Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Buenas,¿alguien sabe si el Dishonored 2 de Amazon Francia estará en castellano?Ya sé que es difícil saberlo,pero me refiero a que si teniendo en cuenta otros juegos de Bethesda,¿este podría estar en castellano desde Francia?Gracias de antemano
El Dragon Ball Xenoverse de UK sabéis si viene en español? He mirado en la wiki pero solo aparece el de usa.
Sir Jocas escribió:Buenas,¿alguien sabe si el Dishonored 2 de Amazon Francia estará en castellano?Ya sé que es difícil saberlo,pero me refiero a que si teniendo en cuenta otros juegos de Bethesda,¿este podría estar en castellano desde Francia?Gracias de antemano


Eso pensaba yo con el uncharted 4, ya que el The last of us si que venia totalmente en castellano, pero el uncharted solo traia subtitulos.
Solo me ha pasado con ese juego ya que tengo otros en version francesa (batman y alien por ejemplo) y vienen igual que la version española.
Sir Jocas escribió:Buenas,¿alguien sabe si el Dishonored 2 de Amazon Francia estará en castellano?Ya sé que es difícil saberlo,pero me refiero a que si teniendo en cuenta otros juegos de Bethesda,¿este podría estar en castellano desde Francia?Gracias de antemano


El Dishonored Definitive frances si viene en Castellano al igual que el Fallout 4 frances...pero hasta que no salga...dificil saberlo...
Ynrab escribió:
Sir Jocas escribió:Buenas,¿alguien sabe si el Dishonored 2 de Amazon Francia estará en castellano?Ya sé que es difícil saberlo,pero me refiero a que si teniendo en cuenta otros juegos de Bethesda,¿este podría estar en castellano desde Francia?Gracias de antemano


El Dishonored Definitive frances si viene en Castellano al igual que el Fallout 4 frances...pero hasta que no salga...dificil saberlo...

Vale,muchas gracias
Por si podéis añadirlo a la lista

Gravity Rush remastered UK, está en inglés, realmente no lo se, pero supongo que el juego está traducido no?? En España me refiero.

Se que en la lista no aparece pero pregunto, alguna idea de los idiomas de tearaway unfolded?
No Man´s Sky USA en físico, en inglés voces y textos si pones la consola en español de españa.

Si pones la consola en español latino, voces en latino y texto en español. No se nota mucho, la unica voz del juego es de la IA de tu nave/traje. Por lo menos de lo que he visto y leido por ahi... Es una voz robótica asi que no se os van a saltar los ojos.

No se pueden configurar por separado voces y textos.
Sabeis el idioma del fahrenheit usa?
Creo que ualguno compró el agatha Christie: The ABC Murders francés en Amazon, ¿se sabe al final el idioma?

Por favor, los que recibais juegos en otros idiomas, poned la información en la wiki, que la pueden modificar todos, ya que casi siempre están confirmados los idiomas pero en la wiki no aparece.
@Borj0, echa un ojo a la lista porque si aparece el tearaway ;)
litos2403 escribió:Creo que ualguno compró el agatha Christie: The ABC Murders francés en Amazon, ¿se sabe al final el idioma?

Por favor, los que recibais juegos en otros idiomas, poned la información en la wiki, que la pueden modificar todos, ya que casi siempre están confirmados los idiomas pero en la wiki no aparece.


En los comentarios de Amazon confirmaban que era como la version Española, es decir, con los textos en Castellano y voces en Ingles.

Saludos.
@Macarro Ok!! gracias !.

Pues perfecto, que lo he visto nuevo a 13 libras, así que en nada caerá.

Les había preguntado en twitter a la distribuidora y me habían confirmado, pero aún así no me fiaba demasiado xDDDD.

Pensaba hacer como con el gravity, ir al game y como lo venden desprecintado y te ponen la pegatina en el borde, abrirlo con cuidado y devolverlo si no estaba en castellano xD.
Índigo prophecy (fahrenheit en Europa) se saben idiomas?
En Europa tiene voces y textos en español.
En usa se sabe?
Al igual que otras veces, un amigo que vive en Oxford y ha comprado el juego en amazon.co.uk me confirma que el No Man's Sky viene completamente en castellano, tanto voces como texto.

Saludos!
Ynrab escribió:El Dishonored Definitive frances si viene en Castellano al igual que el Fallout 4 frances...pero hasta que no salga...dificil saberlo...


Alguien puede confirmar que la edicion francesa del Dishonored Definitive tiene español, ahora esta a 12 euros mas portes y me gustaria comprarlo pero no lo tengo claro porque en las cuestiones han preguntado si tiene español y hay una respuesta que dice que es multi-idioma y dos que dicen que solo frances.
prenonato escribió:
Ynrab escribió:El Dishonored Definitive frances si viene en Castellano al igual que el Fallout 4 frances...pero hasta que no salga...dificil saberlo...


Alguien puede confirmar que la edicion francesa del Dishonored Definitive tiene español, ahora esta a 12 euros mas portes y me gustaria comprarlo pero no lo tengo claro porque en las cuestiones han preguntado si tiene español y hay una respuesta que dice que es multi-idioma y dos que dicen que solo frances.


Me acaba de llegar el mio y lo confirmo, la version francesa viene doblada y traducida al castellano [plas]
Ynrab escribió:
prenonato escribió:
Ynrab escribió:El Dishonored Definitive frances si viene en Castellano al igual que el Fallout 4 frances...pero hasta que no salga...dificil saberlo...


Alguien puede confirmar que la edicion francesa del Dishonored Definitive tiene español, ahora esta a 12 euros mas portes y me gustaria comprarlo pero no lo tengo claro porque en las cuestiones han preguntado si tiene español y hay una respuesta que dice que es multi-idioma y dos que dicen que solo frances.


Me acaba de llegar el mio y lo confirmo, la version francesa viene doblada y traducida al castellano [plas]

¿Lo compraste en Amazon Francia?, si es así ¿Cuánto son los gastos de envío? En la web no lo encuentro y siulando la compra no me sale el precio final si no pago
Gracias por la información @Ynrab, ya tengo pedido el mio en amazon francia junto a algun otro XD

Dishonored - Definituive Edition 12,09€
Fallout 4 24,95€
The Talos Principle - Deluxe Edition 14,27€ este ultimo sin stock ahora mismo y no se si llevara castellano

portes 5,18€
@litos2403

Los portes son 5€ centimos arriba/abajo y si lo compre directamente en Francia, aunque ahora mismo me parece que en Amazon España estaba mas barato.

Saludos.
¿Estas seguro de que The Talos Principle es en castellano?

Creo que se trata de la edición alemana, al menos la foto
kike8686 escribió:¿Estas seguro de que The Talos Principle es en castellano?

Creo que se trata de la edición alemana, al menos la foto


No me has leido bien, no sé si lleva castellano o no. En los comentarios dice que es una edicion alemana multilingue identica a la francesa o sea que lo unico que parece seguro es que lleva aleman y frances y mi esperanza es que también lleve castellano. Si lo buscas en amazon españa hay uno con la caratula alemana y un usuario dice que lleva castellano lo que me da esperanzas en todo caso ya te lo dire si es que llegan a tener stock y me lo mandan.
Hola gente, vengo a dejar un poco de info si la pueden agregar joya por que no la vi en la lista [sonrisa]

The Warriors PS4 (opciones de idioma Español, España) - Store USA - voces ingles, textos español [oki]

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 (opciones de idioma Español, Latinoamerica) - Store USA - Completamente en español latino textos y/o voces [oki]

UnEpic - Store USA - Completamente en español [oki]

Life is Strange (opciones de idioma Español, Latinoamerica) - Store USA - voces ingles, textos y subtitulos español [oki]

God of War III Remastered - Store USA - completamente en Español
@Faint03 Es una wiki con lo cual puedes editarla tu mismo y añadir esta información al hilo principal para que no se pierda entre las páginas.
Ahora mismo está el dishonored definitiva edition edición francesa a 15.50 en amazon España, así que contando los portes de Francia sale mejor comprarlo aquí
skar78 escribió:
Faint03 escribió:Hola gente, vengo a dejar un poco de info si la pueden agregar joya por que no la vi en la lista [sonrisa]

The Warriors PS4 (opciones de idioma Español, España) - Store USA - voces ingles, textos español [oki]

Naruto Ultimate Ninja Storm 4 (opciones de idioma Español, Latinoamerica) - Store USA - Completamente en español latino textos y/o voces [oki]

UnEpic - Store USA - Completamente en español [oki]

Life is Strange (opciones de idioma Español, Latinoamerica) - Store USA - voces ingles, textos y subtitulos español [oki]

God of War III Remastered - Store USA - completamente en Español

@Faint03 Es una wiki con lo cual puedes editarla tu mismo y añadir esta información al hilo principal para que no se pierda entre las páginas.

El problema es que soy Novato y no puedo editar [ayay] jajajja

Agrego también Trilogía Grand Theft Auto (GTA) - Store USA CUSA03506 - Completamente en ingles [noop]
Qué raro, nadie ha probado/confirmado el DOOM uk? Solo viene el de usa.
Alguien puede confirmar que es igual que la versión española?
Messiah18 escribió:Qué raro, nadie ha probado/confirmado el DOOM uk? Solo viene el de usa.
Alguien puede confirmar que es igual que la versión española?


Creia que el de UK estaba confirmado...acabo de mirar y en Amazon lo confirman al igual que en Yambalu.

Saludos
Este hilo la verdad que ya tiene bastante poca utilidad en mi opinión. Yo ya consulto yambalu o Amazon directamente.

@Messiah18 Yo el Doom tenía pensado pillarlo en UK porque ya está más que confirmado en la red que viene en español. Yo lo he pospuesto varias semanas por el Homefront, porque en Amazon pusieron la version española de oferta. Si se que la UK viene en español no suelo darme prisa en pillar el juego porque aunque sea más adelante suele lo pillas a buen precio. Como con Homefront no se ha confirmado aún el idioma... Las ofertas de los juegos pal español sin embargo vuelan rápido y por eso, aunque prefería el Doom antes del Homefront, me pillé este antes.

Ando pendiente de saber si las versiones UK de The Technomancer y el Mirrors Edge Catalys vienen en español. The Technomancer como es subtitulado seguro que es igual la versión española que la UK, pero bueno, a ver...
Hola,
Alguien sabe si la versión UK del juego: Mirror's Edge Catalyst (versión normal ó Collector's edition) lleva el mismo idioma que la que puedes comprar en España?

Gracias,
Deus EX Mankind Divided USA Físico, doblado al castellano. Imagino que la digital también será igual
ABES09 escribió:Deus EX Mankind Divided USA Físico, doblado al castellano. Imagino que la digital también será igual


Gracias por la confirmacion compañero.

Saludos
se sabe si el deus ex mankind divided pal uk, viene en castellano.
gracias.
Alguien sabe si el Batman Arkham Knight GOTY edición italiana está en español? La versión UK trae castellano pero de la de Italia no he visto ningún comentario en Amazon ni en ninguna parte :-? :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien confirma los idiomas de 'Darksiders 2 definitive edition' para PS4 PAL-UK?
El primer valiente que se haga con la versión UK de The Witcher III GOTY que diga si está en castellano, por favor XD Lo tienen a 40 euretes ahora mismo en Zavvi para reservar pero no me atrevo por la cantidad de texto que tiene el juego.
Gibraltar Español escribió:El primer valiente que se haga con la versión UK de The Witcher III GOTY que diga si está en castellano, por favor XD Lo tienen a 40 euretes ahora mismo en Zavvi para reservar pero no me atrevo por la cantidad de texto que tiene el juego.


Lo tienes en Amazon por 2€ mas...no creo que merezca la pena arriesgarse por esa diferencia

Saludos
Me acabo de pillar este Uncharted 4 nuevo por 33€ g.i en Amazon.es

https://www.amazon.es/Uncharted-El-Desenlace-Del-Ladr%C3%B3n/dp/B00JZPEHCS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3NP1QOSD3JUDK

En principio viene en castellano doblado ¿no?

Por ese precio no me he podido resistir [babas] [babas]

Saludos
Se sabe ya si la versión USA de Resident Evil 4 viene con subtítulos en castellano?
@Aracnoid por lo que pone parece la version española, pero si lees los comentarios de la gente hay uno que dice que le enviaron un juego sin voces en castellano, que se podian poner subtitulos pero que no era el que anunciaba, aunque creo que era de otro vendedor.
Lo raro es que sale como juego de Nintendo DS.
Tilacino escribió:@Aracnoid por lo que pone parece la version española, pero si lees los comentarios de la gente hay uno que dice que le enviaron un juego sin voces en castellano, que se podian poner subtitulos pero que no era el que anunciaba, aunque creo que era de otro vendedor.
Lo raro es que sale como juego de Nintendo DS.

Cierto, a ver como me llega pues, si no cumple lo devolveré y listo.

Saludos
chicos saben en que idioma viene Assetto Corsa en store usa muchas gracis y saludos
richardperlos escribió:Se sabe ya si la versión USA de Resident Evil 4 viene con subtítulos en castellano?


Me uno a la pregunta
richardperlos escribió:Se sabe ya si la versión USA de Resident Evil 4 viene con subtítulos en castellano?

viene con textos en Español, aunque se filtro que saldrian en Europa en fisico
Yuluga escribió:
richardperlos escribió:Se sabe ya si la versión USA de Resident Evil 4 viene con subtítulos en castellano?

viene con textos en Español, aunque se filtro que saldrian en Europa en fisico


Fuente de la información?
En el hilo de Deus Ex MD una persona ha confirmado que la versión pal UK viene en castellano ¿Alguien más lo corrobora y así se edita la wiki?

Por cierto, aprovechando... ¿Alguien puede confirmarme si la versión pal UK del Mirror's Edge Catalyst y The Technomancer vienen en español?
skar78 escribió:En el hilo de Deus Ex MD una persona ha confirmado que la versión pal UK viene en castellano ¿Alguien más lo corrobora y así se edita la wiki?

Por cierto, aprovechando... ¿Alguien puede confirmarme si la versión pal UK del Mirror's Edge Catalyst y The Technomancer vienen en español?


Creo que era yo... ¿Por qué iba a mentir? Si hace falta subo fotos de la caja y del juego ingame...

Además, el cusa de uk y españa es el mismo. Ahí no hay duda.
p&p escribió:
skar78 escribió:En el hilo de Deus Ex MD una persona ha confirmado que la versión pal UK viene en castellano ¿Alguien más lo corrobora y así se edita la wiki?

Por cierto, aprovechando... ¿Alguien puede confirmarme si la versión pal UK del Mirror's Edge Catalyst y The Technomancer vienen en español?


Creo que era yo... ¿Por qué iba a mentir? Si hace falta subo fotos de la caja y del juego ingame...

Además, el cusa de uk y españa es el mismo. Ahí no hay duda.


Perdona, no dudo en absoluto de tu palabra. Pero ya me ha pasado con un usuario que confirmaba que su juego de Ratchet & Clank versión UK estaba en perfecto castellano todo y por lo que sea, finalmente no era así. No entro a valorar si mintió (tampoco ganaba nada con ello), si fue un error o si era posible que hubiera más de una versión UK (una en castellano y otra no). El tema es que al final solo había ese comentario de ese usuario.

Simplemente, si alguien más lo confirma pues mejor para todos, pero no es por un hecho de que dude de tu palabra, en absoluto. Just Cause 3 por ejemplo tenía varias versiones UK y no todas venían en castellano. Repito, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal por mi parte, por el hecho comentar tu información y solicitar si además alguien la puede confirmar.

Edito. Por cierto, gracias además por comentar lo del número CUSA
Creo que os estáis liando, RE4 en europa solo sale digital y la versión física USA no tiene subtitulos durante las escenas solo voz.
skar78 escribió:
p&p escribió:
skar78 escribió:En el hilo de Deus Ex MD una persona ha confirmado que la versión pal UK viene en castellano ¿Alguien más lo corrobora y así se edita la wiki?

Por cierto, aprovechando... ¿Alguien puede confirmarme si la versión pal UK del Mirror's Edge Catalyst y The Technomancer vienen en español?


Creo que era yo... ¿Por qué iba a mentir? Si hace falta subo fotos de la caja y del juego ingame...

Además, el cusa de uk y españa es el mismo. Ahí no hay duda.


Perdona, no dudo en absoluto de tu palabra. Pero ya me ha pasado con un usuario que confirmaba que su juego de Ratchet & Clank versión UK estaba en perfecto castellano todo y por lo que sea, finalmente no era así. No entro a valorar si mintió (tampoco ganaba nada con ello), si fue un error o si era posible que hubiera más de una versión UK (una en castellano y otra no). El tema es que al final solo había ese comentario de ese usuario.

Simplemente, si alguien más lo confirma pues mejor para todos, pero no es por un hecho de que dude de tu palabra, en absoluto. Just Cause 3 por ejemplo tenía varias versiones UK y no todas venían en castellano. Repito, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal por mi parte, por el hecho comentar tu información y solicitar si además alguien la puede confirmar.

Edito. Por cierto, gracias además por comentar lo del número CUSA


Para nada, no me lo tomo a mal. Es solo que me sorprende porque no tendría sentido mentir, no nos beneficiaría a ninguno.

Puede ser que una futura edición cambie, aunque sería raro que quitaran. En todo caso se suele añadir como pasó en la edición GOTY del Human Revolution (la normal venía en inglés y en la GOTY se incluyó el castellano).

De todas formas creo que hay más compañeros que pidieron la versión UK, imagino que a lo largo de esta semana los irán recibiendo y comentando el idioma.

Un saludo!
3867 respuestas