Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Sabéis si traen castellano las ediciones pal uk de estos juegos?llevo mucho tiempo detrás de ellos y aquí no los encuentro en ningún lado

goat simulator
Demons age
Megaman 11
Sabeis dónde puedo mirar si la edición española vienen con italiano?

O si alguien los tiene y me puede comprobar estos dos: Star Wars Battlefront II y Heavy Rain.

Muchas gracias.
Gamefernan escribió:Sabéis si traen castellano las ediciones pal uk de estos juegos?llevo mucho tiempo detrás de ellos y aquí no los encuentro en ningún lado

goat simulator
Demons age
Megaman 11

Megaman 11 siendo de Capcom vendrá en castellano.
Gamefernan escribió:Sabéis si traen castellano las ediciones pal uk de estos juegos?llevo mucho tiempo detrás de ellos y aquí no los encuentro en ningún lado

goat simulator
Demons age
Megaman 11


Megaman 11 ya te confirmo yo que si que viene con subtitulos al castellano. Comprado en Base y completado
Gracias por las respuestas, a caído ese Megaman de base que estaba a buen precio

También tengo otro para jugar en familia que aquí en España no lo he visto físico
Wheel of fortune , si está en castellano caería fijo, sabe alguien?
Alguien sabe si esta en español la versión americana de xcom 2 collection?la de uk si pero esta nose gracias.
Tenéis idea de que subs trae GRAVITY RUSH REMASTERED de UK?
un pequeño aporte

|'''Enter the Gungeon'''
| USA
| Completamente en castellano
| Sí
|-

|'''Gris'''
| USA
| Completamente en castellano
| Sí
|- (Son solo los menus de pausa etc ya que el juego no tiene NADA de texto)

|'''Hyper light drifter'''
| ASIA
| Completamente en castellano
| Sí
|- (Son solo los menus de pausa etc ya que el juego no tiene NADA de texto)

|'''The Messenger'''
| USA
| Completamente en castellano
| Sí
|-

|'''Unepic''
| ASIA
| Completamente en castellano (descargable actualizacion)
| Sí
|-
Gamefernan escribió:Sabéis si traen castellano las ediciones pal uk de estos juegos?llevo mucho tiempo detrás de ellos y aquí no los encuentro en ningún lado

goat simulator
Demons age
Megaman 11


Demons Age viene con idioma español ,textos y subtítulos.

Aprovecho para preguntar por Torment Tides Of Numenera Day One Edition versión UK, si por favor alguien me da información sobre los idiomas se lo agradecería .
Sabéis si Dragon ball z kakarot versión uk trae subtítulos en español, gracias
Me acaba de llegar de Shop4:

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition (PAL UK)

Audio - Inglés
Textos - Inglés, Frances, Alemán, Español, Polaco y Ruso
jam6bad escribió:Sabéis si Dragon ball z kakarot versión uk trae subtítulos en español, gracias

Casi seguro. El juego es multi idioma, y de normal los juegos de bandas uk llevan castellano.
@tupi8 gracias compañero

Sabéis de alguna edición de la ruleta de la fortuna que traiga frases en castellano?
eR_XaVi escribió:
jam6bad escribió:Sabéis si Dragon ball z kakarot versión uk trae subtítulos en español, gracias

Casi seguro. El juego es multi idioma, y de normal los juegos de bandas uk llevan castellano.

Gracias
Sabeis si el bloodsteined UK viene en español?
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Hola ¿alguien sabe si el hollow knight pal uk trae español?
Saludos
fotali escribió:Hola ¿alguien sabe si el hollow knight pal uk trae español?
Saludos


En la Store de UK pone que tiene subtitulos en español pero vamos... pero ni idea, sorry.

Imagen
¿Sabéis si el The Division 2 de la store americana tiene español de españa o solamente latino?
Una confirmación por aquí del idioma de Ace combat 7 versión uk, igual que la española, voces inglés y subtítulos en castellano.

Aprovechando el mensaje, alguien sabe si la versión Uk del Remothered : Tormented Fathers es igual que la española con subtítulos en español?

Gracias
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
rezejoke escribió:
fotali escribió:Hola ¿alguien sabe si el hollow knight pal uk trae español?
Saludos


En la Store de UK pone que tiene subtitulos en español pero vamos... pero ni idea, sorry.

Imagen

Confirmo que la versión pal uk físico está en español
Saludos
Buenas,

Ahora que se ha anunciado la versión física de Indigo Prophecy (Fahrenheit en Europa) para PS4 a través de LRG quería preguntaros si la versión digital americana de este juego contiene el audio en español (o al menos subtítulos), al igual que la versión europea.

Gracias de antemano!

Imagen
iNigori escribió:Buenas,

Ahora que se ha anunciado la versión física de Indigo Prophecy (Fahrenheit en Europa) para PS4 a través de LRG quería preguntaros si la versión digital americana de este juego contiene el audio en español (o al menos subtítulos), al igual que la versión europea.

Gracias de antemano!

Imagen


Pero no lo han remasterizado, no?
iNigori escribió:Buenas,

Ahora que se ha anunciado la versión física de Indigo Prophecy (Fahrenheit en Europa) para PS4 a través de LRG quería preguntaros si la versión digital americana de este juego contiene el audio en español (o al menos subtítulos), al igual que la versión europea.

Gracias de antemano!

Imagen

Ni idea, pero a mi también me interesaría saberlo.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:Buenas,

Ahora que se ha anunciado la versión física de Indigo Prophecy (Fahrenheit en Europa) para PS4 a través de LRG quería preguntaros si la versión digital americana de este juego contiene el audio en español (o al menos subtítulos), al igual que la versión europea.

Gracias de antemano!

Imagen


Pero no lo han remasterizado, no?


Si.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP1642-CUSA04798_00-SLUS211960000001
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1628-CUSA05760_00-SLES535390000001
joder y porque limited run ...eso va a ser imposible de conseguir o se agotara el mismo dia ...

llevaba meses esperando a que lo sacaran el fisico incluso iba a comprar la version de PS2 porque no salia y ahora me entero que sale en LRG ...




_________________________
Decir que BORDERLANDS 1 GOTY que solo salio en USA en fisico esta en español voces y textos igual que la version digital europea de la store, por si alguno le interesa
Mike5_xbox360 escribió:joder y porque limited run ...eso va a ser imposible de conseguir o se agotara el mismo dia ...

llevaba meses esperando a que lo sacaran el fisico incluso iba a comprar la version de PS2 porque no salia y ahora me entero que sale en LRG ...




_________________________
Decir que BORDERLANDS 1 GOTY que solo salio en USA en fisico esta en español voces y textos igual que la version digital europea de la store, por si alguno le interesa


Compañero, es pre-order de 4 semanas. Podrás comprarlo con total tranquilidad ;)
Persona 5 Royal viene en español en la versión americana? Comprada digitalmente en la psn de usa ?
¿Alguien sabe algo del Deception IV versión UK?
Txustra escribió:¿Alguien sabe algo del Deception IV versión UK?


Yo lo pille pal Uk en su día con "CUSA 02822", lo tengo precintado aún, y su contraportada está en inglés, esta saga siempre han salido sus títulos en inglés que yo recuerde, y no tiene subtítulos al español si te refieres a eso en tu pregunta. ;)

Te pongo una captura de la contraportada por si te sirve de ayuda.

Imagen
@javinyl Gracias. Es que he leído en un comentario de la ficha en Amazon que estaba con subtítulos en español (en su versión española, según la ficha), así que ni idea...
Txustra escribió:@javinyl Gracias. Es que he leído en un comentario de la ficha en Amazon que estaba con subtítulos en español (en su versión española, según la ficha), así que ni idea...


Seguramente el que a puesto el comentario se ha equivocado y se refería a su carátula, a veces hay versiones que comparten idiomas en este caso español/italiano. Incluso en la store no aparece nada de subtitulos español. Vamos que es la misma versión salvo la carátula.

Tengo el de Ps3 también, y se puede comprobar que esta en español su carátula, pero pone los idiomas en la carátula y sale en inglés los textos.

Imagen
@javinyl Gracias de nuevo. Respecto al juego, qué tal es? Es que me llama la atención por lo absurdo y raro que parece, la verdad XD
Txustra escribió:@javinyl Gracias de nuevo. Respecto al juego, qué tal es? Es que me llama la atención por lo absurdo y raro que parece, la verdad XD


Pues el de ps3 lo probé en su día un poco y al principio recuerdo que era un poco como raro y a la vez diferente, pero eso de ir poniendo trampas y hacer combos con tus perseguidores al final se hace divertido y tiene un poco de estrategia el calcular bien los combos con las trampas, no se si a la larga acaba siendo repetitivo ya que lo probé un poco por encima en su día como comento, pero es un título de temática diferente y si te atrae pruebalo, o mejor echa un vistazo a gameplays y decide si te gusta [oki] .
Txustra escribió:@javinyl Gracias de nuevo. Respecto al juego, qué tal es? Es que me llama la atención por lo absurdo y raro que parece, la verdad XD


Yo lo jugué en vita y no está nada mal. Es todo un tema de estrategia colocar trampas para llevarte a todos por delante. No es un imprescindible ni mucho menos, pero si te atrae la temática te va a gustar.
Judgment físico de UK viene en castellano.
Confirmado Judgment esta en catellano pal uk

Fahrenheit de LRG incluye audio y subtitulos en castellano como el de PSN?
merece la pena aun teniendo el original de ps2?
Gamefernan escribió:Confirmado Judgment esta en catellano pal uk

Fahrenheit de LRG incluye audio y subtitulos en castellano como el de PSN?
merece la pena aun teniendo el original de ps2?


Yo y un colega estuvimos investigando. La versión USA de PC incluye voces y textos en castellano. Por lo que no me extrañaría que la versión digital de PS4 también, y por tanto, la de LRG.
Alguien sabe Idiomas de MotoGP20 USA?

Gracias!
Una duda, el Fallout 76 veo que la versión UK viene completamente en castellano, pero he visto de oferta la versión de importación alemana. Es la misma que la versión UK? o es posible que no venga en español?
El final fantasy vii el final fantasy viii y final fantasy ix de ps4 de la store americana vienen con idioma español?
Alguien sabe si el dishonored 2 version alemana viene en castellano como la versión española? En Amazon solo tienen esa versión de importación y además está a buen precio...
Alguien sabe si los Assassin's Creed que no están listados (3 remastered, Rogue, Ezio Collection, etc) están en español en su versión UK¿?
@Txustra @zase estos juegos normalmente solo la pal/es trae español, versiones de uk o alemania vienen en el idioma de cada pais
Tengo un problema? Va a salir el DLC del remnant for the ashes la semana que viene ? Pero no se de que region era ya que lo dieron de otra cuenta.

El CUSA es : 10507, alguien sabe de que region puede ser? Para poder comprar el dlc?
Alguien sabe si The Last of US 2 version UK vendrá con voces en español?
codeluis escribió:Alguien sabe si The Last of US 2 version UK vendrá con voces en español?


El primero no las traía, así que lo más seguro es que la PARTE 2 tampoco los traiga... ein?
Alguien sabe idioma del death stranding en alemania en fisico
Hola, vengo a comentar que la versión UK de The Last of Us Parte II está en español, tanto voces como texto. El CUSA es el mismo que la versión española, 10249. Te deja elegir idioma nada más arrancar el juego. Lo he comprado en GAME, el dependiente me dejó ver el CUSA antes de decidirme.

@codeluis quizás te sigue interesando.

Un saludo.
The Last Of Us: Part II edición USA, confirmo audio en español latino e inglés, también contiene francés y portugués de Brasil. La misma opción para los subtítulos (Edición Especial física).
Alguien sabe si el motogp 20 ps4 de UK viene en castellano, por que veo que esta a 32€ la edición UK.
3867 respuestas
174, 75, 76, 77, 78