Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Hola gente, pregunto, mis viejos se van a España y yo pienso pedirles que me traigan el Red Dead Redemption 2 para PS4, si el juego viene con algun codigo y yo tengo cuenta de Mexico, (aunque sea de Argentina), me funcionan o tengo que crearme una cuenta europea??? Y otra pregunta, en Europa se consiguen juegos zona ALL o solamente zona 2?
BorrasPro escribió:
kagumdeu escribió:Por cierto, me he pillado la edición de Dragon Quest XI pal fr viene con subtitulos al castellano igual que aquí y está a 45€ [hallow] imagino que la pal uk vendrá igual también

en que pagina o paginas francesa compras?



Pues me lo pillé a 45€ en Amazon.es, pero ahora mismo lo han subido a 49,69€.
Eso si, lo bueno es que no tienes que esperar 10-15 dias como en Base.com, en 1 dia lo tienes en casita [ginyo]
FIFA 19 store Turquía sabes si está español o español latino?
@vikkktor
Los juegos ya no van por zonas, funcionan todos en cualquier consola del mundo. Otra cosa es el tema de los idiomas, se identifican por el CUSA, un código que puedes ver en el lomo de las cajas en físico y en el enlace de la store en digital
Este código determina en qué idiomas vienen
En el caso de Rockstar, todos sus juegos vienen con subtítulos en todos los idiomas (no sé si en latinoamérica los lleva en "neutro", el de aquí es en castellano)
Osea que te funcionará sin problemas y con tu cuenta de toda la vida [oki]

Edito: veo que preguntas por códigos que pueda incluir. No lo sé a ciencia cierta ya que, en mi caso, de importación alguno sí he tenido que usar cuentas UK o USA, pero en otros lo he podido canjear normalmente en la española (la mayoría); habrá que esperar a que salga para confirmar

Salu2
Alguien sabe el idioma de los sims 4 de uk?
Hola buenas!! Habeis podido confirmas si el dragon quest xi uk viene con subs en español. Gracias!!!
azurian escribió:Hola buenas!! Habeis podido confirmas si el dragon quest xi uk viene con subs en español. Gracias!!!


El sábado pasado compré el juego en base.com, cuando me llegue a casa si nadie a confirmado antes; os digo el que.
yo es que lo iba a comprar estos dias, pero en ningun sitio lo saben confirmar seguro. Muchas gracias!! @Bertucho
@Bertucho Pues seras nuestro conejillo de indias que encima ahora esta a 42€ con el envio y me tienta muchísimo.
@vencal @azurian @Bertucho lo he recibido hoy mismo desde base, vivo en uk, y en la carátula pone subs en español :). Yo lo compré porque vi un user en el hilo oficial que lo confirmó.

Un saludo.
analca3 escribió:@vencal @azurian @Bertucho lo he recibido hoy mismo desde base, vivo en uk, y en la carátula pone subs en español :). Yo lo compré porque vi un user en el hilo oficial que lo confirmó.

Un saludo.


Muchas gracias por confirmar. [amor] [amor]

Yo lo pille por ese precio @vencal, quería esperar un poco más pero al final no pude aguantar y lo pedí sin confirmación de idioma para nadie. jajajaja
Alguien sabe algo de la edicion francesa de nba 2k19? Gracias
He comprado Overcooked 2 en zavvi, zona UK y confirmo que está en español. No tiene voces en ningún idioma.
Como dijo @analca3, os confirmo que el dragon quest xi de UK viene en perfecto español. Me acaba de llegar hoy mismo y perfecto.
Bertucho escribió:Como dijo @analca3, os confirmo que el dragon quest xi de UK viene en perfecto español. Me acaba de llegar hoy mismo y perfecto.


Cuantas mas confirmaciones mejor, el mio esta de camino.
Buenas, ahora que sale Darksiders III pensaba hacerme con los dos anteriores pero es imposible encontrarlo en tienda física, así que lo mire de importación pero alguien sabría decirme si viene íntegro en español tanto el uno como el dos (PAL-UK) por favor.
Alguien sabe si el Horizon de usa trae el doblaje castellano? Gracias de antebraso.
Edit: veo que está en la tabla y que no :(
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe si el Horizon de usa trae el doblaje castellano? Gracias de antebraso.
Edit: veo que está en la tabla y que no :(


A partir de la actualización 1.20 añdieron la posibilidad poner subtitulos y descargar el audio en español.

Eso si, es español latino y se necesita cuenta USA para descargar el audio de la store.


"Added Spanish language support for North American copies of the game. Spanish subtitles can now be enabled, and Spanish audio is also now supported via a Spanish VO pack that can be downloaded from the North American PlayStation Store (in the week of 8th May)."
Lo trae en latino, yo lo pongo en inglés con sub al español. Yo lo compré hace 10 días en la store USA por 19.95 la edición completa. Ahora está en la española por 25, quizás no merezca la pena la edición americana.
@rjglezglez el tema es que está físico en playasia por 20 dolares y como ahora vivo fuera de España...
El digital para mi no es una opción como algo sea más de 5 euros.
Por favor alguien me confirma si Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition, ambos PAL-UK vienen completos en español. Antes de pedirlos y meter la pata, lo agradecería mucho que alguien que los tenga y sepa me avise.
Hola, ¿alguien conoce los idiomas del juego Astro Bot UK para Playstation VR? Gracias.
Alguien sabe si trae castellanos el assassins creed odyssey versión UK?
Hola a todos. Tengo un CUSA02819 Ghost Recon Wildlands precintado que compré a buen precio en mercado segunda mano. Decir que la caja y tal está en completo ingles/francés.
Alguien sabría decirme si es juego trae castellano? Buscando a través del código del juego encontré web que dicen que trae completo inglés, y otras que incluyen sub castellano así que estoy algo perdido xD
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola a todos. Tengo un CUSA02819 Ghost Recon Wildlands precintado que compré a buen precio en mercado segunda mano. Decir que la caja y tal está en completo ingles/francés.
Alguien sabría decirme si es juego trae castellano? Buscando a través del código del juego encontré web que dicen que trae completo inglés, y otras que incluyen sub castellano así que estoy algo perdido xD
Gracias!


Yo tengo la Gold Edition española que trae el season pass en código, con lo que el disco trae el juego "base" y es el mismo CUSA 02819

Salu2
Seria genial si todos los que contribuyen y aportan informacion del Idioma que tienen sus juegos los pusiesen en la lista principal. :-?
Confirmo SoulCalibur VI UK viene con los Sub en CASTELLANO igual que el vendido en España
Sabeis si la edicion UK de Resident Evil 7 Gold Edition contiene doblaje en castellano?

En la primera pagina de este hilo indica que si incluye el doblaje en castellano pero especifica que lo incluye la edicion con CUSA 09473,lo mismo hay dos remesas y hay otra edicion que no lo incluye?

Salu2
devil_boy escribió:Sabeis si la edicion UK de Resident Evil 7 Gold Edition contiene doblaje en castellano?

En la primera pagina de este hilo indica que si incluye el doblaje en castellano pero especifica que lo incluye la edicion con CUSA 09473,lo mismo hay dos remesas y hay otra edicion que no lo incluye?

Salu2

Si lo incluye, lo añadí yo a la wiki, el cusa lo escribí por si alguien lo quería comparar con el español.
titocris escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si la edicion UK de Resident Evil 7 Gold Edition contiene doblaje en castellano?

En la primera pagina de este hilo indica que si incluye el doblaje en castellano pero especifica que lo incluye la edicion con CUSA 09473,lo mismo hay dos remesas y hay otra edicion que no lo incluye?

Salu2

Si lo incluye, lo añadí yo a la wiki, el cusa lo escribí por si alguien lo quería comparar con el español.

Entonces voy a importarlo,gracias por el dato [oki]
Buenas. ¿Sabe alguien si Black Ops IIII trae español?
Red dead redemption 2 comprado en UK ayer, sub en español
Spardy escribió:Red dead redemption 2 comprado en UK ayer, sub en español

¿Y ya te ha llegado? ¿Cuando te lo mandaron?
Spardy escribió:Red dead redemption 2 comprado en UK ayer, sub en español

es igual entonces al que compramos en España?
Como te ha salido de precio finalmente?¿
rigo07 escribió:
Spardy escribió:Red dead redemption 2 comprado en UK ayer, sub en español

es igual entonces al que compramos en España?
Como te ha salido de precio finalmente?¿

Yo creo que va a ser en digital, eso o vive en UK, muy rápido creo yo para que se lo hayan enviado a España.
Vivo en Inglaterra, me costó 50 libras en el Tesco, aunque en algunos sitios lo podías pillar por 46 o así con reservas e historias.

Salvo la carátula, todo igual que el español, desconozco si el mapa cambia respecto al que se vende en España, lo dudo
@Spardy está bien saberlo, también vivo aquí y quizás lo compre en unos meses :).

Un saludo.
Buenas, estoy en USA y hr visto el Horizon Zero Dawn complete edition por 19,99$.

El caso es que segun este hilo, el juegoe sta en español con una descarga de psn, pero no entiendo la columna que pone “igual que españa” y pone NO.

Aque se refiere? Me lo compro aqui en USA?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy en USA y hr visto el Horizon Zero Dawn complete edition por 19,99$.

El caso es que segun este hilo, el juegoe sta en español con una descarga de psn, pero no entiendo la columna que pone “igual que españa” y pone NO.

Aque se refiere? Me lo compro aqui en USA?

Gracias


Aquí tienes una respuesta de un compañero

hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584_s3510#p1746623987

Un saludo.
Vampyr uk audio en inglés subtitulado en español, igual que la de aquí.

En la caja pone full english version pero está en español
lordvil escribió:Vampyr uk audio en inglés subtitulado en español, igual que la de aquí.

En la caja pone full english version pero está en español

Me salvas la vida Lordvil, me acaba de llegar para Xbox one y me pone lo que tu dices full english y me olia mal pero ya si tu dices viene en español sub me quitas un peso y lo digo porque por ejemplo wolfenstein the new colossus comprado en base.com cuando lo voy a probar después de tenerlo en casa dos meses y según pone en el listado de aquí que esta integro en español cual es mi sorpresa que es integro en ingles sin dejar cambiar nada ni siquiera los textos, menos mal lo pude vender en eBay por lo que me valio casi por 18 € y me costo 22 y lo compre en game por 19 y en español, pero cuidaito con las versiones de base.com que ya ha pasado mas veces y en cambio las de zavvi no pasa eso y aunque este vampyr no es de base sino de shop4 pero estaba yo con la mosca detrás de la oreja asique gracias de nuevo lordvil.

Por cierto podían poner algún moderador que las versiones de Wolfenstein the new colossus de base.com son integras en ingles cuidado!!!.
En cambio the surge comprado en base.com pone game integrated english o algo asi y si tiene los sub en español, esto de los juegos pal/ uk es una lotería aveces los idiomas.

Un saludo a todos, que aunque entro poquito registrado raro es el dia que no entro a mirar idiomas o buscar info de juegos a el otro lado.
@Luis40

A mandar, yo tenía también la duda xD
Por cierto el mío es ps4, supongo que será igual, pero lo de full english me mató
Buenas.

Para el que le interese, el taiko japonés, al menos comprado de salida, trae inglés.

Por si alguien intenta pillarlo por el tambor físico.

Un saludo.
Alguien sabe como viene A Way Out Pal UK?
Call Of duty black ops 3 UK para ps4 esta en Ingles y frances.

Red dead redemption 2 UK para ps4 en español los subtitulos

Fifa 19 UK esta en multiidioma

Me hariais un favor si me dijiesis si Spyro remastered , Hitman 2 y Fallout 76 los tres de PS4 vienen en español o los subtitulos al menos.
Trackmania Turbo, esta en español?
Spyro esta completamente en castellano la version UK de ps4.

Cuando tenga instalado Battlefield V confirmo en que idioma esta.
Battlefield V de UK completamente en castellano igual que de España, comprado hace un rato en elT Tesco de confianza
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Para el que le interese, el taiko japonés, al menos comprado de salida, trae inglés.

Por si alguien intenta pillarlo por el tambor físico.

Un saludo.


Yo estoy buscando ese pack de juego+tabor y parece misión imposible a buen precio.
Alguien tiene Spider-Man UK?
3867 respuestas