Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Ethan2011 escribió:¿Idioma de RE Origins Collection UK?
Gracias por adelantado.


Textos en Castellano, audio en ingles al igual que la version PAL ES. [oki]

Yo aún lo tengo pendiente de comprar...sino es mucho preguntar donde lo has encontrado PAL UK a buen precio?¿?
Mirrors edge catalyst usa doblado al castellano
Ynrab escribió:
Ethan2011 escribió:¿Idioma de RE Origins Collection UK?
Gracias por adelantado.


Textos en Castellano, audio en ingles al igual que la version PAL ES. [oki]

Yo aún lo tengo pendiente de comprar...sino es mucho preguntar donde lo has encontrado PAL UK a buen precio?¿?


En Base estaba decente de precio, aunque seguro que baja más.
Ethan2011 escribió:
Ynrab escribió:
Ethan2011 escribió:¿Idioma de RE Origins Collection UK?
Gracias por adelantado.


Textos en Castellano, audio en ingles al igual que la version PAL ES. [oki]

Yo aún lo tengo pendiente de comprar...sino es mucho preguntar donde lo has encontrado PAL UK a buen precio?¿?


En Base estaba decente de precio, aunque seguro que baja más.


Ok gracias por comentarlo, habrá que seguirle el rastro a ver si baja...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo causa gran confusion y esta mal redactado. Debería tomarse como referencia el de PS3

Juego-región-idioma/subtitulos-confirmado(si/no)
Sombras de Mordor edición GOTY está en español latino ? (en la store de usa) :-?
big_freaze escribió:Este hilo causa gran confusion y esta mal redactado. Debería tomarse como referencia el de PS3

Juego-región-idioma/subtitulos-confirmado(si/no)


Pues a mi hasta ahora me ha sido de una grandisima ayuda y no se muy bien donde tienes la confusion compañero... :-?
@Daniracing

Buenas al final el Ratchet & Clank q comprastes, tenia español?, es que esta a buen precio el importado de UK en amazon pero no he podido confirmar si tiene español.

Gracias
Hola alguien sabe si Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin de PS4 en cuenta USA viene en español? Gracias de antemano
Ynrab escribió:
big_freaze escribió:Este hilo causa gran confusion y esta mal redactado. Debería tomarse como referencia el de PS3

Juego-región-idioma/subtitulos-confirmado(si/no)


Pues a mi hasta ahora me ha sido de una grandisima ayuda y no se muy bien donde tienes la confusion compañero... :-?


Yo el principal problema que le veo al hilo es que cuando alguien confirma el idioma de un juego no lo actualiza en la wiki (en algunos casos). Al final te obliga a bucear en el hilo con el buscador...

Yo también ando interesado en la confirmación de idioma de la versión UK del Ratchet & Clank, Homefront y ya puestos y por reservarme la información, del Mirror's Edge.

Por cierto, como preguntabas más arriba... Yo pillé hace poco mi versión de RE Origins en base.com a menos de 30€.
@skar78

Gracias por comentar lo del RE Origins Collection y en lo de que no actualizan la Wiki mas asiduamente, tienes toda la razón. [oki]
el valentino rossi motogp16 uk esta en español

un saludo
Editado en el wiki para confirmar la edicion del RE origins collection, igual a la de aqui

Cuando confirmeis editar en el wiki que asi es mas facil para todos
nevaer escribió:Editado en el wiki para confirmar la edicion del RE origins collection, igual a la de aqui

Cuando confirmeis editar en el wiki que asi es mas facil para todos


OK, gracias por comentarlo y desconocia que se podia editar la Wiki por parte de gente que no fuera el Staff, a partir de ahora ayudare cuanto pueda.

Saludos.
El ratchet and clank de ps4 esta en castellano el UK?
ernen escribió:El ratchet and clank de ps4 esta en castellano el UK?


Me interesa
juan19 escribió:
ernen escribió:El ratchet and clank de ps4 esta en castellano el UK?


Me interesa


Otro interesado. XD
Que alguien nos asista
¿Sabris si The Walking Dead: Michonne de la Store de USA esta traducido al Castellano?
Buenas resulta que compre need for speed rivals para ps4 en psn de usa y todavia no he terminado de descargar y me aparece el idioma en ingles o es que todavia faltan megas para el idioma en español si me pudieran acarar la duda seria buena y el punto es si esta en español y si no como lo pongo en español
skar78 escribió:
juan19 escribió:
ernen escribió:El ratchet and clank de ps4 esta en castellano el UK?


Me interesa


Otro interesado. XD


Según he leído en las preguntas que hacen en la propia web de Amazon donde se compra el juego, viene en inglés.
Ynrab escribió:¿Sabris si The Walking Dead: Michonne de la Store de USA esta traducido al Castellano?

Los textos si estan en castellano
frodito82 escribió:
Ynrab escribió:¿Sabris si The Walking Dead: Michonne de la Store de USA esta traducido al Castellano?

Los textos si estan en castellano



OK, muchas gracias por la info.

EDITO: LO ACABO DE DESCARGAR Y EFECTIVAMENTE ESTA EN "PERFECTO CASTELLANO" DE TELLTALE jejejeje
@juan19

Muchas gracias. Suelo mirar las ofertas en un comparador (gameratreator) y suelo ver que los juegos en shop4.es o en zavvi.es los ponen como pal/es. Se me hace raro porque creo que en ambas webs comentan que son pal/uk. Tengo esa duda. ¿Alguien ha comprado en estas webs y me puede confirmar si realmente son pal/es o pal/uk?
skar78 escribió:@juan19

Muchas gracias. Suelo mirar las ofertas en un comparador (gameratreator) y suelo ver que los juegos en shop4.es o en zavvi.es los ponen como pal/es. Se me hace raro porque creo que en ambas webs comentan que son pal/uk. Tengo esa duda. ¿Alguien ha comprado en estas webs y me puede confirmar si realmente son pal/es o pal/uk?



Yo compre en zavvi.es algunas veces, y que yo recuerde, eran versiones uk.
skar78 escribió:@juan19

Muchas gracias. Suelo mirar las ofertas en un comparador (gameratreator) y suelo ver que los juegos en shop4.es o en zavvi.es los ponen como pal/es. Se me hace raro porque creo que en ambas webs comentan que son pal/uk. Tengo esa duda. ¿Alguien ha comprado en estas webs y me puede confirmar si realmente son pal/es o pal/uk?


Suelo comprar en esas webs y todos son PAL UK. Por lo que hay que mirar siempre el idioma.

Saludos
@juan19 @Ynrab

Muchas gracias a los dos. Eso me parecía, gracias por confirmarlo. [beer]
skar78 escribió:@juan19 @Ynrab

Muchas gracias a los dos. Eso me parecía, gracias por confirmarlo. [beer]

Les pregunté a los de zavvi.es y me aseguraron que todos son PAL UK, y que mirara en características para cerciorarme del idioma.
@skar78 utiliza comparadores más serios como yambalú... son pal/uk en ambas tiendas, lo único que tienen es una web traducida al español y en euros, pero envían desde Reino Unido los juegos
rauldiazr escribió:@skar78 utiliza comparadores más serios como yambalú... son pal/uk en ambas tiendas, lo único que tienen es una web traducida al español y en euros, pero envían desde Reino Unido los juegos


Yambalú ofrece información adicional como el idioma de la versión pal/uk (ahora bien, no se de donde saca el dato). También la uso pero gamesrastreator ya me ha encontrado mejores ofertas en bastantes ocasiones. No se si porque se actualiza más a menudo, por utiliza más webs para comparar precios... Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.

Ya digo que uso las dos pero me parece injusto tacharla de poco fiable por el tema de que considere zavvi.es o shop4.es como pal/es.

Gracias de nuevo, en cualquier caso, por todos vuestros comentarios y aclaraciones.
skar78 escribió:
rauldiazr escribió:@skar78 utiliza comparadores más serios como yambalú... son pal/uk en ambas tiendas, lo único que tienen es una web traducida al español y en euros, pero envían desde Reino Unido los juegos


Yambalú ofrece información adicional como el idioma de la versión pal/uk (ahora bien, no se de donde saca el dato). También la uso pero gamesrastreator ya me ha encontrado mejores ofertas en bastantes ocasiones. No se si porque se actualiza más a menudo, por utiliza más webs para comparar precios... Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.

Ya digo que uso las dos pero me parece injusto tacharla de poco fiable por el tema de que considere zavvi.es o shop4.es como pal/es.

Gracias de nuevo, en cualquier caso, por todos vuestros comentarios y aclaraciones.


Yambalú saca los datos de idiomas de los usuarios que informan con capturas de pantalla o cosas así... Para ver los precios yo no la utilizo, ya que no aparecen todas las tiendas ahí.
Hola alguien sabe en que idioma estan los juegos valkyrie chronicle y odin sphere usa, saludos
los dos en ingles socio
Victor_82_ escribió:
skar78 escribió:
rauldiazr escribió:@skar78 utiliza comparadores más serios como yambalú... son pal/uk en ambas tiendas, lo único que tienen es una web traducida al español y en euros, pero envían desde Reino Unido los juegos


Yambalú ofrece información adicional como el idioma de la versión pal/uk (ahora bien, no se de donde saca el dato). También la uso pero gamesrastreator ya me ha encontrado mejores ofertas en bastantes ocasiones. No se si porque se actualiza más a menudo, por utiliza más webs para comparar precios... Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.

Ya digo que uso las dos pero me parece injusto tacharla de poco fiable por el tema de que considere zavvi.es o shop4.es como pal/es.

Gracias de nuevo, en cualquier caso, por todos vuestros comentarios y aclaraciones.


Yambalú saca los datos de idiomas de los usuarios que informan con capturas de pantalla o cosas así... Para ver los precios yo no la utilizo, ya que no aparecen todas las tiendas ahí.


¿Qué tiendas importantes le faltan a Yambalú? (lo pregunto por desconocimiento, es el comprador que yo utilizo en PC y en el móvil con su app)
¿Qué tiendas importantes le faltan a Yambalú? (lo pregunto por desconocimiento, es el comprador que yo utilizo en PC y en el móvil con su app)


Faltan bastantes. Hoy mismo he mirado que tiendas tiene viculadas cada web y me ha sorprendido gratamente gamerastreator (no conocía esta web, tan solo yambalu), tiene bastantes mas como ECI, Fnac, tu tienda de videojuegos...

El otro dia por ejemplo encontré y reserve, después de que me confirmasen via mail que era la ed.day one, en tu tienda de videojuegos. com, el Deus Ex Mankind Divided, gastos de envío incluidos, por 57,90 pal/es que no he encontrado en yambalu por ejemplo.

Nunca la había ni oído pero a partir de ahora la usaré

Edit: ah! Se me olvidaba, les he comentado tambien que indiquen que los juegos de zavvi . es y shop4es son pal/un y no pal/es. A ver si lo modifican...porque es un error bastante grave y que puede liar a más de uno...
skar78 escribió:Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.


@skar78 gracias a tí también por darnos a conocer otra web. Esto que he citado, al leerlo me chocó porque esa info siempre la daba Yambalú, he ido y efectivamente está, colocando el ratón encima de un simbolito al lado del precio

Imagen

Salu2!!
rauldiazr escribió:
skar78 escribió:Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.


@skar78 gracias a tí también por darnos a conocer otra web. Esto que he citado, al leerlo me chocó porque esa info siempre la daba Yambalú, he ido y efectivamente está, colocando el ratón encima de un simbolito al lado del precio

Imagen

Salu2!!


Jeje. Es que suelo mirar la web desde el móvil y no tengo la opción de pasar con el ratón. No me había dado cuenta del detalle... Gracias por apuntarlo.

En cualquier caso suelo consultar las dos webs antes de confirmar la compra en algún sitio. No descarto ninguna y las dos tienen sus ventajas.

[beer]
skar78 escribió:
rauldiazr escribió:
skar78 escribió:Además presenta la ventaja de que me desglosa el precio, especificando qué parte son gastos de envío.


@skar78 gracias a tí también por darnos a conocer otra web. Esto que he citado, al leerlo me chocó porque esa info siempre la daba Yambalú, he ido y efectivamente está, colocando el ratón encima de un simbolito al lado del precio

Imagen

Salu2!!


Jeje. Es que suelo mirar la web desde el móvil y no tengo la opción de pasar con el ratón. No me había dado cuenta del detalle... Gracias por apuntarlo.

En cualquier caso suelo consultar las dos webs antes de confirmar la compra en algún sitio. No descarto ninguna y las dos tienen sus ventajas.

[beer]


desde luego que mejor consultar de más que de menos!! [beer]

Si usas el móvil te recomiendo mejor la app de Yambalú, además de la otra web, que va fina y si te da la info que dices

Imagen

Por cierto, con el cambio de libra-euro últimamente hay bastantes precios interesantes, como ese Bloodborne GOTY por 38€ que justo estaba mirando... [boing]

Salud!!
@rauldiazr Juegazo el Bloodborne, ni lo dudes. Yo lo pillé a 36.37€ en base.com (la goty también). Debían de ser los últimos que les quedaban de aquella remesa.

Me lo estoy terminando ya, o casi, porque me queda el último boss, los cálices y el DLC (aún tengo para rato). Dos meses de sufrida delicia que me ha proporcionado el juego y ya digo que aún me queda. No tenía nada claro al principio si sería mi estilo pero de verdad que el juego merece la pena a ese precio sin duda. Piensa además que, si eres de vender los juegos, igual hasta le sacas negocio [+risas] . Yo soy más de conservarlos y rejugarlos con el paso del tiempo.
Alguien ha comprado el Mad Max en Base.com? Me interesaba saber so trae castellano para comprarlo ahí, es un buen precio. Saludos.
En el hilo oficial de Ratchet & Clank alguien parece confirmar que la versión UK del juego viene en completo castellano. No lo edito en la wiki porque no es una confirmación mía directa. Si finalmente lo pillo y lo puedo confirmar de primera mano, lo editaré. Aún así, aquí queda el dato...
Hola alguien sabe si vienen en español o por lo menos con subtitulos estos juegos al comprarlos desde una cuenta gringa?: :-?

-One Piece: Pirate Warriors 3
-TRANSFORMERS™: Devastatio
kike8686 escribió:Puedes comprar tranquilo

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2404 ... constante/


Vaya, si tengo un seguidor y todo :)
Buenas alguien me podria facilitar una web donde ponga el idioma de los juegos de la store europea?.Porque solo tengo las de UK y USA. Os lo agradeceria. Gracias de antemano
Makinahd escribió:Buenas alguien me podria facilitar una web donde ponga el idioma de los juegos de la store europea?.Porque solo tengo las de UK y USA. Os lo agradeceria. Gracias de antemano


Puedes comparar el CUSA de ambas versiones y sabras el idioma en cada Store.

Tambien puedes utilizar la web Yambalu que te indica el idioma de los juegos aunque solo los fisicos, no los digitales, pero suelen ser iguales y son pocas las excepciones.

Un saludo
Ayer compre Toro en la Store de Canadá, por $3,99 y está subtitulado en español...
La verdad que solo lo compre por curiosidad y que estaba barato... Parece de PS2... Por lo menos el platino es fácil jajaja
Si alguien hace el favor de ponerlo en la wiki... Es que estoy desde el móvil y no sé si lo joderia un poco jejeje...
Gente, los juegos uk de base.com de bandai namco, ¿suelen venir en español? ¿Que tal la tienda, alguien ha comprado ahi? Estoy planteandome comprar alguno. Muchas gracias.
3867 respuestas