Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

@eR_XaVi por cierto, te lo pillaste en playasia? Lamentable lo del idioma porque dicen el juego recibirá una actualización con nuevos idiomas y entre ellos no estará el español tampoco.
ciberionz escribió:@eR_XaVi por cierto, te lo pillaste en playasia? Lamentable lo del idioma porque dicen el juego recibirá una actualización con nuevos idiomas y entre ellos no estará el español tampoco.

Si, playasia. En menos de 20 días en casa y me ha llegado en plenas fallas.

Sobre el idioma es una putada para quien no lo haya jugado antes. Es inglés difícil en la parte de los juzgados.
Buenas,

Pregunto por aquí a ver si alguien más se ha visto en situación similar:

Juego de UK físico + season pass de la store española, en principio tendrían que ser compatibles... ¿no?

Saludos! [beer]
Anbzz escribió:Buenas,

Pregunto por aquí a ver si alguien más se ha visto en situación similar:

Juego de UK físico + season pass de la store española, en principio tendrían que ser compatibles... ¿no?

Saludos! [beer]

Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo
pablocebo escribió:Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo


Pedazo de consejo, muchas gracias @pablocebo lo he comprobado y son idénticos :)

Saludos!
Anbzz escribió:
pablocebo escribió:Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo


Pedazo de consejo, muchas gracias @pablocebo lo he comprobado y son idénticos :)

Saludos!

Me alegro de que te sirviera ,un saludo

[beer]
pablocebo escribió:
Anbzz escribió:Buenas,

Pregunto por aquí a ver si alguien más se ha visto en situación similar:

Juego de UK físico + season pass de la store española, en principio tendrían que ser compatibles... ¿no?

Saludos! [beer]

Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo



¿Ese método sirve también para saber si un juego UK tiene los mismos idiomas que uno español?
REJE escribió:
pablocebo escribió:
Anbzz escribió:Buenas,

Pregunto por aquí a ver si alguien más se ha visto en situación similar:

Juego de UK físico + season pass de la store española, en principio tendrían que ser compatibles... ¿no?

Saludos! [beer]

Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo



¿Ese método sirve también para saber si un juego UK tiene los mismos idiomas que uno español?

Si ,es como lo compruebo yo ,mismo cusa es igual a mismo juego.
Un saludo
REJE escribió:
pablocebo escribió:
Anbzz escribió:Buenas,

Pregunto por aquí a ver si alguien más se ha visto en situación similar:

Juego de UK físico + season pass de la store española, en principio tendrían que ser compatibles... ¿no?

Saludos! [beer]

Casi siempre es asi,pero algunos no valen.
Para asegurarte ve a la store uk y la de aqui y comparas el cusa del seasson pass,si es el mismo es seguro que funciona.

Un saludo



¿Ese método sirve también para saber si un juego UK tiene los mismos idiomas que uno español?

No siempre coincide,algún Assassins en la store está en español y físico un en inglés pero bueno siempre es probar,con referencia a lo que preguntabas sobre el vampyr yo lo tengo comprado aquí en UK y si pone full English version pero está subtitulado en castelano
@flekyman gracias, ahora tengo la confirmación 100%
sabeis si Berserk pal uk trae castellano?
Buenas.

Una pregunta, ¿Los juegos de Alemania suelen traer castellano o es según el juego?

Lo pregunto porque he visto en el hilo de ofertas lo de amazon Alemania de comprar 5 juegos pagando 3 y quizás me interese.

Un saludo.
Gamefernan escribió:sabeis si Berserk pal uk trae castellano?


Creo que ese juego solo salió en inglés
(mensaje borrado)
Buenas a todos, ¿Alguien sabe si Sekiro: Shadows Die Twice importación UK trae subs en Español?

Saludos!
iNigori escribió:Las versiónes físicas americanas de Deracine y Home sweet home para PS4 incluyen español???

Gracias de antemano!

EDIT. Ya me ha confirmado un colega que el Home Sweet Home incluye castellano. Ahora mi duda se mantiene por el Deraciné.

A ver si alguien puede ayudarme :-?


Hola, averiguaste si el Deracine Usa venía en español se que la versión japonesa no, es que quiero este juego es físico. Un saludo
elektrata escribió:
iNigori escribió:Las versiónes físicas americanas de Deracine y Home sweet home para PS4 incluyen español???

Gracias de antemano!

EDIT. Ya me ha confirmado un colega que el Home Sweet Home incluye castellano. Ahora mi duda se mantiene por el Deraciné.

A ver si alguien puede ayudarme :-?


Hola, averiguaste si el Deracine Usa venía en español se que la versión japonesa no, es que quiero este juego es físico. Un saludo


Pues lo terminé comprando. Pero al meter el disco en la consola, me pide enchufar las gafas VR (que no tengo), para inciarlo. Así que todavía no lo sé. Cuando me las compre, saldré de dudas, y si no incluye castellano lo venderé.

Saludos!!
@iNigori pues avísame por aquí porfa me espero a confirmarlo. Un saludo
elektrata escribió:@iNigori pues avísame por aquí porfa me espero a confirmarlo. Un saludo


Buff, hasta que compre las gafas..... [carcajad] [carcajad] Pero tranqui, yo te aviso si me entero de alguna otra forma ;)
Buenas, alguien sabría decirme si el Horizon Zero Dawn Complete Edition (UK), tiene texto en español? Un saludo y gracias.
Magno_07 escribió:Buenas, alguien sabría decirme si el Horizon Zero Dawn Complete Edition (UK), tiene texto en español? Un saludo y gracias.

Este juego se debe disfrutar con las excelentes voces en castellano hombre... ein?
El KH The story so far de UK sabéis si viene en castellano?
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Nesku escribió:El KH The story so far de UK sabéis si viene en castellano?


Respuesta corta: SI

rauldiazr escribió:
Nesku escribió:El KH The story so far de UK sabéis si viene en castellano?


https://www.yambalu.com/es/juego/9632/k ... ion-4.html

Saludos!!

Respuesta larga. Entra a mi rico spam de yambalu, solo posteo enlaces, aunque me cueste más que decir que SI
hola,

sabeis the division 2 pal uk si esta en castellano?
y el megaman 11 ?
Magno_07 escribió:Buenas, alguien sabría decirme si el Horizon Zero Dawn Complete Edition (UK), tiene texto en español? Un saludo y gracias.

al final lo pillaste? sabes el idioma?
No es un juego de importacion, pero estoy en duda con los Yakuzas, ¿Hay alguno en español? o me espero al Jugdment que sale el mes que viene?
canary8 escribió:No es un juego de importacion, pero estoy en duda con los Yakuzas, ¿Hay alguno en español? o me espero al Jugdment que sale el mes que viene?


Todos los de ps4 en inglés. Salvo yakuza 1 de PS2, el resto están todos en inglés
sicluna escribió:
Magno_07 escribió:Buenas, alguien sabría decirme si el Horizon Zero Dawn Complete Edition (UK), tiene texto en español? Un saludo y gracias.

al final lo pillaste? sabes el idioma?

Que va, no me la he querido jugar. Pero creo que no trae idioma español porque investigando un poco he comprobado que el código numérico del disco de la edición española es CUSA-10212, mientras que la edición UK es 10213. Supongo que al ser distinta numeración es porque está localizado exclusivamente para cada país.
ps_vitero escribió:
canary8 escribió:No es un juego de importacion, pero estoy en duda con los Yakuzas, ¿Hay alguno en español? o me espero al Jugdment que sale el mes que viene?


Todos los de ps4 en inglés. Salvo yakuza 1 de PS2, el resto están todos en inglés


Gracias!! Me esperare por el Jugdment entonces.
una duda que tengo,aunque cambia la contraportada si el CUSA es el mismo en pal UK y pal ESP traen los mismos idiomas?y el disco es el mismo?
sabeis si mega man 11 pal uk trae español?
Buenas, se sabe algo ya de los idiomas del Rage 2?
MotoGP 19 UK en perfecto castellano
The división 2 store USA, audio español Latinoamérica, subtitulos español Latinoamérica.
(No sé editar la wiki, si alguien puede añadirlo se lo agradecería)
Nino Kuni 2, Tomb raider definitive edition, white day y FFXII todos PAL-UK vienen en español igual que españa
Buenas, se sabe algo del Spiderman de la store USA?
Call of Duty Modern Warfare Remastered version PAL-UK de base viene en español? al menos subtitulos?

y state of mind? https://www.base.com/buy/product/state- ... omdps4.htm

Confirmo que Batman return to arkham esta en español
Perdonad! creo que este sí es el hilo de preguntarlo. Nioh Complete Edition versión asia está en Castellano?
Gracias


edito: mmmmm VALE! acabo de ver la lista y sí [hallow]
Alguien sabe si el DEAD RISING version USA de playasia viene con subtitulos español?

No lo encuentro en otra web ... [mamaaaaa]
¿Alguien me podría confirmar si la remasterización de L.A Noire en Pal/Uk trae subtítulos al castellano? Estoy pensando en comprarlo en base.com porque está muy bien de precio, pero no encuentro ninguna información respecto al idioma.

Muchas gracias.
Si alguno está interesado en comprar Moss en físico decir que la versión alemana viene en castellano. 100% comprobado . 21 euros en Amazon.
@Mike5_xbox360 @Shisui ambos juegos tienen subtitulos multiregion.
Ya he leido que anthem ntcs (usa) lleva castellano, pero sabeis si la versión uk lleva?

Thx
atesi escribió:alguien sabe el idioma de secret of mana version uk ?gracias


Comprado en base y en la contraportada pone audio en japones e ingles con textos en ingles, frances, aleman y español.
¿Sabéis si Megaman 11 Uk está igual que aquí?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Horizon Zero Dawn
region: USA
Idioma: Español descargable en PSN
Igual a España: No

Por que en "igual a españa" tiene un No?

En que se diferencia?

gracias
savaka escribió:Si alguno está interesado en comprar Moss en físico decir que la versión alemana viene en castellano. 100% comprobado . 21 euros en Amazon.


Gracias por el aporte.
¿Alguien sabe si Anima: Gate Of Memories importado de Francia tiene subtítulos al castellano? Graciasss
3867 respuestas