Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

p&p escribió:
skar78 escribió:
p&p escribió:Creo que era yo... ¿Por qué iba a mentir? Si hace falta subo fotos de la caja y del juego ingame...

Además, el cusa de uk y españa es el mismo. Ahí no hay duda.


Perdona, no dudo en absoluto de tu palabra. Pero ya me ha pasado con un usuario que confirmaba que su juego de Ratchet & Clank versión UK estaba en perfecto castellano todo y por lo que sea, finalmente no era así. No entro a valorar si mintió (tampoco ganaba nada con ello), si fue un error o si era posible que hubiera más de una versión UK (una en castellano y otra no). El tema es que al final solo había ese comentario de ese usuario.

Simplemente, si alguien más lo confirma pues mejor para todos, pero no es por un hecho de que dude de tu palabra, en absoluto. Just Cause 3 por ejemplo tenía varias versiones UK y no todas venían en castellano. Repito, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal por mi parte, por el hecho comentar tu información y solicitar si además alguien la puede confirmar.

Edito. Por cierto, gracias además por comentar lo del número CUSA


Para nada, no me lo tomo a mal. Es solo que me sorprende porque no tendría sentido mentir, no nos beneficiaría a ninguno.

Puede ser que una futura edición cambie, aunque sería raro que quitaran. En todo caso se suele añadir como pasó en la edición GOTY del Human Revolution (la normal venía en inglés y en la GOTY se incluyó el castellano).

De todas formas creo que hay más compañeros que pidieron la versión UK, imagino que a lo largo de esta semana los irán recibiendo y comentando el idioma.

Un saludo!


Gracias por entender lo que trataba de explicar. Ya digo que tampoco desconfío de que la otra persona me hubiera mentido en cuanto al idioma. De entrada como bien dices, no reporta ningún beneficio salvo que quieras trolear, pero mi opinión no es el caso y al final de una forma u otra todos nos acabamos "conociendo". Simplemente creo que aquello fue un error pero sin ningún tipo de mala intención.

Lo dicho, yo ya tomo nota, y en cuanto lo vea a buen precio y tenga hueco para dedicarle al juego, me lo pillaré. Gracias de nuevo por el aviso [beer]
Ayax escribió:Creo que os estáis liando, RE4 en europa solo sale digital y la versión física USA no tiene subtitulos durante las escenas solo voz.

en serio? pues vaya chapuza... @richardperlos
Yuluga escribió:
Ayax escribió:Creo que os estáis liando, RE4 en europa solo sale digital y la versión física USA no tiene subtitulos durante las escenas solo voz.

en serio? pues vaya chapuza... @richardperlos



¿Esta confirmado lo de los subtitulos en las escenas?
Ayax escribió:Creo que os estáis liando, RE4 en europa solo sale digital y la versión física USA no tiene subtitulos durante las escenas solo voz.


en base a que? No hay ni una queja en el post oficial. Es cierto que la gente no suele comprar la fisico USA. Yo si suelo. Los Resident 0,1,6 no he tenido problemas con ello. En que te basas para decir que la USA fisica viene sin subtitulos?
ABES09 escribió:
Ayax escribió:Creo que os estáis liando, RE4 en europa solo sale digital y la versión física USA no tiene subtitulos durante las escenas solo voz.


en base a que? No hay ni una queja en el post oficial. Es cierto que la gente no suele comprar la fisico USA. Yo si suelo. Los Resident 0,1,6 no he tenido problemas con ello. En que te basas para decir que la USA fisica viene sin subtitulos?

Puedo entender q no venga con subtitulos en castellano. Pero q venga sin subtitulos es raro.
(mensaje borrado)
¿Alguien podría confirmar si la edición UK GOTY de Witcher 3 trae subtítulos en castellano?

Gracias! :)
creo y si no que me corrija alguien, es totalmente en ingles....
@zzangano
zzangano escribió:creo y si no que me corrija alguien, es totalmente en ingles....

No se sabe, la edicion normal si es 100% ingles, pero la goty no esta confirmado.
Para muestra el bloodborne, edicion normal en ingles y la goty trae castellano.

Así que a esperar que alguien lo compre y confirme.

Un salu2
no sabia lo del boodborne.
He arriesgado y he reservado FFXV en zavvi que está a muy buen precio.
Si realmente sigue la cadena que siguen los FF desde ps3, la versión pal-uk debería venir como la de aquí.

Cuando llegue el momento contaré que tal el riesgo xD
¿Alguien sabe si God Eater 2 viene con textos en castellano la versión uk?
zzangano escribió:no sabia lo del boodborne.


Te lo confirmo yo que tengo la GOTY de Bloodborne y esta totalmente en castellano, textos y voces .
Mañana sale Dead Rising y Bioshock Collection en USA. Si alguien los pilla que confirme idiomas please :)
He añadido a la Wiki The Division, la edición de USA está en castellano, voces y subtítulos. Buscando un título he visto que no estaba y lo he incluído.
He pillado en zavvi el Batman: Arkham Knight, ¿Sabeis si viene en español?

Supongo que será la versión UK, que segun la wiki si está, pero si alguien lo compró por ahi y pudiera decirme... XD
jesusma93 escribió:He pillado en zavvi el Batman: Arkham Knight, ¿Sabeis si viene en español?

Supongo que será la versión UK, que segun la wiki si está, pero si alguien lo compró por ahi y pudiera decirme... XD


@jesusma93

Hola compañero, yo tengo la version uk y viene en perfecto castellano.

Un salu2
big_freaze escribió:Alguien confirma los idiomas de 'Darksiders 2 definitive edition' para PS4 PAL-UK?


Tengo la misma duda... se sabe si viene en español??
Alguien sabe si el Just Dance 2016 de la store USA viene en español?

Gracias!
¿Alguien sabe si el FIFA 17 Uk vendrá completamente en castellano? basandome en los anteriores años deduzco que sí pero de EA no te puedes fiar. [360º]
@adri1520 imposible saberlo hasta que salga el juego.
@cosmo79
Just Dance 2016 – Full Español
Hola quiero saber si BioShock The Collection y Deus Ex Mankind Divided en PS4 viene en español en cuenta USA. Alguien que lo confirma. Gracias
gugaf28 escribió:Hola quiero saber si BioShock The Collection y Deus Ex Mankind Divided en PS4 viene en español en cuenta USA. Alguien que lo confirma. Gracias


Yo necesito saber el Bioshock también.

Del deus ex, te confirmo que esta en castellano doblado y todo. Saludos
Dying light enhaced the fallowing cusa 03991 trae español para quien quiera añadirlo a la wiki.
Alguien sabe si la goty uk de The witcher tampoco trae los subtítulos en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fernavidad escribió:Alguien sabe si la goty uk de The witcher tampoco trae los subtítulos en español?


Olvidate completo INGLÉS, estos programadores polacos... lo doblan a Alemán, Inglés, Polaco y Francés... y los 600 millones de personas que tienen de lengua materna Eapañol... QUE LES DEN POR EL OJE*E... EL JUEGO LO VA A COMPRAE S.P.M.
Les puedo confirmar que Bioshock The Collection esta completamente en español en cuentas USA. Les pido que cuando salga a la venta Xcom 2 en USA confirmen los idioma, creo que viene completamente en español pero no es al 100% seguro.
Rambo4290 escribió:Les puedo confirmar que Bioshock The Collection esta completamente en español en cuentas USA. Les pido que cuando salga a la venta Xcom 2 en USA confirmen los idioma, creo que viene completamente en español pero no es al 100% seguro.

Y eso? Como lo sabes???? Lo compro YA el bioshock s i es así
Lo confirmo por lo compre el mismo dia en que salió aqui en Estados Unidos. Mi id es obvio que es Rambo4290, ahi puedes verificar que ya le saque el platino al Bioshock 1 y que casi ya tengo el de Bioshock 2. [beer]
Rambo4290 escribió:Lo confirmo por lo compre el mismo dia en que salió aqui en Estados Unidos. Mi id es obvio que es Rambo4290, ahi puedes verificar que ya le saque el platino al Bioshock 1 y que casi ya tengo el de Bioshock 2. [beer]


Pues gracias a ti hoy he ido a x ellos t
Y si. La versión usa física está en castellano tb

Mil gracIas
Que pensáis sobre el mafia 3 uk y final fantasy xv uk, ya se que no han salido aún, pero alguna sugerencia? Ubisoft se porta bien con los idiomas?
Kumbawer escribió:Que pensáis sobre el mafia 3 uk y final fantasy xv uk, ya se que no han salido aún, pero alguna sugerencia? Ubisoft se porta bien con los idiomas?


¿Mafia no es Take Two? Sobre FF es muy probable el español, Square Enix no separa idiomas en sus FF.
Vale y take two? Que suele hace con los idiomas en versiones uk? Gracias
resident evil revelations 2, version usa, alguien sabe si esta en castellano? lo he visto en videogamesplus por 17 euros y habia pensado en pillarlo.
Saludos
Bradford escribió:resident evil revelations 2, version usa, alguien sabe si esta en castellano? lo he visto en videogamesplus por 17 euros y habia pensado en pillarlo.
Saludos


Lo tienes en zavvi.es por 16.99€...
@goodgod aunque zavvi sea ".es" sus juegos son uk, ojo [rtfm]
skar78 escribió:@goodgod aunque zavvi sea ".es" sus juegos son uk, ojo [rtfm]


Hombre ya y en videogamesplus canadienses, el caso es que la versión de RE Revelations 2 de UK esta confirmada en castellano y el envío debería ser más rápido, por eso se lo decía al compañero.
goodgod escribió:
skar78 escribió:@goodgod aunque zavvi sea ".es" sus juegos son uk, ojo [rtfm]


Hombre ya y en videogamesplus canadienses, el caso es que la versión de RE Revelations 2 de UK esta confirmada en castellano y el envío debería ser más rápido, por eso se lo decía al compañero.


Ok, como en los dos sitios que mencionáis esta al mismo precio, sobreentendí que se lo decías presuponiendo que en zavvi vendían la pal/es y que ya no debía preocuparse por el idioma. Si lo decías por un tema de agilidad en el envío... [beer]
Alguien sabe si fifa 17 usa o canada viene en castellano?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skar78 escribió:
goodgod escribió:
skar78 escribió:@goodgod aunque zavvi sea ".es" sus juegos son uk, ojo [rtfm]


Hombre ya y en videogamesplus canadienses, el caso es que la versión de RE Revelations 2 de UK esta confirmada en castellano y el envío debería ser más rápido, por eso se lo decía al compañero.


Ok, como en los dos sitios que mencionáis esta al mismo precio, sobreentendí que se lo decías presuponiendo que en zavvi vendían la pal/es y que ya no debía preocuparse por el idioma. Si lo decías por un tema de agilidad en el envío... [beer]


Compralo en Zavvi en 4 dias en casa, lo envian desde alcorcon y no cobran envio en la web canadiense son 7 dolares canadienses y esperas 2/3 semanas... NO HAY COLOR!
Habeis probado alguno el NBA 2K17 de otros paises? En España como siempre los mas tontos, esta mas barata la versión alemana por ejemplo en amazon

Vendrán con voces y textos en español de España?
@kurrukuku7 en la store usa viene español latino
Gracias compi voy a comprar españa por 62 euros porque no encuentro nada mas barato xd y por ahorrarme 5-6 euros ya lo pillo en españa en realidad
Me gustaría saber si Xcom 2 en cuentas USA viene completamente doblado al castellano. Estoy casi al 100% seguro de viene traducido. Por favor confirmen y muchas Gracias. [beer]
Hola buenas!! Quería saber si el fifa 17 uk viene completamente en castellano y con los comentaristas de lama
Gracias un saludo
Jose5001 escribió:Hola buenas!! Quería saber si el fifa 17 uk viene completamente en castellano y con los comentaristas de lama
Gracias un saludo


Ya lo han confirmado los chicos de Yambalú:
http://www.yambalu.com/es/juego/7871/fi ... ion-4.html

Saludos,
Muchas gracias ahora si me le compro!!!!
Hola,he visto que en la lista de juegos el Batman Arkham Knight de uk viene en español,pero en zavvi.es dicen que no trae español,de hecho uno que lo compró dice que solo está en ingles y me lo acaban de confirmar los de zavvi,como es esto? es que alguna versiones son en ingles? se soluciona con alguna actualización?

Graciasssss
felisardo escribió:Hola,he visto que en la lista de juegos el Batman Arkham Knight de uk viene en español,pero en zavvi.es dicen que no trae español,de hecho uno que lo compró dice que solo está en ingles y me lo acaban de confirmar los de zavvi,como es esto? es que alguna versiones son en ingles? se soluciona con alguna actualización?

Graciasssss


Preguntales el CUSA y sales de duda. [oki]
Saben si el mafia III viene en castellano en USA o canada?
3867 respuestas