorial ni la galería. Si entráis en el tutorial, salís con Start+Select no podréis entrar en las opciones [snif]
escufi escribió:
A mi tampoco me funciona el kinetic pero en la lista pone que si que funciona. A mi me da que solo le pasa a la gente que no tiene chip . A que tu tampoco tienes chip y usas exploid?


A mi me funciona bien. No tengo chip y paso el juego por red con el hdl_dump. Uso hdloader fully patched.

Saludos.
Estos juegos son tambien para el USB EXtreme?

Gracias
Para eso hay un Hilo sobre USB-Advance/USB-Extreme
A mi tampoco me funciona el kinetic pero en la lista pone que si que funciona. A mi me da que solo le pasa a la gente que no tiene chip . A que tu tampoco tienes chip y usas exploid?

pues no tengo chip messiah2 aunq quiero provarlo en otra q tengo dms4 sn me pondre el dms4 pro a ver si ahi hay mas compatibilidad


saludos
STAR WARS BATTLEFRONT II
miluzgdl escribió:STAR WARS BATTLEFRONT II


Funciona realmente?????
No lo e visto por ahi, asique

Shining Force DVDFull USA Perfecto sin modos Hdloader 0.7c
NBA live 2006 Pal dvd Funciona perfectamente con modo 3
WRC: Rally envolver Pal dvd funciona perfectamente en modo 3
Bueno aqui teneis mi aportacion de la semana

Ty 3: The Tasmanian Tiger - Night of the quinkan DVD-FULL-USA
Socom 3 DVD-FULL-USA
Este ultimo probado con varios modos en el modo 3 parecia q rulaba pero sale a la pantalla de inventario de memorys a si q la hemos cagaoo :(

En cuanto pruebe mas lo hire pasando.
Harvest Moon: A wonderful life Special edition (DVDFull) PAL con HDLoader 0.7c

He provado las primeras 8 combinaciones estandar y un par más...si alguien puede desmentirlo...
Haran escribió:Harvest Moon: A wonderful life Special edition (DVDFull) PAL con HDLoader 0.7c

He provado las primeras 8 combinaciones estandar y un par más...si alguien puede desmentirlo...


yo lo he probado con esa misma versión con ese mismo hdl y me va bien (el framerate es penoso, pero supongo que será cosa del juego

sin modos y pasado con el hdldump último de linea de comandos para unix (fresco, recién compilado XD )

una tercera opinión ayudaría
Pos si te va...es que va! pero a ver si alguien más puede confirmar y con un 2vs1 no habrá color. Pena que ya lo he borrrado...
[RATCHET DEADLOCKED USA MODE 3]ADEMAS EN LA LENGUA DE CERVANTES
Pues a mi me a pasado algo que todavia no me habia pasado nunca y precisamente con el Harvest Moon , que no me funciona con el hdloader 07c y si con el original sin parchear.

Todos los he pasado con el hdldumb 0.8.1 y hdloader 07c ,menos el Harvest Moon que lo he instalado con el Lordbogami's 2.1 que lleva el hdldumb 0.8.2.

El Harvest que si me va con el hdloader 07c es el Harvest Fishing, el de pesca.

Asi que pongo todo lo que he probado:

HARVEST MOON (DVD Full) PAL Perfecto sin modos con hdloader original 1.0, con el hdloader 07c no me va, se queda en loading...

HARVEST FISHING (DVD Full) PAL Perfecto sin modos.

RAIDEN 3 (CD Full ) NTSC JAP Perfecto sin modos.

PSIKIO SHOOTING VOL3 (CD Full) NTSC JAP Perfecto sin modos.

TOKYO BUS GUIDE 2 (DVD Full ) NTSC JAP Perfecto sin modos.

YOSHINOYA (DVD Full ) NTSC JAP Perfecto sin modos.

MUSHIHIMESAMA (DVD Full ) NTSC JAP Funciona pero sin sonido ni musica.[mamaaaaa]

CASTLE SHIKIGAMI 2 (CD Full ) PAL
Funciona pero sin musica.[mamaaaaa]

VAMPIRE DARKSTALKERS COLLECTION (DVD Full ) NTSC JAP en el menu puedes cargar la galeria, pero no te carga ningun juego de la recopilacion. [buuuaaaa]

Tendria que probar mas combinaciones de modos para los que dan problemas y tambien probarles el hdloader 1.0 a ver si mejoran, pero de momento esto es lo que hay.[oki]
El_Patas escribió:Pues a mi me a pasado algo que todavia no me habia pasado nunca y precisamente con el Harvest Moon , que no me funciona con el hdloader 07c y si con el original sin parchear.


HARVEST MOON (DVD Full) PAL Perfecto sin modos con hdloader original 1.0, con el hdloader 07c no me va, se queda en loading...



La liebre! mira que estuve a punto de provarlo y me dije...pá q?

Pos lo acabo de mirar ahora y me va todo exactamente igual q a tí. yo lo pasé con el winhiip 1.7.3.
DARKWATCH MULTI PAL FULLDVD

Resumo. Si no tienes chip, y cargas hdloader desde memory con psx y exploit, se cuelga al llegar a la pantalla de la nieve. Justo antes de empezarla, te muestra una pequeña cinematica y se queda en "CARGANDO" indefinidamente.

Si posees el chip, y arrancas desde memory con hdloader psx y exploit, puesdes pasar de esa carga, con lo que parece que el problema esta resuelto, pero justo antes de que nombren integrante del grupo darkwatch, vuelve a colgarse en identicas circustancias, es decir, "CARGANDO" y de ahi no sale.

Se podrian probar mas combinaciones, arrancando hdloader desde cd o dvd, modificado o sin modificar y las que se nos ocurran, quizas asi tenga solucion, pero de momento, NO ES COMPATIBLE, mientras nadie demuestre lo contrario.

PS2 V9, SEAGATE 120GB, HDLOADER 0.7c, WINHIIP 1.7.3, y metodo de arranque exploit, con y sin chip. El chip es un O2 con su ultima actualizacion (1.65 creo recordar)
[oki] [oki] [oki] [oki]

*********** NADA DE RELEASES; funcionando correctamente con loader "HDL 7c MDMA.ELF", no funciona con Advance 2.1.

PS2_GT4_DVD5_COMPLETO; funcionando correctamente con loader "HDL 7c MDMA.ELF".
Pasado con hdl 07c y lordbogami 2.1:

Solo he jugado al principio no se si dara problemas mas adelante sobretodo porque es DVD9.

GENJI (DVD Full) PAL Perfecto sin modos.[oki]
He visto por algún hilo que preguntan sobre si el backup funciona o no online parcheándolo, pero os funciona realmente en el disco duro? A mí cuando me sale el logo de SOCOM 3 me "reinicia" hasta el explorador de la PS2.
Buenas!!

He probado
The Warriors (FULLDVD - PAL)
y en principio no da problemas. He jugado las 2 primeras fases. Por cierto, stá mu wapo.

Aletxu
Sabran si el Jack X Combat racing funciona en HD??

Por cierto, el Soul Calibur III, no lo he probado aun en disco duro, pero con CogSwap la intro se traba.. Le pasa a alguien mas???

Otra duda, El Jak 3 funciona con el HdLoader 7c o todavia se le necesita agregar el parche??

Saludos.
Ya está puesto. La versión USA no funciona ni a tiros. La PAL no la he probado, pero me da a mí que tampoco funcionará.

Saludos.
Shadow of the Colossus (DVD NTSC USA) Probado con HDA 3.0 y HDL 0.7C No Funciona
No sé si lo han dicho o no, el primero creo que sí, pero:

Digital Devil Saga 2 USA DVDFULL, funcionando sin modos con HDA2.0...juegazo.

Shonen Jumps: One Piece PAL DVDFULL, he probado todos los modos, pantalla en negro...aunque me extraña bastante.

Shining Force NEO USA DVDRIP, a mí no me funciona ni de coña...

Mañana os diré si me funciona Ape Escape 3 JAP.
King Kong PAL funciona perfecto con HDadvanced 3.0 y sin modos.

Saludos amigos y feliz noche de sábado.

Recuerda, si bebes, no conduzcas. Y si hablas por móvil tampoco.

Un saludo a todos. Sois los mejores
wenas
alguien me podria decir si el ssx funciona de alguna manera con el loader primitivo, e medio intentao con todos los modos y no arranca.
y otra cosa, el tenkaichi nada de nada. al intentar abrirlo sale pantallazo negro y sale al navegador de la ps2. un poco raro...

thanks!!
Castlevania Curse of Darkness DVDFULL NTSC - HDLFP v6.0c Perfecto Sin Modos
Shadow of memories (DVD Full) PAL perfecto con HDAdvance 2.1
KuroShad escribió:Shining Force NEO USA DVDRIP, a mí no me funciona ni de coña...

A mí me funciona perfecto sin ponerle modos ni nada, con el HDAdvance 2.1, eso sí, no he jugado mucho aún, sólo probé a jugar un poquillo el principio.
Será cosa de mi ISO...probaré a rehacerla y pasarla de nuevo.
Por cierto:

Ape Escape 3 JAP, funcionando al 100%, y menudo juegazo!!
Wenas,

Jaks X (Dvd Full) USA de ninguna forma, HDA y HDL Patched

Si alguien lo ha hecho funcionar..a ver si por favor me dice como..
Saludos,
Santi
Sabeissss algo del CRIME LIFE: GANG WARS tiene wenisima pinta!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11