Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Hola chicos,alguno sabe si la versión física del pillars of eternity 2 inglesa tiene subtítulos en castellano?
Cecismiau escribió:Persona 5 Royal viene en español en la versión americana? Comprada digitalmente en la psn de usa ?

A mí también me interesa saberlo. Haber si alguien de por aquí puede confirmarlo.
@analca3 Pues si, me sigue sirviendo, muchas gracias por confirmarlo.
Buenas ,alguien sabe si tiene español los juegos far cry new dawn,death stranding y Ghost od tsushima ???
El Shenmue 3 uk vienen los subtítulos en español?
Hola familia,

¿Creéis que el Lego Jurassic world de PS4 de importación francesa vendrá en castellano?

Es que lo he visto a buen precio para el peque.

Gracias!!
A falta de comprobarlo por uno mismo, según me han respondido varios compradores en Amazon, tanto New Super Lucky's como Nexomon PAL UK tienen subtítulos en castellano.

EDIT: confirmo que ambos tienen subtítulos al castellano
Me la jugué un poco con el Dragons crown pro battle-hardened edition que esta de oferta versión pal alemania y confirmo que esta en completo español, tenia mis dudas por que leyendo por internet no quedaba del todo claro( y en el hilo no encontré nada) ,pero al final si esta en español.
DotHaseo escribió:Me la jugué un poco con el Dragons crown pro battle-hardened edition que esta de oferta versión pal alemania y confirmo que esta en completo español, tenia mis dudas por que leyendo por internet no quedaba del todo claro( y en el hilo no encontré nada) ,pero al final si esta en español.

El de Amazon? Interesa!
@GLaDOS2 sii el mismo que pusieron en el hilo de ofertas.
@DotHaseo

Perfecto, muchas gracias, le voy a echar un ojo :)
Sabéis si la Pal Uk de Sakura Wars tiene los sub español??
¿Alguien me puede decir si el Metro Exodus Pal UK está completamente en español?
Un compañero preguntó por el dragon ball z kakarot UK.....dijisteis que era multi....y la versión USA?

Este juego sólo trae los textos en multi,no?

Supongo que la USA será el español latino,no?

Gracias.
antonio1989 escribió:¿Alguien me puede decir si el Metro Exodus Pal UK está completamente en español?

Si, así es según Yambalú
El "The Last of Us 2" pal uk viene con todos los idiomas, lo comento porque en la lista solo está indicado el usa. Me lo pillé justo antes de que bajaran la pal esp al mismo precio... @.@
Nioh 2 (USA)
Audio - inglés o japonés
Subtítulos - inglés, portugués, francés, japonés? Y español MEXICANO
Buenos días,

Alguien sabe si el WRC 9 comprado en españa viene en frances? Es que tengo intencion de venderselo a un frances y me esta preguntando...

Muchas gracias! [beer]
skyrym escribió:Buenos días,

Alguien sabe si el WRC 9 comprado en españa viene en frances? Es que tengo intencion de venderselo a un frances y me esta preguntando...

Muchas gracias! [beer]

Dentro de la store puedes comprobar los idiomas que trae.
¿Alguien sabe si el Little Nightmares PAL UK tiene la opción de ponerlo en castellano? En el listado no aparece, y por lo que veo nadie ha preguntado por él. Gracias por anticipado.
Alguien se anima a abrir wiki para ps5?

Acabo de ver que si me meto en la store de uk me sale los idiomas de los juegos,eso salia antes? Son fiables imagino no?
Buenas,algún alma caritativa podría confirmar, si the surge 2 límited edition Pal UK viene subtitulado al español,no encuentro información por ningún lado,gracias
Erpalo81 escribió:Buenas,algún alma caritativa podría confirmar, si the surge 2 límited edition Pal UK viene subtitulado al español,no encuentro información por ningún lado,gracias

Entrando en la store de UK tienes la info:

Imagen
3822 respuestas
173, 74, 75, 76, 77